Cómo ganar dinero con su PC encendida con la red Gladius.io

Gladius Network es un ecosistema en la cadena de bloques Ethereum que proporciona una vía para que los usuarios de PC alquilen anchos de banda no utilizados para proteger sitios contra ataques DDoS y también ayudarlos a entregar sus páginas web en un tiempo rápido..

En el mundo actual, la velocidad lo es todo. Las personas no quieren esperar tanto tiempo para recibir la información que necesitan a través de Internet. No pueden o no pueden permitirse el lujo de esperar largas horas para charlar con ese ser querido. Algo que debe suceder instantáneamente si las empresas tienen que generar buenos ingresos, entonces necesitan una gran cantidad de público para que estas enormes cifras sigan en el negocio. Pero, ¿cómo pretenden mantener a sus audiencias cuando se necesita un tiempo para que se muestren sus sitios (o el sitio se cierre por completo por un ataque DDoS), y una audiencia tiene que esperar mucho tiempo para que el sitio sea visto? Será una pésima experiencia para el usuario, y esto puede hacer que las empresas gigantes pierdan enormes ingresos cada año..

Cómo funciona el sistema

Con Gladius.io, los usuarios pueden ganar dinero con sus computadoras de escritorio ejecutando Gladius.io Desktop Client en sus computadoras en segundo plano. A diferencia de la minería, los usuarios que ejecutan esta aplicación independientemente de su sistema operativo no generan nuevos tokens, sino que se les paga como parte del ancho de banda de su red, y el espacio de la computadora se utiliza para entregar sitios web más rápido a audiencias de todo el mundo..

El cliente de escritorio Gladius.io

Los clientes de nodo de escritorio son aplicaciones ligeras que pueden ejecutarse en segundo plano. Actualmente, los principales sistemas operativos lo admiten. Los clientes son interfaces para conectarse a redes de piscinas donde se lleva a cabo todo el trabajo. Aunque cada nodo es crucial para el ecosistema, hacer que cualquier nodo se caiga no tiene ningún efecto en la pérdida de protección o la entrega del sitio a través de la cadena de bloques..

El nodo permite que las computadoras en las que están instalados verifiquen y envíen solicitudes al grupo de aplicaciones aprobadas y también bloquea las solicitudes maliciosas a través de Internet. Cada solicitud válida significa más dinero para el cliente del nodo y ese nodo recibe un porcentaje más alto del token, que son valores de dinero real..

Venta de fichas Gladius

Gladius Network ofrece a los madrugadores la oportunidad de adquirir su token por un tiempo antes de que el token entre en funcionamiento. Los tokens obtenidos en ICO vienen con porcentajes enormes que no obtienes cuando el proyecto está en funcionamiento. Todos los tokens comprados durante la ICO con Ethereum tienen un token Gladius específico que obtienes a cambio. Estos tokens son necesarios para el pago de los nodos de los grupos de sitios web, también le permite participar en el alquiler de su ancho de banda y espacio de almacenamiento, pagar por CDN y, por último, crear grupos..

Horarios ICO
  • Habrá una venta previa al token pública y privada.
  • La venta privada de pre-tokens está en curso y está programada para finalizar el 23 de noviembre de 2017. Para participar, debe enviar un correo electrónico a [correo electrónico protegido] o únete a su grupo oficial de Telegram.
  • La venta pública de pre-tokens está programada para comenzar el 24 de noviembre y finalizará el 30 de diciembre de 2017. Obtienes 600 Gladius Token con una bonificación del 20% por cada Ethereum que donas..
  • Las principales ventas públicas de Gladius Token comienzan el 14 de enero de 2018 y están programadas para durar cuatro semanas..
  • La primera semana de la Venta Pública, obtienes 525 tokens por Ethereum y también una bonificación del 5%..
  • La segunda semana, 515 tokens por Ethereum y bonificación del 3%..
  • La tercera semana, obtienes 505 tokens con una bonificación del 1% por cada Ethereum donado.
  • La cuarta semana, 500 Gladius Tokens por Ethereum sin recompensa.

Para participar en Gladius Token Sale, debe Registrar aquí.

Programas y horarios de lanzamiento de Gladius.io
  • 15 de octubre de 2017: comienza la preventa privada y la recaudación de fondos externa (en vivo ahora)
  • 30 de octubre de 2017: lanzamiento de la plataforma Alpha para permitir a los usuarios probar el uso de Gladius Tokens.
  • 24 de noviembre de 2017 – Apertura de preventa pública
  • 14 de enero de 2018 – ICO pública
  • Marzo de 2018: lanzamiento de DDoS y CDN.
  • Agosto de 2018: lanzamiento de la red completa.
  • Diciembre de 2018: el sistema se optimizará para un mejor rendimiento.
En conclusión

los Gladius.io Network seguramente cambiará las reglas del juego si finalmente se lanza. Usar el poder de Blockchain, combinar todos los recursos como sea posible para brindar eficiencia y más seguridad en la web es algo en lo que invertir. La oportunidad de ganar dinero liberando recursos no utilizados también es simplemente increíble y algo que entusiasma a Internet..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map