Cómo comprar Monero (XMR) con USD de Changelly

Monero (XMR) es una criptomoneda de código abierto (accesible para todos) que se centra principalmente en la privacidad y la descentralización. Monero es una criptomoneda privada, segura e imposible de rastrear. Con Monero, usted es su banco porque usted controla y es el único responsable de sus fondos. Sus cuentas y transacciones se mantienen seguras y privadas de ojos que interfieran.

Creado en abril de 2014, Monero hace uso de un libro mayor público para registrar las transacciones mientras se generan nuevas unidades a través de un proceso de minería. Monero tiene como objetivo expandir el diseño actual de criptomonedas al ocultar el remitente, el destinatario y el tamaño de las transacciones realizadas en su cadena de bloques, así como hacer que el proceso de minería sea más irrestricto..

El consenso distribuido confirma todas las transacciones y luego no se pueden rastrear registradas en la cadena de bloques. No se requiere que los terceros sean confiables y confiables para mantener su Monero seguro. El enfoque en la privacidad ha atraído el uso ilícito por parte de personas interesadas en eludir la aplicación de la ley. El proceso de minería justa hizo posible dispensar el esfuerzo de minería iniciando nuevas vías de financiación tanto para editores en línea autorizados como para piratas informáticos maliciosos que incrustan sigilosamente el código de minería en plataformas como aplicaciones y sitios web. Monero presenta el uso de firmas de anillo, transacciones de anillo privado y direcciones encubiertas para ocultar los orígenes, cantidades y destinos de cada transacción. La provisión de todos los beneficios y ganancias de una criptomoneda descentralizada la realiza Monero, incluso sin ninguna de las concesiones de privacidad habituales..

Monero tenía un precio de $ 13.352 el 1 de enero de 2017. Después de casi un año, debido al rápido crecimiento en el valor, actualmente es de $ 384.00 hoy, 11 de enero de 2018. El precio de Monero se disparó a un récord por encima de $ 439.390 en el 21 de diciembre de 2017, mientras que el 16 de enero de 2017 bajó a $ 10.495. El precio de Monero a fines de 2017 fue de $ 348.25, lo que le dio a Monero un aumento de 2508.223% en 2017. Una inversión de $ 100 al comienzo de 2017 le hubiera hecho ganar más de $ 2,500.00.

Cómo comprar Monero (XMR) en Changelly

Changelly no acepta efectivo directamente en la plataforma, pero puede usar una tarjeta de débito conectada a su cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, Master Card o Visa para comprar algunas criptomonedas en la plataforma Changelly.

PASOS A SEGUIR AL COMPRAR MONERO CON TARJETA DE CRÉDITO USD

Compre Monero con una tarjeta de crédito en USD simplemente ingresando la cantidad en USD en la página de inicio de Changelly. Allí se verá la tasa en tiempo real de todas las monedas, incluido el precio de Monero XMR. Esta tasa cambia instantáneamente dependiendo del aumento o disminución en la cantidad de esta moneda digital..

  • En la página de inicio, seleccione USD en el menú desplegable del primer cuadro y XMR en el otro. Ingrese la cantidad deseada para la compra en el campo USD, la cantidad de Monero que puede comprar con los USD que ingresó se generará en el otro campo. Haga clic en “¡Intercambiar!”.
  • Verifique el monto, la tasa estimada y haga clic en “siguiente” para avanzar al siguiente paso.
  • Ingrese una dirección de destinatario, especificando su billetera Monero. Es posible que deba agregar una identificación de pago si su billetera lo requiere. De lo contrario, esta función es opcional, por lo tanto, no es necesario que la ingrese. Luego, haga clic en siguiente.
  • Verifique cuidadosamente todos los detalles proporcionados para evitar errores antes del procesamiento. Haga clic en “Confirmar y realizar el pago”.
  • Debe ingresar los detalles de su tarjeta de crédito en esta página. Para esto, ingrese su número de tarjeta de crédito, también debe ingresar la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito / débito con su número CVC, esta información se encuentra en el reverso de su tarjeta. Cuando todos los detalles estén ingresados, haga clic en el botón Pagar. Esto mostrará la cantidad en USD que Changelly deducirá de su tarjeta de crédito.
  • Espere un momento hasta que se complete la transacción.
  • Obtiene un recibo emitido después de una transacción exitosa, ya que muestra “La transacción se completó”. Asegúrese de que su ID de transacción esté anotado por razones de seguridad..

Debe obtener su Monero en su Monedero Monero especificado dentro de los próximos 30 minutos como máximo. Asegúrese de que la dirección de billetera que ingresó sea correcta y que también sea la dirección de billetera correcta para Monero y no para otra moneda. Si no verifica e ingresa la dirección de billetera adecuada, perderá sus monedas Monero.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map