Las 5 mejores monedas de prueba de juego – Parte II

Si no ha leído la Parte I de esta guía, le sugerimos que la lea aquí.

En esta guía, le presentaremos las siguientes cinco monedas de prueba de participación que creemos forman una lista.

Como se analizó anteriormente, a diferencia del sistema de prueba de trabajo en el que los mineros son recompensados ​​resolviendo problemas matemáticos con el objetivo de validar transacciones, la prueba de participación es completamente diferente. La persona que crea un nuevo bloque se determina de cierta manera, y esto depende de la cantidad de tokens que tenga, lo que también se conoce como participación..

Cualquiera que sea la moneda que desee apostar, es importante que obtenga la billetera principal para esa criptomoneda. Los enlaces de este artículo le dirigen a la fuente correcta..

Sin perder más tiempo, pasamos directamente a las siguientes monedas principales de prueba de participación que recomendamos.

PIVX (PIVX)

PIVX: la transacción privada instantánea verificada (X) es una criptomoneda descentralizada de código abierto impulsada por la privacidad. Anteriormente llamado Darknet (DNET), el proyecto fue lanzado el 31 de enero de 2016 por dos miembros de la comunidad DASH. La criptomoneda Proof-of-Stake es una bifurcación de DASH (efectivo digital).

El equipo tiene como objetivo crear una moneda virtual que se pueda intercambiar / gastar fácilmente de forma segura en nuestra vida diaria. PIVX, a diferencia de otras criptomonedas, no tiene un conjunto de suministro total, esto lo hace similar a la moneda fiduciaria. Habrá 2.6 millones de tokens PIVX extraídos anualmente mientras la red esté en funcionamiento..

Cómo apostar criptomonedas PIVX

Antes de poder apostar sus criptomonedas PIVX, debe descargar la billetera oficial del equipo PIVX. haga clic aquí para descargar la billetera.

Ahora que ha descargado e instalado, espere a que la billetera se sincronice con el último bloque.

Envíe algunas criptomonedas PIVX, cuantos más tokens tenga, mayor será la recompensa.

Para habilitar el replanteo, haga clic en el menú de configuración y desbloquee la opción de billetera. Ingrese la frase de contraseña de su billetera y marque la casilla frente a “Solo para anonimización y replanteo”. Haga clic en el botón Aceptar, espere unos minutos y verá una flecha verde que se ilumina en la parte inferior de la ventana de su billetera..

Para apostar tokens PIVX es necesario que deje su PC encendida permanentemente.

PIVX, al igual que otras monedas de PoS, lo recompensa por mantener la criptomoneda durante un período prolongado. Los inversores obtienen aproximadamente un 4,8% de retorno de la inversión anual por mantener PIVX. los Calculadora de replanteo PIVX le ayuda a saber cuánto obtiene por su presupuesto.

Bean Cash (BITB)

Bean Cash es una nueva criptomoneda desarrollada para ofrecer a los usuarios transacciones a la velocidad de la luz y una plataforma altamente escalable. Su algoritmo PoS se parece mucho al algoritmo PoW. Se dice que la criptomoneda es la primera en implementar el bloque de 20 MB que se propuso inicialmente para solucionar los desafíos de escalabilidad de Bitcoin..

Cómo apostar criptomonedas Bean Cash (BITB)

Primero, debe descargar la billetera Bean Cash aquí, instalar y dejar que se sincronice con la cadena de bloques. El siguiente paso sería encriptar su billetera, para hacer esto, haga clic en “Configuración” y luego en la opción “Encriptar Bóveda”. Se le pedirá que elija una frase de contraseña. La ventana se cierra cuando termina.

Vuelva a abrir la billetera, vaya a “Configuración” y haga clic en la opción “Desbloquear bóveda” esta vez. Ingrese su frase de contraseña, asegúrese de que la casilla “Solo para replanteo” esté marcada y haga clic en el botón “Aceptar”..

Ahora puede continuar con la financiación de su billetera enviando desde el intercambio que compró esas monedas BITB. Tenga en cuenta que sus tokens financiados tardan 6 horas en madurar, no hasta entonces comenzará a recibir recompensas de apuesta..

El brote de Bean Cash es una de las inversiones más rentables. Para que cualquier cosa valga la pena, se recomienda que invierta al menos 100.000 BEAN. Obtendrá una recompensa mensual de 4000 BEAN que actualmente vale $ 22.15. Eso no significa que no pueda invertir menos, para saber lo que obtendrá en función de su inversión, utilice la Calculadora de brotes.

Linda (LINDA)

Linda, una criptomoneda enfocada anónima única en su tipo que ofrece un 70% en recompensas de PoS con otros increíbles potenciales de ganancias. Al implementar nodos maestros, Linda garantiza que las transacciones sean súper rápidas y seguras. También ofrece múltiples billeteras, mensajería cifrada y direcciones ocultas para un anonimato total..

Cómo apostar las criptomonedas Linda (LINDA)

Como cualquier otra moneda, obtenga la billetera oficial de Linda aquí e instalarlo.

Deje que se sincronice, envíe algunas monedas de Linda (LINDA) a la billetera.

Pasa por una etapa de madurez y, una vez hecho esto, comienza a apostar sus monedas automáticamente a intervalos regulares después de que se hayan pagado las recompensas de sus monedas..

En unas pocas horas, empiezas a recibir tus recompensas. Es tan simple como eso.

Con Linda Coin, casi duplica su inversión anualmente. Obtienes un retorno de la inversión del 99% en los tokens Linda que tienes en tu billetera, lo que significa que obtienes 99 monedas Linda adicionales por cada 100 tokens que tienes..

Decred (DCR)

Se dice que esta moneda es similar a Bitcoin, con más enfoque en un gobierno abierto, contribución comunitaria y financiamiento y desarrollo sostenibles. Combina los algoritmos PoW y PoS, asegurándose de que un grupo no pueda dominar o realizar cambios en Decred sin la participación de otros miembros de la comunidad..

Cómo apostar criptomonedas decretadas (DCR)

Apostar sus monedas Decred requiere que descargue la billetera Decredition o Paymetheus Decred aquí, dependiendo de su sistema operativo. Instale la billetera y genere una dirección para usted mientras espera que la cadena de bloques se sincronice con su último bloque. Puede continuar financiando su billetera Decred en este momento.

Ahora necesita encontrar un Stakepool para unirse, aquí es una lista para elegir. Regístrese en cualquiera de los grupos y copie su clave API.

Ahora que tiene todo configurado, vaya a su billetera y cambie la pestaña a “Comprar boletos”. Elija el grupo que registró y pegue su API copiada allí. Deberías ver un precio del boleto mostrado en este punto.

En la sección de compra de boletos, elija la cantidad de boletos que desea comprar y haga clic en comprar. Y eso es todo lo que se necesita hacer.

Con Decred, los inversores compran boletos y el precio de cada boleto se ajusta después de algunos bloques. Para saber cuánto cuesta comprar un boleto y cuánto ROI en cada boleto, haga clic aquí.

Neblio (NEBL)

Neblio, una solución de plataforma blockchain de código abierto para empresas. Los desarrolladores desarrollan aplicaciones en la plataforma blockchain utilizando la suite RESTful API.

Los tokens Neblio (NEBL), nativos de la plataforma Neblio, son el medio para realizar transacciones transfronterizas al igual que ETH para la red Ethereum y GAS para la plataforma NEO..

Cómo apostar criptomonedas Neblio (NEBL)

Para continuar, elija cualquiera de las carteras de escritorio del sitio oficial haciendo clic en este enlace. Ejecute e instale la billetera que descargó.

Ahora que ha descargado, la primera etapa es encriptar su billetera. Puede hacerlo ubicando el menú “Configuración” y la opción “Encriptar billetera”.

El siguiente proceso requerirá que desbloquee su billetera encriptada. Ingrese su frase de contraseña, vea que la opción “Solo para replanteo” esté marcada, luego haga clic en el botón Aceptar.

Puede continuar financiando su billetera con algunos tokens Neblio del intercambio o en cualquier lugar donde los obtenga.

Obtienes un poco más del 10% de tokens NEBL en tus inversiones, anualmente. Lo que significa que si hubiera invertido 1000 tokens NEBL al comienzo del año, habría acumulado 1105.17 tokens NEBL al final de un período de 365 días. Aquí esta la Calculadora NEBL que le brinda un ROI preciso de su inversión real.

Tenga en cuenta que es posible que el replanteo no comience durante las próximas 24 horas, por lo que debe tener paciencia. Debería comenzar a recibir sus recompensas tan pronto como todo esté configurado.

Conclusión

Es fundamental que obtenga la billetera adecuada de la fuente adecuada. No desea instalar una aplicación de suplantación de identidad, proporcionando información vital si le corresponde..

Con Proof-of-Stake, se convierte en parte de quienes comparten las ganancias de las transacciones que se confirman en la cadena de bloques sin tener que minar, lo que podría requerir una gran cantidad de energía y dispositivos de hardware sofisticados..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map