Guía: Cómo comprar tokens EOS en Binance

Introducción

los EOS La plataforma blockchain es para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas similares a la red Ethereum. Hace que el proceso de desarrollo de aplicaciones en la red sea accesible al proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones servicios y funciones que pueden utilizar. El potencial de EOS en 2018 es más alto que el de cualquier otra criptomoneda.

EOS tiene el potencial de convertirse en una de las redes criptográficas más grandes y reconocidas de la industria..

La plataforma EOS fue lanzada por Dan Larrimer, creador de Steem y BitShares en 2017. Su objetivo es reunir las mejores características de diversas tecnologías de contratos inteligentes. Esa es la seguridad de Bitcoin y la potencia informática de Ethereum en una sola plataforma. La plataforma está configurada para tener aplicaciones descentralizadas escalables para el uso diario..

El equipo de EOS prevé construir una plataforma de aplicaciones descentralizadas blockchain que sea segura y fácilmente escalable a miles de transacciones por segundo..

Tokens EOS son tokens ERC-20 que se distribuyen en la red Ethereum. En esta guía, le enseñaremos cómo comprar EOS de Binance Exchange.

Al mismo tiempo, EOS es una de las redes más avanzadas y revolucionarias del espacio porque tiene una forma única de abordar los desafíos de la gobernanza en los sistemas descentralizados. Si desea obtener más información sobre EOS, puede hacerlo en la guía que escribimos sobre qué es EOS..

La mejor billetera para tokens EOS

Debido al hecho de que EOS es una moneda virtual, es muy importante que los inversores puedan tener una billetera segura para almacenar EOS. Algunas de las mejores carteras incluyen Infinito EOS Wallet, imToken Wallet, Ledger Nano S Wallet y muchas otras como Exodus Wallet o Scatter EOS Wallet. 

Si quieres saber cómo almacenar tu EOS de forma segura, puedes leer nuestra guía sobre las mejores carteras EOS del mercado..

Cómo comprar

Uno de los mejores lugares para comprar / intercambiar sus criptomonedas es en el Intercambio de Binance Plataforma. Es probablemente el más popular de todos los intercambios y también tiene una interfaz fácil de usar..

Antes de que pueda intercambiar sus monedas / tokens en Binance Exchange, debe estar registrado en la plataforma. Verificar su cuenta también levanta algunos límites inicialmente impuestos por los administradores de la plataforma, pero si su intercambio es en una escala moderada, solo el registro requerido, que es verificar su registro utilizando el enlace enviado a la dirección de correo electrónico con la que se registró, debe hacerlo. muy bien.

Binance es una de las plataformas más populares y reconocidas en el mercado de las criptomonedas. El intercambio se hizo muy famoso por la amplia variedad de servicios que ofrece a los usuarios de todo el mundo.. 

La plataforma no solo ofrece la posibilidad de comprar y vender activos digitales, sino que también ofrece servicios de lanzamiento de IEO, una red blockchain, un intercambio descentralizado llamado Binance DEX y muchos otros servicios, incluida una fundación que recolecta donaciones para personas necesitadas.. 

Si se pregunta cómo comprar EOS usando Binance, déjeme decirle que está en el lugar correcto. En tan solo unos pasos podrás adquirir los activos digitales que necesitas de forma rápida y segura.  

Según los datos proporcionados por CoinMarketCap, Binance registró un volumen de operaciones de $ 853 millones en las últimas 24 horas. Esto permitió que la plataforma fuera la novena más grande en términos de volumen negociado por usuarios.. 

El intercambio le permite comprar o vender EOS con Binance Coin (BNB), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Paxos Standard (PAX), TrueUSD (TUSD), USD Coin (USDC) y Tether (USDT). 

Cree una cuenta completando el formulario en la página de registro de Binance.

  • El registro es sencillo; solo necesita ingresar una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura que sea difícil de adivinar para las personas. Puede hacer esto haciendo clic en aquí.
  • Se le enviará un correo generado para confirmar que se registró en la plataforma. Inicie sesión en su correo y active su cuenta. Esto verifica su registro y comienza su proceso de adquisición de tokens EOS..

Envíe Ethereum o fracciones de él a la plataforma Binance.

  • Ahora que ha iniciado sesión en la plataforma, debe enviar algunas criptomonedas a la plataforma. Para hacer esto, haga clic en FONDOS y luego en los enlaces RETIRO DE DEPÓSITOS en la parte superior de la página..
  • Cuando se carga la página, localiza Ethereum. El cuadro de búsqueda en la página le ayuda a encontrar la moneda que desea depositar rápidamente..
  • Haga clic en el botón DEPÓSITO frente a Bitcoin y espere a que se genere la dirección de la billetera Ethereum. Esta dirección es donde desea enviar sus tokens Ether; el valor enviado debería aparecer en Binance en un par de minutos como máximo.
Ahora puede intercambiar sus Ethers por tokens EOS en Binance Exchange.
  • Haga clic en el enlace INTERCAMBIO junto al logotipo de Binance, luego seleccione la opción de enlace Básico que aparece.
  • La esquina superior derecha de la página del intercambio enumera los pares que se negocian en el intercambio..
  • Busque el EOS / ETH emparejar, haga clic y espere un momento a que se cargue el gráfico.
  • En la sección Comprar del gráfico para el par, el primer campo muestra el valor de ETH que paga por EOS.
  • El segundo campo le permite ingresar la cantidad de EOS que desea comprar.
  • Utilice los botones 25%, 50%, 75% y 100% para indicar el número de sus fondos depositados que está dispuesto a utilizar para la transacción. El 100% hace uso de todos sus fondos depositados.
  • El último campo muestra la cantidad de Ethers que está pagando por la transacción..
  • Haga clic en el botón COMPRAR EOS para intercambiar.

Binance también ha agregado una nueva opción que permite a los usuarios comprar diferentes activos digitales usando una tarjeta de crédito. Esta es la forma más fácil y rápida de adquirir una moneda virtual en lugar de enviar fondos desde otro intercambio. También es una de las formas más seguras de hacerlo, ya que no tiene que abrir cuentas en otros intercambios, comprar activos digitales allí y enviarlos a la plataforma Binance.. 

Debería tener sus tokens EOS en uno o dos minutos en la billetera correspondiente en el intercambio de Binance.

Los usuarios siempre deben almacenar sus activos digitales en carteras seguras en lugar de dejar los fondos en intercambios de criptomonedas que tienden a ser el objetivo de piratas informáticos y atacantes. Para retirar sus fondos, deberá ir al botón “retirar” en la pantalla de inicio del intercambio.. 

Después, tendrás que introducir la información sobre la billetera que tienes, específicamente sobre EOS. Una vez que complete la información solicitada, podrá retirar sus fondos. 

Al momento de escribir este artículo, EOS es el octavo activo digital más grande del mercado con una valoración de mercado de $ 3.91 mil millones. Cada moneda EOS se puede comprar por $ 4.22 por moneda. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map