Las 8 mejores carteras de criptomonedas para tus monedas

Una billetera de criptomonedas es más como una cuenta bancaria donde se almacenan sus monedas o tokens. Te permite recibir de personas, guardarlas y también enviarlas a otras personas como pago o cuando intentas cambiarlas por monedas locales..

Tipos de billeteras de criptomonedas

Hay cuatro (4) tipos principales de billeteras para criptomonedas, a saber: Cartera de software, Billetera Web también conocido como Billetera alojada, Cartera de hardware, y por ultimo el Cartera de papel.

Carteras de software

Carteras de software requiere la descarga de clientes de software para crear y hacer uso de carteras de criptomonedas. Luego se puede instalar en sus sistemas informáticos privados (escritorio / portátil), también se puede instalar en dispositivos móviles. Los clientes de software de PC como Bitcoin Core requerirán que descargue Blockchain, que tiene un tamaño bastante significativo, más de 100 GB de tamaño. Esto puede ser desalentador para las personas con ancho de banda limitado o para quienes tienen poco espacio de almacenamiento en su PC. Por otro lado, el cliente de Software Wallet como MultiBit le permitirá crear y hacer uso de un Bitcoin Wallet sin descargar información de Blockchain. Armory es otra alternativa para una billetera de software, pero esto puede ser un poco técnico de configurar. Estas billeteras le brindan la ventaja de tener un control total / total sobre la seguridad de sus monedas. Para dispositivos móviles, estas billeteras pueden ser mucho más fáciles de configurar y operar. Sitios como MyCelium, Electrum y Copay ofrecen excelentes clientes de billetera para dispositivos Android e iOS con funciones de respaldo completas. Copay no solo está disponible en dispositivos móviles, también se puede instalar en una PC. Tenga en cuenta que estas carteras son tan seguras como los dispositivos en los que las instala. Es difícil, pero no imposible, que la información de la billetera sea robada con el uso de software malicioso.

Billetera web / alojada

los Billetera web / alojada aunque es uno que está alojado por un tercero individual u organización y es accesible a través de Internet. Estas carteras son mucho más fáciles de usar, pero el único problema es que debe confiar en su proveedor para mantener un alto nivel de seguridad para proteger sus monedas. Crear una billetera en línea para sus criptomonedas es tan fácil como registrarse para obtener una nueva cuenta de correo electrónico con proveedores de servicios como Blockchain y Coinbase. Además, puede acceder a su billetera desde cualquier dispositivo conectado a Internet, por lo que acceder a sus criptomonedas no podría ser más fácil..

Carteras de hardware

Carteras de hardware, por otro lado, son carteras sin conexión, en forma de USB, que deben conectarse a un dispositivo informático para realizar transacciones. Estas carteras están protegidas contra malware informático, ya que las claves privadas se generan en el dispositivo mismo, sin conexión. También son fáciles de usar y se requieren pocos o ningún conocimiento técnico para usarlos. Tienen las características para protegerlos con contraseñas para combatir el robo. Invertir en carteras de hardware como TREZOR o Cartera de libro mayor te da mucha tranquilidad.

Carteras de papel

Finalmente, Carteras de papel son como los llaman, papeles. Las carteras de papel son algo más seguras que las carteras de software y alojadas porque físicamente tiene sus direcciones impresas en papel. Tiene total libertad para imprimir una dirección de billetera usted mismo usando BitAddress o WalletGenerator. Aunque es más seguro, puede romperse, empaparse y dañarse de muchas formas porque es papel. Por lo tanto, es esencial que realice tantas copias físicas para almacenarlas en un lugar seguro..

Interesante: la mejor billetera de Bitcoin para Android

8 mejores carteras de criptomonedas

Hay una gran cantidad de criptomonedas, más de mil de ellas con Bitcoin es la más popular y otras se conocen como criptomonedas alternativas. Aunque algunas carteras se han mencionado anteriormente, a continuación se muestra una lista de carteras de criptomonedas en sus categorías y qué criptomonedas admiten..

Billetera Exodus

logotipo de billetera de criptomonedas exodius


los Billetera Exodus también es una billetera de software disponible para las computadoras personales actualmente. Exodus actualmente es compatible con Aragon, Augur, BAT, Bitcoin, Bitcoin Cash, Civic, Dash, Decred, District0x, EOS, Ethereum, ETH Classic, FunFair, Gnosis, Golem, Litecoin, OmiseGo y SALT. Tiene la utilidad ShapeShift incorporada que facilita la conversión o compra de una criptomoneda con otra sin tener que salir de la interfaz de la billetera..

Libro mayor Nano

Cartera de hardware de criptomonedas Ledger

los Libro mayor Nano S Cryptocurrency Wallet es una billetera de hardware que admite múltiples criptomonedas. Su objetivo es eliminar los ataques mediante la implementación de una segunda capa de seguridad que ayuda a los usuarios a aprobar físicamente sus transacciones presionando botones en el dispositivo antes de que se ejecuten las transacciones. El dispositivo Ledger Nano S admite actualmente las siguientes monedas; Ark, Bitcoin, Bitcoin Gold, Bcash, Dash, Digibyte, Dogecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Expanse, Hcash, Komodo, Litecoin, NEO, PIVX, PoSW, Qtum, Ripple, Starts, Stealthcoin, Stellar, Stratis, Ubiq, Vertcoin, Viacoin y Zcash.

Interesante: 7 razones principales para tener una billetera Ledger

Billetera Guarda

Billetera Guarda Criptomoneda

Guarda Wallet es una de las carteras de criptomonedas más reconocidas del mercado. Los desarrolladores detrás de este proyecto han estado trabajando para ofrecer una billetera multiplataforma, multiplataforma y sin custodia para los poseedores de criptomonedas..

Existen varias carteras de moneda digital que solicitan a los usuarios que proporcionen información privada sobre ellas, lo cual es algo que varios usuarios no quieren hacer. Guarda es una solución sin custodia que permite a los usuarios mantener la privacidad y cuidar su privacidad.

Además, hay más de 40 criptomonedas diferentes compatibles con esta billetera. Algunos de ellos incluyen Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), XRP, Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), EOS, Stellar (XLM) y muchos otros, incluido ERC-20. Esto permite que las personas en el mercado de las criptomonedas tengan diferentes monedas digitales en la misma billetera. Los usuarios pueden guardar, enviar, recibir e intercambiar estas monedas virtuales en la billetera Guarda..

Esta billetera de criptomonedas también es compatible con muchas plataformas diferentes, web, extensión de Google Chrome, escritorio y móvil. Esto ayuda a muchas personas a tener acceso a una billetera segura y fácil de usar que ha sido Reconocido por sus usuarios como una excelente billetera. Según Trustpilot, el 80% de sus usuarios considera que ofrece servicios “Excelentes”.

La billetera también está trabajando con diferentes fundaciones en la industria de las criptomonedas. Según el sitio oficial de Guarda, Changpeng Zhao, cofundador y director ejecutivo del intercambio de criptomonedas Binance, afirmó que Guarda ha sido uno de los primeros partidarios del intercambio..

En el futuro, muchas otras monedas y plataformas digitales pueden ser compatibles con esta billetera criptográfica..

Cartera atómica

Cartera atómica

Atómico es una billetera multidivisa descentralizada que admite más de 500 activos digitales entre las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Monero, Cardano, etc., y promociona proyectos DeFi como Chainlink, Compound, Synthetix, Uniswap y otros. en una interfaz sencilla y fácil de usar. Fundada en 2018, Atomic Wallet ya se ha convertido en una de las opciones más populares del mercado según sus 500.000 usuarios. Está disponible en el sistema operativo principal de escritorio, Android e iOS..

Como billetera descentralizada, Atomic ofrece a los usuarios total privacidad y seguridad de sus datos. Las claves privadas están encriptadas en los dispositivos de los propietarios de la billetera, por lo tanto, nadie más que los usuarios pueden controlar sus fondos. Además, los poseedores de criptomonedas no solo pueden administrar su cartera, sino también comprar, apostar e intercambiar activos digitales con facilidad. La opción Comprar cripto está disponible para BTC, ETH, XRP, LTC, BNB y otras más de 15 criptomonedas con una tarjeta bancaria de 17 monedas fiduciarias locales (incluidos USD, EUR, GDP) en todo el mundo. Además, se ofrece a los usuarios intercambiar instantáneamente más de 60 pares de criptomonedas de forma anónima y obtener un reembolso por cada intercambio que se una al programa de lealtad Atomic Wallet. Además, puede obtener ingresos pasivos mientras apuesta ATOM, XTZ, KMD, ZIL y otros activos PoS populares con una APR del 5-23% que respalda la descentralización de la red y obtiene las recompensas directamente de los validadores..

Para comenzar a usar Atomic, no es necesario crear una cuenta ni aprobar ningún KYC y verificación para las funciones básicas de la billetera. Por último, pero no menos importante, existe un excelente servicio al cliente que está listo para brindar una respuesta rápida y eficiente en aproximadamente 15-25 minutos las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

Es crucial investigar qué billetera es mejor para qué criptomoneda antes de comenzar a adquirirlas y esperamos que esta guía lo haya puesto en el camino correcto..

Billetera Trezor

La billetera de criptomonedas Trezor es similar al dispositivo Ledger. También es una billetera de hardware y está diseñada para funcionar con todos los sistemas operativos. La billetera de criptomonedas Trezor también es compatible con Bitcoin, Litecoin, DASH, Zcash, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Expanse, UBIQ, NEM y otros tokens ERC-20.

Cartera Jaxx

Jaxx Wallet es una de las mejores carteras de criptomonedas que admite múltiples monedas. Está desarrollado y mantenido por Decentral, una empresa conocida que ofrece servicios de moneda digital. Jaxx actualmente admite criptomonedas Ether, Ether Classic, Dash, DAO, Litecoin, REP y Bitcoin. La billetera está disponible para descargar para usuarios de dispositivos móviles y de escritorio. Puede descargar Jaxx para Android, iPhone, tableta, iPad, Windows, Mac, Linux y la extensión del navegador Google Chrome.

Billetera Agama

los Billetera Agama aún está en fase de desarrollo, pero ofrece características únicas que permiten a los usuarios usar múltiples criptomonedas y elegir qué seguridad es mejor para ellos. Agama es compatible con Bitcoin, Bitcoin Dark, BitMark, Carboncoin, DigiByte, Dogecoin, Franko, créditos de juegos, Komodo, Litecoin, Unocoin, Zcash y Zetacoin. La billetera Agama solo está disponible para escritorio actualmente.

Cartera Coinomi

Coinomi Wallet es una billetera móvil de criptomonedas multidivisa para el sistema operativo Android (próximamente la versión IOS). Es compatible con una amplia gama de activos de criptomonedas. Coinomi admite Bitcoin, Abncoin, Asiacoin, Auroracoin, Bata, Belacoin, Bitcoin Plus, Blackcoin, Britcoin, Canada eCoin, Cannacoin, Clams, ClubCoin, Compcoin, Dash, Defcoin, Denarius, Digibyte, Digitalcoin, Dogecoin, E-coin, EDRcoin, EGulden, Einsteinium, Ethereum, Ethereum Classic, Expanse, Feathercoin, Flashcoin, Créditos del juego, GCRcoin, Gridcoin, Gulden, Hempcoin, Insane, Internet de las personas, IXCoin, Landcoin, Créditos LBRY, Linx, Litecoin, Monacoin, Myriadcoin, Namecoin, Navcoin , Neoscion, Neuro, Novacoin, NuBits, NuShares, OKCash, ParkByte, Peercoin, Pesobit, Pinkcoin, PIVX, POSW, Potcoin, Putincoin, Reddcoin, Richcoin, Rubycoin, Shadowcash, Smileycoin, Solarcoin, Stratis, Syscoin, Ultimate Secure Cash, Unobtainium , Criptomonedas Verge, Vertcoin, Vpncoin, Zcash y ZCoin.

Fuente de imagen: CryptoTimes

Leer más:

  • Revisión de KeepKey Wallet: una poderosa & cartera de hardware de criptomoneda versátil
  • Sendbit.io – Billetera y solución de banca criptográfica segura y rápida
  • Cómo utilizar MyEtherWallet | Guía para principiantes
Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map