Aplicación Cash: Guía de revisión del usuario de Square Crypto Exchange

revisión de la aplicación square-cash

Cómo usar, comerciar y registrarse en la guía de la aplicación Square Cash

La aplicación Square Cash es una aplicación de pago de igual a igual que tiene como objetivo facilitar el envío, el gasto y el ahorro de dinero. La aplicación Cash también te permite comprar y vender bitcoins. Aquí está nuestra revisión de la aplicación Square Cash dirigida por Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Cubramos todo en la aplicación Cash de tendencia, desde tarifas, uso de tarjetas, privacidad / seguridad, hasta el proceso de registro.

Características

  • Compre, venda y transfiera bitcoins sin tarifas adicionales
  • Disponible para iOS o Android
  • Envíe y reciba pagos de cualquier persona

Métodos de depósito

  • Bitcoin (consulte el precio de BTC en vivo aquí)
  • Monedas fiduciarias
  • transferencia bancaria

Pros

  • Servicio de pago gratuito
  • Interfaz y configuración simples y claras
  • Solicite una tarjeta de débito gratuita para gastar fondos de la aplicación Cash en cualquier lugar

Contras

  • Límites de pago diarios bajos
  • No es tan utilizado como competidores como Venmo.
  • Sin pagos internacionales

Introducción a la aplicación Cash

aplicación-de-efectivo-cuadrado-comprar-bitcoin

La aplicación Cash de Square es una aplicación de pago popular disponible de forma gratuita para iOS y Android. La aplicación te permite enviar y recibir dinero gratis con una interfaz de usuario sorprendentemente simple. Puede conectar una cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de débito Visa y retirar dinero a su banco en cualquier momento.

Cash App, que es el nuevo nombre desde la transición de Square Cash, también es compatible con bitcoin. Puedes comprar y vender bitcoins directamente desde la aplicación. Puede comprar bitcoins, luego venderlo para obtener ganancias y retirar esas ganancias a su cuenta bancaria. También puede transferir bitcoins desde su billetera a la aplicación Cash para venderlo o gastarlo.

Cash App no ​​cobra tarifas por la mayoría de las transacciones ordinarias, aunque las empresas pagarán una tarifa del 2,75% al ​​recibir pagos. Las transferencias personales y los retiros estándar son gratuitos. No pagará tarifas adicionales al comprar bitcoins, aunque Square puede ganar dinero con el spread.

La aplicación Cash solo está disponible en los Estados Unidos para los residentes de los 50 estados (los territorios no están incluidos). Square también lanzó recientemente una versión de la aplicación Cash en el Reino Unido.

Existen varias ventajas importantes que Cash App tiene sobre la competencia. Tiene la interfaz de pago más fácil que verá en la industria, por ejemplo, y es muy simple para cualquier persona, incluso alguien que sea analfabeto tecnológico, enviar y recibir dinero a través de la aplicación Cash. También es una de las pocas aplicaciones que admite bitcoin. Las tarifas son competitivas con otras plataformas de pago, aunque la aplicación Cash tiene límites diarios ligeramente más bajos que competidores como Venmo..

Square es un proveedor de servicios de pago con sede en San Francisco dirigido por el CEO Jack Dorsey (quien también es el cofundador y CEO de Twitter). La compañía proporciona soluciones de punto de venta (POS) a millones de empresas en los Estados Unidos y en todo el mundo..

Características clave de la aplicación Cash

efectivo-aplicación-uso-pagos-bitcoin

Las características clave de la aplicación Cash de Square incluyen:

Interfaz de la aplicación de pago más sencilla: Venmo y Google Pay tienen una interfaz fácil de usar, pero ninguna es tan buena como la interfaz de usuario de la aplicación Square Cash. Es muy simple de usar para cualquiera.

$ Cashtags: Cash App ha creado algo llamado “$ Cashtags”. Puede enviar dinero a alguien utilizando solo su URL de Cashtag sin pedir direcciones de correo electrónico o números de teléfono. También puede hacer público su $ Cashtag, permitiendo que cualquiera le envíe dinero (por ejemplo, para una donación).

Conéctese a los beneficiarios a través de Bluetooth: La aplicación Square Cash le permite buscar beneficiarios locales y conectarse a ellos mediante Bluetooth LE.

Disponible para iOS y Android: La aplicación se puede descargar gratis de las tiendas de aplicaciones de iOS o Android..

Gaste con una tarjeta de débito Visa de tarjeta de efectivo gratuita: La aplicación le permite solicitar una tarjeta de débito Visa Cash Card y luego gastar fondos de su cuenta Cash App en cualquier tienda que acepte Visa. Es una forma sencilla de acceder al dinero de su cuenta. Algunos minoristas también ofrecen varios “Boosts” (descuentos) a los usuarios de la aplicación Cash..

tarjeta-de-efectivo-cuadrada

Uso personal o comercial: Al configurar la aplicación por primera vez, se le pedirá que elija una opción personal o comercial. Si planea usar la cuenta para ambos, Square recomienda configurar dos cuentas diferentes y cambiar entre ellas para los pagos.

Envíe y reciba dinero a través de iMessage o Facebook Messenger: La aplicación Cash se integra directamente con iMessages de iOS, lo que permite a los usuarios de Apple enviar y recibir fondos con solo enviar un mensaje de texto. Puedes hacer lo mismo con Facebook Messenger.

Envía dinero con Siri: Cash App incluso te permite enviar dinero con Siri. Puedes pedirle a Siri que envíe dinero a cualquier persona de tu libreta de direcciones. Puedes decir, “Hola Siri, envía $ 50 a papá usando efectivo”, por ejemplo.

Transferencias bancarias instantáneas o estándar: Square Cash puede depositar fondos en una cuenta bancaria a dos velocidades: estándar o instantánea. Las transferencias estándar tardan hasta tres días en aparecer en su cuenta. Las transferencias instantáneas llegarán a su cuenta bancaria inmediatamente.

Sin cargos: La aplicación Cash no cobra dinero por transferencias de dinero estándar desde cuentas de débito. Sin embargo, a los remitentes se les cobra una tarifa del 3% si utilizan una tarjeta de crédito. También se le cobrará una comisión del 1,5% si elige la opción de depósito de fondos “instantáneo” en lugar de la opción “estándar”..

Tarifas más altas para empresas: La aplicación Cash no cobra por las transferencias de dinero estándar entre amigos. Los usuarios comerciales, sin embargo, pagarán una tarifa del 2,75% por cada pago recibido, similar a PayPal..

Cuentas comerciales: Si elige la opción “comercial” al registrarse en la aplicación Cash, puede emitir reembolsos. Esta es la única diferencia entre una cuenta de aplicación de efectivo comercial y una personal.

Límites bajos de pago diario: La aplicación Square Cash tiene límites diarios bajos en comparación con muchos de sus competidores. Puede enviar hasta $ 250 dentro de un período de siete días y recibir hasta $ 1,000 por período de 30 días. A modo de comparación, Venmo tiene un límite semanal inicial de $ 300 que se eleva a $ 3,000 con una verificación adicional, mientras que Google Pay tiene un límite de $ 9,999 por transacción..

Límites de pago más altos después de la verificación: Después de completar la verificación con la aplicación Cash, sus límites de pago aumentarán, aunque Square todavía tiene límites más bajos que sus competidores. Con la verificación, tiene un límite de envío de $ 2,500 por semana y sin límite de recepción.

Proceso de verificación estándar: Para verificar su cuenta de Cash App y desbloquear límites de gastos más altos, deberá verificar su nombre, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su SSN.

Sin funciones de redes sociales: Venmo tiene un feed social que te permite ver los pagos enviados entre amigos. La aplicación Cash no tiene ningún tipo de alimentación social.

Sin pagos internacionales: La aplicación Cash no le permite enviar pagos internacionalmente. Como usuario de la aplicación American Cash, no puede enviar dinero a su amigo en Alemania, por ejemplo.

Soporte de Apple Watch: La aplicación Cash de Square funciona bien con el Apple Watch. Puede realizar tareas simples como aceptar o rechazar pagos y enviar montones virtuales de efectivo a amigos y familiares a través de Bluetooth, por ejemplo, todo desde su Apple Watch.

Sin conexión a máquinas POS Square: Muchas pequeñas y medianas empresas utilizan Square como su servicio de punto de venta (POS). Desafortunadamente, no hay forma de conectar la aplicación Cash con el sistema POS de Square, lo que significa que no puede gastar el dinero de su aplicación Cash en los minoristas que usan Square..

Versión del Reino Unido disponible: Aunque la aplicación Cash no admite pagos internacionales, Square lanzó recientemente una versión de la aplicación Cash para residentes del Reino Unido..

Comprar Bitcoin: En enero de 2018, Square agregó soporte para bitcoins a su aplicación Cash, lo que permite a los usuarios comprar y vender bitcoins dentro de la aplicación. Puede comprar bitcoins dentro de la aplicación, retenerlo, luego venderlo para obtener ganancias y retirar las ganancias a su cuenta bancaria.

efectivo-aplicación-compra-venta-bitcoin

Sin tarifas al comprar Bitcoin: La aplicación Cash no cobra ninguna tarifa al comprar o vender bitcoins. Sin embargo, la aplicación puede aplicar un tipo de cambio basado en el tamaño de su transacción y un margen determinado por la volatilidad en los intercambios de cifrado de EE. UU..

Depositar Bitcoin: En junio de 2019, Square agregó la capacidad de depositar bitcoins en la aplicación. Ahora, puede usar la aplicación Cash como una billetera, transfiriendo fondos de su billetera bitcoin existente a la aplicación Cash..

historial de usuario de la aplicación de efectivo cuadrado

Pares y monedas de la aplicación Square Cash

efectivo-aplicación-invertir

Cash App actualmente solo es compatible con Bitcoin (BTC). Puedes comprar y vender BTC por USD.

Métodos de depósito y retiro compatibles con la aplicación Square Cash

La aplicación Square Cash se conecta a todos los bancos principales, lo que le permite transferir dinero directamente desde y hacia su banco. Puede elegir un depósito o retiro estándar, que es gratuito y demora hasta tres días, o un depósito o retiro instantáneo, que es instantáneo y tiene una tarifa del 1.5%..

Proceso de inicio de sesión y registro de la aplicación Square Cash

La aplicación Cash tiene un proceso de registro e inicio de sesión sencillo. La aplicación se instala de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Puede enviar y recibir dinero inmediatamente. Para aumentar los límites de pago, deberá verificar su identificación proporcionando su nombre, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su SSN. Debe tener 18 años y vivir en uno de los 50 estados para usar la aplicación Cash (las versiones internacionales de la aplicación también están disponibles para los residentes del Reino Unido).

Comercio de la aplicación Square Cash

La aplicación Square Cash le permite comprar y vender bitcoins sin cargo adicional. Estás comprando y vendiendo bitcoins a través de Square. No es un intercambio P2P.

aplicación-de-efectivo-cuadrado-criptopagos

Tarifas de la aplicación Square Cash

Cash App no ​​cobra tarifas por enviar pagos de débito. Sin embargo, a los remitentes se les cobra una tarifa del 3% por usar una tarjeta de crédito. También pagará una tarifa del 1.5% si está transfiriendo dinero a su banco usando la opción “instantánea” en lugar de la opción “estándar”. Los dueños de negocios pagan una tarifa del 2,75% por cada pago recibido:

  • Enviar y recibir dinero: Gratis para uso personal (tarifa del 2,75% por recibir pagos comerciales)
  • Tarifas de retiro: Gratis (para retiros estándar) o 1.5% (para retiros instantáneos)
  • Tarifas de tarjeta de crédito: 3%
  • Compra y vende Bitcoin: Gratis (se puede aplicar un margen de tipo de cambio)

Hay seis pasos a seguir para enviar con éxito un pago a través de la aplicación Cash:

1) abra la aplicación 2) ingrese la cantidad 3) toque pagar 4) ingrese $ Cashtag, detalles de teléfono y correo electrónico 5) nota de pago 6) toque pagar

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de la aplicación Square Cash

La aplicación Cash es muy respetada en la industria de pagos. Está fabricado por Square, uno de los proveedores de pagos más grandes de la industria. El sitio web de Square describe cómo la aplicación Cash usa la misma infraestructura de detección de fraude y los mismos estándares de seguridad que usa para sus clientes comerciales que completan transacciones en el punto de venta. Además, cuando envía dinero a través de la aplicación Cash, la información se cifra antes de enviarse a los servidores de Square. Otras características de seguridad incluyen autenticación de dos factores (puede elegir ingresar una contraseña antes de enviar cualquier pago) e integración con Touch ID y Face ID.

Aplicación Square Cash Facilidad de uso

Cash App es la aplicación de pago más fácil de usar con diferencia. Tiene una interfaz muy simple que no requiere tutorial. Abra la aplicación y envíe dinero. No hay nada más fácil que esto.

Confianza y privacidad de la aplicación Square Cash

Square es un proveedor de servicios de pago muy respetado, lo que significa que la aplicación Cash está creada por uno de los nombres más confiables de la industria. Su información se cifra antes de enviarse a Square, y la aplicación Cash utiliza PCI DSS (Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago) Nivel 1, que es la misma seguridad que utilizan las principales tarjetas de crédito. También puede habilitar la verificación de Face ID o Touch ID para pagos.

Servicio al cliente de la aplicación Square Cash

Square le permite comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de la aplicación (toque su perfil, luego desplácese hacia abajo y toque Cash Support). La aplicación Cash tiene malas críticas para el servicio al cliente. Muchos clientes se quejan de recibir un mensaje como este y luego tienen dificultades para habilitar su cuenta: “Después de una revisión reciente de su transferencia de fondos, detectamos el uso de Cash App para actividades que violan los Términos de servicio de Square. Como resultado, ya no podrá utilizar la aplicación Cash para enviar o recibir pagos “. Después de recibir este mensaje, puede ser difícil volver a habilitar su cuenta..

Guía del usuario de la aplicación Square Cash: cómo configurar y usar la aplicación Cash

cómo-configurar-aplicación-de-efectivo

1. Regístrese

Instale la aplicación Cash para iOS o Androide.

2. Verificación

Puede enviar y recibir dinero al instante dentro de la aplicación. Puede agregar contactos, enviar dinero a través de iMessage o Facebook Messenger, o enviar y recibir fondos a través de $ Cashtag.

3. Autenticación de dos factores

Sin verificación, la aplicación Square Cash tiene límites de pago diarios bajos. Puede enviar hasta $ 250 dentro de un período de siete días y recibir hasta $ 1,000 dentro de un período de 30 días.

Para aumentar sus límites, deberá completar la verificación proporcionando su nombre, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su SSN..

4. Método de pago

Puede vincular una cuenta bancaria con la aplicación Square Cash para depositar y retirar dinero directamente de su banco.

También puede solicitar una tarjeta de débito física gratuita que le permite gastar los fondos de su aplicación Cash en cualquier tienda que acepte Visa..

5. Comercio de criptomonedas

Puede comprar y vender bitcoins dentro de la aplicación Cash sin cargos adicionales (aunque Square puede ganar dinero con el spread).

Puede comprar tan solo $ 1 de bitcoin y el BTC llega a la aplicación al instante. También puede transferir BTC desde su billetera a la aplicación Cash.

6. Retiro

Puede retirar su dinero de la aplicación Cash en cualquier momento. Hay dos opciones de retiro disponibles, incluidos los retiros estándar, que son gratuitos y demoran hasta tres días, y los retiros instantáneos, que son instantáneos y tienen una tarifa del 1.5%..

Palabra final

cash-app-square-review

La aplicación Square Cash es una de las aplicaciones de pago más populares disponibles en la actualidad. Actualmente compite con Venmo, Google Pay y Apple Pay por la participación de mercado..

La aplicación Cash es similar a sus competidores en muchos aspectos. Tiene tarifas, límites de pago y usabilidad similares.

Sin embargo, la aplicación Cash tiene la mejor y más sencilla interfaz de usuario de la industria. También tiene el mejor soporte de bitcoins de sus competidores, lo que le permite comprar, vender, transferir y mantener bitcoins directamente desde la aplicación. Está disponible como descarga gratuita para iOS y Android hoy con amplias opciones de soporte de bitcoin..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map