¿Qué es DragonChain (DRGN)? Todo lo que necesita saber

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una criptomoneda de Disney? ¿No? Yo tampoco, hasta que me enteré de Dragonchain, una plataforma ICO con un nombre genial, que ha crecido más del 600% en los últimos meses..

Que es Dragonchain?

Creado por un equipo bajo el control final de Disney, antes de ser entregado a la Fundación Dragonchain sin fines de lucro, Dragonchain (DRGN) utiliza la criptomoneda Dragons para operar una incubadora, un mercado, una cadena de bloques y una plataforma comercial. Inicialmente, Dragonchain fue redactado por un equipo de Disney..

¿Cómo se distribuyó Dragonchain??

DRGN fue distribuido por primera vez por una ICO que se ejecutó entre octubre y noviembre de 2017. Para la ICO, Dragonchain no tenía un límite en las contribuciones, lo que significa que los contribuyentes recibieron una cantidad de tokens que equivalía a su participación en la contribución total..

A pesar de no cumplir con su objetivo de financiación, Dragonchain decidió continuar con el proyecto de todos modos. El ICO distribuyó el 55% de los dragones, mientras que el resto se dividió de la siguiente manera:

  • 20% al fondo Dragonchain
  • 10% en reserva
  • 10% a la fundación Dagonchain
  • 5% en el Dragonfund.
  • Lo que vale la pena señalar es que DRGN ha aumentado su valor en un 600%.

¿Qué es la incubadora Dragonchain??

La “Incubadora a escala de multitudes de Dragonchain” ayuda a los proyectos más pequeños a acelerar su crecimiento mediante el uso de su infraestructura existente. Es un poco irónico, dado que Dragonchain comenzó de la misma manera, utilizando la cadena de bloques de Ethereum, al igual que Mónaco y OmiseGo. La plataforma de Dragonchain se puede utilizar para ejecutar ICO, lo que significa que pueden funcionar incluso antes de que las características estén completamente desarrolladas..

Los usuarios de Dragonchain tendrán acceso temprano a proyectos que hacen uso de la plataforma Dragonchain, algunos usuarios también tendrán acceso a descuentos dependiendo de su “puntuación de sueño”. Esta puntuación se calcula multiplicando la cantidad de monedas que posee un usuario y el tiempo que las ha almacenado..

El Slumber Score no lo calculan los dragones que se encuentran en un intercambio, solo los que se encuentran en una billetera de la que usted posee las claves privadas. Si realiza una transacción, su puntuación de sueño se restablecerá, creando un incentivo para guardar monedas, reduciendo su oferta en el mercado..

Cálculo de la puntuación de sueño

El sitio web oficial de Dragonchain proporciona una calculadora, donde puede ingresar su dirección ERC20. Una vez que tenga esto, calculará su puntuación de sueño. Si desea conocer las matemáticas detrás de la puntuación, consulte la fórmula a continuación.

Otras características de Dragonchain

El mercado de Dragonchain permite que los tokens de Dragon se intercambien por contratos y servicios inteligentes, como desarrollo de software, contratación, asuntos legales y marketing..

Intimidad

Para estos contratos inteligentes, Dragonchain tiene la intención de ofrecer altos niveles de privacidad. Estos “contratos inteligentes” se activan cuando se cumple una condición y se almacenan en la cadena de bloques, lo que los hace totalmente descentralizados. Pero estos contratos contienen información confidencial, incluidos los registros de los clientes, por lo que Dragonchain tiene como objetivo mantener la información privada, al tiempo que la hace accesible y utilizable..

Flexibilidad de codificación

Aunque Dragonchain está codificado en Python, la flexibilidad está integrada en el mercado. Permitir que los contratos inteligentes se escriban en C #, Python, Java y Node. Este soporte multilingüe es importante para las criptomonedas, ya que brinda flexibilidad a las empresas que usan idiomas diferentes al de la criptomoneda..

Ethereum no tiene esta flexibilidad, en lugar de requerir que los proyectos y los contratos inteligentes se escriban en Solidity. Sin embargo, este idioma no es muy adecuado para principiantes y no se usa comúnmente..

ERC-20

Dragonchain es un token ERC-20, lo que significa que se ejecuta en el blockchain de Ethereum, aunque planea separarse de este, lanzando su propia plataforma en algún momento de 2018. Para almacenar Dragons, siendo un token ERC-20, myEtherWallet y el Ledger Nano S ambos son compatibles con Dragonchain.

Cómo conseguir dragones

En la actualidad, los dragones solo se pueden comprar a través de KuCoin y EtherDelta. Como Dragonchain no figura actualmente en ninguna de las principales bolsas de criptomonedas.

Kucoin, un intercambio chino, enumera una serie de nuevas criptomonedas que mostraron potencial, así como monedas más convencionales como Bitcoin, Litecoin, y Ethereum.

Etherdelta le permite operar desde su propia billetera Ether, ya que es un intercambio descentralizado.

A pesar de no figurar en él, la sede de Dragonchain se encuentra justo al lado de la oficina de Bittrex en Seattle, Washington. Quizás esto ayude a que los dragones aparezcan pronto, lo que debería ayudar a aumentar el precio de la moneda..

Binance, otro intercambio importante realiza un concurso de “moneda del mes”, solicitando votos de la comunidad de criptografía para decidir qué nuevas monedas deben agregarse al intercambio. Esta podría ser una oportunidad para Dragonchain. Dado que Dragonchain ocupó el tercer lugar en este concurso en enero de 2018, siendo superado por Raiblocks y Experience Points, por lo que es posible que veamos que gana la “Moneda del mes” pronto..

Si esto no funciona, Binance permite listados pagados en su intercambio. Aunque no se puede encontrar información oficial, se especula que los listados pagados pueden costar alrededor de $ 100,000 USD.

¿Se puede extraer Dragonchain??

No. Debido a que Dragonchain se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum, no se puede extraer, aunque están pensando en agregar “cadenas laterales” que pueden permitir la minería en el futuro. Una vez que el número fijo de Dragones (433,494,437 DRGN) sea lanzado al mercado, no se crearán nuevas monedas..

¿Es Dragonchain de código abierto??

Si. El código fuente de Dragonchain se puede encontrar en el sitio oficial. Dragonchain Github.

¿Qué hace que Dragonchain sea especial??

El equipo de Dragonchain respondió a esta pregunta en su sitio web, declarando:

  1. Sistema híbrido que permite a las empresas tener su propia cadena
  2. Exposición limitada a datos de contratos inteligentes
  3. Soporte de múltiples monedas, en una cadena
  4. Interactividad de contratos inteligentes en varios idiomas
  5. Arquitectura sin servidor a través de Amazon Web Services (AWS)
  6. Su propia incubadora y mercado

Dado que comparten objetivos similares y comparten tecnología, será interesante ver cómo le va a Dragonchain frente a otras criptomonedas como Enigma, Ethereum y Cardano. Ciertamente, las características únicas de Dragonchain, como su incubadora y su sistema de puntuación de sueño, definitivamente ayudan a que se destaque de otras opciones de cifrado..

La comunidad Dragonchain

1,181 usuarios se han unido a la comunidad Dragonchain Reddit, este es un número bastante pequeño en comparación con otros proyectos importantes de monedas. Aunque, dado que es un proyecto nuevo, habiendo comenzado a cotizar recientemente, el número puede comenzar a crecer pronto.. @dragonchaingang en Twitter le va mejor, con un número de seguidores de 29.000, por lo que podría haber un seguimiento creciente aquí.

El futuro de Dragonchain?

Dragonchain tiene algunas características geniales en desarrollo, por lo que sería genial ver qué sucede a continuación. Para realizar un seguimiento de lo que sucede, siga la cuenta oficial de Twitter de Dragonchain aquí y verifica su precio.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map