Las mejores carteras para Bitcoin en 2020

En el mundo de las criptomonedas, Bitcoin no necesita presentación. Lanzada en 2009, la moneda digital experimentó ganancias astronómicas en 2017 que llegaron a los titulares de todo el mundo y, actualmente, es la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.. 

Si planea comenzar a operar con Bitcoin, lo primero que necesita es un lugar para guardar Bitcoin de manera segura. A diferencia de muchas otras monedas digitales, muchas carteras de criptomonedas admiten Bitcoin, por lo que el principal desafío es elegir la mejor y la que se adapte a sus necesidades.. 

Ahí es donde entra en juego esta guía. 

Qué buscar en las carteras para los titulares de Bitcoin

Asegúrese de considerar las siguientes características al elegir una billetera para su Bitcoin. 

  • Sencillez– Algunas carteras de Bitcoin son difíciles de entender para el comerciante de Bitcoin promedio, y esto lo hace aún más difícil para un principiante. Podría perder sus fondos debido a transferencias erróneas y falta de seguridad. Con esto en mente, asegúrese de elegir una billetera fácil de usar. 
  • Asistencia y desarrollo al cliente– Verifique las revisiones sobre la atención al cliente de la billetera y el equipo de desarrollo detrás de la misma. Algunos factores que debe considerar es si el equipo siempre está haciendo mejoras para hacer que la billetera sea más conveniente y mejorar su seguridad. Además, consulte el servicio de atención al cliente para saber si lo ayudarán en caso de que su billetera se rompa o funcione mal.. 
  • Funciones de seguridad y respaldo– Al igual que para su billetera física, la seguridad es primordial para su billetera Bitcoin. Busque en Google la reputación de la billetera con respecto a la seguridad y vea si ha sido pirateada antes, o quejas sobre si algún cliente perdió sus fondos o monedas. 
  • Control de clave privada– ¿La billetera le permite controlar su clave privada? ¿O está controlado por un tercero? Controlar su clave privada significa tener control sobre su Bitcoin. 
  • Nueva direccion– Elija una billetera que sea jerárquica determinista (HD), esto significa que genera una nueva dirección para cada transacción, para aumentar la seguridad de su billetera. 
  • Anonimato– Si permanecer en el anonimato es importante para usted, elija una billetera que no solicite tanta información personal durante el registro. 

Las mejores carteras de hardware de Bitcoin 

Libro mayor Nano S 

Ledger Nano S es una billetera criptográfica de tamaño USB que puede almacenar muchas criptomonedas, incluido Bitcoin. 

Las mejores carteras para Bitcoin

La billetera de hardware es segura y puede ejecutar múltiples aplicaciones. También es bastante asequible y a prueba de malware, por lo que sus claves privadas estarán a salvo de piratas informáticos maliciosos. Es una de las mejores carteras de Bitcoin del mercado actual y se puede integrar con múltiples carteras de software.. 

Además, la billetera contiene una pantalla OLED incorporada, donde puede confirmar las transacciones. Sin embargo, una desventaja de esta billetera es que no puede acceder a su Bitcoin sobre la marcha.. 

Guarda 

Almacenar Bitcoin no es una tarea fácil. Usted es el propietario de sus activos digitales siempre que tenga la clave privada de sus fondos. Por eso es muy importante tener una billetera segura, reconocida y fácil de usar que le brinde todos los servicios necesarios que necesita.. 

Guarda es una de las carteras de Bitcoin más avanzadas del mercado de las criptomonedas. Guarda es una billetera multiplataforma y multiplataforma que permite a los usuarios almacenar sus activos digitales en la plataforma con la que se sienten más cómodos. Eso significa que hay carteras Guarda de escritorio, móviles, web y Chrome disponibles para los usuarios en el mercado de las criptomonedas.. 

Aunque Bitcoin es la criptomoneda más grande y reconocida del mercado, hay inversores que están colocando sus fondos en otros activos digitales. Es por eso que una billetera de activos múltiples como Guarda les daría a estos usuarios una experiencia única para manejar todos sus activos digitales en un solo lugar.. 

Con Guarda, los usuarios podrán almacenar, comprar, vender, intercambiar y recibir una amplia gama de monedas virtuales, que incluyen, entre otras, Bitcoin, Bitcoin Gold (BTG), Litecoin (LTC), XRP, Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Tron (TRX), DAI y muchas otras monedas ERC-20. Los servicios prestados por Guarda también están disponibles en diferentes idiomas para llegar a un mayor número de personas en todo el mundo.. 

Finalmente, para que tengas la certeza de que se trata de una billetera segura y reconocida, Guarda ha colaborado con diferentes plataformas, entre ellas Ethereum Classic, Zcash (ZEC), Binance y Bitcoin Gold..

Billetera Atomic Bitcoin

Cartera atómica

Atomic es un descentralizado Billetera Bitcoin. Fundada en 2018, la aplicación ha sido reconocida como una forma conveniente de administrar su BTC y otros 500+ tokens por sus 500,000 usuarios. La billetera está disponible para todos los principales sistemas operativos de escritorio, Android & iOS, y tiene una amplia gama de características importantes que hacen de Atomic una de las opciones más populares del mercado..

Primero, Atomic Wallet le ofrece administrar no solo su cartera de Bitcoin, sino también intercambiar, apostar y comprar todos los activos principales entre más de 500 tokens en una interfaz segura. Además, es la primera billetera que lanzó su propio programa de membresía que brinda a los usuarios la posibilidad de recibir un reembolso por cada intercambio realizado de forma anónima y con un solo clic en la aplicación.. 

Además, puede ampliar fácilmente su cartera de Bitcoin, así como otras 18 criptomonedas principales, utilizando la opción de compra de criptomonedas incorporada. USD, EUR y más de 15 monedas fiduciarias locales son aceptables en todo el mundo. Otra opción para ganar criptografía es apostar. La billetera atómica ofrece recompensas por apuestas descentralizadas por 10 (y contando) activos de PoS con 5-23% APR. 

Por último, pero no menos importante, como billetera descentralizada, Atomic brinda acceso completo a los fondos a sus usuarios que encriptan claves privadas en los dispositivos de los propietarios de la aplicación. Además, es anónimo. Para comenzar a usar la billetera, no es necesario crear una cuenta, aprobar ninguna verificación o KYC para las funciones básicas. Finalmente, cuenta con un excelente servicio de soporte que está listo para brindarle una respuesta rápida y eficiente 24/7..

Billetera DeFi de Crypto.com

Una de las carteras criptográficas más modernas y reconocidas para monedas digitales es la Billetera DeFi de Crypto.com. La compañía lo promueve con la frase “Sus claves, su criptografía”, que sin duda es importante para el mercado de las criptomonedas. En los últimos años, varios hackers criptográficos pudieron obtener los fondos de muchos usuarios debido al hecho de que no eran los propietarios de sus claves privadas.. 

Con esta billetera, tendrá el control total de sus monedas virtuales en lugar de un tercero. Los usuarios obtendrán el control total de los fondos que almacenan en las carteras, incluidos Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH9, Crypto.com Coin (CRO), Litecoin (LTC), MCO, XRP, Stellar Lumens (XLM) y muchos otros ERC -20 fichas. 

Además, la billetera Crypto.com se conectará a la aplicación Crypto.com para que las personas puedan diversificar sus soluciones financieras y criptomonedas. Además, esta será una billetera muy segura.. 

Crypto.com se centra en ofrecer a los usuarios la mejor seguridad del mercado; lo convierten en una prioridad absoluta. Las claves privadas se cifrarán localmente en el dispositivo con Secure Enclave que está protegido con autenticación biométrica y autenticación de dos factores (2FA).

Aplicación Crypto.com

Con el Aplicación Crypto.com, los usuarios podrán comprar y vender 7 monedas fiduciarias y 55 monedas virtuales diferentes. Además, los usuarios tendrán acceso a un servicio que ayudaría a los usuarios a administrar y gastar sus fondos como quieran con la Tarjeta Visa MCO.. 

Los usuarios pueden recargar fácilmente su billetera con una transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito. También puede adquirir fondos utilizando otras criptomonedas. Aquellas transferencias que se realicen desde la aplicación Crypto.com a otros usuarios desde la misma aplicación podrán transferir los fondos de forma gratuita e instantánea. 

Mientras tanto, las personas también pueden retirar los fondos a carteras y direcciones externas con una pequeña tarifa fija, que es muy competitiva y sin duda puede superar las soluciones ofrecidas por otros competidores. Los usuarios de la aplicación Crypto.com también tendrán la oportunidad de rastrear monedas, monedas digitales y más de 200 monedas en el mercado.. 

Los inversores también tendrán información detallada sobre cada activo digital, incluidos USD y BTC. Los usuarios tendrán gráficos de 8h, 1D, 1W, 3M y 6M para que las personas comprendan hacia dónde se dirigen los mercados y cómo pueden comprar y vender fácilmente activos digitales..

Trezor 

Esta es una opción popular para almacenar su Bitcoin. La billetera de hardware está bien establecida y es segura, y debería estar en su lista corta. 

El pequeño dispositivo portátil se conecta a su PC mediante un cable USB. Le permite controlar sus claves privadas y puede hacer una copia de seguridad de la información utilizando una semilla de 24 palabras generada en la configuración. La billetera ofrece más funciones de seguridad, incluida una pantalla que permite la confirmación de la transacción.. 

Las mejores carteras web de Bitcoin 

Blockchain.info

Esta billetera es fácil de usar, está establecida y está disponible para web y dispositivos móviles. Además, proporciona un acceso conveniente y rápido a sus tenencias de Bitcoin en muchos dispositivos..

En el sitio web de la plataforma, afirma haber proporcionado más de 20 millones de billeteras y haber sido utilizado para más de 90 millones de transacciones. El sitio también lo guía a través de todos los pasos que necesita para enviar y recibir Bitcoin.. 

En términos de seguridad, el sitio solicita verificación de correo electrónico al registrarse, enlaces a su número de teléfono móvil y configuración de 2FA para seguridad adicional. 

Además, dado que es un intercambio completo, se considera más seguro en comparación con otras carteras en línea.. 

Coinbase 

Coinbase ofrece una de las formas más fáciles de comerciar con sus criptomonedas, lo que la convierte en la parte superior de la lista de billeteras en línea. La billetera ofrece sus servicios a usuarios en 32 países de todo el mundo. También ofrece su billetera web, que permite a los usuarios almacenar varias criptomonedas, incluido Bitcoin convenientemente.. 

La facilidad de uso es la mayor fortaleza de Coinbase, según las opiniones de los clientes. Desde el momento en que inicia sesión, la interfaz del sitio es bastante fácil de navegar y fácil de entender.. 

Además, puede acceder a su Bitcoin en cualquier momento. También hay una opción de almacenamiento más avanzada, conocida como Coinbase Vault, que es almacenamiento fuera de línea, con funcionalidad Multisig y retiros retrasados. Esta característica permite a los usuarios controlar sus claves privadas y, por lo tanto, su Bitcoin. 

GreenAddress

Esta billetera es otra billetera en línea de primer nivel para los titulares de Bitcoin que ofrece privacidad y seguridad de valor. 

Las características más importantes de esta billetera son su funcionalidad de seguridad y su funcionalidad de firma múltiple. Es una billetera determinista y permite a sus usuarios almacenar sus claves privadas. 

Sus fondos estarán asegurados con su clave privada y las claves privadas de la billetera. No obstante, esto significa que necesitará la aprobación de un tercero antes de realizar cualquier pago, lo que ha atraído críticas de la comunidad de criptomonedas.. 

GreenAddress solo es compatible con Bitcoin y se puede acceder a él a través de la aplicación Google Chrome y otras aplicaciones de Android e iOS en su teléfono móvil. 

Las mejores carteras móviles de Bitcoin 

Micelio 

Fundada en 2008, Micelio es un nombre bien establecido en esta industria. Mycelium es una billetera móvil y está disponible para usuarios de Android e iOS, y ofrece una variedad de características que la convierten en una de las mejores opciones entre los titulares de Bitcoin.. 

Primero, la billetera ofrece funciones avanzadas de seguridad y privacidad. Por ejemplo, una billetera determinista jerárquica que genera una nueva dirección para cada transacción. Además, la billetera utiliza el protocolo abierto BitID para una autenticación segura, que permite a los usuarios crear copias de seguridad y también admite billeteras de hardware fuera de línea..

No obstante, no se puede acceder a esta billetera en ninguna interfaz web o de escritorio, y solo se puede acceder a ella a través de su teléfono móvil. Además, la interfaz de usuario es bastante difícil de entender para un principiante.. 

Estas son algunas de las mejores carteras para Bitcoin, y han sido preseleccionadas en función de la facilidad de uso, la seguridad y el soporte al cliente. Elija de esta lista y no se decepcionará. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map