El comercio de criptomonedas cambiará para siempre con AI Trader

Una de las empresas mineras basadas en GPU más importantes, conocida como Kingdom Mining, anunció el lanzamiento de una plataforma autónoma de comercio de criptomonedas conocida como AI Trader. Solo dos semanas después del lanzamiento, AI Trader ahora anuncia un modo de comercio OCO que cambia las reglas del juego.

La empresa explicó:

“Desarrollamos el ecosistema de inteligencia artificial con un equipo de comerciantes expertos de firmas financieras establecidas como Morgan Stanley y Deutsche Bank y especialistas en los campos del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Hemos tenido una respuesta abrumadora de la comunidad y estamos aceptando nuevas suscripciones. hasta el 20/07/2018 después de lo cual solo aquellos con un enlace de referencia válido serán incorporados “

El ecosistema se basa en dos principios fundamentales: simplicidad y transparencia. El objetivo principal detrás de esto es interrumpir todos los paradigmas del comercio. El sistema ahora está activo y ofrece opciones de negociación de divisas y apalancamiento a sus suscriptores..

¿Qué pasa con el rendimiento??

La IA ha podido mitigar las pérdidas de HODL para los creadores y desarrolladores de la plataforma, es capaz de producir un 82% en promedio de rendimiento mensual mientras opera con criptomonedas. Además, es capaz de registrar rendimientos del 120% mientras se apalanca el comercio en todas las diferentes estrategias admitidas..

Todos los resultados se publican en su sitio web y se actualizan en tiempo real. Los usuarios pueden descargar y ver todos los detalles de cada transacción que ha realizado la IA.

Comercio de divisas

AI Trader trabaja con inteligencia artificial (IA) para revisar las tendencias del mercado pasadas y tomar decisiones comerciales basadas en información en tiempo real. El ecosistema de IA es capaz de reconocer las condiciones óptimas del mercado para el comercio y obtener ganancias del mercado. Por el momento, la plataforma está impulsada por Binance, pero en el futuro contará con una serie de otros intercambios. Los usuarios pueden operar en modos de comercio autónomo AI o OCO.

Modo de comercio de IA

Los usuarios pueden simplemente activar una estrategia deseada y el sistema de inteligencia artificial comenzará a operar de forma autónoma en busca de resultados óptimos. Los protocolos de gestión de acciones dinámicos incorporados permiten a la IA recuperar cualquier pérdida al volver a realizar operaciones con aprendizaje profundo y cantidades más altas. Una estrategia similar implementada también por humanos.

Los usuarios pueden ver cómo se desempeñó la IA en los últimos 30 días y pueden descargar un historial de transacciones completo de cada operación. La aplicación presenta diferentes actitudes de comercio de inteligencia artificial basadas en estrategias basadas en el tiempo. Todas las actitudes ponen en marcha un comportamiento particular de la IA.

Modo de comercio OCO – NUEVO!

AI Trader es la primera plataforma de negociación de su tipo que permite a los usuarios comerciar con OCO (One Cancels Other). A diferencia de otras plataformas en las que se puede establecer ya sea un stop loss O un take profit, AI Trader brinda al usuario una oportunidad única, lo que hace posible operar en TODOS los pares con la capacidad de colocar AMBOS un stop loss y un take profit simultáneamente. Deep Learning AI estudia los patrones actuales del mercado utilizando numerosos indicadores y algoritmos de aprendizaje automático rigurosamente probados que analizan tendencias y patrones emergentes, proporcionando a los usuarios una señal de compra en tiempo real..

Negociación con apalancamiento


Además, AI Trader es la primera plataforma de su tipo que ofrece operaciones autónomas impulsadas por Bitmex. El intercambio permite a los usuarios operar con uno de los apalancamientos más altos del mercado..

AI Trader aprovecha el poder del aprendizaje automático para comprender e interpretar patrones y tomar decisiones comerciales rápidas. Con las herramientas de aprendizaje profundo integradas, estas decisiones se pueden tomar sobre la base de todos los macrodatos almacenados en su repositorio. Por el momento, los usuarios pueden operar con cada par de criptomonedas proporcionado por Bitmex.

AI Trader recomienda a los usuarios que establezcan un apalancamiento de 20 veces antes de activar AI Trader para comerciar en su nombre. Además, es posible iniciar actividades comerciales con tan solo 1 USD..

Programa de referencia

La plataforma anunció uno de los programas de referidos más rentables y atractivos del mercado. Los influencers tienen una comisión de por vida del 10% del cliente referido. El cliente también recibirá un 10% de descuento de por vida al registrarse utilizando el enlace de referencia..

Detalles de la suscripción

AI Trader ofrece tres paquetes de suscripción diferentes. El paquete básico comienza desde $ 150 dólares. Se aceptan pagos en Litecoin, Bitcoin Cash, Tarjeta de crédito y PayPal. Es importante mencionar que debido a la abrumadora respuesta de la comunidad de comercio de criptomonedas, las nuevas suscripciones se cerrarán el 20/7/2018 hasta nuevo aviso..

Conclusión

AI Trader es una plataforma única que tiene como objetivo interrumpir la forma en que se realiza el comercio de criptomonedas. Sacude el paradigma actual del comercio, simplificándolo en un grado nunca antes visto en el mercado de comercio de cifrado..

También hay un 10% de descuento para toda nuestra audiencia, puede reclamar el mismo haciendo clic en el siguiente enlace: https://app.aitrader.ai/referral/usethebitcoin

Esta es una oferta por tiempo limitado y vencerá el 1/07/2018 a las 24:00 GMT

Aquí hay una revisión independiente de Bitcoin Trading Challenge, un comerciante diurno de criptomonedas que educa a otros comerciantes dentro de este mercado.. https://www.youtube.com/watch?v=3udlmtxDNoU&t = 16 s

Descripción general de la plataforma: https://vimeo.com/271853160

Siga AI Trader en Twitter: https://twitter.com/Aitrader_Ai

Acerca de AI Trader: https://aitrader.ai/about

Póngase en contacto con AI Trader: [correo electrónico protegido]

Para obtener más información sobre AI Trader y sus funciones, visite https://aitrader.ai/

* El comercio está sujeto a riesgos de mercado y AI Trader no garantiza de ninguna forma devoluciones..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map