Todo lo que necesita saber sobre la criptomoneda Pundi X | Guía para principiantes en 2018

Pundi X (NPXS) es una criptomoneda relativamente nueva que cuenta con uno de los objetivos más loables en esta esfera en particular: el de simplificar el uso de la criptomoneda. Su objetivo es hacerlo proporcionando a sus usuarios una forma sencilla de comprar bienes y servicios utilizando criptomonedas..

agua

Introducción

En su conjunto, la plataforma descentralizada se basa en tres piezas de tecnología que interactúan: la plataforma Pundi X, sus billeteras móviles y el sistema de pago con tarjeta. Pundi X tiene como objetivo distribuir varios dispositivos inteligentes PoS (punto de venta) a los minoristas que luego podrán aceptar pagos en forma de tokens Pundi X. Los clientes pueden pagar bienes con la criptomoneda ya almacenada en una billetera o comprar criptomonedas. Los tokens también desempeñarán un papel importante en la calificación de los clientes para varios descuentos, así como en el suministro de gas para las transacciones y anuncios..

La empresa lo ha expresado directamente en el proyecto papel blanco que apunta a establecerse como el Walmart o 7-Eleven de blockchains. Pundi X también afirma que su sistema es mejor que los cajeros automáticos de Bitcoin. En primer lugar, los dispositivos son más pequeños que los cajeros automáticos de Bitcoin y los costos involucrados serán menores. El hecho de que los dispositivos sean portátiles y de que ofrezcan una mayor utilidad que los cajeros automáticos de Bitcoin también marcará la diferencia..

El equipo detrás del proyecto prometió distribuir más de 100,000 dispositivos en los próximos tres años con la esperanza de que la plataforma se convierta en la mayor criptomoneda descentralizada fuera de línea..

La distribución de los nuevos dispositivos PoS se llevó a cabo en Indonesia, el país más grande del sudeste asiático. El equipo planea expandir sus servicios a otros países asiáticos como Tailandia y Malasia..

Cada dispositivo PoS se conectará a la cadena de bloques Ethereum y NEM a través de componentes llamados XPlugins. Esto significa que los desarrolladores de blockchain de todo el mundo pueden conectarse a los dispositivos y puntos de venta de la red Pundi X.

PundiX

Billetera móvil

La billetera móvil es parte de la razón por la que Pundi X es tan fácil de usar. Esta billetera en particular garantiza que los usuarios no tengan que administrar sus claves públicas y privadas como en el caso de tantas criptomonedas que existen. En cambio, los usuarios pueden usar un sistema de contraseñas que es bastante similar al que generalmente se asocia con los procedimientos relacionados con los bancos..

Pago con tarjeta inteligente

La tarjeta inteligente es otra razón más por la que este sistema es tan fácil de usar. Una de las principales razones por las que esta tarjeta es tan útil es el hecho de que se puede utilizar sin necesidad de la aplicación móvil. Sin embargo, puede funcionar junto con la aplicación móvil. Permite a los usuarios pagar con fondos de carteras criptográficas o carteras móviles tradicionales..

Con la ayuda de esta tarjeta inteligente, Pundi X ofrece a todos la posibilidad de comprar productos utilizando criptomonedas. Según el documento técnico, “la mayoría de las criptomonedas solo se pueden usar para comprar otras criptomonedas (y esto) reduce su relevancia a casi cero para la mayoría de las personas”.

La plataforma

La plataforma de Pundi X está hecha de todo, desde protocolos de software hasta todos los dispositivos de hardware involucrados en el funcionamiento del ecosistema Pundi X. Estos incluyen todos los dispositivos PoS, así como todos los SDK y API involucrados..

Simbólico

El equipo

Pundi X está dirigido por un equipo de individuos expertos en criptografía de Shenzhen, China, Yakarta e Indonesia. El equipo de investigación y desarrollo opera actualmente en Shenzhen con 14 empleados, y el equipo de administración y operaciones tiene su sede en Yakarta e Indonesia..

Uno de los nombres más importantes asociados con el proyecto es el de Constantin Papadimitriou, presidente asesor de Pundi X. Papadimitriou es un experto en tecnología financiera y también el fundador de dos de las empresas más grandes de Indonesia de este tipo, Infinetworks y E2Pay..

Otros nombres que componen el personal de administración incluyen a Zi Ban, CEO de Pundi X, Huang Pu, CTO / COO, y Danny Lim Wei Xiang, CFO.

equipo

Análisis de mercado

Desde su lanzamiento, Pundi X ha aumentado lentamente. La billetera del proyecto ha generado más de 100,000 descargas por parte de más de 500 comerciantes. Lo más interesante de este proyecto no es que pretenda crecer, sino que también asegura el crecimiento de todo el mercado de criptomonedas..

Actualmente, el precio del token ronda los $ 0.004378, lo que debería hacer de este proyecto una muy buena inversión a largo plazo, especialmente porque cada vez más minoristas indonesios adoptarán los dispositivos POS..

De acuerdo con la mapa vial, Se anuncia que 2018 será un año muy importante para Pundi X, ya que la compañía apunta a establecer nuevas oficinas en Londres, así como en Tokio, Seúl y América del Norte y del Sur..

Negociar NPXS

Actualmente, Pundi X se puede negociar en algunos de los intercambios de cifrado más populares que existen, como Binance, IDEX, Coinnest, CoinBene, Hotbit, Gate.io, y Tidex. Más información está disponible en la sección de Mercados en MonedaMercadoCap.

Presencia en redes sociales

El proyecto está presente en todas las principales redes sociales y plataformas para compartir videos, como Facebook, Gorjeo, Vinculado, Reddit, Telegrama, y Youtube. Para obtener más información general sobre el proyecto, los usuarios pueden consultar el Sección de preguntas frecuentes.

Conclusión

Pundi X es sin duda un proyecto muy prometedor que muy bien puede convertirse en una de las redes de venta de criptomonedas fuera de línea más grandes del mundo. La tarea que ha elegido Pundi X, la de acercar la criptomoneda un poco más a la persona común, es nada menos que loable y ambiciosa..

Si aún no está convencido del potencial del proyecto, entonces podría valer la pena echar un vistazo a las asociaciones que la empresa ha logrado asegurar. Algunas de las colaboraciones más importantes son con NEM, E2Pay.co.id, fintech Indonesia, Consorcio Xpos, Una cadena, Aditus, LoyalCoin, SFA, Retener, y ESTELAR. Estos son muy buenos ejemplos de cómo la empresa tiene como objetivo aumentar las tasas de participación y adopción con contribuciones de terceros..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map