Lista de asociaciones de VeChain

VeChain es una plataforma que fue creada para mejorar la gestión de los procesos de la cadena de suministro. Permite a los minoristas y consumidores determinar si los productos que compran son cualitativos y auténticos. El servicio ha establecido asociaciones con una cantidad impresionante de empresas y negocios que utilizan su solución blockchain. A continuación, cubriremos las asociaciones de Vechain e información importante sobre cada empresa..

Lista de asociaciones de VeChain

Kuehne & Nagel

Industria: Cadena de suministro y logística

Ingresos: $ 22,4 mil millones

Socio desde: septiembre de 2016

Kuehne & Nagel es el transitario de carga más grande del mundo y es responsable de casi el 15% del negocio de transporte aéreo y marítimo del mundo en términos de ingresos. K + H tiene 1336 oficinas distribuidas en 109 empresas y emplea a más de 75,000 personas.

Kuehne & Nagel China implementó la tecnología blockchain de VeChain para smartify parcelas y activos, y para permitir a los clientes rastrear sus parcelas de manera transparente..

Bienes de importación directa (D.I.G)

Industria: Importador de vino

Socio desde: 07-05-2017

CAVAR es un importador de vino que gestiona más del 30% de las importaciones de vino de China. CAVAR. es una subsidiaria de propiedad del gobierno de Shanghai Waigaoqiao Free Trade Zone Development.

VeChain se utilizará para validar y rastrear los datos de la bodega de los productores, a través de la cadena de suministro mediante el uso de chips NFC inteligentes en las botellas de vino, para acabar con este mercado de falsificaciones..

PrecioWaterhouseCoopers (PwC)

Industria: Auditoría y asesoría

Ingresos: $ 37,7 mil millones

Socio desde: 15-05-2017

PrecioWaterhouseCoopers es uno de los cuatro principales auditores del mundo. La lista de clientes de la empresa incluye a IBM, Ford, Dell, Cisco y 3M, así como a más de 400 de las empresas Fortune 500..

PwC implementará las soluciones blockchain de VeChain en su gran base de clientes, lo que permitirá a sus clientes verificar y rastrear de dónde provienen sus productos. También ayudará a proporcionar credibilidad para futuras partes interesadas en las asociaciones de Vechain..

Centro Nacional de Consultoría de Investigación (NRCC)

Industria: Consultoría

Socio desde: 15-05-2017

NRCC es una empresa que ofrece consultoría de gestión, estándares y TI con sede en China. NRCC se especializa en ayudar a que las empresas nacionales logren un estatus profesional u organizaciones que buscan estándares y aprobaciones internacionales..

NRCC tiene más de 1000 clientes empresariales a largo plazo, muchos de los cuales están incluidos en Fortune Global 1000. NRCC utiliza VeChain para desarrollar e implementar tecnología contra la falsificación para la Corporación Nacional del Tabaco de China..

Grupo Renault

Industria: automotriz

Ingresos: $ 67 mil millones

Socio desde: 25-07-2017

Grupo Renault es un fabricante de automóviles multinacional con sede en Francia, que se convirtió en el noveno fabricante de automóviles más grande del mundo por volumen de producción, en 2016. Groupe Renault posee muchas subsidiarias, incluidas AvtoVAZ, Dacia, Alpine y Samsung Motors y Batilly.

En colaboración con Microsoft y Viseo, VeChain desarrolló un libro de mantenimiento de automóvil digital que es a prueba de manipulaciones. Esto permite que el propietario de un vehículo comparta datos sobre el automóvil que son a prueba de manipulaciones, como el kilometraje cuando quiere venderlo..

renault

Fuente: VeChainInsider.com

BitOcean

Industria: servicios financieros

Socio desde: 27-12-2017

BitOcean es un fabricante de cajeros automáticos que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas. BitOcean es uno de los primeros intercambios de criptomonedas que recibió la licencia completa de la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Japón..

Su asociación con VeChain permitirá a los usuarios comprar y vender tokens VET utilizando cajeros automáticos físicos instalados en Japón y China..

BitOcean

Fuente: medium.com

Fanghuwang

Industria: servicios financieros

Activos: $ 3.3 mil millones

Socio desde: 18-01-2018

Fanghuwang ofrece préstamos respaldados por garantías (préstamos hipotecarios para propiedades) a pequeñas y medianas empresas en China. Fanghuwang emplea tecnologías como la computación en la nube y el análisis de big data para garantizar servicios de control de riesgos eficientes y de calidad..

En esta asociación con VeChain, Fanghuwang creará soluciones para mejorar la forma en que se recopilan, almacenan y comparten los datos. Para ello, han desarrollado otro Dapp llamado VeVid, que ofrece una herramienta de identificación digital y KYC a empresas en la blockchain de VeChain..

DNV GL

Industria: Certificación

Ingresos: $ 2.4 mil millones

Socio desde: 24-01-2018

DNV GL es una empresa global que brinda servicios de certificación y gestión de riesgos que confirman que una organización cumple con ciertos criterios. DNV GL proporciona a las empresas del sector marítimo, energías renovables, petróleo & gas, comida & industrias de bebidas y salud con auditorías y servicios de asesoría, soluciones de software y certificaciones. DNV GL es también el mayor certificador de embarcaciones y estructuras marinas..

En marzo de 2018, implementaron la primera Dapp My Story de VeChain, una solución de garantía digital que se dirige a la industria de alimentos y bebidas basada en auditorías y recopilación de datos..

DNVgl

Fuente: dnvgl.com

Yida China Holdings Limited

Industria: Inmobiliaria

Socio desde: 19-02-2018

Uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes de China, Yida, está especializada en la construcción de parques industriales y ciudades inteligentes, junto a distritos residenciales y puntos de venta.

Yida está implementando la tecnología blockchain de la plataforma en su cartera de tecnología actual..

NTT Docomo

Industria: Telecomunicaciones

Activos: $ 42 mil millones (2018)

Socio desde: 05-08-2018

NTT Docomo es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Japón y la cuarta empresa pública más grande del país, con más de 53 millones de clientes (más de la mitad del mercado celular de Japón).

Esta lista específica en la lista de asociaciones de Vechain es parte del Programa de socios abiertos de Docomo 5G. El programa verá a ambas empresas trabajando juntas para desarrollar la tecnología 5G, que llegará a los mercados en 2020..

ENN Energy Holdings Limited

Industria: Energía limpia

Activos: $ 10 mil millones

Socio desde: 01-11-2018

Uno de los mayores distribuidores de energía limpia de China, ENN, se estableció en 1992 y ahora posee más de 400 empresas y sucursales en funcionamiento. Ofrece sus servicios a más de 16 millones de clientes en 17 de las 34 provincias chinas..

ENN trabajará junto con Shanghai Gas Group y VeChain para crear una solución de gestión de GNL que utiliza tecnología Blockchain e IoT para gestionar el proceso de garantía de calidad para diferentes tipos de gas natural..

República de Chipre; Asociación Vechain a nivel nacional

Socio desde: 02-11-2018

Invertir Chipre, el socio dedicado del gobierno para trabajar con inversiones extranjeras, trabajará junto con Fundación VeChain y CREAM para fundar una entidad conjunta en Chipre. Esto ayudará al desarrollo e implementación de soluciones blockchain..

Las dos partes harán propuestas para invertir en Chipre, como reformas políticas que faciliten el uso de blockchain como infraestructura subyacente para las operaciones y los servicios financieros del gobierno de Chipre..

invertir chipre

Fuente: twitter.com

Walmart China y VeChain trabajan juntos en una plataforma de trazabilidad

VeChain se ha asociado con Walmart China para crear la plataforma de trazabilidad Blockchain de Walmart China que se basa en la cadena de bloques VeChainThor. los anuncio con respecto a esta plataforma y la colaboración entre Walmart China y VeChain se realizó el 25 de junio. 

Este anuncio relacionado con la plataforma de trazabilidad Blockchain de Walmart China vino con la introducción de las primeras 23 líneas de productos que se probaron y lanzaron en esta plataforma. El objetivo es llegar a 100 líneas de productos a finales del año en curso. Esto sería muy positivo para la adopción de VeChain y su red.. 

En el futuro, se espera que se incluyan muchas categorías de productos diferentes en la nueva plataforma de trazabilidad Blockchain de Walmart China. Algunos de los productos incluidos en este proyecto son carne fresca, arroz, champiñones, aceite de cocina y más. Se espera que el nuevo sistema de trazabilidad represente el 50% de las ventas totales de carne fresca envasada, el 40% de todas las ventas de verduras envasadas y el 12,5% de las ventas totales de productos del mar para finales de 2020.. 

Se espera que este sea uno de los productos de trazabilidad más prósperos del mercado a gran escala que utiliza tecnología blockchain. A través de este sistema, las personas podrán conocer más sobre cada producto, incluida la fuente de los alimentos, y todo el proceso logístico, incluido el informe de inspección y muchos otros puntos de datos.. 

Kevin Feng, director de operaciones de VeChain, comentó sobre la colaboración con Walmart China: 

“Como la plataforma blockchain pública empresarial líder en el mundo, VeChain tiene como objetivo empoderar a las empresas en el proceso de digitalización a gran escala al proporcionar soluciones de implementación de blockchain seguras y maduras y promover la amplia aplicación de la tecnología blockchain”.

Al mismo tiempo, explicó que esta asociación es muy importante no solo para la tecnología blockchain en su conjunto, sino también para VeChain y su red. Esto también proporcionará una experiencia de consumo más transparente y tranquilizadora. Aunque ha habido muchos proyectos relacionados con plataformas de trazabilidad que utilizan tecnología blockchain, este es uno de los ensayos más importantes hasta ahora..  

PwC también ha estado involucrada en este acuerdo. Su objetivo es generar confianza y resolver problemas importantes, dos de las principales prioridades de PwC. Según Elton Yeung, líder de estrategia e innovación, PwC China continental y Hong Kong, el sistema de trazabilidad de cadena de bloques de Walmart es un excelente ejemplo de tecnología de cadena de bloques que se aplica en la industria minorista.. 

Estas nuevas implementaciones también están ayudando a mejorar la seguridad alimentaria y la gestión de la calidad. También brindan una sólida garantía para generar confianza en el consumidor porque permiten a las personas comprender mejor cómo se manejan y administran los productos hasta que llegan a la casa del comprador. 

Este es uno de los principales objetivos de Walmart, que ha estado trabajando para mejorar la seguridad alimentaria y la gestión de la calidad. También se espera que la tecnología blockchain de VeChain mejore la trazabilidad y permita a la empresa convertirse en líder en la gestión de la trazabilidad.. 

Al utilizar la red VeChainThor Blockchain, están dando prioridad a los productos de “gran preocupación y alto riesgo”. PwC y VeChain brindan soporte técnico a Walmart China para que pueda implementar sin problemas estos nuevos sistemas de trazabilidad basados ​​en blockchain.. 

VeChain ya ha estado operando con otras empresas en países como Singapur o Luxemburgo o ciudades como París, Hong Kong y Shanghai. 

Leer más más allá de las asociaciones de Vechain

Para leer más sobre el proyecto Vechain Thor, consulte el artículo oficial de predicción de precios para VET y consulte las actualizaciones periódicas. Puede leer nuestra publicación adicional sobre Tres razones por las que la FP podría recuperarse pronto, así como un análisis técnico sobre los pares comerciales de FP..

¿Interesado en comprar VET? Puede aprender cómo hacerlo usando la Guía para comprar VET en Binance.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map