¿Qué es Nexo (NEXO)? Todo lo que necesita saber

Introducción a Nexo

Nexo es un sistema de sobregiro basado en blockchain que permite a los usuarios realizar criptopréstamos instantáneos. Por el momento, no hay otra forma en que los propietarios de criptomonedas puedan usar sus activos más que venderlos y comprarlos. Nexo presenta un modelo de negocio muy lucrativo en el que permite a los propietarios de criptomonedas usar sus tenencias como garantía y luego retirar efectivo. Los usuarios mantienen un acceso del 100% a su criptomoneda mientras tienen acceso inmediato al efectivo. Al mismo tiempo, pueden acceder al valor de sus criptoactivos..

nexo

Nexo fue creado por Credissimo, un grupo FinTech líder que ha estado sirviendo a millones de usuarios de toda Europa durante más de una década. Esa empresa ha otorgado préstamos por valor de 120 millones de dólares desde su fundación y ha acumulado 155 millones de dólares en efectivo..

La empresa es considerada líder del mercado en la industria de préstamos al consumo en línea en numerosos países europeos. Hasta ahora, procesaron más de 1 millón de solicitudes de préstamos y otorgaron 79,000 préstamos en 2017. El 78% de su tráfico lo generan sus clientes recurrentes..

¿Cómo funciona Nexo??

Nexo reúne préstamos instantáneos con tecnología blockchain, lo que resulta en el primer sistema de préstamos criptográficos instantáneos del mundo. El innovador modelo de negocio de Nexo se creó para proporcionar a los clientes préstamos criptográficos instantáneos, siendo un “medio automático, flexible y rentable de obtener liquidez garantizada por el valor de los activos digitales del cliente”.

Todo el proceso de obtención de préstamos es sencillo y se puede realizar en tan solo un par de minutos. Los principales beneficios de usar Nexo incluyen: sin cargos ocultos, sin impuestos a las ganancias de capital y sin verificación de crédito.

Se garantiza un alto nivel de transparencia, ya que la plataforma utiliza tecnología blockchain, contratos inteligentes y procedimientos algorítmicos, todo lo cual se realiza en su módulo nativo Nexo Oracle..

nexo

Primero, el cliente debe transferir sus tenencias de criptomonedas a su billetera Nexo. Posteriormente, los criptos que transfirieron serán confirmados por la cadena de bloques, después de lo cual el oráculo Nexo calcula automáticamente los detalles relacionados con los límites de préstamos individuales y luego establece el préstamo para el usuario..

Luego, el cliente recibe el monto del préstamo solicitado en USD o EUR. El límite del préstamo está disponible de inmediato mediante transferencia bancaria o mediante la tarjeta de crédito gratuita Nexo. Los clientes también pueden elegir la forma más adecuada en la que utilizar su dinero, así como en qué divisas les gustaría recibir el préstamo..

Sin embargo, el límite del préstamo depende del precio de mercado de la criptomoneda en la billetera Nexo. Por lo tanto, si el valor de la moneda utilizada aumentara, el oráculo Nexo aumentaría automáticamente el límite del préstamo..

Finalmente, los clientes tienen varias opciones en las que pueden devolver sus préstamos, que incluyen:

  • transferencia bancaria
  • Intercambio físico de fondos utilizando activos fiduciarios o criptográficos
  • Se otorgan descuentos especiales en las tasas de interés para aquellos que realizan pagos con Tokens NEXO.

Características

Los usuarios de Nexo se benefician de un alto nivel de liquidez de activos que es bastante poco común en el sector de las criptomonedas. Si bien aún es difícil retirar mayores sumas de capital físico, la empresa ofrece una tarjeta de crédito gratuita a sus clientes minoristas, que se puede utilizar para realizar transacciones diarias. También vale la pena señalar el hecho de que al utilizar el servicio de préstamo criptográfico inmediato de Nexo, los clientes tienen la opción de aprovechar al máximo sus ganancias de capital y aprovechar al máximo otros beneficios..

características nexo

Los propietarios no están obligados a pagar ninguna tarifa de transacción, plataforma o retiro, todo lo cual la mayoría de los proveedores suelen cobrar por sus servicios. Además, se pueden reducir los impuestos adicionales que consistirían en hasta el 39% de los ingresos de un usuario, ya que no hay ningún evento de venta. Por último, Nexo no realiza ninguna verificación de crédito que pueda depreciar la calificación crediticia de un usuario. Esto es posible debido al hecho de que el valor de los criptoactivos depositados en Nexo Wallet asegura completamente los criptopréstamos..

visión nexo

Además, la propiedad original de los activos digitales está protegida y asegurada por contratos de préstamos inteligentes transparentes, que no se pueden modificar de ninguna manera una vez registrados en el libro mayor de blockchain..

El equipo

Kosta Kantchev es el cofundador de Credissimo, la empresa que dirige Nexo. Ha estado activo en la industria europea de FinTech durante más de 10 años y, según su biografía en línea, fue uno de los primeros usuarios de la criptomoneda bitcoin. También ha colaborado activamente en una serie de proyectos de blockchain que se centran en permitir reembolsos globales de préstamos en criptomonedas..

equipo nexo

El CTO de Nexo es Vasil Petrov. Petrov ha acumulado más de 16 años de experiencia en dominios de nicho, que incluyen: administración de sistemas, desarrollo de back-end, diseño de arquitectura de proyectos de alta carga y ciclo completo. Además de su participación en Nexo, Vasil es también cofundador de un servicio de video e Internet multicanal en EE. UU. Que actualmente cuenta con más de 150,000 clientes..

El token de Nexo

los Ficha NEXO es una moneda de seguridad que paga dividendos y cumple con la SEC de EE. UU. y está respaldada por los activos de la cartera de préstamos de Nexo. Los clientes de Nexo tienen acceso a efectivo instantáneo de todo el mundo. Lanzado al mercado de cifrado a principios de este mes, el precio de un solo token Nexo ha seguido siendo bastante estable. Para obtener más información sobre Dividendos de Nexo, es posible que desee comprobar esto entrada en el blog.

token nexo

Al momento de escribir este artículo, la moneda cotiza a $ 0.189254 USD, con una capitalización de mercado de $ 105,982,242 USD. El suministro circulante de Tokens NEXO es 560,000,010 de un suministro total de 1,000,000,000 NEXO.

¿Dónde puedes comprar Nexo?

El token NEXO se puede comprar en las siguientes plataformas de intercambio:

  • IDEX– par comercial: NEXO / ETH;
  • DDEX– par comercial: NEXO / ETH;
  • Hotbit– pares comerciales: NEXO / BTC NEXO / ETH;
  • EtherDelta– par comercial NEXO / ETH;
  • Bolsa de valores –Par comercial: NEXO / BTC;

Carteras Nexo – ¿Cuál es la mejor cartera Nexo?

La moneda NEXO es un token basado en ERC20, por lo que se puede almacenar en cualquier billetera compatible con Ethereum. Pero para usar la plataforma Nexo y el sistema de préstamos, debe descargar Nexo Wallet y almacenar sus otros criptos en él..

Veredicto

Teniendo en cuenta que Nexo ofrece una plataforma de préstamos instantáneos que sigue los estándares de cumplimiento en el mundo de las criptomonedas, no sería sorprendente ver que este servicio atrae a un gran número de usuarios e inversores..

Información adicional y contactos:

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map