Plataforma de criptomonedas Nash Exchange

Nash exchange (NEX) es un intercambio de criptomonedas descentralizado al que se puede acceder y utilizar desde cualquier parte del mundo. Nash se llamaba anteriormente Neon Exchange. Su token, NEX, fue aprobado como token de seguridad por la Autoridad del Mercado Financiero (FMA).

El intercambio está en un viaje para acelerar la transferencia de activos criptográficos sin comprometer la seguridad. Además, Nash Exchange proporciona una interfaz de usuario que es fácil de usar para aquellos que comercian con criptomonedas por primera vez y lo suficientemente avanzada como para adaptarse a los comerciantes de criptomonedas veteranos..

La ICO de Nash fue una de las más difíciles de ingresar. Sin embargo, su venta de tokens fue bastante exitosa: obtuvo $ 21,800,000 de los $ 25,000,000 deseados. El precio de la ICO por 1 NEX fue de 1 USD, según ICOdrops. La criptomoneda de Nash es Intercambio de neón (NEX) y su precio está actualmente en $ 1.22 – un 22% desde el precio de ICO.

Cómo empezar con Nash

Al ser una plataforma descentralizada, ofrece una serie de beneficios, entre los que se encuentran que el usuario siempre tendrá el control de sus activos digitales..

Para disfrutar de los beneficios que ofrece Nash Exchange, primero debe crear una cuenta. El proceso es sencillo y directo.

Intercambio de Nash

  • Visite el sitio web oficial de intercambio de Nash y haga clic en registrarse.
  • Entra tu Código de referencia. (Si no tiene uno, puede usar “o41cxL” para ayudarnos). Dado que el intercambio aún no se ha lanzado, cualquier persona que cree una cuenta debe ser referida o ser un participante del programa de referencias de la plataforma. Este programa funciona como una competencia y los ganadores serán recompensados ​​con Bitcoin más tokens Nash..
  • Hay dos formas de obtener el código de referencia. Uno es participando en el programa de referencias y el otro está buscando un código de referencia en las cuentas de redes sociales. Los que participan en el programa de referencia publican un código de las redes sociales. El uso de sus códigos implica que alguien más lo está refiriendo. Tenga en cuenta que mientras usa este código no se beneficiará de los premios ofrecidos durante el sorteo..
  • Cuando tenga el código de referencia proceda a ingresar su nombre y apellidos.
  • Presione “continuar con los detalles de la cuenta”

Crea tu cuenta Nash

  • Proporcione una dirección de correo electrónico válida
  • Crea una contraseña segura
  • Confirmar la contraseña
  • Acepte el acuerdo de usuario de Nash Exchange
  • Haga clic en “No soy un robot”
  • Continúe creando su cuenta.

Se enviará un correo electrónico de verificación a su bandeja de entrada. Después de hacer clic en el enlace proporcionado, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta proporcionando el correo electrónico y la contraseña que proporcionó en los pasos anteriores..

Inicie sesión en su cuenta de Nash

Recompensa por recomendación de Nash para los primeros usuarios

Después de iniciar sesión, será recibido por el siguiente mensaje;

Programa de recomendación de Nash

Al final de la página, tendrá

Sorteo de referidos de Nash


La página muestra que el boleto está pendiente porque el intercambio de Nash aún no está en vivo. Sin embargo, para que el boleto cuente durante el sorteo, debe activarse en la fase posterior al lanzamiento. Esto solo tendrá lugar cuando el intercambio de Nash comience a manejar las actividades comerciales..

Durante el sorteo, el primer ganador se llevará a casa $ 35,000 en Bitcoin más 15,000 tokens Nash. El segundo y tercer ganadores recibirán $ 20,000 y $ 10,000 en Bitcoin más 10,000 y 5,000 tokens Nash respectivamente..

Una vez que haya iniciado sesión, puede acceder a los detalles de su cuenta desde la esquina superior derecha de la página..

Desde la página de configuración de su cuenta, puede;

Configuración de la cuenta de Nash

  • Cambie su contraseña o
  • Habilite una autenticación de dos factores que está deshabilitada de forma predeterminada. La autenticación agrega una capa adicional de seguridad a su cuenta. Por ejemplo, cada vez que inicie sesión en su cuenta, se le pedirá que proporcione su contraseña normal más un código enviado a su teléfono como un SMS o puede optar por utilizar una aplicación de autenticación..

Autenticación de dos factores de Nash

Nash Exchange admite actualmente Autenticador de Google, Autenticador de LastPass, o Authy. Una vez que elija su aplicación de autenticación, se le pedirá que escanee un código QR e ingrese el código de verificación generado por su aplicación de autenticación preferida.

Más acerca de Nash Exchange

Nash Mobile

Aplicación móvil Nash

Está el Nash Mobile, que es una solución “todo en uno” para activos digitales. También facilita el comercio sin las funciones avanzadas que se encuentran en la versión web y permite realizar pagos. “Con conversión automática de moneda.

Más que simplemente proporcionar una versión móvil del intercambio de Nash, el móvil Nash actúa como un almacenamiento para una variedad de activos de red bajo estrictas medidas de seguridad..

Extensión Nash

Extensión de Nash

Esto le ayuda a conectarse con el mundo de las aplicaciones descentralizadas directamente desde su navegador. La extensión viene en forma de billetera de navegador, pero le permite incluso firmar contratos inteligentes. Nash Extension también proporciona un historial de transacciones actualizado.

El aspecto de cumplimiento de Nash

los Plataforma Nash pone el cumplimiento a la vanguardia, ya que cree que cumplir con las leyes y regulaciones establecidas será un aspecto importante para lograr que más personas inviertan en activos digitales. Incluso con su tecnología innovadora, Nash sabe que será difícil lograr que las empresas y las personas confíen en ellos sin cumplir con las regulaciones..

Para los procedimientos contra el lavado de dinero (AML), la plataforma Nash tiene las herramientas más efectivas que detectarán actividades sospechosas. Por otro lado, los procedimientos de Conozca a su cliente son imprescindibles en el intercambio..

Para demostrar que ya han establecido el listón para adherirse a las regulaciones establecidas, el token de Nash ya está registrado como valor europeo. Esto representa la primera oferta pública de seguridad digital que cumple con las normas del mundo. Al estar registrado, cualquier persona que invierta en el token está protegida contra el fraude, la manipulación del mercado, el uso de información privilegiada y proporciona una base legal cuando se trata de compartir los ingresos del intercambio..

Ventajas de utilizar Nash Exchange

Ventajas de Nash Exchange

  • La plataforma está construida teniendo en cuenta tanto a los usuarios principiantes como a los avanzados..
  • Su interfaz de usuario es sencilla e intuitiva.
  • Su motor de emparejamiento fuera de la cadena es poderoso pero nunca toma el control de sus activos.
  • Proporciona las herramientas analíticas más sofisticadas además de tipos de órdenes complejos..
  • Proporciona una operación de compra y venta con un solo clic.
  • Admite la compra y venta de activos virtuales en una serie de plataformas blockchain.
  • Admite la compra y venta con fiat, aunque esta opción se proporciona a través de una asociación con terceros.

El lanzamiento de Nash

Fabio C Canesin, cofundador de la Intercambio de Nash, Se ha citado diciendo que la plataforma comenzará a operar oficialmente a fines de marzo de este año. Dijo esto mientras presentaba la presentación “Finanzas distribuidas para todos” durante la NEO Devcon de este año..

Durante el anuncio, el cofundador afirmó que Nash será una plataforma financiera para las economías digitales y resolverá los problemas que han plagado los intercambios centralizados de divisas digitales..

Fuente de imagen: cloudinary.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map