Las mejores carteras Icon (ICX) para almacenar ICX en 2019

ICON es un token que busca hiperconectar a todo el mundo mediante la creación de una red descentralizada donde diferentes cadenas de bloques pueden interactuar entre sí de manera similar a cómo los teléfonos inteligentes modernos interactúan entre sí a través de Internet. La red ICON consta de una amplia variedad de instituciones, como compañías de seguros, hospitales, universidades, instituciones financieras y muchas más..

Utilice Binance para comprar o intercambiar ICON ICX hoy!

Aunque ICON es todavía nuevo en el mercado de las criptomonedas, sin duda es revolucionario, ya que actualmente se encuentra entre las 30 principales criptomonedas del mundo según el tamaño de su mercado..

Para comprar ICX, necesita una billetera segura y fácil de usar para almacenar de forma segura los tokens. Sin embargo, elegir una billetera adecuada puede ser una tarea desafiante, especialmente para los nuevos usuarios de criptomonedas..

Esta guía contiene las mejores carteras ICON basadas en sus características, que puede usar específicamente para el almacenamiento de ICX.

Fuente: tokenclub.co

Libro mayor Nano S

Libro mayor Nano S Sitio web: https://shop.ledger.com/products/ledger-nano-s

Libro mayor Nano S Tipo de billetera: Hardware

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Pagado

Ledger Nano S es una billetera de hardware que pone un gran énfasis en la seguridad. La billetera de hardware criptográfico está diseñada como un dispositivo USB que se puede conectar al puerto USB de una PC. Esto significa que las criptomonedas se almacenan fuera de línea donde ningún pirata informático o terceros no autorizados pueden acceder a ellas..

Ledger Nano S está equipado con una pantalla de visualización para una fácil verificación de operaciones sensibles. La realización de transacciones en criptomonedas utilizando la billetera no requiere ninguna experiencia técnica o conocimiento, ya que todas las operaciones en el dispositivo se operan manualmente con solo dos botones..


Como medida de seguridad adicional, el Ledger Nano S utiliza un chip seguro para confirmar la integridad del dispositivo cada vez que se conecta a un puerto USB; esto elimina la necesidad de colocar una etiqueta anti-manipulación para proteger la billetera. El chip seguro está diseñado para resistir cualquier ataque al aislar de forma segura todas las claves privadas dentro del dispositivo.

La billetera funciona con el sistema operativo único, BOLOS, desarrollado por Ledger. La función principal de BOLOS es colocar escudos en cada aplicación en el dispositivo del usuario para asegurarse de que no pueda acceder a la información confidencial de la billetera..

además, Libro mayor Nano S admite múltiples criptomonedas, incluido ICON, lo que permite a los usuarios administrar varias monedas con una sola billetera.

Carteras Icon

Fuente: chrome.google.com (aplicación)

Carteras ICONex ICON

ICONex Sitio web: https://icon.foundation/

ICONex Tipo de billetera: Extensión de Chrome / Móvil

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Pagado: Libre

Lanzada en febrero de 2018, la billetera ICONex es la billetera ICON oficial y se puede acceder a ella a través de una extensión de Chrome, así como una aplicación móvil compatible con dispositivos iOS y Android. Además de ICON, la billetera de extensión Chrome y la billetera criptográfica móvil admiten una amplia variedad de criptomonedas, como Ether y otros tokens ERC20 basados ​​en Ethereum..

Con ICONex, puede crear varias carteras, que están separadas por nombre y contienen direcciones individuales para enviar y recibir fondos. Una vez que cree una billetera ICONex, recibirá un almacén de claves para su custodia, que será el archivo de respaldo de la billetera para los casos en que la billetera esté comprometida..

Después de eso, recibirá una clave privada aleatoria que estará bajo su control total. Además, para evitar el acceso no autorizado a la billetera, puede configurarlo utilizando un código PIN de seis dígitos, que será necesario cada vez que abra la billetera. Si desea transferir tokens ERC20 a monedas de mainnet, puede utilizar la función avanzada de intercambio de tokens.

Las características adicionales de ICONex incluyen una interfaz fácil de usar. La billetera completamente funcional tiene solo unas pocas pestañas para cambiar, y los usuarios pueden exportar todas sus billeteras para una fácil transferencia cruzada de criptomonedas..

Fuente: chrome.google.com (aplicación)

Carteras ICON MyEtherWallet

MyEtherWallet Sitio web: https://www.myetherwallet.com/

MyEtherWallet escribe: Web

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

MyEtherWallet es una billetera de criptomonedas de código abierto y una billetera del lado del cliente que permite a los usuarios interactuar con Ethereum Blockchain mientras se asegura de que mantengan el control total de sus claves privadas. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que incluso si puede crear billeteras en un navegador web con MEW, no es una billetera en línea, ya que todos los datos y fondos del usuario se almacenan de forma segura en la computadora del usuario y no en sus servidores..

El proceso de configuración en MyEtherWallet es relativamente simple ya que no se requieren datos personales, lo cual es una ventaja para los usuarios que priorizan el anonimato y la privacidad. La billetera está lista para usar una vez que la descargue.

Además, la billetera web admite una amplia variedad de tokens basados ​​en Ethereum, como los tokens ETH, ETC, EOS y ERC20 a través de una única interfaz. También es compatible con otras carteras de hardware criptográficas, como Geth, Mist, MetaMask, Jaxx Wallet, la cartera de hardware Ledger Nano S y la cartera TREZOR..

MEW brinda a los usuarios la capacidad de crear billeteras de criptomonedas e iniciar transacciones fuera de línea, lo cual es más seguro que usar un navegador web. Existen numerosas pautas y una selección de preguntas frecuentes en su sitio web que pueden proporcionar información adicional a los usuarios que pueden no estar familiarizados con el funcionamiento de MyEtherWallet..

Carteras Icon

Fuente: steemit.com

Cartera Eidoo

Cartera Eidoo Sitio web: https://eidoo.io/

Eidoo Tipo de billetera: Escritorio y Móvil

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

Eidoo es tanto una billetera de criptomonedas de escritorio como una billetera de criptomonedas móvil que es compatible con dispositivos Android e iOS. Además de ser una de las mejores billeteras ICON, Eidoo permite a los usuarios administrar de manera eficiente otros tipos de criptomonedas, como los tokens BTC, ETH, ERC20 y ERC223..

Eidoo no es una billetera de custodia, lo que significa que no retiene la propiedad de las claves privadas ya que están encriptadas dentro de la aplicación donde el propietario es el único que puede desencriptarlas. Para utilizar la billetera de criptomonedas múltiples, los propietarios no están obligados a proporcionar su información personal. También es una billetera determinista jerárquica, donde los usuarios pueden almacenar sus tokens usando una sola frase de contraseña..

Eidoo está integrado con un intercambio de cifrado híbrido que presenta una interfaz segura y fácil de usar y un libro de pedidos intuitivo para un comercio cruzado sin problemas entre ETH y otros activos ERC20 diferentes..

Además, Eidoo tiene una lista actualizada con frecuencia de ICO seleccionadas. La lista contiene información de cada ICO y los usuarios pueden participar en las ICO directamente desde la aplicación. Todas las ICO enumeradas cumplen con las regulaciones locales.

Otras características de Eidoo incluyen la capacidad de manejar las direcciones Ethereum y Bitcoin de los contactos del usuario de una manera simple y estándar, reconocimiento automático de todos los tokens admitidos por Ethereum Blockchain y un historial de transacciones claro para Ether, BTC y cualquier otro usuario. otras fichas.

Carteras Icon

Fuente: trustwallet.com

Trust Mobile Wallet

Trust Mobile Wallet Sitio web: https://trustwallet.com/

Confíe en el móvil Tipo de billetera: Móvil

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

Trust es una billetera de criptomonedas móvil que almacena tokens ICON y ERC20 y ERC223. La interfaz Trust es fácil de usar y proporciona a los propietarios acceso a un navegador dApp integrado, almacenamiento de monedas y configuraciones avanzadas. Todas las claves privadas se almacenan localmente en Trust y el sitio web las protege mediante funciones de seguridad líderes en la industria similares a las que se encuentran en los teléfonos inteligentes modernos..

La billetera criptográfica móvil ha implementado medidas de seguridad avanzadas para garantizar que todos los activos almacenados sean lo más seguros posible. Por ejemplo, Trust tiene soporte para huellas dactilares y un código PIN que evita el acceso no autorizado a la billetera. La aplicación también notifica al usuario cada vez que se usa la dirección. Además de estas medidas, Trust utiliza una clave de recuperación que mejora la seguridad de los fondos..

Trust es fácil de usar, ya que los usuarios pueden maniobrar fácilmente entre las diferentes funciones de la aplicación usando las pestañas. Es importante destacar que los propietarios no están obligados a proporcionar ninguna información personal para comenzar a usar la billetera de criptomonedas. Esto convierte a Trust en una de las mejores carteras ICON del mercado..

Existe un mercado de dApp dentro de la billetera donde los desarrolladores de aplicaciones descentralizados pueden enviar sus proyectos tan pronto como se verifiquen. La billetera utiliza un token como una forma de fomentar una comunidad saludable dentro del mercado..

Pensamientos finales

Esta ha sido nuestra lista de las mejores carteras ICON. Recuerde, para garantizar la seguridad de sus tokens ICX, debe descargar estas billeteras de sus fuentes oficiales después de realizar una investigación detallada sobre la billetera en términos de su proveedor, cualquier brecha de seguridad anterior y revisiones independientes de otros usuarios. También debe asegurarse de implementar las funciones de seguridad existentes, como configurar un número PIN en la cuenta y habilitar la autenticación de 2 factores..

Además, es importante que todos los dispositivos que se utilizarán para acceder a las carteras criptográficas tengan protección antivirus actualizada. Tampoco debe compartir nunca sus claves privadas con nadie y asegurarse de que la billetera que elija le permita mantener el control total sobre sus claves privadas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map