Una guía para principiantes de OmiseGO (Dios mío)

OmiseGO es una rama independiente de Omise, un proveedor de servicios de pasarela de pago en línea que opera en el sudeste asiático. OmiseGO utiliza el poder de la cadena de bloques Ethereum para proporcionar transacciones financieras tanto en cripto como en moneda fiduciaria..

El token OmiseGO (OMG) se utiliza para impulsar actividades en la plataforma.

Cómo OmiseGO supera las deficiencias de la plataforma Ethereum

Con velocidades de transacción más bajas, OmiseGO no podría haber usado la cadena de bloques Ethereum tal como está. Para superar esta barrera, OmiseGO construyó su plataforma como una solución de escalado para Ethereum.

Según OmiseGO, “OMG es la respuesta a un problema fundamental de coordinación entre procesadores de pagos, pasarelas e instituciones financieras”. La plataforma permite transacciones financieras entre pares que no se limitan a remesas, financiamiento de la cadena de suministro o financiamiento de empresa a empresa..

Parte de la solución de las deficiencias de Ethereum fue mediante el empleo de un algoritmo de consenso diferente, Proof of Stake, que podría lograr velocidades de transacción más altas por segundo..

El Génesis de OmiseGO

Su empresa matriz, Omise, comenzó sus operaciones en 2013 y OmiseGO nació en 2017 después de una Oferta Inicial de Monedas (ICO) que recaudó $ 25 millones. Jun Hasegawa y Donnie Harinsut fundaron OmiseGO. Los asesores de la plataforma incluyen a Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum.

La plataforma emplea un Prueba de participación (PoS) algoritmo de consenso en lugar del algoritmo de consenso de prueba de trabajo (PoW) de Ethereum. El algoritmo de PoS utiliza validadores en toda la red que apuestan por el token OMG. Los validadores son recompensados ​​con tokens OMG.

Los validadores maliciosos son castigados suavemente recortando sus ganancias. Un castigo severo implica cortar toda la estaca..

El token de OMG

Además de usar el token OMG para pagar tarifas de transacción en la cadena de bloques OmiseGO, el token OMG se usa para apostar al otorgar a sus titulares el derecho de ejecutar un nodo validador. Los nodos de validación utilizan su participación OMG como depósito de seguridad. Las cantidades negociadas en la plataforma elevan el valor del token..

Los fundamentos básicos de la plataforma OmiseGO

OmiseGO tiene cuatro aspectos distintos que le permiten ser una puerta de enlace financiera global integral. Estos son:

  1. Kit de desarrollo de software de billetera de marca blanca (SDK)

    Este aspecto de la plataforma OmiseGO contiene elementos estandarizados para ser utilizados por los proveedores de servicios de billetera digital. El equipo de OmiseGO todavía está desarrollando esta capa para que una amplia gama de desarrolladores de aplicaciones puedan utilizar la plataforma..

  2. Mecanismo de red de escalabilidad

    Este mecanismo agrega otra capa de escalabilidad con un enfoque en Ethereum. El mecanismo de red de escalabilidad emplea la arquitectura Plasma. La arquitectura incorpora el algoritmo Proof of Stake para mejorar el marco de la cadena raíz / hija con Ethereum como cadena raíz y OmiseGO como cadena hija..

  3. Kit de desarrollo de software de billetera digital OmiseGO

    Este aspecto de la plataforma permite interconectar la plataforma con tarjetas de débito o crédito para facilitar las ‘opciones de recarga y retiro de efectivo a través de cajeros automáticos o en el mostrador’. Este proceso tokeniza efectivo en una aplicación de billetera y que posteriormente se puede usar para comprar otros activos tokenizados en la plataforma OmiseGO.

  4. Intercambio descentralizado OmiseGO (ODEX)

    ODEX proporciona una plataforma donde los activos digitales pueden cambiar de manos. Los participantes de OMG validan las transacciones en el intercambio descentralizado. Además, el intercambio descentralizado acomodará tokens en las cadenas de bloques Ethereum y Bitcoin entre otras plataformas similares a Bitcoin..

Hoja de ruta de OmiseGO

OmiseGO’s tiene proyectos emocionantes en la tubería, incluido Plasma Cash, que es una construcción de Plasma que tiene como objetivo cambiar activos fungibles en monedas únicas en la plataforma Ethereum.

La implementación inicial de plasma está en progreso. Esto introducirá Prueba de autoridad (PoA) con OmiseGO como operador.

Los próximos desarrollos incluyen la Prueba de participación híbrida, donde los validadores y OmiseGO (operador) validarán los bloques en la cadena Plasma. Otro desarrollo futuro es la introducción de Full Proof of Stake, que otorgará todos los poderes de validación a los participantes de OMG..

Aprende más

¿Quiere saber más sobre el proyecto OMG? Lea tres razones por las que el precio de OMG podría subir pronto.

Para aquellos interesados ​​en invertir, comience con el análisis técnico actual de OMG. (Siempre haga su propia investigación antes de invertir). Si está interesado en comprar OMG, puede aprender cómo comprar OMG en Binance, nuestro intercambio sugerido para inversores.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map