Los 5 siguientes lanzamientos aéreos más interesantes: todo lo que necesita saber para participar

Un lanzamiento aéreo de criptomonedas es cuando una plataforma blockchain distribuye monedas de criptomonedas o tokens de plataforma gratuitos a su comunidad en función de ciertos criterios..

Para participar en estos lanzamientos aéreos de criptomonedas, a menudo se requiere que tenga un total o fracciones del token o tokens reales en la cadena de bloques que la plataforma ejecuta en su billetera designada..

Los obsequios de Airdrop suelen ser de esta manera; en un momento específico que se habrá anunciado, el proyecto tomará una instantánea del estado de la cadena de bloques, que revela las cuentas y sus saldos en ese momento. Los titulares de tokens reciben una cierta cantidad de monedas / tokens como se anunció. Estos lanzamientos aéreos se distribuyen en un par de cadenas de bloques, pero Ethereum y los proyectos en la cadena de bloques Ethereum son conocidos por recibir lanzamientos aéreos..

Aquí hay lanzamientos aéreos a los que debe prestar atención en los próximos meses de 2018.

Lanzamiento aéreo de Callisto

El proyecto Callisto es una tecnología blockchain que se ejecuta en el Ethereum clásico protocolo. Introduce el cold staking que recompensa a los poseedores de los tokens CLO en su blockchain..

Con el proyecto Callisto que se lanzará pronto, los saldos de Ethereum Classic en el bloque 5500000 recibirán la misma cantidad de tokens de CLO por cada moneda de Ethereum Classic (ETC) que posea. Lo que significa que los titulares de Ethereum Classic obtienen 1 token de Callisto (CLO) por cada token de ETC que tengan en sus cuentas.

No tenemos información sobre cuándo se llevará a cabo este lanzamiento aéreo, pero puede monitorear el progreso a través del Explorador de bloques clásico de Ethereum para saber cuándo la altura de la cadena de bloques alcanza los 5500000. Según algunos cálculos, el bloque será mío el 5 de marzo de 2018.

Lanzamiento aéreo de olas

los Plataforma de olas es una plataforma blockchain de código abierto desarrollada y operada por Waves Platform AG. La plataforma permite a los usuarios lanzar sus propios tokens de criptomonedas personalizados..

La plataforma Waves también Anunciado que habrá airdrop a las direcciones de billetera de los titulares de Waves Community Token (WCT). Este lanzamiento aéreo está programado para el 22 de febrero de 2018..

Para recibir el lanzamiento aéreo, los titulares de WCT deben seguir estas pautas:

  • Tienes que generar una billetera de ondas con las letras B, C y H. Puede estar en cualquier orden.
  • Después de la creación de la billetera, debe transferir allí sus Tokens Waves comprados.
  • La distribución de monedas BCH (Bitcoin Cash) se basará en sus tenencias de WCT.
  • Si las direcciones individuales contienen las letras B, C y H, en ese orden, dichas direcciones recibirán un pago doble. Las direcciones antiguas con las letras mencionadas en el orden correcto también son elegibles.

Lanzador de monedas Airdrop

Coinlance es un mercado laboral descentralizado para autónomos construido sobre el Red Ethereum. Esto permite a los autónomos anunciar sus habilidades a clientes de todo el mundo y también les permite a los clientes conocer a alguien que pueda brindar los servicios que desean de manera eficiente y a un buen precio..

Coinlancer ha invitado a los poseedores de tokens nuevos y existentes a participar en el lanzamiento aéreo que comienza el 24 de enero de 2018 hasta el 30 de abril de 2018..

Los participantes que compren tokens Coinlancer hasta el 21 de febrero y los mantengan hasta el 30 de abril son los elegibles para reclamar el Bono Coinlancer Airdrop 1. Aquellos que ya son titulares también son libres de comprar más y retener durante el período de tiempo especificado para reclamar el bono también..

La distribución de tokens comenzará el 1 de mayo de 2018 y se extenderá hasta el 15 de mayo de 2018. Un total de 3 millones Fichas de Coinlancer (CL) se distribuirá entre los elegibles para el lanzamiento aéreo, ya que obtienen una proporción de la cantidad de tokens que tenían durante el período de la campaña..

EOS Airdrop

EOS es una plataforma blockchain que permite el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DAPPS) que es similar en función a Ethereum. Proporciona un conjunto de servicios y funciones que utilizan las aplicaciones descentralizadas..

Everipedia, por otro lado, es la primera plataforma de enciclopedia descentralizada en la cadena de bloques EOS. Han anunciado un futuro airdrop de sus tokens a los titulares de EOS.

No se han proporcionado detalles específicos sobre el lanzamiento aéreo, pero es bueno saber que el lanzamiento aéreo EOS llegará pronto a sus titulares. De acuerdo a CoinMarketCal, el lanzamiento aéreo tendrá lugar el 28 de febrero o incluso antes.

Lanzamiento aéreo de ontología

Ontología (ONT) es una cadena de bloques y una red de contabilidad distribuida que combina verificación de identidad, intercambio de datos, colaboración de datos, protocolos de procedimientos, comunidades, atestación y otros módulos específicos de la industria.

Han anunciado que habrá un airdrop de 20 millones de distribución de tokens ONT a los titulares de tokens NEO. La instantánea del lanzamiento aéreo se tomará el 1 de marzo de 2018 para saber quién está calificado para este lanzamiento aéreo..

Para cada NEO retenido, un token 0.2 ONT se enviaría desde el aire a las billeteras designadas. 0.1 ONT está disponible instantáneamente y el otro 0.1 ONT se lanzará en una etapa posterior.

Ahora tienes la información necesaria para algunos tokens gratuitos que puedes guardar durante mucho tiempo o venderlos por dinero real..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map