Los mejores lugares para comprar Ripple en 2020

De las principales criptomonedas por capitalización de mercado, una de las más polémicas es XRP. El token criptográfico que respalda el protocolo de pago Ripple parece atraer osos o toros, con muy poco entre ellos. Si bien algunos expresan preocupación por la centralización de la red Ripple y la utilidad de XRP como token, otros están extremadamente entusiasmados con las asociaciones bancarias que han podido lograr..

Hablando estrictamente por números, XRP llegó a los titulares en septiembre cuando, después de caer tan bajo como US $ 0,26, se disparó más del doble en el espacio de solo una semana. Vio ganancias aún más pronunciadas en la carrera alcista de fines de 2017, pasando en menos de un mes de menos de 25 centavos a un máximo histórico de $ 3.75.

Cualquiera que sea su postura sobre Ripple y XRP, ha demostrado la capacidad de hacer que los inversores obtengan ganancias significativas en una pequeña cantidad de tiempo. Esta guía le dirá los mejores lugares para obtener tokens XRP, para que no se pierda el próximo pico.

Carteras XRP

El primer paso es asegurarse de tener una billetera capaz de almacenar tokens XRP. Puede guardar sus monedas en una billetera de cambio. Pero hacerlo es arriesgado, ya que no tienes un control completo sobre tus tokens y estás a merced de las medidas de seguridad del intercambio..

Las carteras de hardware, aunque son costosas en relación con una versión de software, se encuentran entre las opciones más seguras y seguras. los Libro mayor Nano S ha sido durante mucho tiempo el líder en esta categoría y ofrece soporte para XRP. los Cartera Trezor Model T, Libro mayor mayor competidor, todavía no.

libro mayor nano s

los Cartera tostada es una alternativa popular, disponible para Windows, Mac, Android e iOS. The Toast es una billetera de código abierto hecha para XRP, que ofrece una experiencia simple y sin lujos, pero mantiene la seguridad necesaria para una billetera criptográfica..

Exarpy es otra opción. Se puede acceder a Exarpy, una billetera basada en la web, desde cualquier lugar. Hecho específicamente para interactuar con la red Ripple, puede ser una buena opción si espera realizar transacciones XRP con frecuencia. Implica una pequeña tarifa por transacción..

Una vez que haya elegido una billetera, ¡es hora de comprar XRP! Echemos un vistazo a los mejores lugares que existen ahora mismo …

Changelly

changelly xrp

Changelly es un intercambio de cifrado muy simple y sin lujos, que permite a los usuarios intercambiar entre una amplia gama de monedas.

Es cierto que hay muchas opciones mejores, más potentes, más seguras, si solo desea comerciar. Pero el mayor valor de Changelly es que proporciona una pasarela Fiat, a través de una asociación con el procesador de pagos Simplex. Esto le permite comprar varias monedas con una tarjeta de crédito, incluidas BTC, BCH, ETH, LTC y XRP..

La capacidad de pagar con USD o EUR hace que Changelly sea una buena opción para aquellos que buscan comprar su primera criptomoneda. Luego, los usuarios pueden enviar monedas a un intercambio más grande cuando estén listos para comenzar a operar..

Coinmama

coinmama xrp

A diferencia de Changelly, Coinmama no es un intercambio, sino simplemente un lugar para que las personas compren criptomonedas. En este punto, las personas en 188 países pueden comprar una de las ocho monedas con una tarjeta de crédito o débito. Junto con XRP, Coinmama ofrece actualmente BTC, ETH, BCH, LTC, ADA, QTUM y ETC.

Para usar Coinmama, deberá pasar por un proceso de registro y verificación, que es rápido y fácil para la mayoría de las personas. Luego, para realizar una compra, todo lo que necesita es una tarjeta de crédito / débito y una dirección de billetera para las monedas que está comprando. Una forma indolora para aquellos que deseen invertir más en cripto.

Kraken

Kraken xrp

Kraken es un intercambio de alto nivel, que genera decenas de millones en volumen comercial cada día. Ofrecen pares comerciales para la mayoría de las 10-15 criptomonedas principales, y con la opción de depósito bancario para USD, EUR, JPY y CAD, Kraken permite a los usuarios invertir dinero nuevo en criptomonedas muy fácilmente..

Kraken no ofrece depósitos de crédito, débito o PayPal, solo transferencias bancarias, por lo que no es adecuado para comerciantes de todo el mundo. Sin embargo, si se encuentra en una región admitida, Kraken es una de las formas más seguras y confiables de comenzar a invertir e intercambiar XRP..

Binance

xrp binance

A diferencia de otras entradas de esta lista, Binance no tiene una opción de depósito Fiat. Lo que significa que necesitará tener Bitcoin, Ethereum u otra moneda antes de poder realizar cualquier intercambio. Sin embargo, si esto no es un problema, Binance es probablemente el mejor intercambio que puede usar hoy.

Como el intercambio más grande del mundo, Binance ofrece algunos de los niveles más altos de seguridad y soporte. También tienen casi todas las monedas que vale la pena conocer disponibles para negociar y eliminarán o suspenderán las monedas que muestran señales de alerta. Binance también es popular entre los usuarios de XRP, con 23,3% del volumen comercial total de XRP durante los últimos 30 días (el máximo de cualquier intercambio).

Puede ver nuestra guía sobre cómo comprar tokens XRP de Binance, aquí.

Bitfinex

bitfinex

Lanzado en 2012, Bitfinex es uno de los intercambios de cifrado más antiguos y sigue siendo uno de los intercambios de mayor volumen en la esfera de las criptomonedas en la actualidad. Ofrecen una gran cantidad de pares comerciales y permiten a los usuarios comprar muchas monedas con USD, EUR, GBP o JPY, incluido XRP..

Bitfinex no es adecuado para operadores principiantes, ya que necesitan un saldo de cuenta mínimo significativo, así como tarifas cobradas por inactividad. Pero es uno de los líderes del mercado para comerciantes profesionales o comerciantes que buscan realizar grandes compras. Al escribir esto, Bitfinex ha visto más de $ 1.2 mil millones en operaciones USD / XRP en 30 días: el máximo de cualquier intercambio.

Coinbase

Coinbase, uno de los intercambios más grandes y populares del mundo, Anunciado en febrero de 2018 que permite a los usuarios comprar XRP utilizando la plataforma Coinbase.com. Al mismo tiempo, unas semanas después, Coinbase Pro también agregó soporte a XRP. 

Con esta plataforma, los usuarios podrán adquirir el tercer activo digital más grande del mercado en términos de capitalización de mercado. Hay tres pares comerciales diferentes para intercambiar XRP en Coinbase, incluidos XRP / USD, XRP / EUR y XRP / BTC. El volumen total de operaciones de XRP en Coinbase es cercano al 2,85% según los datos proporcionados por CoinMarketCap. 

Coinbase es una plataforma de criptomonedas muy fácil de usar que permite a individuos e inversores tener acceso a activos digitales a través de cuentas bancarias, PayPal, tarjetas de crédito y otras soluciones. Esto es muy positivo porque muchas personas podrían adquirir la moneda virtual de una manera rápida y sencilla.. 

Este cambio de moneda digital nunca ha experimentado un pirateo o ataque que haya resultado en la pérdida de criptomonedas de los usuarios. Por lo tanto, las personas no solo tendrían la posibilidad de comprar XRP de una manera fácil, sino que también estarían seguros de que sus fondos están seguros.. 

Las monedas fiduciarias aceptadas por la plataforma de criptomonedas incluyen el dólar estadounidense, el euro y la libra esterlina..

Querer aprender más?

Puede leer nuestro artículo completo de predicción de precios de Ripple y ver qué se necesitaría para que Ripple XRP alcance los $ 5 en nuestro desglose completo. También puede ver las últimas noticias a través de una búsqueda en el sitio en Ripple.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map