Lista de bufetes de abogados de criptomonedas

A medida que las criptomonedas y sus tecnologías subyacentes se están volviendo cada vez más populares, la necesidad de definir y comprender las estructuras legales que las afectan también probablemente verá un aumento..

Una buena firma legal es importante independientemente del área de especialización de una empresa, entonces, ¿por qué los proyectos de blockchain / criptomonedas deberían ser diferentes? Después de todo, navegar por el ambiguo entorno regulatorio en torno a las criptomonedas puede ser un desafío..

Aquí es donde entran en juego los llamados bufetes de abogados de criptografía o abogados de criptografía. Sin embargo, encontrar un bufete de abogados calificado con suficiente experiencia en la industria blockchain puede no ser un paseo por el parque. Es por eso que hemos creado una lista con algunos de los mejores bufetes de abogados de criptografía que existen:

Los abogados de criptografía

Establecido en 2018, Los abogados de criptografía presenta una impresionante lista de clientes dentro del espacio de las criptomonedas, con muchos proyectos que serán familiares para los lectores. El equipo cuenta con dos litigantes experimentados que han creado la firma para ayudar a los proyectos y a los propietarios de criptomonedas a navegar una nueva serie de preguntas legales..

Con sede en San Diego, California, el sitio web de Crypto Lawyers enumera los servicios legales prestados desde el litigio hasta la estrategia y preparación de impuestos..

MME

MME es uno de los bufetes de abogados de criptografía más populares y cuenta con un equipo de asesores altamente calificados. La compañía con sede en Suiza es conocida por ayudar a Tezos a despegar (el mayor recaudador de fondos de ICO), así como a grandes nombres como Ethereum y Bancor. Los socios de la firma ayudan a los clientes en todos los asuntos legales y se especializan en leyes, impuestos y cumplimiento..

Bryan Cave Leighton Paisner

Bryan Cave Leighton Paisner es un despacho de abogados con amplio conocimiento sobre todos los aspectos regulatorios de las monedas virtuales. Para ser más precisos, la firma se enfoca en cómo se aplican las regulaciones existentes y cómo las nuevas afectarán potencialmente a las nuevas firmas que buscan ingresar al negocio de la moneda digital..

Otro foco fuerte para el bufete de abogados es la relación entre las monedas digitales y la SEC, así como otros organismos reguladores de EE. UU. La compañía se especializa en brindar asesoría regulatoria para el diseño de productos y sistemas, licencias estatales y federales y la relación estratégica con instituciones financieras reguladas..

Corporación de abogados de cifrado

Fundada en 2017, Corporación de abogados de cifrado es un bufete de abogados con sede en California que se especializa en criptomonedas, tecnología blockchain y ofertas iniciales de monedas. La compañía se trata de ofrecer soluciones legales relevantes para sus clientes, minimizando el riesgo legal en todos los asuntos relacionados con las criptomonedas..

Algunos de sus mejores servicios incluyen estrategia legal para ICO, estructura corporativa, jurisdicción y registro, auditoría legal de proyectos ICO, asesoramiento regulatorio, documentación de venta de tokens y presentaciones de regulación D..

Dentones

Dentones es la firma de abogados más grande del mundo y un gigante internacional. Es el primer bufete de abogados canadiense en unirse al GLBC, el Consorcio Global Legal Blockchain. Dentos ofrece una plétora de servicios legales de clase mundial respaldados por su impresionante equipo de asesores talentosos y conocedores..

Algunos de sus servicios clave incluyen ICO y eventos de generación de tokens, corretaje y regulación de cambio, procedimientos KYC y AML, valores, materias primas y ejecución penal, análisis de impuestos y privacidad y seguridad de datos..

dentos

Fuente: www.dentons.com

Perkins Coie

Perkins Coie es una de las primeras firmas de abogados en involucrarse en el espacio criptográfico, asesorando a los clientes sobre temas legales clave como el uso de Bitcoin y la legalidad de la tokenización de activos. El bufete de abogados tiene una lista impresionante de clientes que van desde pequeñas empresas emergentes hasta compañías Fortune 50.

La firma se especializa en licencias de transmisión de dinero, cumplimiento comercial de servicios monetarios, programas de AML y ciberseguridad, tecnología de contabilidad descentralizada, operaciones comerciales, formación corporativa, privacidad y seguridad de datos, así como valores y productos básicos..

Bufete de abogados de Njord

Una empresa nórdica de corazón, pero que opera a nivel internacional, la Bufete de abogados de Njord es una de las firmas más destacadas de este tipo en las regiones del Mar Nórdico y Báltico. Tiene oficinas en Lituania, Letonia, Estonia, Dinamarca y Alemania y ofrece una impresionante variedad de servicios legales..

La firma se especializa en cuestiones legales de blockchain y criptomonedas, así como en servicios de derecho bancario y financiero. Algunos de sus servicios clave incluyen regulación de servicios financieros, deuda P2P, financiamiento de capital, inversión y financiamiento colectivo, asesoramiento fiscal y de IVA en los dominios de venta de criptografía y tokens, regulaciones del mercado de capitales y protección de la propiedad intelectual..

Ley Rimon

Ley Rimon es un bufete de abogados con sede en EE. UU. e Israel que se especializa en derecho corporativo, litigios, servicios financieros, servicios para clientes privados, propiedad intelectual, derecho tributario, así como en cuestiones de cripto y blockchain..

Los servicios clave de la empresa son la regulación financiera, la propiedad intelectual, KYC y AML, los sistemas de pago digitales y móviles, los estatutos bancarios, pero también la resolución de todos los problemas legales relacionados con las criptomonedas..

rimon

Fuente: rimonlaw.com

Ley Royse

Ley Royse es un bufete de abogados internacional con oficinas en Silicon Valley, San Francisco, Santa Mónica, el condado de Orange y en Beijing, China. Su principal experiencia es ayudar con la planificación, estructuración e implementación de ICO. Los asesores calificados de la firma también brindan asesoramiento general sobre asuntos tributarios y otros asuntos corporativos, así como revisión y análisis de documentos técnicos, planificación fiscal, asesoría en el extranjero y KYC / AML..

Ley de Ogier

Ley de Ogier es un bufete de abogados galardonado que brinda servicios legales a varias jurisdicciones en todo el mundo. Tiene oficinas en los EE. UU., Europa y Japón, donde brinda servicios legales convincentes en áreas como banca y finanzas, corporativas y comerciales, resolución de disputas y fondos de inversión..

Aunque la empresa está orientada principalmente a empresas que utilizan una estructura offshore, sus servicios cubren las necesidades de los clientes que implementan estrategias de inversión y otras oportunidades que involucran criptomonedas, tecnología blockchain y activos digitales..

Frost Brown Todd LLC

Frost Brown Todd LLC es miembro del Comité de Abogados de la Cámara de Comercio Digital y tiene un equipo especializado solo para clientes de blockchain y cripto. Los principales servicios de la empresa son el asesoramiento sobre cumplimiento normativo y legal, soporte en litigios y asistencia en transacciones comerciales..

marrón escarcha

Fuente: www.frostbrowntodd.com

Ultimas palabras

Elegir el bufete de abogados adecuado es un paso crucial para cualquier negocio serio relacionado con la criptografía o la cadena de bloques. Las empresas que se enumeran a continuación tienen nombres bien establecidos en el campo y pueden ayudarlo a obtener todo el conocimiento necesario sobre impuestos, IVA, préstamos p2p y otros cumplimientos regulatorios. También pueden ayudarlo a lanzar sus propias ICO, así como a solicitar licencias para los principales intercambios de cifrado..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map