Qué es Augur (REP): todo lo que necesita saber

Augur (REP) es una plataforma de mercado de predicción descentralizada construida sobre la Ethereum blockchain. El objetivo principal de la plataforma es pronosticar el resultado de cualquier evento basado en el llamado método de “sabiduría de la multitud”..

Gracias a su tecnología blockchain, la plataforma proporciona mayor accesibilidad y mejor precisión que la mayoría de los otros mercados. La información se recopila de la multitud y luego se procesa para considerar el resultado más realista y más probable.

Su principio es sencillo: cuanto menos probable sea que ocurra un evento, mayor será la recompensa que puede obtener al predecir su éxito. Mientras que las predicciones correctas son recompensadas por la red, las incorrectas son penalizadas y eso, a su vez, asegura la veracidad de todos en la plataforma..

Dado que es una plataforma descentralizada, no puede ser controlada ni prohibida por instituciones o incluso gobiernos que asocian este tipo de predicciones con otras actividades generalmente ilegales, como los juegos de azar..

Augur utiliza un proceso de toma de decisiones por consenso que es el que ahora presenta Ethereum. Por el momento incluye PoW y PoS pero en el futuro puede ser solo PoS.

Por qué

Entendiendo Augur

En términos simples, esta plataforma descentralizada de código abierto le permite hacer predicciones sobre prácticamente cualquier cosa. Los otros usuarios de la red pueden comprar o vender acciones en esa predicción específica, en función de su opinión subjetiva y personal..

Luego, los usuarios informan sobre los resultados y esto les hace ganar reputación. En términos simples, la cantidad de reputación que tiene un usuario está directamente de acuerdo con la precisión de sus informes de resultados..

Hay dos acciones principales asociadas con Augur: creando mercados y acciones de eventos comerciales.

A crear un mercado, debes configurar el tomador y honorarios del fabricante. El primero debe estar entre el 1.0% y el 12.5%, mientras que el segundo debe estar siempre por debajo de la mitad del primero. También es posible que en algún momento en el futuro cercano, las tarifas de creador y tomador se eliminen a favor de una tarifa de creador, que se extrae de las recompensas de los comerciantes que ocupan las posiciones ganadoras..

En lo que respecta a la negociación de acciones de eventos, puede comprar e intercambiar acciones. Estas acciones representan las probabilidades de que suceda el evento. Como comerciante, puede ganar dinero prediciendo correctamente los eventos y manteniendo acciones cuando el mercado cierra. Otra forma eficiente de ganar dinero es comprando posiciones a bajo costo y vendiéndolas más altas a medida que cambia la marea..

cómo

Fichas de reputación (REP)

Incluso si el Token de reputación está técnicamente en el corazón de Augur, cualquiera puede usar Augur sin tener que tener REP. Por ejemplo, cualquiera puede hacer apuestas en la plataforma utilizando Ether o cualquier otra moneda basada en Ethereum..

Los tokens de reputación son básicamente activos negociables limitados a un número fijo de 11.000.000. La demanda del token existe porque su propiedad es la única forma de obtener casi la mitad de las tarifas en la plataforma Augur..

Debe informar sobre todos los mercados que se le asignaron antes de que finalice un período de 30 días. No informar sobre algunos mercados asignados antes de que finalicen los 30 días generalmente genera multas que pueden aumentar hasta el 20% de su reputación..

Este proceso va seguido de un período de revelación de 29 días en el que deberá iniciar sesión al menos una vez. Si no lo hace, su reputación pasará a un estado inactivo. Una vez que esto sucede, su reputación no puede reportarse y no puede ganar tarifas comerciales..

Su reputación puede aumentar, disminuir o permanecer inactiva en función de sus decisiones. Por ejemplo, la reputación puede aumentar si obtiene el resultado final de un mercado correcto. Informar sobre los mercados asignados cuando otros usuarios no lo hicieron, publicar y ganar un bono de bifurcación y recibir reputación de otra dirección puede llevar a un aumento en su reputación.

Por el contrario, elegir un resultado que no esté de acuerdo con el resultado final de un mercado, no informar sobre los mercados asignados, comprar un bono de bifurcación y enviar la reputación a otra dirección puede llevar a una caída en la reputación..

REP comercial

Por poco 8.8 millones de tokens REP se distribuyeron durante la ICO en agosto de 2015. REP cotizó entre $ 1,50 y $ 2,00 justo después de su ICO, y tiene un valor de $ 41,83 en el momento de escribir este artículo. El token ha tenido varios aumentos de precio significativos en su historia. El primero ocurrió justo después de su lanzamiento Beta, en marzo de 2016. El segundo fue en octubre de 2016, y el tercero y más grande fue el 19 de diciembre. En ese momento, el precio subió a más de $ 100 antes de establecerse alrededor de los $ 90..

Comprando REP

REP se puede comprar en algunos de los intercambios de cifrado más populares que existen, como Bittrex, BinanceKraken, Poloniex, y ChaoEX.Dirigirse a MonedaMercadoCap para más detalles sobre este asunto.

Almacenamiento de su REP

Aunque Augur no tiene una billetera oficial para su token, existen varias opciones confiables. Por supuesto, se recomienda que almacene su REP en una billetera de hardware sin conexión. Las opciones populares incluyen Libro mayor Nano S, Trezor, Jaxx, y éxodo.

Predicción de precios

Augur tenía una clara tendencia al alza. Quizás no tan rápido como Bitcoin y otras monedas virtuales, pero es un movimiento muy notable. Comenzó en enero de 2016 con un precio de $ 2 dólares, y ahora se cotiza a más de $ 37 dólares..

Además, en momentos de alta volatilidad, el precio alcanzó los $ 100 dólares, lo cual es bastante impresionante. Desde donde estamos ahora, todavía hay lugar para crecer en el futuro..

Si el mercado de divisas virtuales mantiene su tendencia positiva, Augur podrá prosperar en el medio ambiente. Pero, como la mayoría de las otras criptomonedas, tendrá que prestar atención a las reversiones de precios que tienden a ocurrir inesperadamente en el mercado..

En un año podríamos estar hablando de que Augur se negociará fácilmente por más de $ 60 dólares..

Equipo

Teniendo en cuenta el hecho de que Augur es una de las primeras plataformas construidas en Ethereum, no es sorprendente que el propio Vitalik Buterin sea uno de los asesores del proyecto. El equipo de 13 personas está dirigido por Jack Peterson y Joey Krug..

Ambos individuos tienen una gran experiencia en el mundo de las criptomonedas, siendo los creadores de Sidecoin, una famosa bifurcación de Bitcoin.

equipo

Conclusión

Augur es una de las primeras plataformas construidas sobre Ethereum en 2015 y, a pesar de múltiples altibajos, la visión general de su futuro es optimista. Utiliza “la sabiduría de la multitud” para recopilar datos predictivos e informar los resultados de los eventos..

A pesar de no ser parte de nuestra vida diaria, los usos y beneficios potenciales de dicha plataforma son prácticamente infinitos, a pesar de una notable competencia de una plataforma similar llamada Gnosis.

Contactos de Augur e información adicional:

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map