Guía: Cómo comprar VeChain en Binance

los VeChain project es una plataforma blockchain que está diseñada para habilitar los procesos de la cadena de suministro. VeChain permite a sus usuarios verificar y confirmar la calidad y autenticidad de un producto utilizando la tecnología de contabilidad de distribución a prueba de manipulaciones..

La tecnología puede rastrear cada detalle sobre un producto desde la fuente de los materiales con los que fue producido, todas las veces que el producto fue reparado, si alguna vez se reemplazó una pieza, básicamente registra toda la información que puede encontrar sobre un movimiento de la cadena de suministro. de ese producto en particular.

Con el proceso de digitalización de activos propuesto por la empresa, planean lograr una plataforma segura de gestión de la cadena de suministro. En VeChain, los fabricantes pueden asignar productos con números únicos que destacan cada producto en la cadena de bloques. Esto servirá como monitores de productos para socios, fabricantes y consumidores para rastrear el movimiento de los productos registrados en la cadena de bloques..

Los nodos de red mantienen la seguridad en la plataforma. Estos nodos son luego controlados por empresas y organizaciones corporativas que se encuentran en la plataforma. La plataforma también hace uso de su token nativo llamado Fichas de VeChain. Estos tokens sirven como GAS para los usuarios de ejecuciones de contratos inteligentes. Los tokens también son incentivos otorgados a los nodos de la red que ayudan a facilitar las actividades en el ecosistema..

El equipo de VeChain es responsable de la construcción de la red y también del aspecto tecnológico y de investigación del proyecto. Con el tiempo, se han asociado con grandes marcas que pueden estar interesadas en utilizar la tecnología blockchain como servicio..

Carteras para almacenar sus tokens VeChain

Los tokens VeChain son tokens compatibles con ERC-20 y, por lo tanto, se pueden usar con cualquier billetera Ethereum que admita tokens ERC-20..

El más popular que puede utilizar es el MyEtherWallet. MetaMask también es bueno.

Otras alternativas son Eidoo, Ethereum Mist DApp, Paridad, luego el Trezor y Carteras de libro mayor para aquellos que pueden permitirse comprar una billetera de hardware para almacenar sus tokens VeChain y otras criptomonedas.

Cómo comprar tokens VeChain

Paso uno: abra una cuenta de Binance

Usar el Intercambio de Binance, necesita tener una cuenta registrada. Puede hacerlo visitando el sitio web oficial de Binance Exchange.

  • Para crear una cuenta, haga clic en “REGISTRARSE“Enlace en la esquina superior derecha de la página.
  • Complete el formulario de registro con la información requerida y envíelo.
  • Se envía un correo a la dirección de correo electrónico que especificó al registrarse, haga clic en eso y verifique su cuenta con Binance.
Paso dos: envíe sus Ethers a su cuenta de Binance
  • Inicie sesión en su cuenta en Binance, haga clic en el enlace “Fondos” y luego en “Retiros de depósitos” en la parte superior de la página.
  • Seleccione el botón “Depositar” frente al activo ETH en la página. Si Ethereum no está a la vista, puede utilizar la herramienta de búsqueda en la parte superior de la página..
  • Haga clic en el enlace “Depositar” y se generará una dirección de billetera para transferir sus tokens Ether al Binance Exchange..
  • Copie la dirección generada y envíe algunas monedas a su cuenta de Binance desde sus billeteras externas donde tiene almacenados sus Ethers.
  • Espere unos minutos y sus monedas deberían acreditarse a Binance.
Paso tres: compre VEN en Binance Exchange

Ahora que su Ethereum se ha agregado correctamente, puede hacer clic en el enlace Fondos y luego en Retiros de depósitos. Justo en frente de la moneda que transfirió, el saldo total debe reflejar el valor de Ethereum que transfirió.

  • Haga clic en Exchange, junto al logotipo de Binance, luego seleccione la opción Básica.
  • En la página de Intercambio, mire en la esquina superior derecha donde encontrará la sección de pares de mercado del Historial de operaciones..
  • Busque el par de mercado que desea intercambiar. En este caso, ubique el par VEN / ETH y haga clic en.
  • La página carga el mercado de pares VEN / ETH y está listo para cambiar sus monedas por VEN.
  • Debajo del gráfico, busque la sección Comprar VEN.
  • El primer cuadro muestra el valor de ETH por VEN que se comprará.
  • El segundo cuadro es para que ingrese la cantidad de tokens VEN que desea intercambiar por el Ether que financió.
  • El cuadro total muestra cuánto Ether cuesta la transacción.
  • Haga clic en el botón Comprar VEN.
  • En unos minutos, debería tener el VEN que ha intercambiado acreditado en su billetera VEN en la plataforma Binance.

Sus tokens VEN ahora están disponibles para enviarse a su billetera fuera del intercambio.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map