Los eventos de criptomonedas y fintech más importantes a los que asistir en 2018

Los eventos de Bitcoin son conferencias o reuniones donde se reúnen personas de la comunidad principal de Bitcoin, usuarios, entusiastas, empresarios y espectadores curiosos. Al ser una comunidad global, estos eventos se organizan con frecuencia en todo el mundo. Aquí te ofrecemos la información sobre los eventos Bitcoin más relevantes.

1. London Fintech Week 2018

Fecha: 13 de julio de 2018

Lugar: Londres, Reino Unido

Semana Fintech es una serie de talleres, conferencias, exposiciones, hackatones, fiestas y reuniones. El evento principal tendrá lugar en el QEII Center en Westminster. Otras discusiones se llevarán a cabo en Londres y “Tech City”. Se espera que entre 600 y 1000 asistentes de más de 50 países adornen los eventos..

Altavoz principal

Prajit Datta, científico de datos y evangelista de blockchain

2. Desconferencia del pilar

Fecha: 15 de julio de 2018

Lugar: Vilnius, Lituania

El evento comenzará el 15 de julio de 2018 y cerrará el 22 de julio de 2018. Venga y aprenda de los nativos criptográficos, pioneros de blockchain y líderes empresariales. Experimente, piratee y construya durante una semana con el equipo de Pillar. Únase a paneles de discusión, charlas, talleres y clases magistrales. Este evento es gratuito y abierto a todos. Solo reserve su vuelo y alojamiento.

Vocero

David Siegel, director ejecutivo de Pillar Project y magnate empresarial estadounidense que vive en Londres 

3. Congreso Global Blockchain

Fecha: 16 de julio de 2018

Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica

los Congreso Global Blockchain es la mejor experiencia para una persona con ojo para la tecnología Blockchain. No importa si es un experto o un novato en este departamento, este evento tiene información útil para usted. En esta reunión especial, los expertos explorarán las perspectivas de esta tecnología disruptiva, las ICO y las criptomonedas. Es una plataforma donde la sociedad civil y los evangelistas de blockchain se reúnen, para una reunión seria sobre las posibles aplicaciones de Blockchain..

Altavoces

Ian Scarffee, un emprendedor en serie y un experto líder en blockchain y criptoindustrias

Eric Annan, director ejecutivo de KubitX Exchange

4. Cumbre Mundial de Blockchain

Lugar: Singapur

Fecha: 19/07/2018 – 20/07/2018

Estos años Cumbre Mundial Blockchain tendrá lugar en Singapur. La reunión tiene como objetivo conectar a expertos mundiales en blockchain, innovadores de tecnología, nuevas empresas e inversores en este espacio criptográfico. Líderes y expertos de TI debatirán sobre la naturaleza de blockchain y sus potenciales.

Altavoces:

Alex Medana, CEO y cofundador de FinFabrik

Anson Zeall, cofundador y director ejecutivo de CoinPip

5. Congreso Internacional de Blockchain

Fecha: 08/03/2018 – 08/04/2018

Lugar: Hyderabad, India

El gobierno de Telangana en colaboración con Nucleus Vision lanza la primera edición del Congreso Internacional Blockchain. El evento se convertirá en el congreso de blockchain gubernamental más grande del mundo al que asistirán multitudes de funcionarios gubernamentales de alto perfil y líderes mundiales de blockchain. Se espera que más de 2500 participantes adornen el evento. Más de cincuenta ponentes llevarán a cabo mesas redondas y conferencias magistrales..

Altavoces:

Tim Draper, capitalista de riesgo y fundador de Draper Venture Network

Arun Seth, empresario, cripto evangelista y presidente de la fundación NASSCOM

6. Blockchain Connect

Fecha: 22 de agosto de 2018

Lugar: Los Ángeles, CA EE. UU.

El 2018 EE. UU.-China Conferencia Blockchain y Moneda Digital se alojará en el hotel LAX Marriott. El evento está organizado y patrocinado por Blockchain China Connect, Inc. y Artisan Business Group. Se espera que cientos de comerciantes de criptomonedas, operadores de minas de bitcoins, inversores, evangelistas de blockchain y expertos legales adornen el evento. La conferencia ofrecerá una gran plataforma para la creación de redes P2P y oportunidades de colaboración entre China, EE. UU. Y otros países..

Altavoces:

Jack Liao, fundador de Bitcoin Gold y LightningASIC

Joe Rubin, cofundador y director general de FundingPost.Com

7. Desbloquear comunidad

Fecha: 09/09/2018 – 09/10/2018

Lugar: Hong Kong

los Desbloquear comunidad El evento, como su nombre indica, se centra en los temas relacionados con el valor de la comunidad para la industria blockchain. Estará enfocado en la comunidad. Por ejemplo, cuál es el papel de la comunidad en el espacio criptográfico, cómo la comunidad puede beneficiarse de la tecnología blockchain, cómo los tokens pueden apoyar a la comunidad, etc. Espere conocer expertos de laboratorios de investigación y universidades. Discutirán las estrategias, instrumentos y canales de comunicación durante las etapas de preventa, ITO y post-ITO..

Altavoces:

Richard Millington, experto en la construcción de comunidades en línea y fundador de Feverbee

Joel John, analista de Outlier Ventures

8. Crypto Expo. Moscú  

Fecha: 15 de septiembre de 2018

Lugar: Moscú

Los mercados mundiales de monedas digitales, ICO y blocaos se reunirán en Moscú, Rusia, para resolver los misterios que rodean el mundo de las criptomonedas. La exposición está destinada a unir a todos los actores clave que hicieron las contribuciones más significativas a la industria de la criptografía en los últimos años. Se presentará a los participantes a los expertos en la materia. Aprenderán qué es el mundo de las criptomonedas y cuánto cuesta ingresar al reino de las criptomonedas..

Vocero:

Valentine Preobrazhensky, fundador y director ejecutivo de Latoken

Larson & Holz

9. Cambio de Blockchain

Fecha: 10/11/2018 – 10/12/2018

Lugar: Miami, FL, EE. UU.

La cadena de bloques se promociona como una de las tecnologías más disruptivas con muchos potenciales. La reunión tiene como objetivo crear conciencia y educar al mundo sobre el poder de la tecnología blockchain. Espere codearse con expertos de la industria, reguladores y políticos que vendrán a celebrar la evolución de blockchain. El evento está patrocinado por gigantes tecnológicos como Tesla, IBM y tZERO..

Conclusión

Las criptomonedas y la tecnología blockchain relacionada han tenido un impacto significativo en los mercados recientemente. Te recomendamos que eches un vistazo más de cerca a las conferencias internacionales sobre Blockchains y criptomonedas, que tendrán lugar de julio a noviembre de este año..

Estos eventos de Bitcoin te darán la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores oradores sobre el tema. No se detiene ahí. También se beneficiará de una variedad de capacitación formal en el aula en la que puede inscribirse..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map