Los 6 proyectos NEO más interesantes

El Proyecto NEO recientemente ha generado bastante revuelo a su alrededor, especialmente porque ha sido reconocido como uno de los mayores competidores de Ethereum. Los inversores de todo el mundo también han mostrado un gran interés en muchos de los proyectos desarrollados en esta plataforma..

En nuestro artículo, cubriremos 6 de los proyectos más prometedores que se han desarrollado en la plataforma NEO..

  1. Ontología

Ontología es una plataforma pública diseñada para admitir numerosas cadenas de bloques o proyectos de TI tradicionales. Implementa un conjunto de protocolos que permiten aplicar diversas funciones. Los ejemplos más relevantes de tales funciones son la autenticación de identidades digitales, la autorización de diferentes operaciones y el intercambio de datos..

El principal objetivo de la plataforma Ontology es crear un “ecosistema de confianza” que permita a sus usuarios desarrollar sus operaciones comerciales..

Ontology ha reunido un equipo grande y talentoso con una gran experiencia y conocimiento en criptografía. El proyecto tiene mucho en común con NEO. Por ejemplo, ambos proyectos tienen un fundador común, la empresa china de desarrollo de tecnología, Onchain. Da Hong Fei, cofundador de NEO, también es el CEO de Onchain. Jun Ji, otro de los cofundadores de Onchain, también es uno de los fundadores de Ontology.

Después de que Ontology completó su lanzamiento aéreo en marzo de 2018, donde distribuyó 20 millones de tokens de forma gratuita, el precio del token se disparó junto con la publicidad general del proyecto..

Ontology tiene una hoja de ruta ambiciosa y, hasta ahora, ha logrado hito tras hito en una progresión relativamente rápida. Con un equipo sólido que respalda este proyecto, el apoyo de Onchain y la comunidad NEO, así como una lista notable de socios, Ontology se encuentra actualmente en una clara trayectoria hacia el éxito..

Ontología2

Tanto NEO como Ontology tienen asociado con el fin de construir una plataforma abierta de cadena cruzada que funcione para el futuro de la Internet de próxima generación. Estas dos redes y proyectos de blockchain trabajarán juntos para utilizar protocolos de interoperabilidad. De esta manera, NEO se centrará en el desarrollo de protocolos y componentes, mientras que Ontology construirá un marco de identidad descentralizado preparado para el futuro.. 

Al respecto, el fundador de Ontology Li Jun, comentó:

“Al construir un sistema de cadena cruzada global y abierto, NEO y Ontology promoverán el intercambio de valor entre cadenas, así como la colaboración empresarial para establecer la infraestructura fundamental para la próxima generación de Internet”.

También ha mencionado que mejorarían su tecnología y comunidad para ofrecer casos de uso del mundo real para la tecnología blockchain.. 

Ontology (ONT) es la 25a criptomoneda más grande del mercado y actualmente se comercializa muy cerca de NEO, la vigésima más grande. Cada moneda ONT se puede comprar por $ 0,76 y tiene una capitalización de mercado de $ 405 millones.

  1. NASH – (Antiguo intercambio NEX)

Este es el proyecto que ha causado mucho revuelo dentro de la comunidad NEO. los NEX Exchange fue creado por el equipo de City of Zion (CoZ) no solo para manejar transacciones simples de compra-venta sino también transacciones más complejas.

Combinar la velocidad y la conveniencia general de los intercambios centralizados con la seguridad inherentemente superior proporcionada por los descentralizados es el objetivo principal de esta plataforma..

El intercambio cuenta con un motor a juego fuera de la cadena. Al emplear este modelo, los pedidos se firmarán y enviarán desde varias direcciones de usuario, se compararán y luego se firmarán fuera de la cadena. Posteriormente, el pedido se remitirá a las cuentas mediante blockchain. Esto permite que NEX alcance las velocidades que poseen los intercambios centralizados y, al mismo tiempo, mantiene un modelo de cuenta de usuario descentralizado..

NEX es consciente de los posibles conflictos de intereses que pueden resultar de transacciones fuera de la cadena. Para evitar esto, todas las coincidencias fuera de la cadena actuarán de acuerdo con un algoritmo rastreable públicamente. Esto hace posible que cualquiera pueda verificar si el intercambio se está utilizando de manera justa..

NEX

Aunque hemos escrito sobre NEX, el intercambio de criptomonedas es ahora llamado Nash Exchange. Esta plataforma fue fundada por Fabio Canesin y tenía como objetivo ofrecer financiación distribuida a una audiencia masiva.. 

La empresa considera que su objetivo se puede lograr ofreciendo una experiencia criptográfica segura y fácil de usar.. 

A pesar de que NEX cambió a Nash, el activo digital relacionado con este proyecto sigue siendo llamado NEX. El diseño de su nuevo logotipo tenía como objetivo mostrar “movimiento, velocidad y también accesibilidad”. 

Este cambio de nombre se llevó a cabo a principios de 2019 y se informó a través de un informe trimestral publicado por la empresa.. 

Canesin explicó que el intercambio también contará con un sistema “totalmente sin custodia” que utiliza la prueba de conocimiento cero para administrar las claves de usuario sin poseer necesariamente el conocimiento de las claves en sí. Al mismo tiempo, el intercambio también ha introducido el comercio entre cadenas que permitiría a los usuarios intercambiar diferentes activos digitales de una manera rápida y fácil.. 

Algunas de las monedas digitales que ofrece Nash incluyen Ethereum (ETH), NEO y USD Coin (USDC). Además, habrá pares comerciales en diferentes mercados como NEO, GAS, Ethereum Classic (ETC), USDC, Basic Attention Token (BAT), OmiseGO (OMG), 0x (ZRX), PHX, NOS, AVA, GUARD y también LX, entre otros. 

El objetivo de esta plataforma es crear un sistema que pueda manejar todo el volumen de operaciones posible y brindar a los usuarios las ventajas de un motor de emparejamiento “demostrablemente justo”.. 

  1. DeepBrain

Cadena DeepBrain es una plataforma neuronal descentralizada que se construyó sobre la cadena de bloques NEO. Su objetivo principal es proporcionar potencia computacional de IA a las empresas de IA..

El documento técnico del proyecto describe con precisión que el objetivo de la plataforma es ofrecer “una plataforma informática de inteligencia artificial descentralizada, flexible, privada y de bajo costo para los productos de inteligencia artificial”.

AI

Las empresas de inteligencia artificial de hoy deben “enseñar” a sus computadoras a procesar cómo realizan los cálculos de redes neuronales. Este es un procedimiento laborioso que requiere mucho tiempo y recursos para crear los algoritmos de inteligencia necesarios..

DeepBrain reduce significativamente estos costos informáticos. Al emplear el modelo comercial único de la plataforma, cada nodo recibe el 70% de sus ingresos de la minería y el 30% de las tarifas pagadas por las empresas que desean capacitar computadoras de inteligencia artificial..

Planean instalar una “red neuronal descentralizada” donde los gastos computacionales que se cobran por la prueba de algoritmos se dividen entre los nodos de la red..

Además de compartir la potencia informática necesaria para desarrollar sistemas de inteligencia artificial, la plataforma DBC también actuará como un entorno comercial seguro y descentralizado. Cualquiera podrá comprar y vender datos en su mercado, lo que proporciona una seguridad sólida..

Profundo

Durante los últimos meses, ha habido un progreso notable en DeepBrain Chain. La firma publicó un informe en el que informaron que han desarrollado una API para vincular la dirección de correo electrónico de los mineros que alquilan sus máquinas.. 

Además, los miembros de la comunidad de China que participaron en las pruebas de DBChain han proporcionado comentarios muy útiles que pueden utilizarse para mejorar toda la red.. 

Además, han creado un foro de la comunidad de desarrolladores de IA de China en el que los desarrolladores de IA pueden publicar sus artículos y tener debates sobre el desarrollo actual de la red. El foro es www.dbctalk.org. También han firmado diferentes acuerdos con otras redes y empresas. 

Respecto a la red principal de DeepBrain, informaron que han implementado diferentes parches de seguridad. También se han mejorado la participación y la democracia. Al respecto, ahora se han configurado las recompensas y los pagos para los apostadores. Posteriormente, cuando se completa una sesión, la recompensa se puntúa por la puntualidad de los bloques producidos en el período predefinido.. 

Sobre las actualizaciones de Democracy, el equipo detrás de DeepBrain Chain informó que esta será la característica principal de la descentralización de la red.. 

El primer paso viene con la propuesta. Para que se cree, un proponente envía los fondos a una cuenta de beneficiario y puede incluir “set_code” que actualizaría el tiempo de ejecución. Luego se llevará a cabo un referéndum, permitiendo que la propuesta gane votos.. 

  1. Cadena QLC

Cadena QLC (anteriormente Qlink) tiene como objetivo ser la primera plataforma mundial de telecomunicaciones distribuidas. La plataforma tiene como objetivo crear sistemas que permitan a los usuarios de la red QLC convertirse en un grupo de telecomunicaciones descentralizado..

QLC

QLC ofrece a los usuarios la posibilidad de “alquilar” el ancho de banda no utilizado a otros pares de la plataforma. A cambio de ofrecer su ancho de banda, estos vendedores serán recompensados ​​con tokens QLC.

QLC ofrece a sus usuarios cuatro servicios clave: uso compartido de Wi-Fi, acceso a datos móviles, intercambio de contenido y un servicio de SMS de empresa a par. Para habilitar esto, QLC utilizará una aplicación móvil y de escritorio. Con la ayuda de la aplicación móvil, los usuarios pueden acceder a datos móviles y páginas web a través de conexiones Wi-Fi..

La aplicación de escritorio QLC ofrece básicamente las mismas funciones que la aplicación móvil. Además, la aplicación de escritorio permite a los usuarios comprar SMS de empresa a par (E2P) no utilizados, que luego se pueden usar para emitir contenido a través de QLC..

Por el momento, no hay empresas que intenten hacer lo mismo que QLC, lo que las convierte en pioneras en el campo dedicado. La plataforma de QLC abre la puerta a un mercado completamente nuevo que hace que el Wi-Fi sea más accesible, más económico y mucho más competente que lo que está disponible actualmente..

QLC2

QLC Chain ha aprobado 23 errores de una recompensa. Al mismo tiempo, también han publicado su segundo informe bimestral de julio en el que informan sobre los desarrollos de las pruebas beta de hardware Confidant para QDEX y también muchas de las actualizaciones de Q-Wallet.. 

Confidant es un hardware que se centra en la privacidad y que permite a los usuarios alojar redes de chat privadas y almacenamiento en la nube. Además, QLC Chain ha realizado recientemente pruebas beta para la plataforma de correo electrónico que están desarrollando actualmente.. 

Como ellos informado, el programa Confidant bug bounty terminó con 37 errores enviados por cuatro colaboradores. Se espera que los participantes de la recompensa reciban 70.000 QLC, que se dividirán entre los participantes de la recompensa.. 

Con respecto a Q-Wallet, ahora ofrecen la funcionalidad de negociación OTC. Además, quieren hacer que las criptomonedas y los tokens sean fáciles de comprar y vender por monedas fiduciarias, permitir a los usuarios apostar tokens QLC y mejorar la experiencia de los servicios de telecomunicaciones.. 

QLC Chain también está invitando a 50 participantes a realizar una prueba beta de sus aplicaciones QDEX y cómo funcionan estas aplicaciones actualmente.. 

Actualmente, QLC es la criptomoneda 441 más grande del mercado con una valoración de $ 3.8 millones y un precio por moneda de $ 0.0162. 

  1. Zeepin

Zeepin es una plataforma personalizable enfocada a la descentralización y protección de obras creativas. En resumen, la misión principal de Zeepin es permitir que los artistas, escritores y diseñadores protejan su trabajo. También brinda a los usuarios formas de encontrar lugares para jugar, de reclutar nuevos talentos y de formar empresas conjuntas..

Zeepin2

El fundador y director ejecutivo, Zhu Fei, tiene más de 15 años de experiencia en la industria creativa y ha sido un colaborador activo de muchas empresas emergentes..

Los procesos actuales de protección de las obras creativas son difíciles e intrincados. A menudo es difícil encontrar quién registró los derechos de autor de una obra de arte y casi imposible demostrar que la pieza es original y no ha sido modificada en absoluto..

Con Zeepin, los usuarios tendrán la capacidad de mantener su trabajo en la cadena de bloques y recibir “Copyright Pros”, de los que luego pueden asignar “Authorization Pros”, que permitirán secuencialmente la entrega fácil de su trabajo de manera organizada. Esto eliminará cualquier riesgo de que su trabajo sea alterado o utilizado de manera no autorizada..

El Zeepin también permitirá la integración de instituciones financieras de terceros para permitir la entrega automática de pagos al autor / creador a bajo costo..

Zeepin

Según Zeepin, el objetivo es centrarse por completo en la “promesa inconclusa de entregar ZeeSeries dApp y el empoderamiento de las industrias culturales y creativas para hacer eco de su compromiso original con todos”. 

Además, informaron que durante el último año y medio han estado trabajando con CryptoGalaxy para probar y probar cosas nuevas. CryptoGalaxy es uno de los primeros juegos virtuales basados ​​en tecnología blockchain. 

Además, Zeepin trabajará en la promoción de diferentes proyectos para llegar a nuevos usuarios, creadores y diseñadores potenciales que quieran apoyar el desarrollo de Zeepin..

      6. Fénix de pulso rojo

Este es otro proyecto que se basó en la parte superior de la red NEO y que tenía como objetivo recopilar y analizar servicios construidos sobre la cadena de bloques NEO. Como muchos de los otros proyectos, la mayoría de los usuarios y empresas provienen del mercado chino.. 

Red Pulse es conocida por ser la primera Oferta Inicial de Monedas (ICO) que se basó en la cadena de bloques NEO. La firma está ubicada en Hong Kong y comenzó a trabajar en el proyecto en 2015. Después de algunos años de desarrollo, se lanzó Red Pulse en la red NEO. El objetivo es cubrir todos los eventos del mercado en los mercados chinos, incluidas empresas, sectores y toda la economía del país..

Con este proyecto, la intención es ofrecer todos los datos financieros y económicos necesarios sobre el mercado chino. Se espera que esto se convierta en una solución para muchos inversores que intentan invertir en esta economía en crecimiento.. 

Red Pulse utilizó el activo digital RPX que impulsó el proyecto en la parte superior de la red NEO. Sin embargo, las cosas cambiaron para este proyecto que se convirtió en Red Pulse Phoenix. La nueva plataforma Phoenix es la “próxima evolución en Red Pulse, que presenta una nueva infraestructura revolucionaria y un token actualizado”. Esta nueva moneda ahora se llama PHX. 

Como informó por el reconocido intercambio de criptomonedas Binance, el nuevo token PHX se movió de NEP5 a BEP2, llamándose a sí mismo PHB. El ticker se cambió para representar la nueva moneda basada en Binance Chain, una nueva red blockchain que permite a empresas e individuos implementar sus proyectos y activos digitales.. 

Los nuevos pares comerciales en el intercambio de Binance incluyen PHB / BNB, PHB / BTC, PHB / USDC y PHB / PAX. Según CoinMarketCap, PHB se comercializa como la criptografía más grande 372 con una capitalización de mercado de $ 5,25 millones y un precio por moneda de $ 0,00633.. 

Estos son los 6 proyectos más interesantes que están o estuvieron basados ​​en la plataforma NEO. NEO está trabajando actualmente para lanzar su red de cadena de bloques NEO 3.0 con muchas mejoras diferentes en la forma en que funciona. La principal intención detrás de esto es hacer que la red NEO blockchain esté lista para ser utilizada por empresas comerciales, instituciones, gobiernos y organizaciones.. 

Si desea saber más sobre NEO, puede leer nuestra guía para principiantes de NEO.

Puede comprar NEO en Intercambio de Binance, uno de los mejores intercambios de criptomonedas en 2019.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map