¿Qué es Bitcoin Private? Todo lo que necesita saber

Está claro que el núcleo Protocolo Bitcoin carece de privacidad y anonimato. Aunque al gobierno le gusta referirse a Bitcoin como anónimo, está lejos de serlo. Hasta cierto punto, los usuarios han disfrazado sus identidades, cuando utilizan el Bitcoin. Ha habido propuestas de diferentes desarrolladores para tomar prestados elementos del protocolo Monero para lograr una plataforma totalmente imposible de rastrear en el futuro. Hasta que eso suceda, probablemente habrá más bifurcaciones que ofrecerán más actualizaciones en cuanto a seguridad y de forma anónima..

¿Qué es Bitcoin Private??

Bitcoin Privado (BTCP), un bitcoin centrado en la privacidad es una bifurcación de ZClassic (ZCL), combinando la salida de transacciones no gastadas (UXTO) de ZCL con la de Bitcoin (BTC).

Bitcoin Privado bifurcado de Bitcoin en el 28 de febrero de 2018. Los titulares de ZClassic y Bitcoin obtienen Bitcoin Private por las monedas que se guardan antes de la instantánea. Aquellos que tienen el privilegio de reclamar monedas privadas de Bitcoin son aquellos que han tenido ZClassic en un Cartera ZClassic.

Bitcoin Private está destinado a servir como de igual a igual forma de moneda digital en la que no interviene ningún tercero. Las transacciones serían transmitidas y verificadas por nodos antes de pasar a los mineros para su aprobación. Bitcoin Private tiene un tamaño de bloque más significativo en comparación con Bitcoin; esto es sin duda de interés para los usuarios de todo el mundo, ya que esto se traduce en menores tiempos de confirmación de transacciones.

Sobre el tenedor

Sobre el 28 de febrero, Se tomó la instantánea de la cadena de bloques ZClassic y Bitcoin, y los titulares de cada criptomoneda son elegibles para las criptomonedas Bitcoin Private (BTCP). La distribución está en una proporción de 1: 1, lo que significa que los titulares de ZCL y BTC obtendrán 1 BTCP por cada 1 token ZCL o BTC que tengan. La red principal de BTCP se lanzó aproximadamente dos días después de que se tomó la instantánea. Se crearía un total de 21 millones de monedas como resultado de combinar el suministro circulante de BTC y ZCL.

En el anuncio de Bitcoin Privado bifurcación hacia fines de 2017, provocó una apreciación del precio de las monedas ZCL de aproximadamente $ 4 a más de $ 90 en pocas semanas.

Cómo funciona Bitcoin Private?

los Bitcoin Privado El protocolo tiene un tiempo de bloque más corto de menos de 3 minutos y un tamaño de bloque mucho más extenso de 2 MB que el del núcleo de Bitcoin. Su algoritmo de prueba de trabajo es resistente a ASIC, pero compatible con GPU para minería.

En general, uno de los beneficios de Bitcoin Private sobre todas las demás versiones / bifurcaciones es su privacidad. Es la misma tecnología que se utilizó para ZClassic, los zk-snarks (cero conocimiento snarks). Los pagos publicados en tecnologías como esta pasan a través de la cadena de bloques pública para mayor transparencia, pero los detalles de cada transacción, que incluyen al destinatario y al remitente de la transacción, permanecen ocultos y no se pueden rastrear..

Al igual que otras criptomonedas, la naturaleza descentralizada de Bitcoin Private proporciona otra ventaja como Bitcoin. Las transacciones en la red son peer-to-peer (remitente a receptor) sin necesidad de incluir intermediarios. Los nodos de red verifican las transacciones en su cadena de bloques mediante criptografía y se registran en el libro mayor público. Su tamaño de bloque un poco más grande, por otro lado, hace que sea más rápido para brindar más seguridad y anonimato que las diferentes versiones de Bitcoin..


Cómo reclamar sus criptomonedas privadas de Bitcoin

Tenga en cuenta que solo aquellos que tienen Bitcoin o ZClassic las criptomonedas almacenadas en sus billeteras antes de la instantánea de blockchain son elegibles para reclamar las monedas BTCP.

Reclamando tu BTCP también depende de la billetera que use. El equipo de Bitcoin Private recomienda que las monedas BTC o ZCL se muevan a una nueva dirección antes de usar las claves privadas para reclamar tokens para la bifurcación por razones de seguridad..

Usando la billetera Electrum

Usted puede descargar, extraiga y ejecute el ejecutable de Electrum en su PC. Luego crea una nueva billetera. Ingrese la billetera y las claves privadas, luego haga clic en el botón de barrido. Aparecerá un mensaje para ingresar sus claves privadas y luego barrer las monedas privadas de Bitcoin a su nueva dirección.

Usar carteras de nodo completo

El uso de la billetera de nodo completo requiere que tenga su java actualizado. Descargar, descomprima y ejecute el archivo BitcoinPrivateDesktopWallet.jar. Inicie y deje que la cadena de bloques se sincronice. Haga clic en “billetera” y luego en “importar una clave privada”. Cuando se le solicite realizar un barrido, haga clic en “sí” y espere a que se descarguen los encabezados de blockchain..

Carteras para mantener criptomonedas privadas de Bitcoin

Hay algunas billeteras disponibles para las monedas privadas de Bitcoin, con más y más proveedores de billeteras de múltiples criptomonedas de terceros que agregan soporte para las monedas BTCP.

  • Tiene la opción de usar la billetera de escritorio Full-Node que se puede descargar para todas las versiones del sistema operativo disponibles en Bitcoin Private. Página de GitHub.
  • También existe la opción de usar la billetera Electrum. Esta billetera también está disponible para ser descargado en GitHub.
  • Una opción de una billetera de papel está disponible para aquellos que se sientan cómodos con ella. los Página de billetera de papel por el equipo de Bitcoin Private hace que los usuarios generen direcciones de billetera única, de múltiples firmas y a granel fácilmente.
  • Como lo anunció Coinomi sobre el apoyo a la moneda privada de Bitcoin, desde entonces lo han agregado a la lista de monedas en Coinomi. Los usuarios que tengan versiones actualizadas de la aplicación Coinomi para sus dispositivos Android pueden recibir y enviar tokens privados de Bitcoin desde sus móviles..

Dónde comprar BTCP

Bitcoin privado (BTCP) se incluyó en Trade Satoshi a principios de marzo de 2017.Además de esto, el comercio también está activo Nanex, un intercambio bien conocido en la comunidad NANO. Bitcoin Private también tiene una aplicación para aparecer en Binance y HitBTC declarado que también incluirán BTCP.

Bitcoin Private se está intercambiando actualmente en TradeSatoshi para Bitcoin, Litecoin, Tether, Doge y Bitcoin Cash.

Análisis de precios

El precio inicial de BTCP fue de $ 65,82. El valor más bajo que se registró hasta ahora fue de $ 60.39 y el más alto fue de $ 85,68 – según CoinCodex. El precio sigue siendo bastante bajo de acuerdo con las expectativas de la comunidad, que espera que un intercambio de los 10 principales enumere BTCP y puedan intercambiar sus monedas sin mayores riesgos..

Cómo funciona la minería privada de Bitcoin

Usos privados de Bitcoin Equihash. Esto significa que los mineros pueden hacer uso de cualquier minero de Zcash para extraer Bitcoin Private. Debe recordar configurar la URL del grupo junto con el número de puerto.

También hay un grupo de minería oficial al que puedes unirte. Está construido y operado por los propios desarrolladores de Bitcoin Private. También hay algunos otros grupos en los que puede extraer las monedas BTCP, la lista de grupos se puede encontrar en Bitcoin Private sitio oficial.

Para facilitar la elección de qué grupo extraer, divide la lista de grupos patrocinados por la comunidad que ha sido verificada por aquellos que aún no se han confirmado. Es importante tener cuidado antes de unirse a grupos de minería no verificados.

El equipo detrás de Bitcoin Private

Hay un equipo detrás del proyecto Bitcoin Private. Debido a que Bitcoin Private está impulsado por la comunidad, hubo más de 200 colaboradores y más de 20 ingenieros que se unieron al desarrollo del desarrollo del protocolo Bitcoin Private en 30 días y la lista sigue creciendo a medida que más personas son bienvenidas al equipo..

Conclusión

El BTCP combina lo mejor de los dos protocolos; Bitcoin y ZClassic. Implementa la naturaleza privada de ZClassic al tiempo que extiende la funcionalidad de Bitcoin..

Para obtener más información sobre el proyecto, visite los enlaces a continuación:

Página web oficial

Papel blanco

Página de preguntas frecuentes de Fork

GitHub

Gorjeo

Facebook

Reddit

Discordia

Telegrama

Wikipedia

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map