Dónde comprar XEM y cómo almacenarlo

La criptomoneda NEM, que indica que New Economy Movement es una solución de blockchain empresarial que impulsa la próxima economía de blockchain. El símbolo XEM en los intercambios representa el NEM. Si se pregunta dónde comprar XEM y cómo mantenerlo, este es el material adecuado para usted..

Inicialmente, estaba destinado a ser una bifurcación de NXT, pero los miembros de la comunidad decidieron optar por una cadena de bloques recién codificada por completo. La versión alfa de NEM se lanzó el 25 de junio de 2014 con su primera versión estable el 31 de marzo de 2015. Habrá una versión Catapult de la plataforma que se lanzará pronto, ya que se reescribirá en el lenguaje de programación C ++..

Los poderes NEM son lo que se conoce como un sistema de activos inteligentes. La cadena de bloques está protegida y las transacciones son procesadas por una red global que ejecuta el software NEM. La cadena de bloques NEM también utiliza una versión personalizada del algoritmo Eigentrust ++ que ejecuta un sistema de reputación para los nodos de la red..

De hecho, NEM ofrece ese impresionante sistema que ayuda a ser un jugador importante en la próxima generación de una economía impulsada por blockchain. NEM, que es fácil de desarrollar, flexible y también es un sistema Pol único, hace que la plataforma sea una opción atractiva para cualquier desarrollador u organización que busque implementar una solución tecnológica blockchain..

Elegir la billetera NEM adecuada

Antes de elegir dónde comprar XEM, necesitará una billetera segura. Entonces, si decide que desea invertir en NEM y desea mantener algunas criptomonedas NEM, seguramente necesitará tener sus monedas NEM almacenadas en un lugar seguro bajo su control. Mantener sus monedas NEM en el intercambio o en una billetera en línea lo mantiene a merced de ese proveedor. Almacenan y controlan sus criptomonedas por usted. Si deciden cerrar sin previo aviso o la plataforma es pirateada, tiene la posibilidad de perder sus monedas sin forma de recuperarlas en absoluto..

Dónde comprar criptomonedas XEM

Con NEM, hay solo algunas opciones cuando se trata de carteras sin conexión; la nano billetera NEM y el Billetera móvil NEM es mejor tener sus monedas NEM almacenadas mientras tiene el control sobre sus monedas, lo que le brinda la oportunidad de recuperarlas en caso de pérdida del dispositivo o daño.

NEM Nano Wallet es una billetera de escritorio que es compatible con los principales sistemas operativos como los sistemas operativos Mac, Windows y Linux..

La billetera móvil NEM, por otro lado, está disponible para sus dispositivos con Android o iPhone..

Aunque la billetera móvil para NEM puede ser útil, la opción de escritorio puede ser una forma más segura de almacenar sus monedas NEM, especialmente cuando está utilizando plataformas más seguras como los sistemas operativos Linux o Mac..

Guía paso a paso sobre NEM Nano Wallet para escritorio

Visita el Página de descarga oficial de NEM Wallet para seleccionar la versión del sistema operativo en el que está instalando: Windows, Mac o Linux.

  • Descarga y abre la billetera en tu escritorio.
  • Haga clic en el enlace “Registrarse” cuando se abra la billetera.
  • Elija entre las diversas opciones de billetera disponibles; Cartera simple, Cartera cerebral o Cartera de clave privada. Se recomienda que elija la Cartera simple..
  • Elija un nombre para su billetera.
  • Deje la opción predeterminada para la sección Red como “Mainnet”.
  • Ingrese una contraseña segura.
  • Haga clic en el enlace “Crear billetera simple” y su billetera se guardará como un archivo .wlt que contiene las claves privadas necesarias para recuperar sus tokens..
  • Descargue el archivo .wlt y otros archivos y guárdelos sin conexión, luego haga clic en el botón “Acepto”.
  • En la página de inicio de sesión que se muestra, seleccione su billetera recién creada, escriba su contraseña y haga clic en el botón de inicio de sesión.

Esto lo lleva a la interfaz de su billetera donde comienza a recibir y enviar sus criptos NEM.

Descargar la billetera móvil de NEM es sencillo. También puede visitar la página de descarga de NEM para asegurarse de que está descargando la billetera adecuada para sus dispositivos Android e IOS..

Cómo y dónde comprar XEM

Hay algunas formas en que puede adquirir las monedas NEM (XEM) en varios intercambios usando USD o intercambiando una de las criptomonedas importantes por NEM.

Cómo comprar XEM con USD

Pocos intercambios le permiten comprar sus monedas NEM usando USD. los Livecoin, YoBit, y Exrates los intercambios son los disponibles por ahora. Tenga en cuenta que la mayoría de las plataformas le pedirán que verifique su identidad para poder comprar cualquier criptomoneda usando USD.

Dónde comprar XEM intercambiando BTC o ETH

Hay bastantes opciones para comprar monedas XEM utilizando criptomonedas BTC o ETH. Si posee Bitcoin o Ether, puede cambiarlos por XEM en Bittrex, Upbit, HitBTC, OKEx, Livecoin, y COSS intercambios.

Entre la lista de intercambios mencionada anteriormente, el intercambio de Livecoin le brinda la oportunidad de comprar bitcoins con USD y luego cambiarlo por XEM directamente en el intercambio. Los otros intercambios enumerados requerirían que compre sus bitcoins o ethers de algunos otros intercambios, los envíe en esas plataformas y los intercambie por NEM.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map