Lista de 11 empresas de capital de riesgo Blockchain

Hay más de 120 empresas de capital riesgo que han invertido en proyectos de blockchain. Nuestra lista contiene algunas de las principales firmas de capital de riesgo de blockchain en la industria..

Empresas de capital riesgo blockchain

En la última década, las empresas de capital de riesgo han estado invirtiendo en blockchain y empresas que utilizan tecnología. Pero su contribución financiera a la industria se hizo más notable en los últimos años cuando el mercado de criptomonedas comenzó a crecer..

Aquí está nuestra lista de 11 empresas de capital de riesgo Blockchain:

1. Grupo de moneda digital

Fundada en 2015, Grupo de moneda digital es uno de los inversores de capital de riesgo más influyentes en el espacio blockchain. La firma con sede en Nueva York apoya a las empresas blockchain a través de consultoría, redes y acceso a capital. Ha invertido recursos más que cualquier otro inversor en esta industria. Digital Currency Group no solo fue uno de los primeros inversores en blockchain, sino que también es uno de los inversores más activos en la industria digital..

Inversiones notables en Blockchain: Basis, Ledger, Circle, Blockchain Inc., Abra, Bitpay, Blockstack, Blockstream, Bloq, Circle, Coinbase, Ripple, Veem, Wyre, Zcash.

digital

Fuente: twitter.com

2. Pantera Capital

Pantera es una inversión con sede en California que se estableció en 2003 y se dedica a financiar empresas del espacio de la moneda digital. Pantera no es un fondo de capital riesgo puro, sino más bien un híbrido entre un fondo de cobertura y un fondo de riesgo que realiza inversiones iniciales en empresas blockchain y también tokens y criptomonedas..

Inversiones notables en Blockchain: Base, Circle, Harbour, DMarket, 0X, Bitcoin, BITPesa, Ethereum, Kyber Network, Ripple, Stream, VEEM, Zcash, Abra.

3. Capital Blockchain

Capital de Blockchain es un fondo de riesgo que se centra exclusivamente en el sector blockchain. Su primera inversión en blockchain se realizó a fines de 2013, el mismo año en que se fundaron, con su inversión Serie A en BTCC, la plataforma de comercio de Bitcoin más antigua hasta la fecha. Solo este año, han invertido en más de nueve startups. Blockchain Capital tiene su sede en San Francisco, CA.

Inversiones notables en Blockchain: Circle, Coinbase, Blockstream, Ripple, Bitaccess, BitGo, BitPesa, Kraken, Ripple, Abra, Circle, Coinbase, Ripple, SOFX.

Capital de Blockchain

Fuente: blockchain.capital

4. Andreessen Horowitz

Andreessen Horowitz es una de las firmas de capital de riesgo de Blockchain más grandes con sede en Silicon Valley que no se enfoca exclusivamente en inversiones de blockchain y activos digitales. Actualmente, las empresas basadas en criptomonedas consisten solo en una fracción de sus $ 4 mil millones en activos.

Andreessen comenzó a invertir en blockchain en 2013, con una inversión ángel en Ripple que luego fue reemplazada por una financiación de riesgo en etapa inicial de Coinbase. Desde entonces, han realizado casi una docena de otras inversiones en blockchain en empresas como Basis, Harbour y Chia Networks. La firma anunció recientemente que se asignarán $ 300 millones a un fondo centrado en cripto.

Inversiones notables en Blockchain: Basis, Coinbase, DFINITY, Harbour, Blockspring, Dwolla, Facebook, Foursquare, Polychain Capital, Robinhood, Tenfold, Tradeblock.

5. Capital de nodo

Una empresa con sede en Beijing, Capital de nodo invierte principalmente a través de ofertas iniciales de monedas (ICO), a diferencia de otros VC en nuestra lista. Node Capital centró la mayor parte de su inversión en ASIA, financiando casi dos docenas de inversiones en blockchain en nuevas empresas chinas, incluidas Fengwo y ChinaUp.com. Han estado activos desde 2017 y su última inversión es una startup blockchain llamada PalletOne. El cofundador de Node es Jun Du, el director ejecutivo de Cointime.

Inversiones notables en Blockchain: Trip.io, Huobi, Delphy Foundation, Fengwo.

6. Impulsar VC

Impulsar VC es un acelerador superior para tecnologías como inteligencia artificial, blockchain y cripto, que tiene su sede en San Mateo, California. Boost realizó más de 30 inversiones en cripto y blockchain, lo que la convierte en una de las firmas de capital de riesgo de Blockchain más dinámicas del mundo..

Inversiones notables en Blockchain: BlockCypher, Tezos, Ledger, Coinbase, Abra, District0x, Filecoin, Hijro, Libra, Polychain Capital, Ripio, Veem.

7. Draper Associates

Asociados Draper es una empresa de capital de riesgo en fase inicial de más de 30 años de fama mundial, que fue fundada por el legendario inversor de riesgo, Tim Draper. Draper invirtió en una variedad de empresas de tecnología, fabricación y atención médica, así como en empresas de blockchain y nuevas empresas. Su primera inversión en blockchain se realizó en 2014, con una inversión inicial en Augmate, una empresa de IoT y wearables dedicada al uso empresarial..

Inversiones notables en Blockchain: Coinbase, Ledger, Factom, CryptoMove, Bancor, Bitpesa, Factom, Kash, Robinhood, Tezos.

Asociados Draper

Fuente: http://www.draper.vc/

8. Ceyuan Ventures

Ceyuan Ventures es un capital de riesgo en etapa inicial con sede en Beijing, China, que invierte principalmente en nuevas empresas del mercado asiático. Invierten principalmente en empresas que se centran en tecnologías y tienen más de media docena de importantes inversiones en blockchain en empresas como Basis, Mars Finance y Trip.io. En 2014, hicieron su primera inversión en blockchain y, después de estancarse en 2016 y 2017, aceleraron el ritmo en la primera mitad de 2018 al realizar cuatro inversiones..

Inversiones notables en Blockchain: Basis, Mars Finance, Trip.io, OkCoin.

9. Socios de Lightspeed Venture

Con sede en Menlo Park, Velocidad de la luz es una firma global de capital de riesgo en Blockchain que tiene seis oficinas adicionales, incluidas Israel, China e India. Invierten principalmente en los sectores de consumidores y empresas, y se han centrado en acelerar las tecnologías emergentes y la innovación. También son los primeros inversores en BTC China a través de su sucursal china..

Inversiones notables en Blockchain: Basis, Blockchain Inc., Saga Foundation, BTCC, Ripple.

10. IDG Capital

IDG Capital es un fondo multimillonario de capital riesgo y capital privado con sede en Nueva York. Invierten en una variedad de empresas, no solo en blockchain y criptoactivos. IDG hizo su primera inversión en blockchain con una inversión Serie A en Ripple en 2013, aunque generalmente realizan inversiones de riesgo en etapas posteriores. IDG Capital realizó 13 inversiones solo en agosto de 2018, haciendo una Serie A, B C, D y Venture Round. IDG también tiene una oficina satélite ubicada en Bangalore, India.

Inversiones notables en Blockchain: Ripple, Circle, Mars Finance, imToken.

11. Fenbushi Capital

Fundada en 2015, Capital Fenbushi es una empresa de capital de riesgo de Shanghai que invierte exclusivamente en empresas habilitadas para blockchain. Fenbushi hizo su debut en la escena de inversión de blockchain con BTC Media a fines de 2015 y, desde entonces, realizó otras 20 inversiones, principalmente semilla, en startups de blockchain. Fenbushi se encuentra entre los 50 principales VC de blockchain / criptografía con sede en China.

Inversiones notables en Blockchain: Symbiont, Gem, Stream Token, Ripio, Abra, BITPages, Circle, Factom, Hijro, Libra, Parity, Streami, TenX.

Capital Fenbushi

Fuente: http://fenbushi.vc

Con esto, concluimos nuestra lista con algunas de las firmas de capital riesgo más destacadas que invierten en proyectos blockchain..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map