Lista de canales importantes de criptomonedas de Telegram

Telegrama es una de las aplicaciones de mensajería líderes con un fuerte enfoque en la seguridad. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería actualmente en el mercado, Telegram usa su propio protocolo de encriptación, es completamente gratis, tiene almacenamiento ilimitado en la nube, tiene chats ordinarios y “secretos”, disponibilidad multiplataforma, grupos y supergrupos, canales, funcionalidad bot , así como sin publicidad o contenido premium adicional, y sin tarifas de suscripción.

Teniendo en cuenta esta amplia gama de características beneficiosas y sus protocolos de seguridad / privacidad heredados, no es de extrañar que se haya abierto camino en el mundo de las criptomonedas como un medio de comunicación / información confiable y una de las soluciones de medios más atractivas para los desarrolladores, comerciantes y emprendedores.

Literalmente, cualquier proyecto criptográfico serio tiene su propio canal de Telegram hoy en día, pero lo que es aún más importante es el hecho de que existen varias publicaciones criptográficas y grupos de medios que también tienen canales completos de Telegram con su contenido..

A continuación, creamos una lista de algunos de los canales y grupos de criptografía más importantes de Telegram:

Cointelegraph (@Cointelegraph)

Si ha estado en el espacio criptográfico aunque sea por un corto tiempo, es muy probable que haya oído hablar Cointelegraph, una de las publicaciones sobre criptomonedas más respetadas y populares.

Cointelegraph ofrece a sus lectores las últimas noticias dentro de la criptosfera (Bitcoin News, Ethereum News, Altcoin News, Blockchain News, Scam News, etc.), pero también un análisis de mercado completo y una impresionante colección de útiles tutoriales y guías. los canal oficial de Cointelegraph Telegram actualmente cuenta con 94 692 miembros y cubre los aspectos más importantes de Blockchain, Bitcoin, y noticias Fintech.

foto de cointelegraph

Fuente: ttbcn.wordpress.com

CryptoMedics (@CryptoMedics)

CryptoMedics es un canal de Telegram de criptomonedas que tiene un fuerte enfoque en la investigación. El equipo detrás del canal tiene un enfoque de investigación transparente y profundo. Si es nuevo en el mercado de criptomonedas y desea obtener más información, CryptoMedics podría ser una de las mejores opciones. El canal es famoso por su excelente comunidad y es un lugar donde se pueden responder casi todas sus preguntas. El principal inconveniente es que es uno de los pocos canales de Telegram que requieren pago. El canal tiene actualmente 4964 miembros..

Cartas criptográficas (@Cartas criptográficas)

Crypto Charters es un grupo de criptomonedas dirigido específicamente a analistas y comerciantes de criptografía avanzados y acérrimos. El grupo se destaca por ofrecer a sus miembros gráficos bien documentados y detallados de varias criptomonedas. El grupo se centra principalmente en el análisis de Bitcoin, pero hay varios contribuyentes que también están interesados ​​en altcoins de alto valor..

Coinista de riesgo (@Coinista de riesgo)

Si se centra principalmente en el análisis de precio / mercado de las 10 monedas principales, entonces Venture Coinist es definitivamente digno de su lista de canales de Telegram. El contenido está principalmente orientado a proporcionar un análisis técnico sobre cómo configurar operaciones durante los siguientes días / semanas, lo que lo convierte en una herramienta muy valiosa para inversores y operadores principiantes. En resumen, si desea maximizar el potencial de ganancias de su inversión, entonces no puede equivocarse con Venture Coinist.

Cripto Samurái (@Cripto Samurái)

Crypto Samurai es uno de los mejores canales de criptografía de Telegram, ya que tiene algo para todos. El equipo detrás del canal hace un buen trabajo en términos de curar la gran mayoría de fuentes de noticias respetadas, brindando a sus lectores solo los artículos de noticias más relevantes tan pronto como se publican. Actualmente, el canal tiene 3125 usuarios, lo cual es, sin cuentas, un número pequeño..

Mycryptopedia (@Mycryptopedia)

Mycryptopedia es el canal oficial de Telegram para el Mycryptopedia.com sitio web. El canal pone un gran énfasis en el contenido educativo curado sobre temas como criptomonedas, tecnología blockchain, ICO y análisis de mercado. En términos de artículos, los suscriptores pueden esperar tutoriales, guías, artículos de noticias, videos educativos, entrevistas y otros tipos de datos informativos..

mycryptopediafeature

Fuente: The Coinage Times

Cripto del Reino Unido (@UKCrypto)

UK Crypto es un canal de Telegram que ofrece a sus suscriptores una interesante combinación de Análisis Fundamental y Análisis Técnico para una plétora de monedas. Es un lugar donde puede aprender mucho sobre los conceptos básicos del comercio de cifrado y también descubrir nuevos e interesantes proyectos de cifrado, todos curados y, indudablemente, con fuentes verificables..

Señal de comercio gratis (@Señal comercial gratis)

Este canal ofrece a sus suscriptores y comerciantes puntos de vista únicos sobre la situación actual del mercado de las criptomonedas. Recopiló una gran cantidad de análisis técnicos para garantizar su relevancia a largo plazo y no hay contenido de spam ni publicación cruzada.

Cripto a la luna (@Cripto a la luna)

Crypto to the moon no es lo que llamaría un gran canal de Telegram, pero es perfecto para cualquiera que busque obtener más información sobre el comercio de criptomonedas, señales comerciales, análisis relacionados con el mercado y acceso a varias revisiones de ICO..

1 2SOmQSDInGYj91TxyiAo4A

Fuente: Medium.com

Lanzadera criptográfica (@Lanzadera criptográfica)

Crypto Shuttle es un canal de Telegram que es especialmente útil si desea consultar algunas de las noticias sobre criptomonedas más relevantes. También brindan detalles detallados y actualizados sobre la situación del mercado de divisas, sin exagerar sobre los factores de miedo generalmente asociados con la propiedad y el comercio de criptomonedas..

1 WhDPaq3vc dB5nnNMUaMyA

Fuente: Medium.com

Locura criptográfica (@Locura criptográfica)

Crypto Madness proporciona a sus suscriptores noticias y reseñas precisas y seleccionadas de la criptosfera, así como información útil sobre las próximas ICO. El equipo detrás del grupo es conocido por ofrecer muy buenos consejos en términos de ICO..

Noticias de cifrado (@Noticias de criptomonedas)

El último en nuestra lista es el canal Crypto News Telegram. Es un canal gratuito con un fuerte enfoque en brindarte solo las noticias más recientes y de alta calidad que importan. Durante su vida, su contenido demostró ser tan bueno que el grupo ahora tiene casi cien miembros..

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map