Los 10 propietarios más ricos de Bitcoin

Técnicamente, Bitcoin valía menos de 10 centavos por bitcoin desde su inicio en 2009. El

La criptomoneda ha aumentado constantemente desde entonces y ahora vale alrededor de $ 6000 por Bitcoin. Esta es la apreciación más notable del valor y ha creado muchos millonarios en los últimos ocho años..

Conviértase en su propio propietario de Bitcoin y opere Binance Hoy dia!

Aquí están las diez personas / instituciones principales que tuvieron una gran cantidad de Bitcoins a lo largo del tiempo:

1. Satoshi Nakamoto

El creador de Bitcoin, que se esconde detrás del apodo de Satoshi Nakamoto, sigue siendo el principal poseedor de bitcoins. La cantidad de bitcoins que posee Nakamoto hoy se estima en alrededor de 1,1 millones, según la extracción inicial que realizó. Esto es el equivalente a alrededor de $ 6 mil millones al tipo de cambio actual de 1BTC a 6,098 USD. Al menos Nakamoto nunca ha tocado la mayoría de sus bitcoins, ni los ha convertido en monedas del mundo real ni los ha usado para ningún otro propósito. Si vendiera todo su alijo, el valor de Bitcoin podría caer en picado en un instante.

2. Bulgaria

Bulgaria se encuentra actualmente en una de las mayores reservas de Bitcoin del mundo. ¿Cómo llegó la nación europea a la posesión de esta enorme suma de dinero? Una represión contra el crimen organizado por parte de la policía búlgara en mayo de 2017 resultó en la incautación de un alijo de 213,519 Bitcoins, suficiente para pagar una cuarta parte de la deuda nacional del país..

Según las autoridades búlgaras, los delincuentes utilizaron su destreza técnica para eludir impuestos. A partir de junio de 2018, las monedas virtuales valdrían más de $ 1.2 mil millones. El gobierno búlgaro se ha negado a comentar sobre el estado de las monedas..

3. BitFinex

BitFinex, un intercambio de cifrado, tiene una de las carteras de bitcoins más grandes con 163,133.38 BTC que valen aproximadamente $ 1 mil millones al precio actual de $ 6,098.24 por bitcoin. Se cree que las monedas se guardan en una billetera fría para protegerlas de los ciberataques, el acceso no autorizado y otras vulnerabilidades a las que es propenso un sistema conectado a Internet..

4. El FBI

El FBI es uno de los mayores titulares de Bitcoin de renombre. En septiembre de 2013, derribaron Silk Road, el infame bazar de drogas de la web oscura, y confiscaron 144.000 Bitcoin propiedad del operador del sitio Ross Ulbricht, mejor conocido como “Dread Pirate Roberts”. Ulbricht cometió errores críticos que permitieron a los investigadores localizar el sitio y vincularlo a él. Se dice que los usuarios de Silk Road han intercambiado alrededor de 9,5 millones de bitcoins desde que Ulbricht lanzó el sitio en 2011. Incluso aunque el FBI vendió una gran cantidad de sus tenencias de Bitcoin o incluso todas, el FBI mencionó que tenían una fortuna en Bitcoin en algunos punto. Una gran parte de los Bitcoins incautados y vendidos fueron a manos de Barry Silbert.

5. Los gemelos Winklevoss

Tyler Winklevoss y Cameron Winklevoss estuvieron entre los primeros multimillonarios de Bitcoin. El dúo ganó popularidad por primera vez cuando demandaron al C.E.O. de Facebook. Mark Zuckerberg por supuestamente robarles la idea de crear Facebook. Zuckerberg se puso en contacto con ellos para desarrollar el sitio ConnectU, que más tarde se convertiría en Facebook..

Usaron $ 11 millones de la compensación en efectivo de $ 65 millones que recibieron de la disputa legal con Zuckerberg para comprar 1.5 millones de Bitcoins en 2013. En ese entonces, un Bitcoin se cotizaba a $ 120. Esa inversión ha aumentado más del 20000% desde entonces..

Los gemelos supuestamente poseen alrededor del 1 por ciento de todo el Bitcoin en circulación. Su patrimonio neto combinado es de aproximadamente 400 millones. Crearon Windex, financiaron varias empresas relacionadas con bitcoins e invirtieron $ 1.5 millones en BitInstant..

6. Garvin Andresen

Aunque bitcoin es una creación de Satoshi Nakamoto, Garvin Andresen se acredita como la persona que lo hizo lo que es hoy. Garvin es una de las personas de las que se sospecha que es Satoshi, una afirmación que él niega. Más bien, dice que tuvo una relación cercana con el criptógrafo anónimo durante muchos años. El verdadero Satoshi Nakamoto lo eligió como su sucesor a fines de 2010. Garvin se convirtió en el desarrollador principal del código fuente abierto que determina cómo opera Bitcoin y si puede sobrevivir. Una vez, la Fundación Bitcoin le pagó más de $ 200,000 en Bitcoin por sus contribuciones. Él ya había cobrado varias veces..

7. Roger Ver

Roger Ver, también conocido como Bitcoin Jesus, es uno de los primeros multimillonarios de Bitcoin y se cree que posee o posee al menos 100.000 bitcoins. El renombrado libertario supuestamente abandonó la universidad para concentrarse en sus proyectos relacionados con bitcoin. A diferencia de otros multimillonarios criptográficos que están tirando su dinero en las típicas islas privadas o jets de lujo, el sueño de Ver es establecer su propia nación libertaria donde cada individuo es el dueño absoluto de su propia vida y es libre de hacer lo que quiera con su propia vida. persona o propiedad. El controvertido evangelista de bitcoin renunció a su ciudadanía estadounidense en 2014 y se mudó permanentemente a una pequeña isla caribeña..

La criptografía es la forma definitiva de acción directa noviolenta.

– Roger Ver (@rogerkver) 5 de julio de 2018

8. Barry Silbert

 Silbert es un capitalista de riesgo y fundador de Grupo de moneda digital. Fue uno de los primeros en adoptar Bitcoin. Supuestamente se fue con 48.000 bitcoins en una subasta realizada por el Servicio de Alguaciles de EE. UU. En 2014. El gobierno de EE. UU. Había confiscado gran parte de las criptomonedas de Ross Ulbricht, el presunto operador del mercado de la web oscura de drogas y otros productos. Bitcoin valía entonces $ 350, lo que significa que las monedas de Silbert se han disparado en valor de $ 16.8 millones a $ 288 millones..

9. Charlie Shrem

Charlie Shrem es sin duda uno de los millonarios de Bitcoin más controvertidos. Invirtió en una gran cantidad de Bitcoin en los primeros días de la criptomoneda. Shrem también fue un miembro activo de la Fundación Bitcoin y fundó BitInstant cuando tenía solo 22 años. A fines de diciembre de 2014, Shrem fue declarado culpable de lavado de dinero y recibió una sentencia de prisión de dos años. Después de su liberación de la custodia federal, dio a conocer una startup llamada Intellisys Capital, una empresa que vende carteras de inversión en empresas blockchain..

Mírame pasar de director ejecutivo a lavaplatos en "Interrumpir el dinero" https://t.co/06lVrQCrMX pic.twitter.com/JEjOliIlLq

– Charlie Shrem (@CharlieShrem) 20 de febrero de 2017

Aunque no ha revelado con precisión cuántos bitcoins posee, supuestamente compró algunos miles cuando valían unos pocos cientos. Esos valdrían millones ahora.

10. Tony Gallippi

También se cree que un famoso magnate de los negocios, Tony Gallippi, es uno de los grandes poseedores de bitcoins. El es el cerebro detras BitPay, uno de los proveedores de servicios de pago de Bitcoin más populares del mundo. La empresa se lanzó en mayo de 2011 y procesa más de un millón de dólares por día. Bitpay también es una de las empresas que firma contratos con empresas importantes como Microsoft, Dell, TigerDirect y Newegg. Para 2014, la empresa había empleado aproximadamente a 100 personas..

Direcciones más ricas en la cadena de bloques de Bitcoin

Por el momento, hay 153,00 direcciones de Bitcoin que tienen 10 o más BTC. Sorprendentemente, estas direcciones que representan solo el 0.57% del número total de billeteras en el mercado, tienen más de 15,400,000 BTC. Esto representa casi el 75% del número total de BTC que alguna vez existirá en el mercado.. 

También hay 140,596 direcciones que son más ricas que $ 100,000 según a los datos proporcionados por BitInfoCharts. Solo cuatro direcciones tienen más de 100.000 monedas, lo que en general no es común. Si los intercambios quieren retener fondos, generalmente tienen diferentes billeteras para hacerlo en lugar de una. Estas pueden ser ballenas extremadamente grandes que prefieren tener sus fondos en una sola billetera.. 

Las 5 principales direcciones inactivas que tienen BTC durante más de 5 años representan el 1,2% del número total de monedas en el mercado. Estas direcciones tienen 212.402 BTC, lo que muestra que hay grandes ballenas que actualmente tienen Bitcoin y esperan hasta que el precio de la moneda virtual alcance precios más altos. La mayoría de estas cuentas tienen una gran cantidad de depósitos pero una pequeña cantidad de retiros.. 

Muchas de estas carteras son anónimas, lo que significa que el mercado no sabe a quién pertenecen estos fondos. Los fondos de cobertura criptográficos, los intercambios y los grandes inversores suelen estar detrás de estas carteras. 

Conclusión

Se estima que las 1000 principales direcciones de bitcoins poseen aproximadamente el 35% del total de bitcoins.

En circulación. También hay miles de personas que tienen grandes cantidades de bitcoins, pero

han elegido permanecer en el anonimato.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map