Revisión de Ledger Nano X

El mercado de las criptomonedas necesitaba tener una forma segura de proteger sus monedas virtuales. Aquí es donde el Libro mayor Nano X entra en juego. Ledger, una de las empresas de cifrado más reconocidas de la industria, creó el Libro mayor Nano X. Esta es la billetera de hardware más avanzada y segura que los usuarios pueden tener para guardar sus criptomonedas.. 

Existen muchos riesgos relacionados con el comercio, la inversión y la tenencia de monedas virtuales. Esta es la razón por Libro mayor decidió solucionar estos problemas. Si bien las billeteras de papel eran seguras, carecen de la interfaz de usuario necesaria para proporcionar una forma cómoda de usarlas de forma regular.. 

¿Qué son las carteras de hardware??

Las carteras de hardware son aquellos dispositivos que nos permitirán mantener criptomonedas de forma segura. Este es un producto de auto-custodia que nos ayudaría a administrar y mantener activos digitales. Sus fondos nunca estarán en contacto con Internet. Este es uno de los métodos de “almacenamiento en frío” más populares para guardar monedas virtuales.. 

No hay ningún pirata informático o individuo que pueda acceder a su billetera de hardware. Sin embargo, si revela o proporciona su frase inicial o clave privada, otros usuarios podrían tener acceso a sus fondos. Por eso es definitivamente importante almacenar correctamente su frase de recuperación (frase inicial) y claves privadas. 

Recuerda la frase popular: “Ni tus claves, ni tu criptografía”. 

Aquí es donde Libro mayor Nano X ofrecerá a los usuarios una de las mejores experiencias de la historia. Sigue leyendo si quieres saber qué es Libro mayor Nano X y como funciona. 

¿Qué es Ledger Nano X??

Cuando se trata de carteras de hardware, Libro mayor Nano X se encuentra entre las mejores soluciones del mercado. Esta billetera de hardware desarrollada por Ledger está lista para ofrecer a los usuarios la posibilidad de proteger sus fondos sin preocuparse por la usabilidad.

Sabemos que mantener nuestras monedas virtuales en una billetera de hardware puede no ser cómodo. Esto ciertamente es cierto para aquellos que usan activos digitales de forma regular. Sin embargo, con Ledger Nano X, estos problemas se resuelven. 

Si bien la seguridad y la portabilidad son dos de las principales características del Libro mayor Nano X, también es fácil de usar. Eso significa que no tendrá problemas para gastar sus monedas virtuales si desea comprar un café en una tienda y pagar con BTC o si desea usar Metamask para intercambiar tokens de Finanzas descentralizadas (DeFi).. 

La mejor seguridad

Mantener sus fondos en un intercambio de cifrado no es exactamente la forma más segura de retener su dinero. Las plataformas criptográficas e incluso las carteras activas pueden ser atacadas y pirateadas. Esto definitivamente podría tener un impacto negativo en su cartera si el intercambio o la plataforma deja de funcionar.. 

Con el Libro mayor Nano X, puede estar seguro de que estará protegido en todo momento. Ledger tiene los más altos estándares de seguridad. Todos sus productos integran un chip seguro certificado y también un sistema operativo personalizado para garantizar la máxima seguridad.. 

Con el Libro mayor Nano X, podrá seleccionar una amplia gama de monedas virtuales para almacenar. Al mismo tiempo, con la aplicación Ledger Live, podrá manejar sus fondos de una manera muy fácil.. 

Tenga en cuenta que Ledger es la primera y única billetera de hardware certificada en el mercado por su seguridad. La agencia francesa de ciberseguridad (ANSSI) tiene productos Ledger certificados. Además, las carteras Ledger son las únicas carteras de hardware que tienen su propio sistema operativo personalizado (BOLOS) para proteger los dispositivos contra ataques maliciosos.. 

Además, puede realizar una verificación genuina que garantizaría que su dispositivo Ledger sea original. Además, puede asegurarse de que no haya sido manipulado o comprometido por un tercero. 

Cualquier parte que vayas

Como mencionamos antes, el Libro mayor Nano X va a ser la elección correcta para usted si desea tener una experiencia perfecta. Al usarlo, podrá instalar hasta 100 aplicaciones de una lista de más de 1500 tokens.. 

Puede conectar su Libro mayor Nano X a su teléfono inteligente y computadora con Ledger Live. Esto le ayudará a manejar sus activos dondequiera que esté. Esta es una de las principales diferencias con el Ledger Nano S que requería un cable para estar conectado a la computadora. 

Al mismo tiempo, el Libro mayor Nano X le ofrecerá la posibilidad de instalar hasta 100 aplicaciones criptográficas al mismo tiempo. Podrás gestionar todos estos tokens y monedas en unos pocos toques.. 

Funciones de Ledger Nano X

los Libro mayor Nano X incluirá varias características que le permitirán proteger sus fondos criptográficos. Vayamos primero a las especificaciones técnicas de este producto:

Tiene un tamaño de 72 mm x 18,6 mm x 11,75 mm y un peso de 34 g. Esto lo hace muy portátil y rápido de usar en cualquier momento. En términos de materiales, la billetera de hardware estará hecha de acero inoxidable cepillado y plástico. También incluirá una batería de 100mAh.. 

Conectará la billetera a su computadora a través de un conector USB Tipo-C. es más, Libro mayor Nano X tiene un nivel de certificación CC EAL5 + y chips ST33JM0 (seguro) + STM32WB55.

Al mismo tiempo, el Libro mayor Nano X se conectará a la computadora mediante Bluetooth. Eso sería muy positivo si vienes de un Libro mayor Nano S donde tenías que usar un cable USB. Esto es perfecto para los usuarios que desean utilizar sus activos digitales sobre la marcha y mantener sus fondos seguros.. 

Aunque algunos usuarios pueden sentir que la opción de Bluetooth es menos segura que el cable, Ledger confirma que Bluetooth no afecta la seguridad del Libro mayor Nano X. Puede estar seguro de que sus fondos estarán seguros en todo momento. 

Lista de funciones de Ledger Nano X

  • Compatible con dispositivos móviles y computadoras a través de Bluetooth.
  • Altamente seguro (almacenamiento en frío)
  • Ofrece soporte a más de 1.500 tokens.
  • Diseño mejorado
  • Mejores materiales
  • Pantalla grande (en comparación con Libro mayor Nano S)
  • Botones mejorados
  • Mayor almacenamiento (hasta 100 aplicaciones)

Ledger Nano S vs Ledger Nano X

Es posible que haya escuchado que el Libro mayor Nano S es la billetera de hardware más popular del mercado. Esto es cierto. Tiene un precio muy asequible e incluye funciones muy útiles. Sin embargo, sigue siendo diferente del mejorado Libro mayor Nano X. De hecho, podemos pensar en el Libro mayor Nano X como la evolución de la billetera de hardware más popular del mundo. 

Puedes leer nuestro Guía completa de Ledger Nano S vs Ledger Nano X haciendo clic aquí

Diseño diferente

Lo primero que notará sobre el Libro mayor Nano X es que tendrá un diseño diferente en comparación con el Libro mayor Nano X. los Libro mayor Nano X va a tener una pantalla mejor y más grande, con botones mejorados y será más sólida que la Libro mayor Nano S.

Aunque el Libro mayor Nano S es una billetera fuerte y buena, la Libro mayor Nano X va a ser y se sentirá más premium para los usuarios. 

Cable Ledger Nano X

Pantalla más grande

La pantalla más grande del Libro mayor Nano X va a facilitar las cosas para aprobar transacciones. Al mismo tiempo, será más fácil interactuar con la aplicación Ledger Live. Esto ciertamente lo hará más fácil de usar que el Libro mayor Nano S

Cable vs Bluetooth

Lo primero que notaremos es que el Libro mayor Nano X podrá conectarse a una computadora o teléfono inteligente a través de Bluetooth. Mientras tanto, el Libro mayor Nano S requeriría su cable USB que viene en la caja. 

No obstante, los usuarios también pueden utilizar el cable que vendrá junto con el Libro mayor Nano X. Esto facilitará el manejo de sus activos digitales. Además, ayudará a los usuarios a manejar sus monedas sobre la marcha.. 

Libro mayor Nano X

Batería y uso

los Libro mayor Nano X va a funcionar con una batería de 100 mAh que puede durar varias horas con la pantalla encendida. Al mismo tiempo, también puede durar varios meses sin que se cargue mediante el puerto USB-C. La batería del Libro mayor Nano X fue creado para durar 5 años. 

los Libro mayor Nano S solo funcionaba si estaba conectado a una computadora. Es por eso que es más difícil usarlo mientras viaja y lejos de una computadora (a menos que esté conectado con un cable). 

Precio

los Libro mayor Nano X va a ser más caro que el Libro mayor Nano S. Tenga esto en cuenta cuando compre una billetera de hardware. 

Conclusión Ledger Nano S vs Ledger Nano X

Estas dos carteras de hardware diferentes ofrecerán servicios y soluciones a diferentes usuarios. Cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas. Sin embargo, puede utilizar su Libro mayor Nano X para administrar sus fondos criptográficos sobre la marcha y dejar su Nano S en una casa o en una bóveda como respaldo. Ledger afirma que el Libro mayor Nano S seguirá contando con el apoyo total en el futuro. 

Veredicto final de la revisión de Ledger Nano X

los Libro mayor Nano X es definitivamente una billetera de hardware asesina. Puede considerarse la billetera de hardware más avanzada para uso masivo del mercado. La gran pantalla, la duración de la batería y su conectividad Bluetooth harán que el Libro mayor Nano X en una de las mejores carteras de hardware del mundo. 

Puedes usar tu Libro mayor Nano X y tu Libro mayor Nano S juntos para disfrutar de los beneficios de la portabilidad y la seguridad. Al mismo tiempo, ahora podrá mantener sus fondos seguros y administrarlos sobre la marcha como desee.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map