¿Qué es Enjin Coin (ENJ)? Todo lo que necesitas saber

Moneda Enjin tiene como objetivo ser la criptomoneda inteligente para los jugadores. Ha habido varios intentos en el pasado enfocados en la industria del juego, y la mayoría de los esfuerzos no han tenido éxito. los Proyecto Enjin por lo tanto, ha demostrado ser una valiosa contribución a la Minecraft plataforma. Sin embargo, Enjin es más que solo Enjin Coin. Es una solución basada en blockchain que ayuda a resolver muchos problemas a largo plazo que tienen que ver con bienes digitales / virtuales..

¿Qué es Enjin Coin??

Como se mencionó anteriormente, el concepto no es completamente nuevo; está destinado a servir como una criptomoneda popular entre múltiples plataformas de juegos que la implementan, brindando portabilidad y transferencia de bienes virtuales y activos digitales entre las plataformas de juego.

A diferencia de sus competidores, Enjin Coin cuenta con el enorme apoyo de la comunidad que les ayudó a conseguir la adopción del mercado. La marca Enjin también es una marca muy conocida entre los desarrolladores de juegos y los jugadores de todo el mundo que administra la plataforma a través de Enjin..

La moneda Enjin es un token construido en Ethereum Blockchain. Se puede describir como una moneda digital que se puede utilizar en diferentes sitios web y plataformas de juegos en línea. También se puede convertir fácilmente a otros objetos digitales como elementos del juego o oro del juego..

Hay tantos beneficios que vienen con el uso de Enjin Coin, especialmente para aquellos que ejecutan el servidor de Minecraft. Además de reducir el costo de funcionamiento de su servidor, Enjin planea eliminar el fraude, reducir las tarifas y también reducir el tiempo perdido en la lucha contra las devoluciones de cargo..

Los beneficios no son solo para quienes ejecutan los servidores; también se extiende a los jugadores. Jugar tus juegos favoritos te recompensa con dinero del mundo real. Sus oros / recompensas acumuladas durante los juegos se pueden convertir en Enjin Coins y usar para otros juegos que lo admitan.

Caso de uso de Enjin Coin

Aunque Enjin Coin será el puente entre varias plataformas de juego, su caso de uso es limitado. La popularidad de la moneda depende de cuándo los principales desarrolladores decidan implementar esta criptomoneda en su plataforma. Por el lado de los desarrolladores, la integración de esto permitirá la verdadera propiedad del artículo, el valor de la calidad del edificio y mucho más..

La billetera Enjin

Esta es una billetera de tokens de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y ERC20 diseñada para una administración de monedas rápida, segura y simple. los Cartera Enjin es la parte central del ecosistema Enjin.

Millones de jugadores de todo el mundo pueden usar la billetera para almacenar sus artículos virtuales, monedas Enjin y tokens personalizados. Debido a que los activos de los jugadores podrían valer cientos o miles de dólares, el equipo tenía que asegurarse de que la billetera inteligente Enjin fuera lo más segura posible..

A diferencia de otras carteras, la Cartera inteligente Enjin tiene la opción de huella digital para dispositivos compatibles. Los usuarios pueden desbloquear sus billeteras con la punta de sus dedos en lugar de contraseñas.

Dónde comprar tokens ENJ?

Aparte de la Moneda Enjin (ENJ) tokens siendo la criptomoneda para el ecosistema de juego, también se está intercambiando en los intercambios por otras criptomonedas como el BTC, ETH, BNT, QASH, y USDT.

Los tokens ENJ se negocian en los siguientes intercambios:

Debe poseer cierta cantidad de criptomonedas mencionadas anteriormente para intercambiar los tokens ENJ en cualquiera de los intercambios enumerados. Cuando tienes tu Tokens ENJ, luego puede enviarlo a su Enjin Wallet.

Otras carteras de criptomonedas de terceros que admiten tokens ENJ

Además de almacenar sus tokens ENJ en Enjin Wallet, que es su mejor opción, también puede transferirlos a MyEtherWallet. Para que se muestren sus tokens ENJ, debe desplazarse hacia abajo hasta “Saldos de fichas“Cuadro y luego haga clic en el”Agregar token personalizado” botón. Se le pedirá que ingrese el Dirección del token, Símbolo Token, y Decimales parámetros para el token ENJ en el diálogo que se muestra.

Coinomi también apoya ENJ y otra Fichas ERC20. Seguir estos pasos, y debes agregar tus tokens ENJ de la misma manera.

Asesores y equipo de Enjin Coin

El equipo cuenta con expertos probados que tienen un conocimiento profundo de CRIPTOMONEDAS, desarrollo de software, y también marketing y negocios. También figuran como uno de sus asesores comerciales. Anthony Diiorio, quien es el cofundador de Ethereum.

Mapa vial

El equipo de Enjin tiene mucho bajo la manga. El desarrollo más emocionante para el camino por delante es la asociación con Efinity. La red Efinity es para Enjin como la Lightning Network es para Bitcoin. La plataforma Enjin podrá escalar para acomodar a millones de usuarios y también ofrecer alta velocidad con un costo de transacción casi nulo. En este caso, Efinity puede verse como un marco para que los desarrolladores creen juegos descentralizados..

El explorador EnjinX Blockchain también es parte del plan. Este será un explorador basado en la web que manejará múltiples cadenas de bloques. También permitirá la exploración de los activos del juego ENJ en el futuro..

Conclusión

Enjin Coin está configurado para revolucionar el mundo de los juegos. Con esta invención, los juegos no serán solo divertidos, sino una actividad que generará algunos ingresos adicionales. También permitirá a los desarrolladores de juegos ser más creativos y explorar una nueva frontera en los juegos a través de blockchain..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map