Las mejores carteras Zcash (ZEC) para usar en 2019 | Carteras ZEC para iOS y Android

Zcash es una de las monedas alternativas populares que se centra en la privacidad y el anonimato. Una vez que obtenga algunas monedas ZEC, necesita una billetera segura para guardarlas. Las carteras digitales son las instalaciones elegidas para el almacenamiento de criptomonedas. Mantienen sus monedas seguras, seguras y bajo su control.

Binance es (todavía) nuestro intercambio recomendado para comprar ZCash. Aprenda cómo comprar ZEC aquí!

Para las monedas ZEC, es recomendable usar la mejor billetera Zcash para asegurarse de que permanezcan seguras en todo momento. Además, encontrar la mejor billetera no se trata solo de la criptomoneda. Debe considerar la facilidad de uso, el costo y los dispositivos que admite. Solo entonces, podrás elegir la mejor billetera de Zcash.

Con varias carteras digitales en el mercado, seleccionar las mejores podría resultar un poco más confuso. Esta guía revisa cuidadosamente una serie de carteras Zcash, que puede considerar para enviar, recibir y almacenar sus monedas ZEC..

imagen 4 4

Fuente: tokenclub.io

Libro mayor Nano S

Sitio web de Wallet: https://www.ledger.com/products/ledger-nano-s

Tipo de billetera: Hardware; Soporte multidivisa

Facilidad de uso: Fácil; es compatible con Windows, Linux y Chrome OS

A salvo: Muy seguro

Costo: Pagado

Ledger Nano S es la billetera de hardware más popular del mercado. Ofrece un alto nivel de seguridad, es fácil de configurar y usar, y almacena múltiples criptomonedas, incluido Zcash. La única desventaja de esta billetera es que es costosa, aunque tiene un precio competitivo. También es importante tener en cuenta que no es compatible con dispositivos móviles..

Esta billetera es más adecuada para usuarios que consideran la seguridad de sus fondos antes que nada. Las carteras de hardware como Ledger Nano S brindan almacenamiento fuera de línea de sus fondos para que usted mantenga el control de sus fondos en todo momento.

La billetera es pequeña, portátil y se puede conectar a su computadora a través del puerto USB. Con esta billetera, su clave privada permanece en un almacenamiento seguro, sin conexión y protegido con PIN. La billetera Nano S viene con una pantalla OLED incorporada con dos botones a cada lado del dispositivo. Con esta billetera, puede verificar manualmente sus transacciones. Además, esta billetera puede acomodar más de 1000 criptomonedas y tokens, ZEC inclusive..


imagen6 3

Fuente: unhashed.com

Cartera Jaxx

Sitio web de Wallet: https://jaxx.io/

Tipo de billetera: Escritorio / Móvil

Facilidad de uso: Fácil; es compatible con Windows, Linux y Chrome OS

A salvo: No del todo

Costo: Libre

Jaxx se adapta mejor a los usuarios que están principalmente preocupados por la facilidad de uso y acceso. La billetera adorna una interfaz fácil de usar que es de fácil acceso. Los usuarios pueden acceder a él en varias plataformas, incluidas extensiones de navegador, dispositivos móviles y tabletas con Android e iOS, Windows, OS X y computadoras de escritorio Linux. El amplio nivel de compatibilidad junto con una experiencia fácil de usar la convierte en una de las mejores carteras de Zcash..

Con esta billetera, puede almacenar múltiples activos digitales y, con su integración ShapeShift, es fácil recibir y transferir varios activos bajo un mismo techo. Las principales criptomonedas cubiertas incluyen Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Zcash, Dash y muchas más. La billetera viene con una semilla maestra de 12 palabras con la que los usuarios pueden administrar sus claves privadas.

En el lado negativo, Jaxx es propenso a ataques de piratería, como lo confirmaron instancias anteriores de vulnerabilidad en las que su seguridad se vio comprometida..

Sin embargo, la billetera ha implementado medidas de seguridad adecuadas para garantizar que los fondos de los usuarios permanezcan seguros. Tales medidas incluyen la introducción de Jaxx Liberty, que es una nueva billetera con una interfaz de usuario mejorada y características de seguridad..

Es importante destacar que los usuarios deben comprender que la seguridad de la billetera no es responsabilidad exclusiva de la empresa. Los usuarios también deben adoptar las mejores prácticas, especialmente con billeteras calientes como Jaxx.

imagen5 5

Fuente: cryptocoinzone.com

Billetera Guarda

Sitio web de Wallet: https://guarda.co/

Tipo de billetera: Escritorio, móvil, sitio web

Facilidad de uso: Fácil

A salvo: A salvo

Costo: Libre

Guarda es una de las mejores carteras del mercado para almacenar Zcash (ZEC). Esta billetera ha sido desarrollada pensando en cómo ofrecer a los usuarios la posibilidad de lidiar con una gran cantidad de criptomonedas a través de muchas plataformas diferentes. Por el momento, se admiten más de 40 activos digitales diferentes, incluidas las monedas ERC-20. 

Además de ZEC, algunas de las monedas admitidas por Guarda incluyen Waves (WAVES), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Qtum (QTUM), Tron (TRX), XRP, Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Binance. Coin (BNB) y muchos otros. 

Los usuarios pueden comprar, enviar, recibir, intercambiar y mantener monedas virtuales utilizando Guarda, a través de su producto sin custodia. Una de las principales características de esta billetera es que admite muchas plataformas diferentes, incluidas las de escritorio, web y móviles.. 

Al mismo tiempo, esta billetera ha sido reconocida por diferentes Fundaciones en el mercado de las criptomonedas y recibió el apoyo de figuras populares de la industria. Por ejemplo, con respecto a Zcash, Guarda desarrolló una billetera Zcash móvil para Android que se adaptaría a Zcash en UX y capacidades.. 

Changpeng Zhao, el CEO y fundador del intercambio de criptomonedas Binance, mencionó que esta billetera es compatible con BNB desde el principio.. 

Por lo tanto, esta billetera brinda servicios flexibles a personas e inversores que desean almacenar o manejar sus criptomonedas Zcash. Aunque esta billetera no es un dispositivo de hardware, es gratuita para los usuarios y se puede usar en muchas plataformas y dispositivos diferentes.. 

Cartera atómica

Cartera atómica

Atomic es un descentralizado Cartera Zcash que se fundó en 2018. Ya ha sido una de las soluciones populares para administrar ZCash, Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Litecoin y más de 500 tokens más. La billetera tiene más de 500,000 descargas en todos los principales sistemas operativos de escritorio compatibles, Android & iOS. Las características de la billetera hacen de Atomic una de las billeteras de software líderes en el mercado. 

En primer lugar, Atomic es una billetera multidivisa que le permite administrar, intercambiar, apostar y comprar todas las principales criptomonedas entre más de 500 tokens simplemente en una interfaz segura. Además, intercambie más de 60 pares de criptomonedas de forma anónima y obtenga un reembolso al registrarse en el programa de membresía de Atomic Wallet. 

Además, no es necesario que se arriesgue a comerciar con activos digitales en los intercambios, ya que Atomic le ofrece una opción de compra de criptografía incorporada y segura. Admite una tarjeta bancaria de más de 17 monedas fiduciarias locales en todo el mundo. No solo esto, sino que también puede apostar 10 (y contando) criptomonedas con ATOM, XTZ, ZIL y otras con un APR del 5-23% obteniendo las recompensas directamente de los validadores y apoyando la descentralización de la red.. 

Finalmente, nadie más que usted controla sus fondos, ya que las claves privadas de la billetera están encriptadas en su dispositivo y nunca lo abandonan. Además de eso, puede permanecer completamente anónimo porque no necesita crear una cuenta para usar Atomic o pasar ningún KYC para las funciones básicas de la billetera. Si alguna vez se siente confundido, un excelente servicio al cliente está listo para ayudarlo con una respuesta rápida y eficiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Billetera Cryptonator 

Sitio web de Wallet: https://www.cryptonator.com

Tipo de billetera: Web / Móvil

Facilidad de uso: Fácil

A salvo: Sí

Costo: Libre

Cryptonator es una billetera web que ofrece seguridad de nivel bancario, así como protección de cuenta de nivel superior. Viene con IP confiables, conexión SSL encriptada y autenticación de dos factores. Estas características y otras lo convierten en una excelente billetera de Zcash para los amantes de Zcash tanto nuevos como veteranos. La billetera admite transacciones ZEC, así como otras criptomonedas..

Con funciones integradas que permiten el intercambio criptográfico instantáneo, los usuarios de Cryptonator pueden convertir, almacenar y transferir sus monedas ZEC con facilidad. Su seguridad de nivel bancario y su conexión SSL cifrada, junto con la autenticación en dos pasos, brindan a los usuarios la tranquilidad de saber que están tratando con un dispositivo confiable y confiable..

Además, las cuentas de Cryptonator son gratuitas y accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en varias plataformas, incluidas computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Esto la convierte en una de las mejores carteras de Zcash para usar sobre la marcha. Su capacidad para aceptar múltiples monedas virtuales lo hace aún mejor, ya que permite a los usuarios administrar sus activos en una sola cuenta. Con la billetera Cryptonator, pueden almacenar, enviar y recibir las siguientes criptomonedas:

  • Zcash
  • Pizca
  • Bitcoin
  • Bitcoin efectivo
  • Ethereum
  • Litecoin y muchos más

Dado que viene con funciones de intercambio integradas, la billetera proporciona almacenamiento seguro, transacciones fáciles e intercambio instantáneo de las diferentes criptomonedas que admite, todo en una sola cuenta personal. Además de las transacciones de persona a persona, también es posible pagar facturas, solicitar o enviar pagos por correo electrónico utilizando esta billetera..imagen2 2

Fuente: finder.com

Cliente oficial de Zcash 

Sitio web de Wallet: https://z.cash/download

Tipo de billetera: Cliente de escritorio oficial

Facilidad de uso: No es fácil para principiantes

A salvo: Sí

Costo: Libre

El cliente oficial de Zcash es una billetera GUI de escritorio que es más adecuada para usuarios experimentados, particularmente aquellos que se enfocan en la minería ZEC. La billetera está diseñada para sistemas operativos Linux, pero los usuarios también pueden obtener las versiones para Mac y Windows del Comunidad Zcash. Esta billetera permite que cualquier persona ejecute el cliente de efectivo en una computadora y requiere un nodo de red completo. Al descargar el cliente, los usuarios pueden enviar fondos ZEC a direcciones privadas. Sin embargo, esta billetera requiere un mínimo de 2 GB de RAM para facilitar una transacción protegida. Por lo tanto, esta billetera no puede considerarse útil sin un espacio adecuado en el disco duro..

Para garantizar una privacidad óptima de las transacciones, se recomienda a los usuarios que utilicen direcciones transparentes, que sean compatibles con Bitcoin y fáciles de usar. También deben usar direcciones blindadas que utilicen una selección de tarifas estándar de acuerdo con la billetera. Estas direcciones también son ideales para una mejor privacidad.

Zcash tiene ambos tipos de direcciones. Las direcciones transparentes comienzan con “t” mientras que las direcciones blindadas comienzan con “z”. Las direcciones transparentes son visibles en la cadena de bloques y no ofrecen una gran privacidad..

imagen3 3

billetera iBITcome

Sitio web de Wallet: https://www.ibitcome.com/

Tipo de billetera: Móvil

Facilidad de uso: Fácil de usar

A salvo: Sí

Costo: Libre

iBitcome es una plataforma única que integra almacenamiento de tokens, comercio, dApp y fuentes de noticias del mercado. La plataforma se enfoca en proporcionar transacciones seguras y convenientes y brinda una nueva dimensión en el ecosistema de comercio móvil, adoptando las características más seguras y fáciles de usar..

La billetera iBitcome es un dispositivo multidivisa que admite Bitcoin y altcoins por igual. También es compatible con todos los tokens ERC-20 que operan en la cadena de bloques Ethereum. Las características principales incluyen las siguientes:

  • Seguridad: protegido con un algoritmo de cifrado AES-128-CTR;
  • Privacidad: descentralizada y no tiene la clave privada de los usuarios;
  • MPORT: los usuarios pueden importar frases semilla, claves privadas y almacén de claves.

Además, la billetera adopta un intercambio descentralizado nativo (DEX), que permite a los usuarios liquidar sus transacciones en la cadena de bloques, haciéndolas seguras y transparentes. La experiencia de comercio móvil se mejora al permitir a los usuarios acceder al intercambio directamente desde la billetera. iBitcome también adopta un mecanismo Replayed-On-Chain (ROC), que crea transacciones instantáneas.

Con un navegador dApp, esta billetera permite a los usuarios acceder a su dApp favorita al alcance de la mano. Los creadores de aplicaciones pueden utilizar el SDK de dApp para crear uno de su elección..

Pensamientos finales

Zcash utiliza tecnología de alto nivel que lo hace ir más allá de otros activos digitales. Los usuarios pueden controlar la información que comparten. Con las carteras mencionadas en este artículo, los usuarios pueden encontrar las mejores opciones de carteras Zcash para proteger sus monedas ZEC..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map