Lista de agencias de marketing de criptomonedas

El campo de las criptomonedas se ha expandido enormemente en los últimos 2 años. Existe una lista creciente de nuevos proyectos que ingresan al espacio cada día, y todos ellos buscan ser notados por los inversionistas y el público..

Lanzar su propia ICO y ganar reconocimiento en el mercado puede ser difícil en este entorno competitivo, por lo que las campañas de marketing son esenciales. En el artículo de hoy, presentaremos nuestra lista que contiene algunas de las mejores agencias de marketing de criptomonedas disponibles..

1. Coinzilla

agencia coinzilla

Coinzilla es una red y agencia de publicidad que ayuda a las nuevas empresas de la industria de la criptografía y la cadena de bloques a ganar exposición para sus ICO y proyectos mediante la promoción y orientación de anuncios a los editores relevantes de la industria de la criptografía..

La empresa se fundó hace dos años y, en ese tiempo, gestionó con éxito campañas publicitarias para más de 1.500 anunciantes y 4.000 editores..

Los principales servicios de Coinzilla incluyen publicidad en banners, marketing dirigido, desarrollo de API para anuncios de campaña, limitación de presupuesto y muchas otras herramientas que ayudan a la promoción de un proyecto..

2. Encuadernado

Coinbound es una agencia de marketing digital de servicio completo y centrada en criptografía con sede en Nueva York y Los Ángeles. La compañía ha trabajado con algunos de los nombres más importantes del sector, incluidos OKEx, ShapeShift y eToro. La empresa tiene una larga lista de campañas exitosas y produjo resultados increíbles para sus clientes. Algunos de estos incluyen un ROAS 5x de PPC, un aumento del 600% en el tráfico orgánico a través de SEO y campañas de influencers tan exitosas que los clientes tuvieron que detener los registros. Además, Coinbound es una de las únicas firmas en la lista que ofrece crecimiento orgánico a través de foros como 4chan y Reddit. La cantidad de opciones de campaña que puede elegir junto con un largo historial de éxito hacen de Coinbound una de las principales agencias de nuestra lista..

3. Token de prioridad

Esta plataforma no solo se ocupa del marketing, sino que maneja todo el proceso consultivo, de inversión y publicitario del ICO.. Token de prioridad también permite a los inversores mitigar el riesgo invirtiendo a través de ellos, ya que otorgan reembolsos en todas las compras de ICO en cualquier momento antes de la fecha límite anunciada.

Ofrecen herramientas como proyectos de referencia, programas de recompensas (multi-token), gestión de ICO, compras grupales, emisión de tokens en tiempo real y otras variedades de campañas de marketing. Su equipo está compuesto por algunos expertos y asesores de la industria que tienen años de experiencia técnica en inversión en criptomonedas..

4. Crynet

Crynet Inicialmente comenzó como una agencia de marketing digital pero, desde entonces, se ha convertido en una agencia de marketing de servicio completo. La agencia ofrece una amplia selección de servicios de marketing para ICO y empresas relacionadas con blockchain. Estos incluyen demostraciones de video, desarrollo de blockchain y soporte técnico, blockchain HR, soporte de asesores, SMM en todas las redes sociales y Telegram, promociones móviles y web, anuncios de búsqueda y relaciones públicas..


Crynet puede llegar a las comunidades criptográficas de Asia, ya que tiene cobertura incluso en Japón, Corea y China..

5. WeRaise

Nos levantamos es una agencia de marketing que se ha activado en el sector de la publicidad digital desde hace más de 15 años. Con 2 años de experiencia en soluciones blockchain, se encuentran entre las primeras plataformas en participar en el marketing ICO..

Brindan a sus clientes una exposición altamente efectiva mediante el uso de anuncios publicitarios, comunicados de prensa, servicios de redacción de textos publicitarios, redacción de anuncios, análisis de campañas y seguimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como la colocación de relaciones públicas específicas en una amplia gama de sitios, incluidos Reddit, TokenData, CryptoNinjas, NewsBTC, Merkle, CoinDesk, Bitcoinist y muchos otros.

6. Bizancio

Bizancio está dirigido por un equipo formado por personas con experiencia en tecnología blockchain, inversiones, relaciones públicas y marketing. Su objetivo es ayudar a las empresas emergentes a encontrar su público objetivo y recaudar sus fondos de inversión lo más rápido posible..

Evalúan proyectos para encontrar sus puntos fuertes y débiles, ayudan con la redacción de documentos técnicos, desarrollan estrategias de lanzamiento para ICO y modelos de distribución, calculan presupuestos y desarrollan hojas de ruta del proyecto..

Bizancio

Fuente: bzntm.com

7. Grupo de elementos

Element Group se ve a sí mismo más que una agencia de marketing, representándose a sí mismo como una empresa de ventas de tokens digitales. La empresa ofrece servicios de consultoría, estrategia de marketing ICO, gestión de capital y activos, investigación de mercado, tecnología y gestión de activos..

8. Crowdcreate

Crowdcreate es una agencia de marketing con sede en Los Ángeles que se ocupa de los canales de marketing criptográfico. Se centran en la marca, el diseño y la producción de videos, la gestión de medios, el marketing de influencers y el alcance de las relaciones públicas..

Sus servicios están altamente calificados, ya que han ayudado con éxito a más de 40 campañas de crowdfunding a recaudar más de 10 millones de dólares en 3 años, implementando un enfoque basado en datos para cada campaña..crear multitud

Fuente: crowdcreate.us

9. TSM Global

TSM Global ha logrado recaudar casi $ 300 millones de dólares para sus clientes y ahora atiende a inversores que buscan altos rendimientos pero también seguridad. TSM no solo se centra en las ICO, sino también en las STO (ofertas de tokens de seguridad) y las DSO (ofertas de servicios con descuento).

Esta empresa registrada en Londres ofrece consultoría, desarrollo de hojas de términos, creación de contenido, gestión comunitaria, gestión publicitaria, marketing viral, redes sociales. & soporte de chat, PR cripto y convencional, marketing de referencia entre otros servicios. TSM Global es verdaderamente global y puede ayudar a clientes que hablan inglés, japonés, chino, corán, ruso, alemán y otros idiomas..

10. Aplicación

Aplicatura presenta una gran cantidad de estrategias publicitarias que han demostrado su eficiencia en las campañas de marketing de ICO. Esta agencia de desarrollo de blockchain ayuda a proyectos de la industria de la criptografía al revisar sus modelos comerciales y ajustarlos dentro del ecosistema de blockchain en constante cambio..

Applicature emplea a expertos que brindan servicios de asesoría técnica y consultoría en relación con las ventas colectivas. Ofrecen a sus clientes una amplia selección de servicios de desarrollo de bloqueos personalizados además de la gestión comunitaria y el marketing en redes sociales, que incluyen medios masivos, creación y promoción de videos, reuniones, seminarios web, generación de tráfico, etc..

aplicación

Fuente: applyture.com

11. Sparkchain

Sparkchain es una agencia que ayuda a empresas emergentes y tecnológicas a construir su marca a través de relaciones públicas y programas de marketing integrados. La agencia ofrece un amplio conjunto de servicios que incluyen contenido y desarrollo social, distribución programática y otros métodos de medios pagados, así como conocimientos basados ​​en datos utilizados en la planificación estratégica. La plataforma ha ayudado tanto a nuevos proyectos como a empresas establecidas mediante el uso de comunicaciones estratégicas integrales y servicios de marketing..

La plataforma ha gestionado con éxito empresas en su fase anterior y posterior a ICO, ayudándolas a crecer y lograr el reconocimiento de mercado de su marca. Por sus resultados, se han convertido en el socio de elección de muchos proyectos y negocios en sus campañas de marketing..

Veredicto

Con esto, concluimos nuestra lista de las principales agencias de marketing que se enfocan en empresas de cripto y startups. Si eres una empresa que se está preparando para lanzar su ICO, o estás buscando ganar más exposición para tu proyecto criptográfico o token, entonces elegir los servicios de una de estas agencias te será de gran ayuda..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map