Una guía para principiantes de VeChain Thor (VET)

VeChain Thor es una plataforma blockchain que aprovecha el poder de los contratos inteligentes para resolver problemas en la cadena de suministro. La plataforma es pública y se especializa en permitir que las empresas rastreen sus productos desde la fabricación hasta el uso. Esto reduce las posibilidades de falsificación. Esta guía de Vechain Thor (VET) explicará todo lo que necesita saber sobre cómo el equipo logrará este objetivo..

Para facilitar el proceso, VeChain permite a las empresas utilizar etiquetas electrónicas en sus productos. Por ejemplo, las etiquetas pueden estar habilitadas para RFID o NFC.

Resolver la falsificación de productos mediante contratos inteligentes

La plataforma trajo un nuevo modelo económico que es capaz de predecir las condiciones en los círculos comerciales y prepara soluciones de estabilidad para las empresas que utilizan la plataforma blockchain..

El sistema económico permite que dos tokens nativos, VET y VTHO, se ejecuten en la misma plataforma pero con un uso distinto..

El equipo de desarrollo de VeChain Thor introdujo el sistema para ayudar a proteger las tarifas de transacción contra las fluctuaciones de precios.

La plataforma utiliza chips inteligentes desarrollados internamente que utilizan códigos QR, RFID y tecnología NFC para realizar un seguimiento de los productos desde el origen hasta el destino. Además de proteger los productos contra la falsificación, la plataforma VeChain Thor puede acomodar productos orientados al aspecto logístico de la cadena de suministro..

Una breve historia de la FP

La plataforma VET comenzó como VEN en 2015 como un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum y lanzó una oferta inicial de monedas a fines del segundo trimestre de 2017. La ICO recaudó aproximadamente $ 20 millones que se utilizaron para migrar VEN a su propia cadena de bloques. y pasó de ser VEN (VeChain) a VET (VeChain Thor).

Los desarrolladores de la plataforma VET se encuentran dispersos por todo el mundo, pero encabezados por Sunny Lu, la VeChain CEO de la Fundación.

La cadena de bloques VET emplea la Prueba de autoridad algoritmo de consenso. Este algoritmo se utiliza principalmente en proyectos de blockchain que no están completamente descentralizados en su funcionamiento..

Por lo tanto, con la cadena de bloques de VeChain Thor, se utilizan 101 nodos predeterminados para validar transacciones. Además, la plataforma tiene nodos adicionales para mantener la cadena de bloques bajo control..

Todos los nodos de la red son recompensados ​​con tokens VTHO. Sin embargo, estos tokens se distribuyen de acuerdo con sus días de vencimiento y la cantidad de tokens VET en sus billeteras..

Siguiendo estas pautas, la plataforma VET tiene 4 categorías de nodos, es decir, Fuerza (vencimiento de 10 días y monedas VET de 1 millón), Thunder (vencimiento de 20 días y monedas VET de 5 millones), Masternodes Mjolner (vencimiento de 30 días y monedas VET de 15 millones) y Thrudheim Masternodes. (el vencimiento comenzó el 21 de diciembre de 2017 y debe tener un mínimo de 25 millones de monedas VET).

Los primeros tres tipos son nodos económicos y son recompensados ​​por la fundación VeChain. La cuarta categoría de nodos obtiene las mismas recompensas que los otros nodos, pero también toma el 30 por ciento de todos los VTHO utilizados en transacciones en la plataforma VET..

Diferencia entre tokens VET y VTHO

La diferencia entre los dos tokens está en su uso en la red. Los tokens VET se utilizan para los costes de transacción. Cuantos más tokens VET tenga un usuario, mayor será la prioridad que tenga el usuario en el sistema.

Los tokens VTHO se utilizan como permiso para ejecutar aplicaciones descentralizadas en VeChain Thor Blockchain. Los tokens VTHO se generan a partir del token VET a una tasa de 0,000432 VTHO por VET por día.

Objetivos futuros de la FP

La cadena de bloques de VET ya ha sido respaldada por el gobierno chino, específicamente el gobierno de Gui’an para impulsar su iniciativa de ciudad inteligente. El gobierno de Guyana utilizará la plataforma VET para desarrollar soluciones de rastreo para las industrias de la energía y el vino..

VeChain Thor busca crear un sistema integral de seguimiento de vacunas para ayudar a China a evitar que las vacunas de calidad inferior entren en el mercado. El proyecto también ayudará a desarraigar a los fabricantes de vacunas que etiquetan falsamente las vacunas..

En conclusión, las monedas VET se pueden almacenar en hardware incompatible (Libro mayor Nano S, Trezor) y carteras basadas en web (MetaMask).

Aprende más

Para leer más sobre el proyecto Vechain Thor, consulte el artículo oficial de predicción de precios para VET y consulte las actualizaciones periódicas. Puede leer nuestra publicación adicional sobre Tres razones por las que la FP podría recuperarse pronto, así como un análisis técnico sobre los pares comerciales de FP..

¿Interesado en comprar VET? Puede aprender cómo hacerlo usando la Guía para comprar VET en Binance.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map