¿Qué es Genesis Vision (GVT)? Todo lo que necesitas saber

Está claro que Visión Génesis es una empresa emocionante que combina intercambios, inversores, comerciantes y corredores en una plataforma descentralizada. Este concepto hace que el mercado financiero sea accesible globalmente para cualquier persona por diversas razones. Además, el proyecto Genesis Vision está certificado, lo que lo hace más atractivo para los expertos de la industria..

¿Qué es Genesis Vision??

La plataforma Genesis Vision reúne intercambios, inversores, comerciantes y corredores en una red descentralizada. Esto ayuda a que el mercado financiero sea globalmente accesible para todos por diferentes razones. Además, Genesis Vision está certificado, lo que lo convierte en la mejor opción para los expertos de la industria..

Para explicar con más detalle lo que hace Genesis Vision, la plataforma es donde los inversores compran tokens de los administradores de inversiones. Los resultados comerciales pasados ​​juzgan a los administradores de inversiones. Los gerentes con un historial exitoso de operaciones rentables pueden distribuir más tokens que los inversores con un historial comercial menor o peor..

A través de esta plataforma, los usuarios pueden obtener acceso a una variedad de servicios financieros sin estar restringidos a un corredor o administrador en particular. Las personas tienen la opción de elegir a los administradores financieros de su elección..

Cómo funciona Genesis Vision

Con una interfaz fácil de usar que también atrae a inversores, gerentes y corredores, la plataforma se basa en una tecnología blockchain y se ejecuta mediante contratos inteligentes..

La plataforma permite a los usuarios construir las estrategias de inversión que se adapten a ellos. También es posible que los usuarios elijan una estrategia particular ofrecida por inversores y corredores en la plataforma. Estas estrategias se basan en IA (inteligencia artificial) y se están mejorando para que sean muy eficientes con el tiempo..

Además, cada gerente tendrá su token de criptomoneda. Estos tokens son comprados por aquellos que están interesados ​​en invertir en estrategias específicas por parte de estos gerentes. Por cada estrategia exitosa, aumenta la cantidad de tokens emitidos a los inversores. Este es un enfoque único en comparación con la inversión tradicional, pero es seguro que impulsará el mercado en el futuro..

Características de la plataforma Genesis Vision

Contratos inteligentes:

La base del proyecto se basa en Ethereum Smart Contracts. Estos contratos se ejecutan para distribuir las ganancias entre los poseedores de monedas, emitir monedas de administrador, crear cuentas de administrador, registrar corredores e inversores, intercambios y mucho más..

Intercambio interno de criptomonedas de los administradores:

Esta característica de la plataforma Genesis Vision permite a los inversores comprar o vender monedas de administradores. Los administradores solo tendrán una cantidad limitada de monedas para vender a los inversores según sus niveles. Estas monedas al principio solo se pueden comprar a los propios administradores por un precio fijo. Posteriormente, se pueden negociar entre inversores a través del intercambio interno, lo que les da a los inversores el derecho a establecer sus precios para las monedas de los administradores..

Integración con plataformas comerciales:

Para que un corredor sea parte de la red Genesis Vision, un corredor debe instalar un complemento de integración para su plataforma de negociación. Este complemento es un conector entre la cadena de bloques y la plataforma de negociación de los corredores para interactuar con los contratos inteligentes y la billetera de Ethereum Broker, transferir dinero a la cuenta comercial del administrador y también para recibir transacciones del administrador y escribir en IPFS en tiempo real..

Aplicaciones de cliente:

Los usuarios pueden interactuar con la plataforma Genesis Vision a través de una interfaz de aplicación web y móvil fácil de usar. La aplicación permitirá a los inversores y gerentes realizar diferentes acciones que incluyen ver una lista de gerentes, intercambiar monedas de gerentes, invertir en carteras de gerentes y ver el historial de operaciones de gerentes..

La ficha de visión de Génesis

El token nativo para la plataforma Genesis Vision es el GVT (Token de visión de Génesis), que es un token ERC20. El GVT se utilizará para operaciones de inversión, distribuciones de ganancias, token de gerentes negociado en el intercambio interno de la plataforma..

Todos los tokens se crean durante el Periodo de venta de tokens. La cantidad de tokens generados es limitada y el suministro futuro del token es técnicamente imposible. Los tokens no vendidos se quemaron al final de la venta de tokens..

los Blockchain de Ethereum token basado corresponde a un estándar ampliamente distribuido, lo que permite a los poseedores de tokens almacenarlos y administrarlos de manera eficiente utilizando implementaciones existentes de Carteras Ethereum.

los Tokens GVT también se negociaría en intercambios de criptomonedas.

Dónde comprar tokens Genesis Vision (GVT)?

Los tokens GVT, que se han incluido en los intercambios de criptomonedas hacia fines de 2017, se pueden cambiar por otras criptomonedas en tres intercambios al momento de escribir este artículo. Puede comprar tokens GVT en el Binance, KuCoin, y HitBTC intercambios.

Fichas de visión de Génesis (GVT) solo se puede canjear por criptomonedas Bitcoins (BTC) y Ethereum (ETH).

Por otro lado, el CoinSwitch La plataforma le permite intercambiar más de 20 criptomonedas por tokens GVT..

Las mejores carteras para almacenar tokens GVT

GVT, ser un token ERC20 significa que es compatible con cualquier Cartera estándar Ethereum.

Los titulares de tokens pueden almacenar de forma segura sus tokens GVT en carteras de hardware como Trezor o Libro mayor carteras.

Hay otras opciones de billetera de software como la MyEtherWallet, MetaMask, Neblina, Paridad, y Confianza Carteras Ethereum.

Análisis de precios de GVT

los Visión Génesis ha sido bastante impresionante desde su cotización en los intercambios dada la naturaleza volátil del mercado de criptomonedas. Es justo decir que GVT lo ha hecho excepcionalmente bien para un token que solo ha existido durante solo cuatro meses con menos de 4,000,000 GVT suministro circulante.

Con la solución que ofrece la plataforma, se espera que muchos más inversionistas que previamente han tenido problemas con agentes financieros sean inversionistas potenciales en la plataforma Genesis Vision, lo que hará que el mercado vea un aumento en la demanda de tokens GVT y la gente se conozca. la plataforma Genesis Vision.

El token que actualmente se encuentra en el puesto 102 desde el 146 ha tenido una demanda que muestra un potencial en su precio que ahora es de $ 25.21 a partir de hoy. El potencial de la plataforma también se ha sumado al valor de la criptomoneda, que aumentó más del cien por ciento solo en febrero de 2018..

Como ocurre con la mayoría de los tokens, GVT ha sido volátil y se ha visto alcanzar un máximo histórico de $ 42,92 en algún momento de diciembre de 2017 y su punto más bajo en $ 5,57. Sin embargo, la criptomoneda tiene una capitalización de mercado de $ 93,951,774 (USD).

Planes futuros

los Proyecto Genesis Vision aún se encuentra en las etapas iniciales y el equipo está trabajando en el desarrollo de la versión alfa de su plataforma blockchain. También hay un plan para integrar MetaTrader 3 y 4 con el proyecto Genesis Vision.

En 2019, debería publicarse el lanzamiento oficial de la plataforma Genesis Vision mediante el cual se habría completado la integración de la bolsa de valores..

Equipo detrás del proyecto Genesis Vision

Ruslan Kamenskiy, CEO Genesis Vision, es un desarrollador de software financiero con más de siete años de experiencia.

Dmitry Nazarov, cofundador de Genesis Vision también es un desarrollador de software con más de seis años de experiencia en varias organizaciones financieras internacionales.

Otros miembros notables del equipo incluyen:

Alexey Kutsenko, CEO de Tools For Brokers, cuya empresa fintech ha estado operando durante más de ocho años y tenía más de 300 brokers como clientes..

Vlad Roskov, un pirata informático competitivo que es responsable de la seguridad del sistema.

Casimir Compaore, un ingeniero de software senior con más de diez años de experiencia.

Conclusión

La plataforma Genesis Trading reunirá a todas las partes del mundo financiero independientemente de su plataforma comercial. Los expertos en inversiones pueden llegar a la cima de la tabla en función de las ganancias constantes obtenidas, lo que les brinda la oportunidad de ganar más. Con los administradores emitiendo sus criptomonedas, los inversores las compran para participar en la actividad comercial del administrador..

Puede conocer más sobre el proyecto Genesis Vision desde el página web oficial.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map