Las 10 principales predicciones del precio futuro de Bitcoin

Después Bitcoin casi alcanzó su precio récord en las últimas semanas de 2017, muchos han estado especulando si volverá a ocurrir un crecimiento similar. Si bien algunos creen que Bitcoin no experimentará ningún crecimiento demasiado pronto, varios inversores y analistas de criptomonedas predicen que el precio de BTC aumentará este año..

  1. Kay Van-Petersen: BTC costará $ 100,000 para diciembre de 2018

Kay Van-Petersen, analista de Saxo Bank, cree que Bitcoin podría alcanzar los $ 100,000 en 2018, y agregó que otras monedas rivales también podrían superarlo..

Van-Petersen predijo en diciembre de 2016 que Bitcoin alcanzaría la marca de $ 2,000 en 2017. En el momento de su pronóstico, Bitcoin cotizaba por debajo de $ 900. El precio de Bitcoin superó los $ 2,000 en mayo, tal como predijo el analista de Saxo Bank..

“En primer lugar, se podría argumentar que hemos tenido una corrección adecuada en Bitcoin, ha tenido un retroceso del 50 por ciento en un momento, lo cual es saludable. Pero todavía no hemos visto el efecto completo de los contratos de futuros ”, dijo Van-Petersen..

Los contratos de comercio de futuros de Bitcoin fueron lanzados el año pasado por CME y CBOE. El lanzamiento se consideró como una táctica para atraer a más inversores institucionales al mercado de las criptomonedas y darle cierta legitimidad. Van-Petersen cree que más instituciones se involucrarán a medida que pase el tiempo, describiéndolo como un proceso lento y constante..

Para que Bitcoin alcance los $ 100,000, requeriría un aumento de más del 635 por ciento de su precio actual de $ 13.601,43. También debe tenerse en cuenta que Van-Petersen ha declarado anteriormente que el umbral de $ 100,000 podría tardar hasta diez años en alcanzarse..

A pesar de que Bitcoin ha estado operando de forma lateral desde principios de año, Van-Petersen declaró que Bitcoin tiende a cotizar alrededor de un cierto nivel seguido generalmente de una “nueva tasa”.

“No me sorprendería si es algo que estamos viendo. Es como construir una base, luego se volverá a calificar un poco más “.

  1. Jeet Sighn: BTC alcanzará al menos $ 50,000 en 2018

Jeet Singh, un administrador de cartera de criptomonedas durante los últimos seis años, afirma que es muy común que las monedas digitales oscilen entre el 70 y el 80 por ciento de su precio récord inicial..

Cuando habló en el Foro Económico Mundial en Davos, comparó las monedas digitales como Bitcoin y Ripple con los primeros gigantes tecnológicos como Microsoft.

“Si miras a Microsoft o manzana, cuando salieron a bolsa, sus acciones eran muy volátiles porque el mercado no estaba maduro “, explicó..

Singh explicó que la volatilidad del mercado podría preocupar a los nuevos operadores de criptomonedas, pero los inversores más antiguos no comparten sus preocupaciones, ya que están acostumbrados a estas fluctuaciones comunes..

También afirmó que cree que las criptomonedas se utilizarán en transacciones con más frecuencia en los meses y años venideros..

“No hay tantos proveedores en este momento que acepten criptomonedas, pero hay una gran adopción en el mercado negro”, afirmó..

La adopción comenzó principalmente en países con economías y monedas inestables, pero esto se extenderá a otras industrias y países, afirmó. También señaló que entre los productores de café y tabaco parece haber una alta tasa de adopción.

“En diferentes países, Bitcoin se califica de manera diferente”, dijo. Es un producto básico en los EE. UU., Una moneda en Suiza, “pero para mí es más que una moneda”.

Singh predijo que “Bitcoin definitivamente podría ver $ 50,000 en 2018” a pesar de que “probablemente pasaremos por un período de sufrimiento de volatilidad”.

  1. Dan Morehead- $ 20,000 para diciembre de 2018

Dan Morehead, director ejecutivo de Pantera Capital, un fondo de cobertura de criptomonedas por valor de $ 1 mil millones, ha especulado que el mercado de criptomonedas podría alcanzar los “$ 40 billones” en los próximos diez años.

 “Es un mercado fascinante … un mercado de $ 400 mil millones que nadie posee … nunca habíamos visto eso antes … la industria en su conjunto podría llegar fácilmente a $ 4 billones, $ 40 billones es definitivamente posible … Es el pronóstico de diez años, no va que suceda de la noche a la mañana “.

Morehead señaló que la lista de futuros de cifrado de CBOE y CME del año pasado podría ser una forma de “potencialmente quedarse corto con inversiones en activos de cifrado” a medida que se desarrolla el mercado. A pesar de esto, estimó que el creciente interés de Wall Street en lidiar con el comercio de criptomonedas crearía “un mercado vibrante de préstamos de criptomonedas en doce meses”.

Morehead señaló que el mercado ahora ha regresado un 25 por ciento desde su primer colapso de 2018 y predijo que su precio alcanzaría un nuevo récord en el año en curso..

“Bitcoin ha caído por debajo de su promedio móvil de 200 días, y eso es importante porque la moneda ha estado subiendo al 170 por ciento anual durante seis años … ha bajado un 65 por ciento desde sus máximos, y si pones 100 dólares en cada uno de las cuatro veces que ha tocado su promedio móvil de 200 días, tendría un retorno del 285 por ciento … es una compra increíble en este momento “.

En una aparición reciente en el podcast Unchained, el fundador de Pantera capital explicó cómo Bitcoin podría eventualmente alcanzar los $ 42,000 para fines del año en curso. Esto está en línea con otras predicciones hechas por otros analistas y expertos. También ha mencionado que la moneda digital eventualmente alcanzaría los $ 356,000 o al menos tiene el potencial para hacerlo.. 

Para él, Bitcoin va a alcanzar ese nivel de precios debido a la tendencia actual que sigue la moneda digital en el mercado. Finalmente, hay muchos desarrollos tecnológicos importantes en la red Bitcoin que ayudarán a que el precio continúe creciendo en el futuro.. 

Otro evento importante que ayudaría a Bitcoin a alcanzar nuevos máximos es un fondo cotizado en bolsa (ETF). Morehead cree que un ETF podría tardar más tiempo antes de ser aprobado. Si eso se aprueba, será muy optimista para Bitcoin..

  1. Arthur Hayes – BTC alcanzará los $ 50,000 a fines de 2018

Arthur Hayes, cofundador y director ejecutivo de BitMEX, declaró que cree que el valor de Bitcoin alcanzará los $ 50,000 para fines de 2018.

Hayes también es un ex empleado de Citigroup y Deutsche Bank Equity. Citó que la razón para establecer las operaciones base de BitMex en Hong Kong es porque cree que los mercados asiáticos son más receptivos cuando se trata del comercio de criptomonedas. También cree que el comercio de activos digitales es una industria más “establecida” en el norte de Asia..

“Asia domina las criptomonedas porque están muy acostumbradas a comerciar con activos digitales. Corea del Sur ha comercializado bienes digitales relacionados con los juegos durante dos décadas. Cuando se cambia a una moneda digital puramente basada en dinero, ellos lo entienden culturalmente, por lo que se incorporan rápidamente ”, señaló el CEO de BitMEX..

Cuando se le pidió que diera un pronóstico del precio de Bitcoin en una entrevista, Hayes dijo que tiene el potencial de alcanzar los $ 50,000 antes de fin de año. Respecto a la seriedad de su predicción, Hayes comentó que:

“Es mi trabajo hacer predicciones. Si tienen razón o no, no me importa “.

  1. Tom Lee – BTC alcanzará los 25,000 $

Thomas Lee, cofundador de Fundstrat, ha declarado en muchos casos que cree que Bitcoin se recuperará. En una serie de tweets, señaló que el gráfico de recuperación de Bitcoin siempre ha tenido forma de V y es muy probable que el precio vuelva a subir. Él predice que Bitcoin alcanzará su pico este año en $ 25,000.

Él cree que el factor más importante que contribuirá a este crecimiento será la creciente participación de los inversores institucionales en los mercados de cifrado..

“Creo que los inversores institucionales han ganado mucho interés y todavía no han entrado en cripto porque todavía hay cierta incertidumbre regulatoria. Pero ese tipo de asignación final a las criptomonedas como clase de activo será una razón poderosa por la que Bitcoin se recupera “.

Además, los datos históricos de Fundstrat también respaldan su pronóstico entusiasta:

“Históricamente, diez días comprenden todo el rendimiento en cualquier año del precio de Bitcoin”, dijo. “Si solo sacas esos diez días, Bitcoin baja un 25 por ciento al año. Entonces, por más miserable que se sienta mantener Bitcoin a $ 8,000, el cambio de $ 8,000 a $ 25,000 ocurrirá en unos pocos días “.

Hasta ahora, las predicciones de Lee han sido bastante precisas, incluida la presión de venta de impuestos que influyó en el precio de Bitcoin durante gran parte del primer trimestre de 2018..

Por supuesto, hay muchas otras predicciones con respecto al precio de Bitcoin, estas cinco principales son solo la punta del iceberg. Sin embargo, un consejo; no base sus decisiones comerciales solo en predicciones.

los Binance El CEO también tuvo algunos puntos que mencionar con respecto al precio de Bitcoin, puede encontrar más información aquí..

En Twitter, Lee escribió que los tweets de Trump sobre Bitcoin y Libra son optimistas para el mercado de las criptomonedas. Explicó que hay, como máximo, un 1% del mundo que realmente sigue la criptomoneda, lo que significa que al 99% no le importa.. 

Con Donald Trump, el presidente de los EE. UU., Al comentar sobre Bitcoin, está haciendo que el 99% restante lo sepa. Si solo una pequeña parte de estas personas que nunca antes habían oído hablar de Bitcoin ingresa al mercado, Bitcoin puede incluso tener el doble de su tamaño de mercado.. 

A fin de cuentas, es positivo.

– hay como máximo un 1% del mundo que realmente sigue a las criptomonedas (más como un 0,1%), por lo que al 99% básicamente no le importa

– El hecho de que DJT declare que no es un fan hace que el otro 99% sea más consciente.

– si el 1% de ellos se vuelve positivo, solo el doble del tamaño del mercado. https://t.co/dz9QY3mjWP

– Thomas Lee (@fundstrat) 13 de julio de 2019

Al mismo tiempo, Thomas Lee considera que el recorte de tipos de interés en Estados Unidos también podría ayudar al crecimiento de Bitcoin. Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), también ha anunciado que continuarán con el estímulo a la economía durante los próximos meses tras datos negativos de diferentes indicadores. Esto ha llamado la atención de muchos analistas que consideran que esto podría tener un impacto positivo en Bitcoin antes de su reducción a la mitad en 2020.. 

6- Mike Novogratz – Bitcoin podría dispararse a $ 40,000

El reconocido inversor, exadministrador de fondos de cobertura y partidario de Bitcoin (BTC), Michael Novogratz, considera que Bitcoin va a estar alcanzando e incluso superando su máximo histórico anterior registrado en 2017..

Durante una conversación reciente con Bloomberg, Novogratz dijo que sigue siendo muy optimista sobre el futuro del mercado de cifrado y las monedas digitales. Mencionó que Bitcoin podría dispararse a $ 40,000 para 2020 y que este año Bitcoin podría negociarse cerca de $ 20,000. 

Novogratz comentó al respecto:

“No espero que Bitcoin llegue a los 20.000 dólares en las próximas dos semanas. Tampoco lo espero hacia la mitad o el final del cuarto trimestre. Veremos una especie de período de consolidación “.

Una de las principales razones detrás de este aumento de precios incluye el lanzamiento oficial de la moneda digital Libra, que actualmente está siendo desarrollada por Facebook. Además de esto, hay muchas otras compañías financieras que están listas para invertir en el mercado de las criptomonedas. Dos de ellos incluyen Intercontinental Exchange (ICE) y Fidelity Investments.

7- John McAfee – Bitcoin aumentará a $ 1,000,000

John McAfee es quizás una de las figuras más controvertidas en el espacio de las criptomonedas. Con varios millones de dólares atrasados, ha estado promocionando Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs), tokens, monedas virtuales y diferentes empresas del mercado.. 

John McAfee también es famoso por predecir que Bitcoin alcanzará $ 1 millón antes de 2021. Dijo eso en 2017 cuando Bitcoin estaba aumentando y alcanzando máximos históricos de $ 20,000.. 

McAfee escribió en Twitter:

“Cuando predije Bitcoin en $ 500,000 para fines de 2020, usó un modelo que predijo $ 5,000 a fines de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que las suposiciones de mi modelo. Ahora predigo Bitcoin en $ 1 millón para fines de 2020. Aún me comeré la polla si me equivoco “.

Cuando predije Bitcoin en $ 500,000 para fines de 2020, usó un modelo que predijo $ 5,000 a fines de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que las suposiciones de mi modelo. Ahora predigo Bircoin en $ 1 millón para fines de 2020. Aún me comeré la polla si me equivoco. pic.twitter.com/WVx3E71nyD

– John McAfee (@officialmcafee) 29 de noviembre de 2017

8- Oliver Isaacs – Bitcoin podría alcanzar los $ 25,000 

El analista de precios de Bitcoin, Oliver Isaacs, considera que la moneda digital podría llegar a los 25.000 dólares a finales de 2019, según un informe reciente. publicado por el Independiente. Él cree que hay muchas razones diferentes detrás del resurgimiento de los precios de Bitcoin. La actual guerra comercial que enfrentan China y Estados Unidos podría empujar a los inversores hacia Bitcoin.

9- Time Draper – Bitcoin podría alcanzar los $ 250,000

Tim Draper, un inversor reconocido y partidario de Bitcoin, considera que existe una importante tendencia de adopción en la industria. Hay varias empresas que están comenzando a ocuparse de Bitcoin y las criptomonedas. Algunas de estas firmas incluyen Microsoft, Amazon, Starbucks y también Whole Foods.. 

La adopción generalizada también se llevará a cabo en los próximos años, lo que ayudará a Bitcoin a alcanzar los 250.000 dólares en 2023, dentro de cuatro años.. 

Sobre la adopción generalizada, Draper explicó:

“Creo que cuando vas a Starbucks a comprar una taza de café y tratas de pagar con dólares, se reirán de ti porque no estás usando bitcoin u otra criptomoneda […] Será como si la anciana pagara con centavos “.

Si Bitcoin puede alcanzar ese valor, eso representaría un aumento de precio de más del 2520% con respecto a los precios actuales..

10- PlanB – Bitcoin podría aumentar a $ 370,000

PlanB es un reconocido analista e inversor de criptomonedas que brinda información sobre el futuro de Bitcoin y su precio en el mercado. Según él, los mercados alcistas comienzo en fondos de dificultad, es decir, cuando hay una capitulación minera. 

#bitcoin los mercados alcistas parecen comenzar con fondos difíciles.

Vimos fondos de dificultad (capitulación minera) en diciembre de 2011 ($ 4,6), mayo de 2015 ($ 230) y diciembre de 2018 ($ 3691). El precio continúa subiendo desde estos mínimos hasta ATH alrededor de 100x … lo que implica una tendencia alcista continua hasta $ 370K ATH. pic.twitter.com/xgwp3SeHfb

– PlanB (@ 100 billones de USD) 26 de julio de 2019

Mencionó que el mercado ha experimentado topes de dificultad en diciembre de 2011, mayo de 2015 y diciembre de 2018. En ese momento, Bitcoin se negociaba alrededor de $ 4.6, $ 230 y $ 3691 respectivamente. PlanB también ha sugerido que Bitcoin se mueve 100 veces desde el precio mínimo. Eso significa que Bitcoin podría eventualmente alcanzar los $ 370,000 durante el próximo mercado alcista. Bitcoin tendría que crecer alrededor de un 3756% desde los niveles actuales al 29 de julio.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map