¿Qué es Fusion (FSN)? Todo lo que necesita saber

Que es Fusion?

Fusión es un proyecto que consiste en una plataforma financiera con todo incluido basada en blockchain que ofrece servicios de cadenas cruzadas, organizaciones cruzadas y fuentes de datos cruzadas a través de contratos inteligentes. FUSION fue establecida por el CEO de BitSE, una empresa de incubación que desarrolló QTUM Blockchain y VeChain blockchain, proyectos de criptografía que son exitosos..

Fusion quiere resolver los principales problemas que la tecnología blockchain está experimentando actualmente, a saber, la interoperabilidad y la escalabilidad. El proyecto también tiene como objetivo permitir que las criptomonedas de diferentes clases de valor se transfieran en diferentes cadenas, lo que da como resultado una cadena de bloques que reúne todos los tokens y monedas..

Fusion utiliza el Mecanismo de consenso híbrido jerárquico (HHCM) que toma prestado elementos de PoW y PoS. Al mismo tiempo, utiliza una computación paralela agrupando nodos, creando una plataforma eficiente y segura..

Las tecnologías detrás de la fusión

Internet de los valores (IoV)

El equipo de Fusion utilizó en su documento técnico el término Internet de los valores, que se refiere principalmente a asuntos relacionados con las criptomonedas, como el intercambio y la gestión de activos digitales de forma segura y sin intermediarios..

La gestión de derechos de control distribuido (DCRM)

La gestión de derechos de control distribuido es una capa de seguridad que protege todos los activos de criptomonedas bloqueados en la cadena de bloques Fusion. El almacenamiento distribuido y la fragmentación de una clave privada garantizan que nadie pueda tener acceso a la clave privada completa, lo que significa que ningún nodo puede obtener el control de los activos digitales..

dcrm

Contrato inteligente cripto financiero

El contrato inteligente cripto-financiero (CSC) es el contrato inteligente que completa una transacción financiera entre una de las múltiples criptomonedas que se asignan en la cadena FUSION mediante una operación de bloqueo..

El mecanismo de activación múltiple (MTM)

Junto con el mecanismo de activación de transacciones tradicional, FUSION incorporó activadores basados ​​en tiempo y eventos en sus contratos inteligentes. Estos tres modos de activación son el resultado de diversas situaciones financieras y se han diseñado para satisfacer las solicitudes de contratos inteligentes financieros complejos..

El mecanismo de consenso híbrido jerárquico (HHCM)


El HHCM hace uso tanto de PoW como de PoS, utilizando computación paralela para adoptar un mecanismo de consenso adecuado en diferentes capas para poder agrupar nodos y lograr un equilibrio satisfactorio de eficacia, seguridad, escala y otros aspectos..

Funciones cripto-financieras

El DCRM permite que diferentes activos digitales interactúen en la plataforma Fusion. Como resultado, el CSC (contrato inteligente cripto-financiero) tiene la capacidad de aplicar funciones con un mayor grado de complejidad como multi-rol, multi-token y separación de usufructos..

Multi-rol es la capacidad de un contrato inteligente para admitir múltiples tipos de cuentas diferentes y definir simultáneamente las interacciones entre varios usuarios y varios contratos inteligentes.

Multi-token Implica la definición simultánea de la relación entre múltiples activos digitales diferentes mediante un contrato inteligente, después de que los activos se hayan asignado a FUSION a través del proceso de bloqueo..

Separación de usufructos significa que los usufructos y la propiedad de los activos digitales pueden separarse. Los contratos inteligentes tradicionales solo pueden transferir tokens de una parte a otra en su conjunto, lo que no permite que una de las partes obtenga la propiedad del activo digital mientras que la otra parte obtiene el usufructo del activo digital, lo que significa que la propiedad y el usufructo son inseparables. Por otro lado, un contrato inteligente criptofinanciero define fácilmente más de dos cuentas de usuario o cuentas contractuales en un contrato y, por lo tanto, puede definir cuentas de propiedad y realizar transacciones financieras de forma independiente..

Casos de uso para contratos Fusion Smart

Los contratos inteligentes de FUSION se pueden utilizar como un sistema de confianza para ciertos contratos financieros entre partes. El contrato inteligente se puede personalizar mientras se realiza el acuerdo, pero una vez que se resuelve el contrato, su contenido no se puede modificar. Se pueden utilizar, por ejemplo, para legalizar un contrato de préstamo entre un cliente y un banco..

Con el contrato inteligente FUSION, la institución financiera que emite el préstamo no necesita depender de las autoridades o del prestatario cuando firma el acuerdo. Si el prestatario no devuelve su crédito, la institución financiera obtendrá la custodia de la casa automáticamente (como se especifica en el acuerdo).

El equipo

BitSE, la empresa detrás del Fusion Project, fue fundada en 2013 por Dejun Qian, siendo también responsable de la creación de QTUM y VeChain. QTUM y VeChain son fundaciones de blockchain que se convirtieron en empresas independientes.

El equipo central de FUSION está compuesto por 22 miembros del equipo a tiempo completo, 14 de los cuales tienen experiencia en varios campos tecnológicos..

Dejun Qian es el CEO y fundador de BitSE, y también es el creador de Qtum y Vechain. Anteriormente fue gerente general de sucursal en IBM. Recibió una licenciatura en ciencias de la computación en la Universidad de Fudan..

equipo de fusión

El Dr. Jiangang Wu está a cargo de Foundation Development, tiene un doctorado en matemáticas e ingeniería financieras, Universidad de Finanzas y Economía de Shanghai. También trabaja como investigador en China Europe International Business School y profesor en la Management School de la Universidad de Shanghai..

A cargo de la comunicación de la Fundación está Noam Cohen, quien anteriormente fue vicepresidente de marketing y desarrollo comercial en Orbotech. Tiene más de 15 años de experiencia en marketing para numerosas organizaciones de la industria tecnológica. Tiene una licenciatura en Ingeniería Electrónica de Technion (Haifa, Israel) y un MBA de INSEAD..

Sobre el token FSN

El token nativo de la plataforma Fusion, FSN, se utilizará para pagar las tarifas de la red. Los contratos inteligentes requieren FSN para que se ejecuten, al igual que se usa ETH en la red Ethereum.

Por el momento, Fusion tiene un precio de $ 5.43 USD, con una capitalización de mercado superior a $ 161,063,619 USD y un suministro circulante de 29,684,331 de un total de 57,344,000 tokens..

Dónde almacenar FSN

El token FSN es ERC-20, por lo que cualquier billetera compatible con ERC-20 podrá almacenar FSN.

Dónde comprar FSN

Actualmente, el token FSN se puede comprar en Bibox, Qryptos, IDEX, y Cobinhood. Puedes comprobar CoinMarketCap (CMC) para mantenerse actualizado.

Predicción de precios

Fusion (FSN) tiene una corta trayectoria en el mercado de las criptomonedas, lo que no nos permite hacer predicciones a largo plazo. La criptomoneda Fusion tendrá su lanzamiento en la red principal Fusion antes del 30 de junio. Podemos esperar un pequeño aumento en el precio debido a esto..

Por el momento podemos ver que el precio ha ido creciendo en términos de dólares USD y BTC. En marzo, se cotizaba alrededor de $ 1,6 y alcanzó los $ 9,6 en mayo, un importante aumento de precio en muy poco tiempo.

Será importante seguir cómo se mantendrá el mercado en los próximos meses para entender cuáles son los niveles de resistencia y soporte a largo plazo en los que opera esta criptomoneda..

Veredicto

FUSION es un proyecto que tiene como objetivo facilitar el proceso de transacción entre activos digitales en el ecosistema criptográfico, sirviendo como infraestructura para la Internet de los Valores. La demanda del mercado de IoV es grande y, por eso, la demanda de tokens FSN también aumentará..

Contacto de Fusion e información adicional:

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map