¿Qué es Komodo (KMD)? Todo lo que necesitas saber

El aumento diario del número de criptomonedas ha generado más de 1500 monedas y tokens que tenemos en el mercado a día de hoy. Aunque es difícil saber qué proyecto tendrá éxito y en qué medida. Pocos proyectos han llamado la atención de los inversores en base a diferentes criterios. Algunas altcoins lo han hecho muy bien basándose en el hecho de que el equipo de desarrollo detrás de ellas alguna vez estuvo involucrado en otros proyectos exitosos, y algunas simplemente por sus características de seguridad. Pero cualquiera que sea la razón, Komodo es una criptomoneda que ha demostrado ser un gran proyecto por sus características de seguridad. Llegarás a saber todo sobre la plataforma Komodo, y es un token nativo, el KMD, carteras, donde comprar KMD, la equipo detrás del proyecto, estaca, y todo lo que hay en el medio.

Que es Komodo?

Komodo es una cadena de bloques de segunda generación descendiente de la cadena de bloques de Bitcoin. Es una bifurcación de Zcash que era una bifurcación de Bitcoin..

Komodo es un proyecto de criptomonedas que se centra en proporcionar anonimato a través de pruebas de conocimiento cero (zkSNARK) y seguridad mediante Prueba de trabajo retrasada (dPoW) que aprovecha las características del poder de hash de la cadena de bloques de Bitcoin. La plataforma también permite que aquellos que quieran iniciar su plataforma blockchain lo implementen con facilidad. La cadena de bloques de Komodo se compone de 5 componentes clave, integrados en la plataforma que la convierten en una de las mejores opciones..

AGAMA

Un monedero múltiple para criptomonedas. La billetera se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo, pero ofrece muchas características únicas. Agama Wallet permite a los usuarios enviar y recibir múltiples criptomonedas, lo que permite a los usuarios alternar entre los modos de seguridad que implementa. Hay planes para integrar herramientas como DEX (un intercambio de criptomonedas líquidas descentralizado) y PAX (un intercambio de activos vinculado) para monedas fiduciarias. Los intercambios de monedas implementarán intercambios atómicos.

BARTERDEX

Un intercambio descentralizado en la plataforma Komodo que implementa intercambios atómicos en SPV (Verificación de pago simplificada) y clientes nativos / estándar. Se dice que es la mejor plataforma de criptomonedas que permite un intercambio descentralizado de altcoins y monedas digitales..

JUMBLR

Aprovecha las funciones anónimas de zkSNARK de Komodo para brindar un servicio que es más eficiente que otros pares centralizados, y no requiere que los usuarios confíen en ningún intermediario con sus monedas. Está integrado en Komodo y no requiere un servidor centralizado para lograr una secuencia Jumblr..

ACTIVOS

Estos tokens se utilizan como criptomonedas y también para almacenar datos en la cadena de bloques. Las cadenas de activos son diferentes del sistema de token proxy utilizado por otras plataformas, las cadenas de activos son cadenas de bloques independientes en sus derechos.

PAPAS FRITAS

Este es un componente interno del proyecto Komodo. Se dice que los chips son la única moneda que implementará Segwit y Lightning Network (LN).


Características y beneficios del ecosistema de Komodo

Seguridad

La seguridad en Komodo se logra con el protocolo dPoW (Prueba de trabajo retrasada) y los nodos notarizados. En Komodo, cada transacción tiene el mismo nivel de seguridad. La capa adicional de seguridad se logra a través de los nodos notariados que son seleccionados por los titulares de tokens de Komodo. Este nodo asegura que la cadena adjunta a Komodo permanezca intacta y también ayuda a reducir la dificultad de minería en la plataforma Komodo..

Intercambios atómicos

Komodo permite la transferencia de fondos entre carteras y criptomonedas con facilidad y sin ningún riesgo de seguridad..

Activos vinculados

La plataforma permite a los desarrolladores adjuntar sus activos comerciales para estabilizarlos junto con monedas fiduciarias como los dólares. La vinculación de activos a monedas estables reduce la volatilidad y el precio de ese activo..

Multi-billeteras

La plataforma Komodo ofrece una variedad de billeteras a sus usuarios y desarrolladores. Estas carteras se pueden descargar en todos los sistemas operativos disponibles. Además de las carteras de escritorio, Komodo también pone a disposición la cartera de papel que está encriptada fuera de línea y es compatible con carteras de hardware y software..

El objetivo principal de Komodo es descentralizar la emisión, el intercambio y la distribución de tokens y monedas. Komodo también proporciona una plataforma para aplicaciones descentralizadas y soluciones corporativas de blockchain, y ha logrado su objetivo al introducir un ecosistema sin confianza en el mundo de las criptomonedas..

La plataforma de Komodo utiliza la criptomoneda de código abierto de Komodo para realizar transacciones transparentes, privadas, anónimas y fungibles. Luego se aseguran mediante el protocolo blockchain de Bitcoin..

El token nativo, KMD

los KMD (Komodo) es el token nativo de la plataforma blockchain de Komodo. Permite transacciones y tenencias anónimas dentro del ecosistema..

Habrá un suministro total de 200 millones de monedas disponibles. Se asignó un total de 100 millones y se distribuyeron 90 millones en ICO. Los otros 10 millones se guardaron para el desarrollo futuro de la plataforma Komodo..

Carteras compatibles con Komodo

Las carteras de criptomonedas son programas de software que almacenan claves públicas y también interactúan con diferentes cadenas de bloques para permitir a los usuarios enviar y recibir criptomonedas realizar un seguimiento de su saldo. Las diferentes monedas digitales tienen sus billeteras compatibles, y algunas billeteras contienen múltiples criptomonedas. Aquí están las carteras compatibles con Komodo.

Libro mayor Nano

Esta es una billetera de hardware para múltiples criptomonedas, pero es compatible con los tokens de Komodo (KMD). Las carteras de hardware son seguras para almacenar monedas / tokens como claves privadas generadas encriptadas y almacenadas dentro del dispositivo.

Billetera Agama

Esta es una billetera oficial, desarrollada por el equipo detrás de Komodo para tokens KMD. La billetera de escritorio tiene un intercambio incorporado y también admite otras monedas criptográficas. Esta billetera se utiliza para apostar tokens KMD y obtener ganancias anualmente. Está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux..

Cartera de papel de Komodo

Con la billetera de papel de Komodo, puede imprimir su dirección KMD y sus claves privadas. El software que genera las claves privadas son programas basados ​​en el cliente, lo que significa que los desarrolladores no tienen idea de qué claves privadas se imprimen y quién las imprime. Las carteras de papel son algo seguras, siempre y cuando las mantenga fuera de su alcance, ya que perder el papel significa perder sus criptomonedas. Si se siente cómodo usando la billetera de papel, puede haga clic aquí conseguir uno para ti.

Dónde comprar criptomonedas KMD?

KMD se ha incluido en algunos intercambios; Binance, Bittrex, Upbit, Vebitcoin, Cryptopia, TruequeDEX, HitBTC, Cryptox, CoinExchange, y ShapeShift. La mejor manera de comprar el KMD es intercambiar otras criptomonedas por él..

El equipo detrás del proyecto Komodo

Komodo fue desarrollado por un equipo de programadores encabezados por alguien con el seudónimo jl777. Es el desarrollador principal del proyecto Komodo y también participó en el desarrollo del protocolo Zcash. Otros miembros clave del proyecto se pueden ver a continuación:

Apostar tokens KMD para obtener ganancias

Mantener su Komodo (KMD) en su billetera le da un 5% anual. La mejor parte es que no tiene que conectarse ni hacer nada para obtener la recompensa. Todo lo que necesita es usar su cuenta al menos de vez en cuando.

Esta característica de recompensa es lo que implementa la cadena de bloques de prueba de participación, sin embargo, Komodo es una plataforma de cadena de bloques de prueba de trabajo. Con Komodo, los saldos superiores a 10 KMD están calificados para recibir recompensas, y verá que su saldo aumenta en cada bloque..

La billetera recomendada para apostar tokens de Komodo (KMD) es la billetera Agama. haga clic aquí para descargarlo si aún no lo ha hecho.

El futuro de Komodo

Tanto la plataforma como el token tienen un futuro prometedor para los titulares e inversores. Sigue siendo adoptado por los entusiastas de las criptomonedas, lo que ha aumentado constantemente su valor a lo largo del tiempo..

Sin embargo, no está claro qué pasaría en el futuro, pero existe la posibilidad de que Komodo suba en la tabla de clasificación en breve..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map