¿Qué es Storm (STORM)? Todo lo que necesitas saber

Cada vez más personas están recurriendo al trabajo autónomo en el mundo actual por muchas razones. Algunos no pueden conseguir trabajo, mientras que muchos otros están perdiendo sus trabajos y necesitan hacer algo para mantener a sus familias económicamente..

La mayoría de las plataformas en el mercado han sido igualmente útiles para conectar a miles de millones de personas en el mercado global de autónomos con empleadores, pero con un problema significativo. Estas plataformas independientes centralizadas tradicionales están ganando la mayor parte del dinero para sí mismas. Cobran hasta el 40% de lo que gana el vendedor.

Storm Market, habiendo estado en el mercado durante mucho tiempo como BitMaker, ahora Juego de tormenta, ofrece un enfoque diferente, y posiblemente el mejor, para que los autónomos reciban el valor real de la energía invertida en completar micro-tareas y trabajos, cobrando solo el 1% de sus ganancias y enviando pagos en criptomonedas..

¿Qué es Storm Market??

Storm Market, es un mercado descentralizado para los participantes de Storm Market llamados Storm Makers (que incluyen vendedores, anunciantes, empresas, etc.) que intentan obtener los servicios de autónomos para completar tareas de diferentes niveles y Storm Players (estos son consumidores, espectadores , autónomos, etc.) que ayudan a realizar estas tareas.

A cambio de realizar las tareas de los Storm Makers, los Storm Players son recompensados ​​con tornillos en la plataforma que se pueden canjear por Fichas de tormenta y puede venderse o intercambiarse por otras criptomonedas. A los jugadores de Storm también se les paga en criptomonedas Ethereum y Bitcoin.

Por qué Storm Market?

Ha habido una transición significativa en el mercado de autónomos desde hace algún tiempo. Los empleadores ponen más énfasis en la tecnología y la automatización que en el horario de trabajo tradicional para lograr una mayor eficiencia y al mismo tiempo reducir los costos, y las instituciones pueden contratar a un ingeniero de software de Canadá, un diseñador de Polonia y un administrador de la comunidad de Holanda..

Este ha sido un gran avance tanto para los empleadores como para los empleados, ya que ya no existen restricciones geográficas para ambas partes, y los carteles de tareas pueden obtener trabajadores calificados de un grupo de talentos global..

El problema y su solución

Con las plataformas centralizadas actuales que han establecido un mercado sólido, empresas como Fiverr, TaskRabbit, Upwork, MTurk tienen su red extendida a nivel mundial, pero los problemas actuales están afectando financieramente a los autónomos. Los autónomos están perdiendo hasta el 40% de sus salarios en estas plataformas con restricciones de retiros. Todos estos problemas han creado una relación peligrosa entre los carteles de tareas y los artistas intérpretes o ejecutantes..

La cadena de bloques puede crear una solución duradera mediante la creación de una plataforma donde la lista de tareas y la implementación se llevan a cabo sin intermediarios y las recompensas se pagan directamente a los autónomos como tokens que se pueden convertir en dinero real..

Cómo funciona Storm Play

StormX, la empresa detrás Juego de tormenta, comenzó adoptando un enfoque diferente para el mercado digital mediante la transferencia de riqueza entre los participantes de la plataforma con CRIPTOMONEDAS a través de un Aplicación móvil Android.

Los usuarios pueden ganar Bolts (puntos) en tres áreas distintivas:

Juego de tormenta

Con la aplicación Store Play de StormX Inc, las oportunidades se publican en la plataforma que se ejecuta en Ethereum Blockchain y los usuarios pueden completar las tareas para ganar recompensas..

Tienda Storm

La plataforma recompensa a los compradores por comprar productos específicos o solicitar servicios a través del mercado con tokens de bonificación..

Conciertos de tormenta

Con Storm Gigs, los usuarios pueden acceder al mercado descentralizado donde las micro-tareas se implementan regularmente en diferentes categorías que incluyen pruebas de control de calidad, aprendizaje automático y tareas independientes..

Estas tareas juegan un papel vital en el ecosistema. Estas tareas se implementan mediante contratos inteligentes que son un acuerdo entre el autor de la tarea (Creador) y el ejecutante de la tarea (Jugador). Estos contratos contienen detalles sobre el trabajo, el hito y las condiciones de pago..

El objetivo de Storm Market es reducir los costos de las tareas publicadas y también asegurarse de que aquellos que cumplan con estas tareas obtengan recompensas justas por su tiempo..

Beneficios del mercado Storm

La plataforma tiene como objetivo:

  • Elimina la fricción entre compradores y vendedores sin intermediarios.
  • Reducir el costo de transacción en comparación con otras plataformas tradicionales de microtareas.
  • Eliminar los riesgos y costos de la resolución de disputas al hacer cumplir las reglas dentro de los contratos inteligentes.
  • Dar micro recompensas por micro-tareas.
  • Brindar una oportunidad tanto a los jugadores de Storm como a los marcadores de Storm para llegar a una amplia audiencia, ayudando a sus negocios de manera más eficiente y brindando a los autónomos más oportunidades de ingresos..

The Storm Tokens y carteras compatibles

Fichas de tormenta son criptomonedas oficiales del Plataforma Storm Market. Storm Makers puede publicar tareas en la plataforma usando los tokens.

Los tokens de Storm se pueden ganar completando tareas en la plataforma descentralizada Storm Market viendo videos, entre otras cosas. También se compraron durante la venta de tokens y ahora están disponibles para comprar / intercambiar en plataformas de intercambio de criptomonedas..

Los tokens son tokens ERC20 y se implementan como tokens inteligentes utilizando el protocolo Bancor..

Siendo un Token ERC20, la Token de tormenta es compatible con todas las carteras de criptomonedas token ERC20.

Carteras de hardware como Trezor o la Libro mayor sería genial tenerlos almacenados para mayor seguridad.

Los titulares también pueden tener sus tokens almacenados en carteras de software como MyEtherWallet, MetaMask, Neblina, Paridad, y Confianza Carteras Ethereum.

Dónde comprar fichas de tormenta

Storm Market, desde el cambio de marca, se ha incluido en algunos intercambios. Fichas de tormenta se puede comprar usando monedas fiduciarias y criptomonedas como Bitcoins y Ethers.

Ficha de tormenta (TORMENTA) se negocia en las siguientes bolsas: Binance, HitBTC, Red Bancor, Coinrail, Coinnest, YoBit, IDEX, Relé de radar, y ForkDelta.

También se puede adquirir con fíat en YoBit intercambio.

Storm Token ICO

La venta de tokens comenzó el 7 de noviembre y finalizó el 8 de diciembre de 2017. StormX pudo recaudar 64,321 ETH ($ 32 millones en ese momento) de la Venta de tokens. Se anunció que todos los tokens no vendidos serían lanzados desde el aire.

1 ficha de tormenta tenía un precio de $ 0.0113 en la venta de tokens.

El token total se sitúa en 10,000,000,000 TORMENTAS.

Hoja de ruta del mercado de tormentas

  • 2014: Lanzamiento de BitMaker. Una aplicación de publicidad digital que desarraiga los métodos tradicionales de marketing al ofrecer bitcoins a cambio de la participación del cliente..
  • Febrero de 2017: Lanzamiento de la función BitTask. Lanzamos nuestra primera versión importante para permitir a los usuarios optar por participar en más experiencias de niveles de participación múltiple..
  • 1 de agosto de 2017: Publicación del documento técnico. Lanzamiento del documento técnico oficial para Storm Market y STORM Token.
  • Agosto de 2017: Se llevó a cabo una sesión pública de control de calidad. Mantenga una Q pública&A y AMA en Reddit para brindar al público la oportunidad de aprender más sobre la próxima venta colectiva..
  • 15 de agosto de 2017: Comienza la venta colectiva de tokens STORM.
  • 15 de agosto de 2017: 13:00 UTC El token STORM estará disponible para la compra pública.
  • Cuarto trimestre de 2017: Tokens de TORMENTA & BitMaker para ser integrado. Habilitar STORM con BitMaker.
  • Primer trimestre de 2018: Se lanzará BitMaker para iOS. Inicie BitMaker para iOS.
  • Primer trimestre de 2019: Se lanzará el cliente móvil Storm Market. El primer mercado descentralizado de micro-tareas impulsado por tokens STORM.

Equipo detrás del proyecto

StormX Inc, una empresa con sede en Washington, creó la plataforma Storm Market y su token. La plataforma ya cuenta con 250.000 usuarios activos en la plataforma antes del cambio de marca..

Los miembros clave de la empresa incluyen Simon Yu quien es el CEO y cofundador, Sean Zhong el CTO, y Arry Yu como COO.

Conclusión

Con Storm Market, cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo puede participar en el mercado global de autónomos. Los usuarios pueden anunciar sus habilidades en una red mundial y ganar Storm Tokens que se pueden intercambiar con dinero real completando micro-tareas.

Links importantes

Facebook

Gorjeo

Discordia

Telegrama

Medio

Reddit

Bitcointalk

Papel blanco

Sitio web

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map