15 pasos para comprar acciones de KuCoin (KCS) en KuCoin Exchange

los Acciones de KuCoin (KCS) es un token que se utiliza principalmente en Intercambio de KuCoin. Hoy, le mostraremos todos los pasos para comprar acciones de KuCoin. El KCS es un token ERC20 y con un suministro inicial de 200 millones de tokens. Tener algunas acciones de KuCoin le otorga un porcentaje del 50% de las tarifas comerciales pagadas por los usuarios de la plataforma KuCoin y compartidas entre los titulares de tokens. Tener algunos tokens de KCS también le ofrece un 1% de descuento en la tarifa de negociación por cada 1000 tokens de KCS que tenga. El descuento máximo para las tarifas comerciales es del 30%.

los Token de KCS se puede cambiar por Bitcoin, Ether, NEO, Bitcoin Cash, Red Pulse y Dash. El mejor lugar para guardar el token de KuCoin Shares es en la plataforma de intercambio de criptomonedas KuCoin.

comprar acciones de KuCoin

KuCoin es probablemente una de las mejores compras, ya que KCS ha experimentado un crecimiento constante en los últimos meses..

Cómo comprar acciones de KuCoin en KuCoin Exchange

Siga la guía a continuación para comprar el token de acciones de KuCoin en el intercambio de KuCoin.

Paso 1 – Registro

Registre una cuenta en el Intercambio de KuCoin. Haga clic aquí para visitar la página de registro de la cuenta de KuCoin para registrarse en la plataforma.

Paso 2 – Completar formulario

Ingrese los detalles requeridos para configurar una cuenta. Lo que se necesita es una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura. La contraseña puede ser alfanumérica para que sea mucho más difícil de descifrar para los atacantes cibernéticos. Haga clic en el botón SIGUIENTE cuando haya terminado.

Paso 3 – Confirmación de correo electrónico

Debería recibir un correo en la bandeja de entrada / correo no deseado de la cuenta de correo electrónico que registró. Inicie sesión y haga clic en el enlace del correo enviado para activar su cuenta. Este proceso es para verificar que tenga acceso a la cuenta de correo electrónico con la que se está registrando..

Paso 4 – Activación

El proceso de activación debería llevarlo directamente a su cuenta en el Plataforma KuCoin, De lo contrario, ingrese los detalles con los que se acaba de registrar y haga clic en el botón de inicio de sesión.

Paso 5 – Haga clic en “Depositar”

Haga clic en el enlace DEPÓSITO en el lado derecho de su pantalla para agregar algunos fondos a su cuenta.

Paso 6 – Asegure su cuenta

Al depositar por primera vez, se le pedirá que proteja su cuenta configurando el Autenticador de Google.

Paso 7 – Autenticador de Google

Siga las instrucciones para configurar el autenticador de Google para su cuenta como se muestra en su pantalla. Descargue, instale e ingrese el código que se muestra para activar la seguridad de autenticación de Google en su cuenta de KuCoin.

Paso 8 – Seleccionar activo

Probablemente verá una página de depósito predeterminada para depositar el token de acciones de KuCoin, haga clic en el menú desplegable y seleccione el activo que desea depositar. Debido a las altas tarifas de transacción y los tiempos lentos de confirmación de la transacción, es posible que desee optar por el Ether (ETH). Le ahorra una cantidad considerable de dólares que puede agregar a lo que está comprando en comparación con las transacciones con bitcoin..

Paso 9 – Cartera Ether

Cuando se selecciona el activo ETH, la dirección de su billetera Ether en el Intercambio de KuCoin se genera y se muestra. Esto se puede utilizar para realizar depósitos múltiples..

Paso 10 – Dirección de billetera

Copie la dirección de la billetera en su billetera fuera del Intercambio de KuCoin, donde actualmente tiene algunas criptomonedas Ether y envía algunas a KuCoin. Espere unos momentos a que la transacción se refleje en el intercambio de KuCoin. Esto no debería llevar mucho tiempo siempre que utilice una cantidad considerable de gas para su transacción. Usar ethgasstation.info para ver el gas promedio actual para su transacción.

Paso 11 – Enlace de mercados

Una vez que su depósito se refleje, haga clic en el enlace MERCADOS en la parte superior de la página..

Paso 12 – La pestaña ETH

Haga clic en la pestaña ETH.

Haga clic en KCS / ETH de la lista de activos que se muestra en la página. Probablemente será el primero en la lista; de lo contrario, use el cuadro de monedas de búsqueda en la parte superior de la sección de activos..

Paso 13 – Código de autenticador

En la página de KCS / ETH, las secciones para comprar y vender deben estar deshabilitadas; debe ingresar un código de su aplicación Google Authenticator.

Paso 14 – Enlace al mejor precio

Haga clic en el enlace Mejor precio en el campo Precio y el mejor precio del mercado se completará en el cuadro.

Paso 15 – Comprar acciones de KuCoin

Ingrese el número de tokens KCS que desea intercambiar por sus Ethers o haga clic en el enlace Max, y el número que puede comprar con todos sus fondos depositados se mostrará en el cuadro Monto.

Haga clic en el botón COMPRAR para comprar acciones de KuCoin.

Espere un momento, y sus tokens de KuCoin Shares se acreditarán en su billetera.

Ahí lo tienes, ahora tienes acciones de KuCoin que también ofrecerían un bono diario. Echale un vistazo aquí.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map