El mercado de Virie: un mercado libre completamente funcional

La tecnología Blockchain está abriendo nuevos casos de uso en todo el mundo y se han creado muchos proyectos descentralizados en los últimos años..

El Proyecto Virie es uno de ellos y ha creado el primer mercado libre en su forma más pura..

El mercado de Virie

El objetivo principal del Market es permitir a los usuarios intercambiar cualquier cosa por todo sin costosas tarifas, demoras o verse obligados a usar intercambios de cifrado para realizar transacciones de blockchain. Las monedas fiduciarias o incluso los bienes y servicios se pueden utilizar como pago en la interfaz de The Virie Market.

Virie permite a los usuarios comprar y vender utilizando un sistema de pago seguro que permite el anonimato total, ya que los usuarios no tienen que proporcionar su información privada para participar en un trato..

El sistema de fideicomiso integrado en Virie Market está diseñado para que los usuarios deshonestos pierdan dinero si se intentan estafas. Cada parte debe depositar una contribución y solo la recuperará una vez que la transacción se haya completado con éxito..

En términos más simples, el objetivo de esta plataforma es finalmente proporcionar el primer mercado libre descentralizado de su tipo que sea verdaderamente de igual a igual e inmune a piratería informática o estafas..

Cabe mencionar que Virie no es un sistema de pago con Market. Es un mercado (Red de intercambio distribuido) con un sistema de pago muy fácil de usar. La singularidad de Virie aquí es que es un instrumento para utilizar el mercado, no al revés..

Intimidad

La privacidad es un tema muy importante en el mercado de las criptomonedas hoy en día. No solo los entusiastas de la criptografía se preocupan por su privacidad, sino que también a los usuarios tradicionales de Internet les preocupa cómo se manejan sus datos..

Virie utiliza criptografía para proporcionar transacciones imposibles de rastrear. A través de este método, es prácticamente imposible probar que una transacción fue enviada por una dirección específica..

Al mismo tiempo, las transacciones no se pueden vincular a un usuario específico como muchas empresas ahora pueden hacer con cadenas de bloques públicas como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH)..

De esta forma, Virie brinda privacidad real a los usuarios que desean comerciar en un mercado seguro y descentralizado en el que la libertad, la descentralización y la privacidad son los principales atributos..

Las transacciones en Virie Market no requieren una identificación u otra información privada. Los usuarios pueden simplemente descargar e instalar la aplicación y comenzar a comprar o vender. Se puede crear un número ilimitado de cuentas.

¿Cómo funciona Virie??

Virie usa su propia implementación de Proof-of-Stake que permite a los usuarios minar usando sus monedas. PoS es uno de los algoritmos de consenso más populares en el mercado y actualmente está impulsando diferentes redes blockchain, incluidas Binance Coin (BNB), Stellar (XLM), Cosmos (ATOM) y NEO, entre otras..

Al usar PoS, Virie puede competir con bancos y otras instituciones financieras. Además, PoS es un algoritmo de consenso de eficiencia energética en comparación con la Prueba de trabajo (PoW) que alimenta las criptomonedas como Bitcoin o Litecoin (LTC) que requieren grandes cantidades de energía para funcionar..

Para proporcionar una solución blockchain eficiente y revolucionaria, Virie utiliza los protocolos PoS y PoW. Este protocolo híbrido protege la red de piratas informáticos y entidades maliciosas y también la hace muy rápida y fácil de usar para atraer a un mayor número de usuarios..

¿Para qué se puede utilizar Virie??

Virie se puede usar para comprar y vender cualquier cosa de valor mientras se usa prácticamente cualquier cosa de valor como pago (moneda fiduciaria, criptomonedas o bienes y servicios). Por ejemplo, un trabajador autónomo ubicado en el país A puede recibir fácilmente su moneda preferida de su empleador ubicado en el país B.

Al mismo tiempo, es posible que las personas compren una casa en una jurisdicción específica y reciban el pago en un plazo de 10 a 20 minutos..

Los usuarios que no desean utilizar sistemas de pago tradicionales como PayPal o transferencias bancarias pueden comenzar a usar Virie fácilmente sin las costosas tarifas, restricciones o largas demoras..

Respecto a las motivaciones detrás del Proyecto, el sitio oficial de Virie explica:

“Aspiramos a todo lo nuevo y avanzado, pero sobre todo valoramos la libertad. Por eso, estamos experimentando con la síntesis de tecnologías, y preferimos buscar y trabajar en la vanguardia, para encontrar las combinaciones y aplicaciones más exitosas, lo que planeamos hacer en el futuro ”.

Ventajas sobre otros sistemas

Virie está verdaderamente descentralizada. Por el momento, los intercambios de criptomonedas ofrecen soluciones criptográficas a los usuarios, pero no les proporcionan sus claves privadas. En última instancia, los fondos son manejados por el intercambio y pueden congelarlos si deciden hacerlo..

La descentralización no es un punto fuerte para las redes de criptomonedas rápidas. Las redes que son rápidas y ofrecen tarifas bajas tienden a estar muy centralizadas, lo cual es una de las principales diferencias con Virie..

La descentralización es una de las principales características de esta red blockchain. Ofrece a los usuarios la posibilidad de comerciar fácilmente en un mercado libre y competitivo..

Virie tiene una herramienta web de código abierto que permite a los usuarios ver información sobre las entidades del mercado que operan en el espacio. Al mismo tiempo, es posible seguir bloques y transacciones en toda la cadena de bloques de Virie..

Las transacciones tardan entre 10 y 20 minutos en procesarse, ya que la red utiliza una solución híbrida que combina sistemas PoS y PoW..

Los usuarios pueden descargar el software Virie Client que se encuentra actualmente en una red de prueba en Windows, Mac y Linux..

Como se mencionó anteriormente, Virie ofrece privacidad que protege a los usuarios de gobiernos dictatoriales y otras agencias reguladoras que desean recopilar información de los usuarios..

Además, los usuarios pueden realizar transacciones en cualquier momento, independientemente del horario laboral o los días festivos..

Los usuarios podrán manejar sus billeteras y direcciones con una contraseña específica. También se puede hacer una copia de seguridad de las cuentas.

Conclusión

Virie es una red blockchain que está completamente descentralizada y tiene como objetivo proporcionar a los usuarios un mercado verdaderamente libre para intercambiar bienes y servicios..

La red también ofrece funciones de privacidad para los usuarios para que las herramientas de análisis de blockchain no puedan rastrear sus transacciones o vincular su billetera, direcciones o transacciones a un usuario específico..

Además, Virie permite transacciones rápidas y económicas de manera descentralizada utilizando un sistema híbrido que combina soluciones de Prueba de trabajo y Prueba de participación..

Puede descargar Virie Client Software y obtener más información sobre The Virie Project visitando su sitio oficial.

Facebook: https://www.facebook.com/The-Virie-Project-106397074114548/?modal=admin_todo_tour Instagram: https://www.instagram.com/thevirieproject/ Gorjeo: https://twitter.com/thevirieproject

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map