Monedas de ingresos pasivos: NEBL, KMD y NEO

Monedas de ingresos pasivos: NEBL, KMD y NEO

Los ingresos pasivos a veces se consideran el “Santo Grial” de la inversión financiera. Los defensores de la jubilación anticipada a menudo señalan los ingresos pasivos como el gran desbloqueo para lograr este objetivo..

Por supuesto, existen diferentes formas de ingresos pasivos con las que la mayoría está familiarizada: mercadeo en red, ser propietario de una propiedad de alquiler, etc..

Pero algunos inversores también han dominado el arte de la generación pasiva de ingresos a través de inversiones criptográficas. Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de ganar cripto mientras duerme? Aquí hay tres criptomonedas principales para generar ingresos pasivos.

NEBLIO

La “red blockchain de próxima generación” Neblio tiene como objetivo proporcionar una forma de desbloquear el potencial de blockchain. Neblio se creó para mejorar el desarrollo y la implementación de aplicaciones distribuidas basadas en blockchain. Dicho de otra manera, ayuda a facilitar la rápida adopción de dApps que se ejecutan en una red de nodos P2P en lugar de en un solo nodo..

El token nativo de Neblio, NEBL, está en el corazón de la plataforma blockchain de Neblio. Es una de las monedas digitales que ha hecho posible la creación de ingresos pasivos. La plataforma utiliza un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS).

Puede obtener ingresos pasivos con NEBL mediante apuestas. Sin embargo, para obtener ingresos, debe mantener su billetera Neblio funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuanto más tiempo permanezca su NEBL en su billetera, mayores serán sus ingresos.

Visor de raspberrypi VNC e1512333422668

Fuente: https://nebl.io/

En el momento de escribir este artículo, NEBL tiene un valor de alrededor de $ 1,90. A mediados de enero de este año, alcanzó un máximo histórico de casi 50 dólares. Las calculadoras, proporcionadas por Neblio, muestran recompensas anuales de aproximadamente el 10% por sostener la moneda y apostarla 24 horas al día, 7 días a la semana..

Actualmente, ocupa el puesto 172 según MonedaMarketCap, con un suministro de 13 millones de tokens y una capitalización de mercado de $ 26,5 millones.

Komodo (KMD)

los Komodo plataforma es una bifurcación de Zcash. Se lanzó en 2016. Komodo es un proyecto de blockchain descentralizado que brinda a las personas control sobre su dinero digital mientras mantiene una privacidad absoluta. KMD se basa en un algoritmo de consenso único llamado prueba de trabajo retrasada (dPoW).

La plataforma aprovecha las tecnologías BarterDEX y Jumblr para proporcionar un método de oferta inicial descentralizado que no es susceptible a las regulaciones gubernamentales, regulaciones que generalmente impiden la libertad financiera..

BarterDEX utiliza intercambios atómicos para transferencias de monedas. Actualmente, los intercambios atómicos se utilizan para cerrar brechas entre monedas; como los tokens basados ​​en Ethereum y los que utilizan su propia cadena.

BarterDEX no está alojado en servidores centralizados y puede operar en una red distribuida impulsada por la plataforma Komodo..

En el momento de escribir este artículo, KMD se cotiza a 1,15 dólares, según datos de CoinMatrketCap.com. El 21 de diciembre de 2017, la moneda alcanzó un máximo histórico de $ 12,54.

Hoja de ruta tecnológica

Fuente: https://komodoplatform.com/

Actualmente hay 109.057.135 KMD en circulación, con un suministro total planificado de 200 millones de tokens, que se prevé alcanzar en 2031. Mientras tanto, Los “hODLers” de KMD pueden ganar un 5% de KMD anualmente.

Cabe señalar que Komodo no utiliza el algoritmo de prueba de participación (PoS), pero recompensa a los titulares de su token nativo en carteras seleccionadas. El ingreso pasivo se implementó para alentar a las personas a HODL su KMD fuera de los intercambios de criptomonedas..

NEO

NEO, anteriormente conocido como “Antshares” es una criptomoneda que tiene una funcionalidad similar a Ethereum. De hecho, a menudo se lo conoce como “el Ethereum chino” y fue diseñado para ayudar a marcar el comienzo de la nueva Economía inteligente. Tanto NEO como Ethereum quieren ser plataformas para aplicaciones descentralizadas, contratos inteligentes y ofertas iniciales de monedas..

NEO utiliza contratos inteligentes para ejecutar programas sin la participación de terceros. Una vez creados los contratos, estos no pueden ser censurados, afectados o alterados por terceros..

NEO se fundó en 2014. Desde entonces, la cadena de bloques ha tenido un gran interés y tracción entre los usuarios, convirtiéndose en uno de los inventos más importantes del siglo XXI..

En lugar de utilizar el algoritmo PoW o PoS, NEO utiliza una solución inteligente conocida como tolerancia bizantina delegada (dBFT) como su protocolo de consenso.

La red NEO utiliza dos tokens diferentes: GAS y NEO. NEO es un token que se utiliza para administrar la red y para la creación de bloques..

1024

Fuente: https://neo.org

GAS, como su nombre indica, está diseñado para “alimentar” la red NEO blockchain. Los tokens de GAS se distribuyen a los usuarios que poseen NEO. Cuantos más tokens NEO tenga en su billetera, más GAS ganará como dividendos.

Intercambios como Binance y KuCoin permite a los usuarios recopilar su GAS almacenando su NEO en sus plataformas.

Pensamientos finales

Muchos de estos métodos requieren un enfoque práctico y requieren tiempo para tener éxito. Aún así, estos métodos de obtener ingresos residuales y pasivos podrían ser un gran desbloqueo para quienes puedan participar; especialmente en estas primeras etapas.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map