Mejores carteras Ethereum Classic (ETC) de 2019 | ¿Cuáles son las carteras más seguras para almacenar ETC?

Ethereum Classic resultó de una bifurcación dura de la cadena de bloques Ethereum original. Al igual que Ethereum, también tiene un token nativo llamado Ether, pero con el ticker ETC. Vea más cobertura sobre ETC aquí.

Únase al futuro de las criptomonedas e intercambie sus monedas favoritas en Binance!

Actualmente se encuentra entre las 20 principales criptomonedas y, si bien es posible que no tenga tantas opciones de almacenamiento como su contraparte ETH, tiene algunas billeteras que están disponibles en el mercado. A continuación se muestra nuestra lista que presenta las mejores carteras ETC que puede usar para almacenar su Ethereum Classic.

Ledger Nano Ethereum Classic

Fuente: tokenclub.co

1. Ledger Nano S

Sitio web de Wallet:  https://www.ledger.com/products/ledger-nano-s

Tipo de billetera:  Hardware, multidivisa, compatible con Windows, MAC, Linux

Facilidad de uso:  Difícil

A salvo:  Seguridad incrementada

Costo: Pagado

El Ledger Nano S es una de las carteras de hardware más respetadas disponibles, ya que presenta las mejores implementaciones de seguridad para almacenar Ethereum Classic. La billetera se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB y admite cientos de criptomonedas además de Ethereum Classic, como Bitcoin, Litecoin y Ethereum..

El dispositivo similar a USB cuenta con una pantalla OLED, donde puede verificar los detalles de la transacción presionando los botones.

La seguridad es lo que hace de Ledger una de las mejores carteras Ethereum Classic. La semilla de respaldo, la autenticación de 2 factores, el código PIN seguro, se encuentran entre las implementaciones que hacen que este dispositivo sea extremadamente seguro..

Trezor Ethereum Classic


Fuente: toshitimes.com

2. Cartera clásica Guarda Ethereum

Sitio web de Guarda Wallet:  https://guarda.co/

Tipo de billetera: Móvil, Escritorio, Web, Extensión de Chrome

Facilidad de uso: fácil

Seguro: seguro

Gratis

Guarda es una billetera de criptomonedas sin custodia que permitiría a los usuarios guardar, almacenar, enviar y recibir monedas digitales. Los usuarios de Ethereum Classic (ETC) podrán lidiar con este activo digital y administrar una amplia gama de otras criptomonedas. Algunos de ellos incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Binance Coin (BNB) y muchos otros.. 

Como la billetera Guarda ofrece a los usuarios de Ethereum Classic la posibilidad de manejar muchas monedas a través de la misma interfaz, también proporciona una solución multiplataforma para personas que desean intercambiar monedas digitales a través de una variedad de plataformas, incluidas la web, el escritorio, la extensión de Google Chrome y móvil. 

Guarda ha estado trabajando durante los últimos años con el fin de ofrecer soluciones para inversores en criptomonedas que quieran manejar y gestionar sus monedas digitales de una forma rápida y sencilla. Específicamente, Guarda ha sido referida como la billetera oficial de Android en el sitio web de Ethereum Classic.. 

Uno de los clientes, J.J. Palmer, comentó al respecto:

“Soy un usuario de ETC, descubrí la aplicación Guarda en la web oficial, etc. Me encanta la interfaz y la idea de mantener la clave privada en el dispositivo “.

También cabe señalar que Guarda posee alrededor del 84% de reputación positiva en Trustpilot. Las malas críticas representan solo el 9% del total. La mayoría de los usuarios afirman que Guarda no solo ofrece una billetera de criptomonedas multiplataforma y de activos múltiples, sino también una excelente atención al cliente que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.. 

3. Cartera atómica

Cartera atómica

Una de las mejores opciones para almacenar su ETC puede ser Cartera atómica. Es una billetera de software sin custodia con una interfaz fácil de usar y soporte para más de 40 cadenas de bloques separadas y 500 tokens, incluidos los tokens ERC-20. Fundada en 2018, Atomic ha ganado una gran popularidad entre sus 500.000 usuarios en todas las principales plataformas de escritorio, Android e iOS, ofreciendo un servicio excepcional y una amplia gama de funciones.. 

En primer lugar, además de enviar y recibir su ETC, BTC, ETH, LTC, XRP, XMR, ZIL u otra criptografía de su elección, puede intercambiar, comprar y apostar activos digitales con facilidad dentro de la billetera. Además, por cada intercambio instantáneo y anónimo (más de 60 pares de criptomonedas) obtendrá un reembolso al unirse al programa de membresía de Atomic. 

Además, la opción comprar cripto ahora está disponible para los 19 principales activos digitales con una tarjeta bancaria de 17 monedas fiduciarias locales, incluidos USD, EUR, GDP, RUB, AUD, etc. Además, Atomic ofrece a sus usuarios recompensas por apuestas descentralizadas con 5 -23% APR para 10 PoS como XTZ, ATOM, ZIL, KMD, etc., y pronto ICX, DOT y ADA.

Finalmente, para usar Atomic Wallet, puede permanecer en el anonimato ya que no se requiere verificación, creación de cuenta y KYC. Se garantiza que su ETC y cualquier otro activo estarán seguros porque nadie más que usted toma el control de sus fondos con las claves privadas cifradas solo en su dispositivo. Por último, pero no menos importante, si alguna vez tiene algún problema con la aplicación, comuníquese con el excelente servicio de soporte que está listo las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar una respuesta coherente y rápida..

4. TREZOR  

Sitio web de Wallet:  https://trezor.io/

Tipo de billetera:  Hardware, multidivisa, compatible con Windows, MAC, Linux

Facilidad de uso:  Difícil

A salvo: Seguridad incrementada

Costo: Pagado

TREZOR es otra billetera de hardware que presenta características de seguridad impresionantes y es compatible con una amplia variedad de criptomonedas. El dispositivo se ve diferente a un USB, pero es pequeño, portátil y tiene una pantalla incorporada y botones físicos para confirmaciones de transacciones..

Además de ETC, también puede almacenar Ethereum, Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Dash (DASH) y más. Para acceder al dispositivo, debe ingresar un código PIN y se generará una semilla de recuperación de 24 palabras la primera vez que ingrese a su billetera. Esta billetera Ethereum Classic es una de las mejores y más seguras opciones de almacenamiento del mercado..

Las aplicaciones que se pueden instalar en la billetera son TREZOR Wallet, Mycelium y Multibit HD.

La billetera es compatible con dispositivos Windows (versión 7 y superior), OS X (versión 10.8 y superior), Linux y Android.

imagen6 4

Fuente: finder.com

5. Coinomi

Sitio web de Wallet: https://www.coinomi.com/en/

Tipo de billetera: Multimoneda, compatible con sistema móvil y de escritorio

Facilidad de uso: GUI intuitiva

A salvo: Alto

Costo: Libre

La billetera Coinomi es una billetera móvil popular que permite a los usuarios almacenar muchas criptomonedas en un solo lugar. La aplicación es compatible con Ethereum Classic, Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash y otros 200 tokens. También se ha lanzado una versión de escritorio..

Coinomi es una billetera HD, que utiliza algoritmos especiales para generar una frase inicial fácil para que haga una copia de seguridad de su cuenta. Los monederos HD también generan nuevas direcciones para cada transacción, lo que dificulta el seguimiento de una serie de transacciones en una dirección. Los servidores de Coinomi también anonimizan las direcciones IP.

No se requiere información para el proceso de registro. La integración de Shapeshift permite a los usuarios realizar pagos en cadena cruzada y enviar monedas a otras direcciones desde la billetera.

Trust Wallet para Ethereum Classic

Fuente: bitcoinexchangeguide.com

6. Trust Wallet

Sitio web de Wallet: https://trustwallet.com/

Tipo de billetera: Billetera móvil, Android e iOS.

Facilidad de uso:  Fácil de usar

A salvo: Bajo

Costo: Libre

Trust Wallet es una billetera simple y conveniente de usar para usuarios móviles. Esta billetera criptográfica ETC admite tokens ERC20 y tokens ERC223 basados ​​en Ethereum Classic, Ethereum y Ethereum. La desventaja es que no se admite Bitcoin. La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS..

Además de Ethereum Classic (ETC), también puede admitir Callisto (CLO) y más de 30.000 tokens ERC20, como OmiseGO, Qtum, Kyber Network, EOS, BAT, TenXPay y Augur..

No se necesita registro ni información personal. La billetera permite a los usuarios de Android comprar ETH a través de Coinbase, Shapeshift o Changelly.

Las interacciones con dApps también se pueden realizar directamente desde la aplicación, y la billetera puede servir como un navegador Web3. Se genera una semilla de respaldo en el proceso de configuración que permite a los usuarios restaurar sus billeteras en menos de 30 segundos.

imagen2 5

Fuente: captainaltcoin.com

7. Éxodo para Ethereum Classic

Sitio web de Wallet:  https://www.exodus.io/

Tipo de billetera:  Cartera de escritorio, multidivisa, compatible con Windows, Mac OS y Linux

Facilidad de uso:  Interfaz sencilla

A salvo:  Moderar

Costo: Libre

Exodus es una billetera de criptomonedas para computadoras de escritorio que admite el almacenamiento y la administración de ETC. Además, utiliza alrededor de 30 tokens y altcoins, incluidos Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Dash, Zcash y EOS..

Exodus es una de las mejores carteras de ETC para nuevos operadores que buscan una interfaz fácil de usar que incorpore funciones bien diseñadas y herramientas de gráficos. También incluye la integración ShapeShift que permite intercambios de cifrado en la billetera.

Todos los activos criptográficos están encriptados y almacenados directamente en su dispositivo, lo que significa que conserva el control de sus fondos. Hay un sistema de respaldo disponible y se enviará un correo electrónico con un enlace seguro para reactivar la billetera además de la semilla. El enlace está protegido por una clave y una semilla de 12 palabras.

Billetera Guarda Ethereum Classic

Fuente: coindoo.com

8. Guarda para Ethereum Classic

Sitio web de Wallet:  https://guarda.co/

Tipo de billetera:  Multimoneda, multiplataforma

Facilidad de uso:  Interfaz intuitiva

A salvo: Moderar

Costo: Libre

Guarda es una billetera de criptomonedas que se puede usar a través de la aplicación web, móvil y de escritorio en todos los sistemas operativos principales (Androids, iOS, Windows, Linux, macOS, extensión de Chrome). Esta billetera Ethereum Classic también admite monedas y tokens como Bitcoin, Ethereum (y tokens ERC20), Zcash, Ripple, DASH, EOS, Monero y otros. Su confiabilidad y compatibilidad con la plataforma es lo que hace que esta sea una de las carteras Ethereum Classic de apuestas para comerciantes versátiles..

La ventaja de esta billetera es que Guarda no registra ninguna información personal confidencial, claves privadas o datos de la billetera. Las claves privadas se guardan en la memoria del dispositivo y cuando cierra la sesión de la billetera, se borra automáticamente..

Los usuarios pueden enviar y recibir divisas, utilizar un intercambio integrado, consultar el historial de transacciones, realizar compras con moneda fiduciaria, así como importar y exportar claves privadas. También está disponible una función de respaldo.

No se requieren registros, límites o procedimientos de verificación complejos. Su interfaz de usuario es fácil de usar en todas las plataformas que cuentan con todas sus funcionalidades..

Resumen

Si bien no hay tantas carteras que admitan Ethereum Classic en comparación con Ethereum, hay muchas opciones que puede encontrar. Dependiendo de sus necesidades comerciales, compatibilidad del sistema, medidas de seguridad y usabilidad de la interfaz, existen varias carteras ETC que son ideales para almacenar esta moneda..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map