¿Qué es GXChain (GXS)? Todo lo que necesita saber

Introducción a GXChain

De los desarrolladores de Gongxinbao (GXB) llega GXChain, una cadena de bloques pública que ofrece soluciones de intercambio de datos descentralizados, siendo el primer intercambio de este tipo en el mundo.

El intercambio de datos GXS no almacena en caché datos personales, ofreciendo privacidad a sus clientes. Además, el intercambio protege los derechos de autor de los datos, previene el fraude y la falsificación de datos y admite transacciones anónimas bilaterales. El intercambio de datos GXS, que se comercializó el 24 de septiembre de 2017, se puede utilizar para el intercambio de datos en cualquier industria..

Actualmente, la plataforma ofrece soluciones para empresas que se dedican a préstamos en red, financiación de automóviles, préstamos personales en finanzas por Internet y bancos. También brindan soluciones de intercambio de datos para instituciones gubernamentales e industrias importantes que requieren intercambio de datos, como seguros, atención médica y logística..

Las tecnologías detrás de GXChain

GXChain es una cadena de bloques que soporta el desarrollo de una gran cantidad de aplicaciones. A diferencia de otras cadenas públicas, GXChain no solo admite contrato inteligente o blockchain como servicio (BaaS) pero también ofrece muchos servicios exclusivos, como Verificación de identidad, datos multidimensionales, KYC, y inicio de sesión rápido.

GXChain tiene actualmente 100,000 TPS, que pueden soportar la mayoría de las aplicaciones comerciales, y también admite la emisión de nuevos activos..

Las aplicaciones creadas mediante GXChain se convertirán en una parte fundamental de la generación y el consumo de datos. Tanto los desarrolladores como los usuarios podrían beneficiarse del uso de esta aplicación.

El intercambio de datos GXS, la primera aplicación de blockchain, es una prueba de la viabilidad de GXChain. La transacción de datos en la plataforma de intercambio de datos GXB ha superado los 700 millones de veces hasta la fecha.

La segunda aplicación basada en GXChain, Aplicación descentralizada GXB (Dapp), se ocupa de la gestión de crédito personal y la verificación de crédito cara a cara.

GXChain emplea delegar prueba de participaciónDPoS) para el seguimiento de registros en la cadena de bloques y comprobante de cuota de créditoPoCS) para el consenso de intercambio de datos.

DPoS es un sistema de consenso alternativo que requiere que los poseedores de monedas voten por “delegados”, quienes luego se encargan de autenticar las transacciones y administrar la cadena de bloques. Las partes interesadas también pueden designar testigos, que son responsables y recompensados ​​por generar nuevos bloques..

PoCS es un algoritmo de consenso diseñado por el equipo de GXB para ser una solución a la discrepancia del intercambio de datos entre grandes y pequeñas empresas. Cada puntaje de PoCS de los miembros de la alianza se calculará cuando se complete el intercambio de datos. Esto significa que la puntuación de PoCS se basa en la regularidad de la transacción y la puntuación se asignará a la tarifa de transacción. Los miembros con un puntaje de PoCS más bajo deberán pagar más tarifas de transacción por los datos, mientras que los miembros con un puntaje más alto pagarán menos.

Características de GXChain

GXChain tiene las siguientes características:

Potencia de procesamiento y capacidad de expansión

GXChain puede manejar 10000-100000 transacciones por segundo, con 3 segundos de tiempo de bloqueo. Al ver que el negocio en la cadena aumenta constantemente, GXChain tiene la ventaja de poder expandirse horizontalmente, lo que permite una velocidad de transacción aún mayor sin necesidad de una bifurcación dura..

Ajuste de parámetros en tiempo real

GXChain puede cambiar el tiempo de bloque, el tamaño del bloque, la tarifa de transacción, etc.mediante la votación, sin requerir una bifurcación como la mayoría de las cadenas..

Soporte para múltiples industrias

El intercambio de datos GXB permite la transacción o el intercambio de datos en diversas industrias. Las empresas y las personas tienen la capacidad de adquirir dichos datos..

Soporte de desarrollo de aplicaciones

Las aplicaciones desarrolladas en GXChain serán compatibles con varios datos de múltiples industrias en el intercambio de datos..

Activos emitidos por el usuario

GXChain permite a los usuarios y empresas desarrollar y emitir sus propios activos digitales.

Kit de desarrollo GXChain

Los desarrolladores también pueden utilizar servicios modularizados para el desarrollo de aplicaciones en la cadena de bloques, como DES, BaaS, Cli-API, API de análisis estadístico y API de Blockchain Explorer..

Servicio de intercambio de datos (DES)

DES apoyos contratos inteligentes, que admite un acuerdo de contabilidad tripartito y un protocolo de intercambio de datos de igual a igual basado en IPFS. El protocolo ofrece un intercambio de datos consistente y seguro, además de registrar automáticamente el historial del intercambio de datos. DES se puede utilizar como prueba permanente de existencia y registro de derechos de autor de datos.

Blockchain como servicio (BaaS)

La cadena de bloques también admite servicios API. En este momento, BaaS admite almacenamiento de datos, prueba de existencia y verificación. Los desarrolladores pueden usar GXChain para el almacenamiento de datos de aplicaciones, logrando la apertura de la contabilidad de datos.

Cli-API

Permite el uso de una billetera de línea de comandos, que podría visitar el libro mayor y procesar la transacción directamente.

API de análisis estadístico

Admite el análisis estadístico del libro mayor de GXChain, lo que permite el desarrollo de funciones de visualización de datos.

API del explorador de blockchain

Permite la validación de información diversa, como bloque, transacción, información de cuenta, y ayuda a los desarrolladores a utilizar protocolos web y API..

El equipo

Minqiang Huang es el Fundador y CEO, con más de 10 años de experiencia en intercambio de datos, blockchain y tecnología financiera. Se interesó por primera vez en las criptomonedas en 2012, y desde entonces inició varios proyectos en este mercado..

equipo GXChain

Fue director de tecnología de Hakim Unique Internet Co Ltd y director de servicios financieros de HAKIM UNIQUE. Recibió su licenciatura en ciencias de la computación en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong, y su maestría en administración en la Facultad de Economía y Finanzas de Hong Kong..

Guojun Tu es cofundador y vicepresidente, y es un emprendedor en serie, con más de 21 años de experiencia en el campo de la seguridad de la información, transacciones financieras e informática. Guojun se activó como ejecutivo senior en 3 empresas de TI que cotizan en bolsa. Recibió su licenciatura en ciencias de la computación en Universidad de Hunan.

Acerca de la moneda GXS

GXchain emitió a GXSshares (GXS) su propia criptomoneda, que no solo tiene valor de circulación, sino que también es una criptomoneda encriptada desarrollada utilizando aplicaciones GXChain..

Se requiere GXS a los usuarios cuando desarrollan y validan la aplicación y el servicio de cadena de uso (como tarifa de transacción – transferencias en cadena) en GXchain. Es el único token hasta la fecha que funciona como una aplicación en cadena..

El equipo recomprará parte de los tokens GXS al precio del mercado secundario en ese momento con el 10% de la comisión y los quemará..

gráfico de gxchain

Predicción de precios

GXS tiene un movimiento muy irregular en el mercado. Tuvo picos importantes pero también momentos en los que el precio se mantuvo estable. Es un gráfico muy interesante que vale la pena echarle un vistazo y reconocer los momentos en los que la moneda puede experimentar un movimiento alcista..

En términos de BTC, comenzó a negociarse a precios muy altos, pero se mantuvo relativamente constante desde agosto de 2017. La mayoría de las monedas alternativas tienden a perder parte de su precio en comparación con BTC.

Parece que GXS tiene un nivel de soporte importante ubicado cerca de $ 2.5 dólares y puede funcionar en el futuro para sostener el precio. Al mismo tiempo, $ 5 dólares parece ser un nivel de resistencia que acaba de cruzar con éxito unas cuantas veces..

Dónde almacenar GXS

Las monedas GXS solo se pueden almacenar en la billetera GXS que se puede crear en el Sitio web de GXB.

¿Dónde puedes comprar GXS?

Actualmente, GXS se puede comprar en los siguientes intercambios: OEX, Bit-Z, Binance, Gate.io, QBTC o Uno grande, y varios más que se pueden encontrar en CoinMarketCap (CMC).

GXS cotiza actualmente a $ 3.02 USD, con una capitalización de mercado de $ 181,324,200 USD y un suministro circulante de 60,000,000 GXS de un suministro total de 100,000,000 GXS.

Veredicto

GXChainEl objetivo es crear una red de intercambio de datos confiable y aplicable, que permitirá la transferencia y el almacenamiento de datos privados. Este tipo de activo ofrece muchas ventajas a todas las partes involucradas, lo que lo convierte en un activo potencialmente valioso para la transmisión financiera y bancaria de información personal..

Contacto de GXChain e información adicional:

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map