Lista de blogs y sitios de noticias criptográficas imparciales a seguir

Si tiene algún conocimiento sobre el mercado de las criptomonedas, entonces es muy consciente de lo volátiles que pueden ser estos activos. Incluso la menor cantidad de noticias puede hacer que su valor se desinfle o se dispare en cuestión de horas. Como resultado, es importante que esté al tanto de cualquier noticia relacionada con las criptomonedas..

Seguir las noticias es aún más imperativo si le gusta mucho el comercio o el lanzamiento de monedas. Entonces, ¿a dónde puede acudir para encontrar información imparcial sobre todo lo que sucede en el mundo de las criptomonedas? Nos alegra que lo hayas preguntado. Aquí hay algunos sitios y blogs que ofrecen noticias objetivas e imparciales del mundo de las criptomonedas..

CoinTelegraph

Uno de los sitios de criptomonedas más antiguos y confiables que encontrará es CoinTelegraph. Establecido en 2013, CoinTelegraph proporciona un lugar para encontrar noticias independientes que cubren la tecnología blockchain, las criptomonedas y las aplicaciones descentralizadas. Además, puede encontrar lo último en análisis de mercado, avances técnicos y precios de criptomonedas..

CoinTelegraph mantiene sus dedos en el pulso del mundo de las criptomonedas al ofrecer comentarios perspicaces y artículos de opinión también. A medida que el mundo de las monedas digitales evoluciona y crece, CoinTelegraph es una fuente confiable y confiable de información valiosa..

Además de sus excelentes informes sobre todo lo relacionado con las criptomonedas, CoinTelegraph también inició la conferencia BlockShow Americas en 2018. Ya un éxito en Europa, BlockShow es un evento de dos días que reúne a personas de diferentes industrias. Los asistentes pueden establecer contactos, discutir posibles proyectos de blockchain y escuchar a expertos de renombre internacional en la industria..

Utilice Bitcoin

No podríamos terminar esta lista sin mencionarnos aquí en UseTheBitcoin. Con análisis regulares y predicciones de precios recientemente, incluidos DASH y Cardano, noticias y guías de criptomonedas (consulte las 5 mejores plataformas de negociación de Altcoin en 2018), es una fuente de conocimiento que no debe pasar desapercibida para la comunidad. Trabajamos arduamente para mantener el objetivo de informar y revelar cualquier relación que tengamos con el contenido pago o los proyectos de blockchain con los que tengamos relaciones. Estamos trabajando para llevar la calidad del criptoperiodismo a nuevas alturas.

Revista Bitcoin

Fundada en 2012, Bitcoin Magazine es una de las fuentes de noticias más conocidas y establecidas en el mundo de las criptomonedas. Bitcoin Magazine ofrece información sobre tecnologías blockchain, monedas digitales y Bitcoin. Con educación, investigación y análisis de alta calidad, Bitcoin Magazine es líder en la industria de tecnología financiera..

Una de las mejores características de Bitcoin Magazine es su voluntad de ser honesto sobre el estado de las criptomonedas. Ya sea que experimenten una industria alta o baja, los lectores recibirán historias que brinden contenido preciso y valioso..

Bitcoin Magazine busca proporcionar contenido relevante y preciso en lo que respecta a las criptomonedas, la cadena de bloques y Bitcoin. Es evidente que el sitio está entusiasmado con las posibilidades que brindan Bitcoin y las monedas digitales. Tanto los principiantes como los expertos seguramente encontrarán algo de valor cuando visiten la revista Bitcoin..

NoticiasBTC

Siempre hay algo nuevo en la industria de las criptomonedas. Desde hace cinco años, NewsBTC ha proporcionado una plataforma de noticias líder para aquellos que la necesitan. Encontrará análisis, reseñas y contenido de primer nivel en relación con la comunidad de criptomonedas..

NewsBTC entiende que sus noticias deben estar disponibles y ser digeribles para muchos grupos de personas. Los comerciantes, estudiantes, investigadores y recién llegados necesitan un lugar para contenido confiable que les ayude a comprender cómo las criptomonedas impactan en el mundo que los rodea. Está claro que NewsBTC cree en las monedas digitales basándose en la información útil que proporciona a cualquier persona interesada en ser parte de la comunidad de criptomonedas..

CoinDesk

CoinDesk se estableció en mayo de 2013 y actualmente tiene una base de suscriptores de más de 150.000 usuarios. Recibirá los eventos, la información y las actualizaciones de moneda digital más recientes en el sitio de CoinDesk. Además, el sitio quiere ayudar a educar, informar y conectar a la comunidad de criptomonedas entre sí..

Si está interesado en aprender más sobre blockchain, CoinDesk también ofrece su “El estado de Blockchain,”Que es un gran análisis de la tecnología blockchain y cómo continúa creciendo y evolucionando.

Además de proporcionar contenido de alta calidad, CoinDesk también organiza la cumbre anual de Consenso. Celebrada anualmente en la ciudad de Nueva York, la cumbre de Consenso es la reunión de blockchain más grande del mundo. CoinDesk está claramente invertido en la industria de las criptomonedas y se esfuerza por proporcionar contenido y medios que reflejen su confianza..

Coindoo

Coindoo es un gran recurso para noticias sobre criptomonedas y blockchain. En él, encontrará noticias y análisis de última hora, así como guías útiles que benefician a todos, desde principiantes en criptomonedas hasta inversores cotidianos.

Coindoo es una fuente constante de información confiable y valiosa. Tiene un menú fácil de usar en la parte superior para que los lectores encuentren lo que buscan, incluidos eventos y reseñas..

Noticias de CryptoCoins

CryptoCoins News es uno de los principales sitios nuevos de criptomonedas disponibles, que ofrece noticias e información en tiempo real en el espacio de la moneda digital. Encontrará una gran cantidad de contenido sobre las ICO y la información del mercado. Sin embargo, el punto fuerte del sitio radica en su cobertura de noticias..

CryptoCoins News proporciona excelentes artículos editoriales y de opinión, junto con mucha información sobre Altcoins. El sitio está dedicado a proporcionar contenido preciso y confiable a sus lectores, así como información valiosa como fusiones, nuevas ofertas de productos y cambios de precios notables..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map