Las 10 principales empresas que aceptan Bitcoin como método de pago

Bitcoin es la moneda digital más grande y simplemente la más conocida. De hecho, está tomando el control del mercado actual de criptomonedas. No se equivocará al decir que antes la criptomoneda se hará cargo de las transacciones financieras en todo el mundo. Las preguntas formuladas, sin embargo, son dos; “quien acepta Bitcoins?” o simplemente “¿Dónde se pueden usar bitcoins??”Este artículo es una lista de las 10 principales empresas que aceptan Bitcoin. Aprenda dónde puede gastar sus preciosos Bitcoins y qué puede obtener con ellos.

Empresas que aceptan Bitcoin

Muchos de nosotros tenemos la noción equivocada de que vemos a Bitcoin como una mercancía a pesar de ser una moneda. La razón principal de esto es que no hay mucho conocimiento de las diversas empresas y empresas que aceptan bitcoin como método de pago..

empresas que aceptan bitcoin

La respuesta a esa noción es incorrecta, ya que muchas empresas aceptan la criptomoneda como su forma legítima de fondos..

Por lo tanto, si usted es uno de los que hace la pregunta “quién o dónde” sobre bitcoin, entonces estoy bastante seguro de que esta es la publicación que ha estado buscando..

A continuación se muestran las principales empresas de todo el mundo que aceptan Bitcoin como método de pago:

1. Overstock.com

Abarrotar es una tienda minorista y una de las grandes empresas en línea que acepta bitcoins desde enero de 2014 como método de pago. Los clientes pueden usar bitcoins para realizar compras de varios artículos, desde productos para el hogar, ropa, artículos para bebés, muebles y muchos otros..

La empresa también vende artículos de gran valor a precios más bajos debido al exceso de existencias. Con el tiempo, Overstock ha evolucionado y actualmente, junto con Bitcoin, acepta otras monedas importantes que incluyen Litecoin, Moreno, bitcoin cash y Ethereum..

Para usar una moneda en exceso de existencias, simplemente elija su criptografía más adecuada para completar la compra. Luego, el sistema convierte su moneda en bitcoins para finalizar la compra..

2. EGifter

EGifter es una de las aplicaciones móviles de sitios web de tarjetas de regalo más famosas del mundo que permite a los usuarios realizar compras de tarjetas de regalo para varios lugares como Sephora, Amazon, Kohl y Home Depot..

Posteriormente, EGifter trabaja junto con Coinbase como socio de Bitcoin. Lo mejor aquí es que los usuarios pueden usar bitcoins para comprar tarjetas de regalo para aquellos lugares que no aceptan bitcoins directamente..

3. Newegg

Buenas noticias para los fanáticos de los gadgets! Newegg se encuentra entre los minoristas de gadgets más abundantes en todo el mundo que aceptan bitcoin como método de pago.

Newegg trabaja con Bitpay como socio de procesamiento de pagos para la moneda digital. Para comprar cualquier cosa de Newegg usando Bitcoin, solo necesita seleccionar Bitcoin en los métodos de pago y completar los pasos a continuación. El sitio acepta bitcoins para compras como pedidos por adelantado, pedidos de suscripción, pedidos de llamadas y artículos del mercado..

4. Microsoft

A fines de diciembre de 2014, Microsoft se convirtió en una de las empresas que aceptaba bitcoins como uno de sus métodos de pago aceptados. Puede depositar fondos usando bitcoin en un Microsoft cuenta que solo se puede usar para comprar películas, juegos y aplicaciones en las tiendas Xbox y Windows, nada de la tienda en línea de Microsoft.

Tenga en cuenta que todos los depósitos de bitcoins de Microsoft no son reembolsables.

5. Expedia

Expedia.com unió fuerzas con Coinbase para agregar el método de pago criptográfico a la agencia de reservas de viajes en línea más grande del mundo. Como resultado, los usuarios desde junio de 2014 han estado utilizando bitcoins para reservar su hotel..

Sin embargo, tenga en cuenta que el pago con bitcoin solo se acepta para reservas de hotel en este momento; aún así, la compañía apunta a expandirlo para otros pagos como actividades, vuelos y muchos más..

6. PayPal

PayPal, como ya sabrá, proporciona una plataforma en línea segura para transacciones de comercio electrónico. PayPal acepta bitcoin como uno de sus métodos de pago y pasa por procesadores de pago como Coinbase, GoCoin y BitPay para BTC..

Su reciente asociación con Braintree ha permitido a millones de usuarios comprar, vender y transferir sus fondos utilizando bitcoin. El gigante de pagos de comercio electrónico planea agregar Ethereum y otras criptomonedas también en el futuro.

7. Shopify

A través de Shopify, simplemente puede configurar una tienda personal en línea de la misma manera que podría hacerlo a través de otras plataformas como Etsy y eBay.

A principios de 2013, Shopify se destacó como una de las empresas populares en aceptar bitcoins. Al igual que los planes criptográficos de Paypal, en el futuro, es posible que también permitan otras monedas para el pago..

8. Virgen Galáctica

galáctica Virgen es una empresa de vuelos comerciales propiedad de Sir Richard Branson – un emprendedor que es el cerebro principal detrás de varias empresas como Virgin Airline y Virgin Mobile – todas las empresas que aceptan bitcoins.

Virgin Galactic acepta bitcoin como método de pago y, por lo tanto, puede comprar su boleto para el viaje espacial a través de Bitcoin..

9. Plato

Dish Network es un proveedor de servicios de Internet y televisión por satélite que realizó su primer pago de bitcoin en agosto de 2014.

Dish Network se encuentra entre las empresas más grandes y conocidas que han adoptado bitcoin y también es el primer proveedor basado en suscripción que acepta bitcoin..

Las opciones para que los clientes realicen pagos están simplemente en mydish.com para un pago único o en línea usando una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o una cuenta bancaria..

10. Wikipedia

Wikipedia, como todos sabemos, es una enciclopedia de código abierto en línea. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que también acepta bitcoins como método de pago, gracias a su asociación con CoinJolt..

En conclusión, es obvio que muchas de las principales empresas de todo el mundo están aceptando este cambio, utilizando bitcoin como método de pago, y muchas más se están preparando para incorporar el método. Tarde o temprano, todas las empresas en línea tendrán bitcoin como medio de pago, quién sabe.?

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map