Cómo comprar Nano (XRB) en KuCoin Exchange

Nano, anteriormente RaiBlocks afirma traer un enfoque diferente a las transacciones globales en comparación con Bitcoin. Con el concepto block-lattice que implementa RaiBlocks, cada cuenta tiene su blockchain y cada bloque tiene una transacción. Hoy te enseñaremos todos los pasos sobre cómo comprar Nano (XRB) en KuCoin Exchange.

Cómo comprar nano

Cuando se inicia una transacción, tienen lugar dos operaciones, una del remitente y otra del receptor. No es necesario enviar y recibir monedas RaiBlocks al mismo tiempo. El remitente puede enviar mientras el receptor está fuera de línea, y cuando el receptor está disponible, crea el bloque de recepción. La transacción solo permanecerá sin resolver hasta que el receptor se conecte para hacer su parte.

Pasos sobre cómo comprar Nano en KuCoin Exchange

El volumen más masivo de Nano (RaiBlocks) negociado diariamente se realiza en KuCoin Exchange. Los siguientes pasos lo guiarán a través de cómo comprar sus monedas RaiBlock.

  1. El primer paso para intercambiar otras criptomonedas por RaiBlock en el intercambio KuCoin es registrar una cuenta en la plataforma. Hacer clic este enlace para visitar la página de registro de la cuenta KuCoin para registrar una cuenta ahora.
  2. Complete el formulario de registro. Lo que se necesita principalmente es su dirección de correo electrónico activa a la que tiene acceso, y también elige una contraseña segura (contraseñas alfanuméricas para mayor seguridad) que sea fácil de recordar para usted pero difícil para cualquier otra persona..
  3. Se envía un correo a la dirección de correo electrónico que acaba de registrar. Debe iniciar sesión en esa dirección de correo electrónico y hacer clic en el enlace en el cuerpo del correo que lo lleva a activar su cuenta en KuCoin. Esta función es para determinar que la persona que se registró con el correo es el verdadero propietario..
  4. Al hacer clic en el enlace de activación, accederá directamente a su cuenta en la plataforma. De lo contrario, debe ingresar su correo electrónico y contraseña tal como se ingresaron durante el proceso de registro.
  5. Cuando inicie sesión en la plataforma, haga clic en el botón DEPÓSITO en la página para enviar algunos a la plataforma KuCoin desde una billetera externa. Si no tiene ninguno, puede comprarlo en cambiante, o base de monedas con fiat, y luego enviar a la plataforma KuCoin.
  6. El primer depósito obliga a utilizar la aplicación Google Authenticator para proteger su cuenta en el intercambio. Para hacer esto, siga las instrucciones en la página de depósito para instalar y configurar el complemento Google Authenticator para su dispositivo..
  7. Ahora que tiene una cuenta segura, puede proceder a realizar el depósito. Con las altas tarifas de transacción recientes y el aumento del tiempo de transacción en la red de Bitcoin, es posible que desee considerar financiar su cuenta con algunos Ethers. Esto le ahorra más dinero que se utilizaría para comprar más monedas RaiBlocks que gastar tanto en una transacción de bitcoin..

Haga clic en la flecha desplegable frente al cuadro desplegable de activos para seleccionar el activo ETH. Esto carga su dirección Ether generada en la plataforma KuCoin. Copie esta dirección en su billetera externa para enviar algunos criptos Ether a su billetera KuCoin, dependiendo del valor de las monedas RaiBlocks que desee comprar.

  1. Espere un momento a que su transacción se refleje en una transferencia exitosa. La rapidez con la que se confirman sus monedas depende de la cantidad de gasolina que use para enviar esa transacción. Deberías tener tus monedas en KuCoin en 5 minutos.
  2. Una vez que el depósito se refleje, haga clic en los enlaces de MERCADO en la página que se encuentra en la parte superior.
  3. Haga clic en la pestaña ETH, o en cualquier otra si ha financiado con alguna de las opciones disponibles.
  4. Busque con el cuadro de búsqueda sobre la sección de activos para XRB / ETH; esto te trae el par RaiBlock. Haz clic en eso para llevarte a la página de intercambio..
  5. En la parte inferior derecha de la página, verá un cuadro que le solicita que ingrese un código de la aplicación Autenticador de Google que acaba de instalar..
  6. Para intercambiar sus Ethers por RaiBlocks, haga clic en el enlace Mejor precio en el campo Precio en la sección de compra del par XRB / ETH, esto debería llenar automáticamente esa casilla con el mejor precio al que puede comprar la moneda. Además, haga clic en el enlace Máximo para completar el cuadro Monto con el número de XRB que puede comprar con sus fondos depositados. También puede ingresar manualmente la cantidad de monedas que desea comprar.
  7. Finalmente, puede hacer clic en el botón COMPRAR.

Espere un momento, y debería ver su moneda RaiBlocks acreditada en su billetera en el intercambio KuCoin.

Los RaiBlocks se pueden almacenar en una variedad de billeteras según su elección. A billetera web, también puede descargar la billetera RaiBlock para su Linux, Ventanas, o Mac sistemas operativos. Las carteras de terceros para monedas RaiBlock incluyen RaiWalletBot y RaiWallet.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map