¿Qué es Nucleus Vision (NCASH)? Todo lo que necesitas saber

Visión del núcleo, conocido como nCash se inició en 2014. La idea detrás de la Visión del núcleo La plataforma es facilitar las compras mediante el uso de los registros del cliente para tomar decisiones precisas sobre las preferencias del producto utilizando Internet de las cosas (IoT) sin el uso de WiFi o Bluetooth..

La tecnología está siendo utilizada por diez tiendas minoristas en la India en la actualidad y también está respaldada por empresas relevantes en las industrias minorista de criptomonedas y bienes..

Tim Draper, quien es uno de los primeros inversores de la Visión del núcleo proyecto y también estar involucrado con empresas como Skype y Hotmail, planea revolucionar la industria de la tecnología nuevamente con el proyecto Nucleus Vision.

¿Qué tiene de especial la visión nuclear??

Se han lanzado muchísimas tecnologías a diario, y es mucho más difícil que nunca saber en cuáles se debería invertir. Sin embargo, siempre hay un problema que todo gran proyecto resuelve.

Para Visión del núcleo, Tiende a cambiar por completo la forma en que los comerciantes interactúan con los clientes en las tiendas físicas utilizando el Internet de las Cosas tecnología.

La plataforma también implementa una forma mucho más rápida y rápida de realizar transacciones financieras para una experiencia minorista moderna con el Ficha nCash.

Cómo funciona

El proceso explicado en 5 sencillos pasos:

  • El dispositivo sensor de ION está instalado en el punto de venta del minorista..
  • Los clientes son identificados a través del sensor dentro de los 200 metros hasta la salida en la que está instalado el dispositivo..
  • Una capa de órbita segura protege los datos que se transfieren entre el sensor ION y el dispositivo del cliente..
  • Los detalles en tiempo real del cliente se comparten con la tienda una vez aprobados.
  • Los clientes reciben recomendaciones, ofertas y descuentos como notificaciones..

Con el Plataforma Nucleus Vision, los propietarios de las tiendas pueden configurar lo que se llama ION en sus tiendas. Este es un dispositivo bastante único. Es capaz de captar identidades de personas usando señales telefónicas únicas cuando se acercan, dentro de los 200 metros del dispositivo sin necesidad de Bluetooth, wifi o reconocimiento facial..

A medida que los clientes compran, los datos sobre su experiencia de compra se proporcionan y registran en el ecosistema global llamado NEURONA. Los datos recopilados por los dispositivos ION se recopilan y se pueden vender a terceros para fines específicos en la plataforma. Con respecto a la privacidad, cada cliente elige si comparte su información o no, y continúa con su proceso de pago; puede permanecer en el anonimato si lo desea. La ventaja de esta plataforma para los clientes es que son recompensados ​​en tokens nCash por compartir sus experiencias de compra. Una vez que el cliente está fuera del alcance de 200 metros de la tienda, los usuarios se desconectan ya que el dispositivo no rastrea geográficamente a las personas..

A diferencia de muchos otros inventos de blockchain para la industria de productos minoristas, el Visión del núcleo El proyecto ya tiene un producto funcional y ya se ve que se está utilizando en 10 tiendas minoristas en la actualidad. El equipo desea impulsar la publicidad y espera que 250 de sus dispositivos se implementen en más tiendas, recopilando información de más de 250,000 compradores para fines del segundo trimestre. Para finales de año, el objetivo es tener 5.000 dispositivos ION activos en tiendas minoristas de todo el mundo..

Cómo interactúa el dispositivo con los clientes

  • El dispositivo sensor ION de la tienda reconoce a los clientes dentro del rango preestablecido.
  • El sensor asigna la identificación del cliente al ecosistema Nucleus.
  • Hay un mensaje de texto enviado; También podría ser una notificación para los usuarios de teléfonos inteligentes con una oferta de nCash para la aprobación de sus datos..
  • Tras la aprobación, a los clientes se les acreditan tokens preestablecidos en su cuenta nCash. El nCash puede, a su vez, transferirse a cualquier billetera compatible con ERC20.
  • Nucleus Vision transfiere de forma segura los datos personales y de compras de los clientes a la cadena de bloques.
  • Luego, la plataforma utiliza los datos transferidos para identificar eventos relacionados en el futuro..
  • Si no hay un registro previo del cliente en el punto de venta minorista, los propietarios de las tiendas pueden solicitar más datos en la red, lo que les da a los minoristas el privilegio de ver las compras realizadas anteriormente en otras tiendas..
  • Por último, los propietarios de las tiendas tienen la opción de ofrecer nCash a los clientes para que vuelvan a visitar su tienda..

Cancelación de ICO

los Equipo de Nucleus Vision canceló la oferta inicial de monedas en cuanto a nCash como estaba programado anteriormente. Esto se debió al precio de la Tokens de Ethereum En el momento. Para ser transparentes, cancelaron la ICO y se lanzaron a los miembros de la comunidad..

Aunque fue una decisión honesta, probablemente fue fácil de tomar. The Nucleus Vision ya había recaudado más de $ 40 millones de los primeros inversores, eso fue antes de la preventa pública..

Dónde y cómo comprar los tokens nCash

nCash acaba de aparecer en los intercambios y le ha ido bastante bien desde su inclusión.

En el momento de redactar este artículo, nCash solo se puede comprar en dos plataformas de intercambio de criptomonedas; Binance y IDEX.

El único medio disponible para guardar un token de nCash, además de visitar las tiendas que ya utilizan la tecnología o adquirir alguna Ficha nCash por entrega por paracaídas es intercambiar algo bitcoins, éteres, o tokens de Binance (en la plataforma de intercambio de Binance) para ello.

Hay varias plataformas que le permitirían comprar monedas nCash. Uno de ellos es Huobi Global, a través de dos pares comerciales diferentes, incluidos NCASH / BTC y NCASH / ETH. Estos dos pares comerciales representan más del 54% del volumen comercial total de este activo digital.. 

Binance también tiene tres pares comerciales diferentes para nCash, incluidos NCASH / ETH, NCASH / BTC y NCASH / BNB. Estos tres pares comerciales representan el 23% del volumen comercial total de esta criptomoneda. Binance, Huobi Global y MXC representan casi el 99% del volumen total de operaciones de esta moneda digital a pesar de que hay más de 20 pares de operaciones en el mercado y diferentes intercambios que la respaldan.. 

Binance es una de las plataformas de criptomonedas más reconocidas para los comerciantes de criptomonedas. En general, Binance tiene una gran liquidez no solo para las principales monedas virtuales negociadas en el mercado sino también para altcoins. Sin embargo, nCash representa el 0.01% del volumen total de operaciones en Binance.. 

Para comprar nCash a través de Binance, los usuarios deberán enviar ETH, BTC o BNB a Binance a través de otro intercambio. Esto es de alguna manera incómodo para muchos usuarios porque requiere que las personas tengan cuentas registradas en otras plataformas. Sin embargo, el intercambio de criptomonedas Binance ha implementado un nuevo sistema que permite a los usuarios comprar o vender activos digitales utilizando una tarjeta de crédito. Aunque no se incluyen todas las monedas virtuales, los usuarios pueden simplemente comprar BTC, ETH o BNB y cambiarlos por nCash tan pronto como los fondos se acrediten en sus cuentas.. 

Como se mencionó anteriormente, cuanto mayor sea la liquidez en una plataforma de intercambio, mejor para tratar con altcoins. Después de comprar nCash, lo mejor que puede hacer es almacenar estos fondos fuera de un intercambio de criptomonedas. 

Si desea saber cómo cambiar algunos Ethers por nCash, lea nuestra guía paso a paso sobre la compra de nCash en Binance Exchange..

El token nCash y sus carteras compatibles

NCASH es un Ficha ERC-20 que sirve como token oficial en el Nucleus Vision blockchain como incentivo para los clientes y también como medio para adquirir información valiosa sobre el ecosistema.

Al ser un token ERC-20, NCASH es compatible con todas las carteras compatibles con token ERC-20.

Si tiene dinero extra de sobra, utilice carteras de hardware como la Trezor o Libro mayor sería una mejor opción.

Los intercambios de criptomonedas siempre han permitido a los usuarios almacenar sus activos digitales en ellos. Aunque esto es algo positivo para aquellos que suelen realizar operaciones habituales en el mercado, no es seguro mantener criptomonedas en los intercambios. ¿Por qué? Por dos razones principales. 

La primera razón por la que no almacenar criptomonedas en un intercambio está relacionada con el hecho de que, por lo general, son pirateadas y atacadas por partes malintencionadas. Si un ataque es efectivo, esto eventualmente podría terminar en la pérdida de millones de dólares en activos digitales de los usuarios. Esto sucedió en el pasado con el monte. Gox, Coincheck o incluso Binance, que perdieron 7.000 BTC después de un hack a principios de este año. 

La segunda razón por la que los usuarios no deberían confiar en los intercambios es que estas plataformas tienden a tener la custodia de sus activos. Eso significa que usted no es el propietario real de estas monedas virtuales. Si no posee sus claves privadas, no es el verdadero propietario de sus activos digitales. De hecho, una plataforma criptográfica podría simplemente congelar sus fondos y es posible que nunca los vuelva a ver si consideran que no siguió los términos y condiciones.. 

Estas dos razones también se aplican a nCash. Es decir, la mejor manera de almacenar nCash es en una billetera de criptomonedas de la que posee las claves privadas, lo que representa la propiedad. Una de las mejores formas de almacenar nCash es a través de MyEtherWallet, que es una billetera compatible con ERC-20. 

A través de MyEtherWallet, conservará sus claves privadas y esto le permitirá tener el control total de sus fondos. Además, su nCash no correrá el riesgo de ser robado de los intercambios. Aunque MyEtherWallet no es la billetera más segura del mercado, claramente lo ayudaría a reducir el riesgo de tener monedas virtuales.. 

Si desea tener una seguridad mejorada, puede usar una billetera de hardware como Trezor o Ledger Nano S. Aunque estas son billeteras de criptomonedas pagas, brindan la mejor seguridad en el mercado de criptomonedas.. 

Si quieres saber más sobre estas dos carteras puedes leer nuestra guía sobre Trezor y Ledger Nano S. 

Otras opciones para carteras de software lo que le da un control total sobre sus tokens sería MyEtherWallet, MetaMask, Neblina, Paridad, y Confianza Carteras ERC-20 Ethereum.

El equipo detrás de Nucleus Vision

Visión del núcleo está dirigida por el CEO y fundador, Abhishek Pitti, es un graduado de la Escuela de Negocios de Harvard. También hay otros miembros vitales del equipo, que incluyen Avinash Pitti, quien es el CTO, Bryan Lemster, el desarrollador líder de blockchain, y Brooks Atwood, el director creativo.

También tienen altos inversores que respaldan el proyecto como Tim Draper, Darshan Patel, y Sriram Viswanathan.

Las empresas de tecnología que respaldan el proyecto también incluyen Intel, Alpha Networks, Radisys, y Vodafone.

Conclusión

Con el Visión del núcleo Con un sistema de identificación sin contacto basado en IoT, los minoristas están capacitados para atender mejor a sus clientes y también para obtener información relacionada con las necesidades del cliente. Nucleus cierra la brecha entre el mundo minorista en línea y fuera de línea al tiempo que aprovecha la tecnología blockchain de Ethereums.

Al ser el primer dispositivo que se implementa en el mercado del mundo real y las personas que lo respaldan, es seguro que cambiará la industria minorista y también será una llamada de atención para otros proyectos como este..

Sin embargo, dado que hubo un mercado bajista de criptomonedas muy fuerte en 2018, será muy importante para los desarrolladores y entusiastas continuar trabajando en el proyecto y mantenerlo a flote. La situación ciertamente puede ser difícil, pero los proyectos que continúan funcionando y desarrollando sus ideas finalmente surgirán en el futuro.. 

Actualmente, esta moneda virtual se encuentra cerca de la posición 340 en el mercado de criptomonedas en términos de capitalización de mercado. Con un equipo de desarrolladores que sepan brindar servicios, el objetivo sería superar los 300 y mantenerse cerca de los 200 activos digitales. Caer por debajo de los niveles actuales podría ser catastrófico para el futuro de este proyecto y la criptomoneda. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map