Listado de Bytecoin Binance: ¿la bomba y el volcado más coordinados de 2018?

Desde el comienzo del artículo, me gustaría mencionar que los hechos que presentaré no tienen ninguna prueba válida detrás y es solo mi especulación sobre lo que acaba de suceder con el precio de BCN..

Como sabrá, hoy Binance anunció que incluyó a BCN. Como informó UseTheBitcon, el precio se disparó al 114% en todos los intercambios. Lo que es más interesante es que el precio en Binance es en realidad 10 veces mayor que el informado por CoinMarketCap. ¿Cómo? Empecemos.

La historia de como BCN crece 32 veces en menos de un día

Primero, una pequeña parte de la comunidad conocía el listado de BCN Binance. Y no fue difícil de entender en absoluto; Crypto_Ed_NL en realidad señaló esto el 3 de mayo.

Cinco días es mucho tiempo, tiempo suficiente para crear una bomba y un vaciado coordinados a un nivel masivo. No culpo a Crypto_Ed_NL aquí, si lo estás siguiendo, probablemente sepas que es un respetado OG de cifrado con mucha experiencia detrás. Como este usuario de reddit señaló, BCN cotizaba alrededor de 72 satoshi en HitBTC y Poloniex hoy, antes de las noticias de la lista de Binance. Luego, Binance anunció que incluían oficialmente a BCN y las cosas comenzaron a salirse de control. El precio de cotización comenzó en alrededor de 280 satoshi, que luego creció a 2300 satoshi. A este precio, BCN habría sido una de las cinco principales criptomonedas. Una locura imaginarse para una criptomoneda como BCN.

Ahora bien, ¿cómo es posible crecer tanto en tan poco tiempo? Bueno, el equipo de BCN no anunció a la comunidad de antemano que iban a figurar en un intercambio importante, solo subieron esto correo y fanfarronear con un aumento de precio. ¿No es esto un poco turbio? ¿Qué noticias importantes podrían impulsar el precio del BCN al 50%??

Comprensión de la bomba y el vaciado

En primer lugar, veamos qué Satekroketje notado.

Lo he estado siguiendo de cerca y descubrí que los retiros de HitBTC y Poloniex no funcionaban ni tampoco la billetera web de BCN. Al verificar su explorador de blockchain, encontramos que no se han extraído nuevos bloques durante las últimas 2 horas. La negociación en BCN comenzó a las 06:02 UTC y desde ese momento solo se han extraído 46 bloques, que contienen un total de 997 transacciones. La cantidad de transacciones que se realizaron parece muy pequeña para una moneda que se multiplicó por 32 en unas pocas horas..

Aún no lo he comprobado, pero podría ser cierto. El número de transacciones es extremadamente bajo y probablemente solo unos pocos vieron el anuncio a tiempo, incluidos los responsables del P&D. Si solo unas pocas personas lograron depositar hasta que la red comenzó a tener problemas, eso significa que el volumen en Binance era y es bastante bajo, lo suficiente como para manipularlo hacia arriba y hacia abajo. Además, tal vez la red se manipuló para pasar solo unas pocas transacciones, bloqueando las otras después..

Ahora circulan algunos rumores de que podría estar implícito.

  1. El equipo de BCN: en algunos grupos, la gente habla de cómo el equipo de BCN realmente supo de esto y se benefició de vender una gran parte de sus participaciones, pero no sin antes aumentar el precio a 30x +. También hay algunas teorías de que todo el problema de la red provino de ellos para que pudieran vender sus propiedades primero al mejor precio posible. Pero de nuevo, estos son rumores y nada se confirmó hasta ahora..
  2. Una bomba&Grupo de volcado: esta es una segunda conjetura, donde la gente afirma que el equipo de BCN no tuvo nada que ver con esto y que en realidad una P&El grupo D gestionó todo para obtener importantes beneficios. El problema de red también fue causado por ellos..
  3. Poloniex: como puede notar, el precio de Poloniex creció hasta un máximo de 200 satoshi. HitBTC también tuvo esto por un tiempo, luego explotó allí también. Ahora bien, ¿por qué el precio de Poloniex sería más bajo? Porque tenían un gran volumen de BCN del que querían “escapar”. Entonces, comenzaron a venderlo a Binance y a bloquear los retiros para obtener una gran ganancia. Venderían todos sus tokens y luego probablemente comprarían más a los usuarios para obtener ganancias. Ahora, todo es solo un rumor y nada está confirmado. Esto es solo un rumor de algunos grupos de criptomonedas, que Poloniex estaba implicado en esto de alguna manera..

Mi opinión personal sobre la implicación de Poloniex y el listado de Binance

Personalmente, no creo que Poloniex haya tenido algo que ver con esto, ya que su intercambio es respetable y fueron justos con los usuarios en el pasado. Probablemente esta sea la mano de un P&Grupo D o incluso el equipo BCN. Uno que sabía que Binance listaría BCN y tenía fondos suficientes para mover el precio tan alto. Pero no hice esta publicación para culpar a Poloniex o a los grupos Pump and dump. Además de esto, poco tiempo después de esto, Poloniex desactivó los retiros, algo justo que hacer en esta situación..

Estas cosas sucedieron en cripto. Por lo tanto, es importante que los intercambios establecidos como Binance agreguen solo proyectos de calidad con equipos que merecen reconocimiento por su arduo trabajo. Como el intercambio número uno, Binance debería verificar las criptomonedas de manera más adecuada antes de agregarlas y mantener las sospechosas fuera de su intercambio..

La comunidad hizo de Binance lo que es y Binance debería entenderlo. Comenzamos a usar Binance porque las criptomonedas enumeradas allí tenían un cierto nivel de calidad y volumen. Si esto no cambia en el futuro, dudo mucho que Binance sea el intercambio número uno. Como comerciante de criptomonedas a tiempo parcial, entiendo que existen riesgos en el comercio de criptomonedas. Pero un usuario típico que acaba de unirse a Binance podría poner una gran cantidad de fondos personales en una criptomoneda como BCN cuando ya está en un 600%, pensando que podría subir más. ¿Qué sentiría sobre Binance y las criptomonedas en general cuando entienda que todo fue un bombeo y volcado masivo??

Cree un entorno seguro para el comercio. Para nosotros, los clientes que utilizan su servicio. Una criptomoneda con un pasado turbio como BCN no debería figurar en Binance, mis dos centavos.

Este es un post invitado realizado por un entusiasta de BCN sobre la situación actual. El autor prefirió mantener su identidad en privado. UseTheBitcoin.com y su personal no son responsables de ninguna de sus opiniones..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map