Bithoven Exchange: Domine la guía de revisión del usuario de cifrado

bithoven-exchange-review

Cómo usar, comerciar y registrarse en Bithoven Crypto Exchange

Bithoven es un intercambio de criptomonedas registrado en la nación isleña caribeña de San Vicente. Lanzado en enero de 2019, Bithoven le permite intercambiar 400 criptomonedas con una verificación limitada necesaria.

Características

  • Opere más de 400 criptomonedas
  • Tarifas competitivas en el comercio al contado y al margen
  • Incentivos de registro de nuevos usuarios (100 DOGE al registrarse, por ejemplo)

Métodos de depósito

  • BTC, LTC, ETH, EOS, BCH, DOGE, XMR, XRP
  • 400+ otras criptomonedas (todas las criptomonedas admitidas también están disponibles para depósitos)

Pros

  • No se requiere verificación de usuario o KYC si se opera con menos de 2 BTC
  • Pocas restricciones geográficas
  • Interfaz de negociación sencilla

Contras

  • Supervisión regulatoria limitada o verificación del usuario
  • Nuevo intercambio con un historial limitado
  • No hay transparencia con respecto a las operaciones de la empresa o al equipo.

Introducción

Bithoven es un intercambio de criptomonedas lanzado en enero de 2019, lo que lo convierte en uno de los participantes más nuevos en el espacio criptográfico. Encontrado en línea en Bithoven.com, el intercambio promete hacer que sea barato y fácil negociar más de 400 criptomonedas.

Para incentivar a los nuevos usuarios a registrarse en la plataforma, Bithoven ha lanzado un incentivo de registro único. Los nuevos usuarios pueden ganar 100 DOGE solo por registrarse por primera vez.

Sin embargo, una de las otras atracciones principales de Bithoven es que puede comprar, vender, depositar y retirar criptomonedas sin necesidad de verificación del usuario. La plataforma le permite operar hasta 2 BTC por día sin ingresar ninguna información personal. Sin embargo, para intercambiar más de 2 BTC por día, deberá completar la verificación KYC y cargar documentos.

Sin embargo, Bithoven no es perfecto. Las tarifas de negociación del 0,2% (independientemente del volumen) son altas en comparación con los intercambios de la competencia. Bithoven tampoco tiene transparencia con respecto a su equipo, su ubicación o cualquier aspecto de sus operaciones. No hay nada que impida que Bithoven realice una estafa de salida porque no sabemos absolutamente nada sobre quién dirige la empresa. Sabemos que Bithoven está registrado en una dirección en San Vicente y las Granadinas, pero eso es todo..

En general, Bithoven es similar a otros intercambios con bajos requisitos de verificación. Ofrece un entorno comercial rápido, barato y fácil en el que puede intercambiar criptomonedas por otras criptomonedas y luego salir. La interfaz y el entorno comercial son similares a los que se encuentran en la mayoría de los intercambios de este calibre..

Siga leyendo para descubrir las características clave de Bithoven, incluido cómo funciona el intercambio y qué lo hace único..

Características clave

Las características clave de Bithoven incluyen:

Billetera personal: Bithoven le permite intercambiar, depositar y retirar criptomonedas utilizando una única billetera personal alojada en Bithoven. Puede retirar fondos de esa billetera a su propia dirección en cualquier momento.

Seguridad: Bithoven utiliza cifrado TLS / SSL, 2FA y cierres de sesión automáticos después de la inactividad, entre otras funciones de seguridad, para mantener seguros a los usuarios.

Registro fácil y rápido: Puede comenzar a operar en Bithoven segundos después de registrarse y depositar fondos. Simplemente regístrese con cualquier dirección de correo electrónico, deposite bitcoins o cualquier otra criptomoneda y luego realice una operación. Puede intercambiar hasta 2 BTC sin verificar su identidad.


Interfaz comercial estándar: Bithoven tiene la misma interfaz comercial que espera ver en cualquier intercambio de criptomonedas, con una amplia gama de gráficos, libros de pedidos e informes en tiempo real..

“Alta liquidez”: Bithoven afirma ofrecer la “mayor liquidez”, aunque el intercambio no afirma realmente cómo ofrece la mayor liquidez. Por lo general, los intercambios con mayor liquidez son grandes intercambios o están conectados a un grupo de liquidez más grande. Bithoven ciertamente no tiene el volumen de intercambios más grandes, y no está claro si están conectados a un grupo de liquidez..

Otras afirmaciones inusuales: Al igual que con otros intercambios de calidad media, el sitio web de Bithoven está lleno de afirmaciones inusuales, errores ortográficos y gramaticales. El sitio web afirma vagamente que ofrecen “comercio instantáneo”, “seguridad garantizada”, “herramientas avanzadas” y “sin cargos ocultos”, por ejemplo, pero nunca explica realmente qué significa ninguno de estos términos..

Pares y monedas de Bithoven

Bithoven ofrece 400 pares y criptomonedas diferentes, aunque, obviamente, no todos los pares tienen suficiente liquidez para operar. Puede encontrar las principales monedas como BTC, ETH, XRP, BCH, EOS, LTC, XLM y BSV. También puede encontrar muchas criptomonedas más oscuras, incluidas First Blood (1ST), Mecenas (ART), Enjin Coin (ENJ) y Zeus Shield Coin (ZSC). Para obtener una lista completa de monedas disponibles, haga clic en aquí.

Métodos de depósito y retiro admitidos por Bithoven

Bithoven se ocupa completamente de las criptomonedas. Actualmente, el intercambio no permite depósitos en moneda fiduciaria..

En su lugar, puede depositar o retirar dinero en la plataforma utilizando bitcoin, Ethereum, Litecoin, DASH, XRP, XMR, DOGE, ZEC y XEM. De acuerdo con la página de tarifas de Bithoven, puede depositar o retirar dinero en la plataforma utilizando las más de 400 criptomonedas disponibles para operar..

Proceso de registro e inicio de sesión de Bithoven

Bithoven tiene un proceso de registro e inicio de sesión sencillo. Como se mencionó anteriormente, no necesita verificar su cuenta para comenzar a operar. Puede intercambiar hasta 2 BTC por día sin completar la verificación KYC. Sin embargo, si desea superar estos límites, deberá completar la verificación KYC.

Comercio Bithoven

Bithoven tiene una interfaz comercial estándar que resultará familiar para cualquiera que haya utilizado otros intercambios de criptomonedas anteriormente. Tiene gráficos personalizables que muestran la acción del precio reciente y los movimientos del par en particular. Puede ver las órdenes de compra y venta actuales del mercado. Con unos pocos clics, puede ejecutar una operación..

Tarifas de Bithoven

Bithoven afirma tener algunas de las tarifas más competitivas de la industria. Pero, ¿es eso realmente cierto? Echemos un vistazo a las tarifas de Bithoven:

Tarifas de depósito: Gratis

Tarifas de retiro: 0.0015 BTC (o equivalente)

Comisiones de negociación: 0,2%

Los depósitos siempre son gratuitos en Bithoven, aunque pagará una pequeña tarifa para retirar su dinero. Las tarifas de negociación del 0,2% son estándar para los intercambios de moneda fiduciaria, pero son altas para los intercambios de cripto a cripto. Hemos visto que otros intercambios de cripto a cripto ofrecen tarifas comerciales tan bajas como 0.05% a 0.15% en todos los volúmenes, por lo que una tarifa del 0.2% es ligeramente más alta que la de los competidores (especialmente considerando que Bithoven no ofrece descuentos por volumen).

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Bithoven

Bithoven se lanzó en enero de 2019. Por lo que sabemos, el intercambio no ha sufrido grandes brechas de seguridad o tiempo de inactividad. Bithoven tampoco ha sido nunca pirateado.

Facilidad de uso

La interfaz de Bithoven es idéntica a la interfaz utilizada por prácticamente todos los demás intercambios de criptomonedas del planeta. Es una interfaz de usuario sencilla y fácil de entender que le permite realizar operaciones y ejecutar otras funciones de forma rápida y sencilla..

Confianza y Privacidad

Bithoven se fundó en enero de 2019 y no ha sufrido grandes filtraciones de datos ni filtraciones de información de clientes desde su lanzamiento. Eso es bueno. Sin embargo, la empresa en sí no tiene transparencia alguna, lo que hace que sea difícil confiar en Bithoven de alguna manera. El sitio web oficial de Bithoven no enumera nada sobre el equipo detrás de la operación, la sede de la empresa u otra información que necesita saber antes de confiar su dinero a un sitio web aleatorio..

Todo lo que sabemos realmente sobre Bithoven es que la empresa está registrada con el nombre “Fortis Ltd.” a una dirección en Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

Servicio al Cliente

Bithoven tiene opciones limitadas de servicio al cliente. La empresa no parece tener un departamento de servicio al cliente dedicado. En su lugar, tienen un solo formulario de correo electrónico y dos direcciones de correo electrónico ([email protected] o [email protected]). No hay opciones de chat en vivo ni números de teléfono para llamar por quejas adicionales.

Guía del usuario de Bithoven: Cómo configurar y usar Bithoven

1. Regístrese

Puede registrarse en Bithoven a través de Bithoven.com. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña deseada para comenzar.     bithoven-proceso-de-inicio de sesión

bithoven-exchange-account-signup

También puede registrarse con una cuenta de Facebook o Google.

Una vez que haya ingresado su información, haga clic en el botón verde “Registrarse”.

2. Verificación

Recibirá un correo electrónico con un enlace de verificación. Haga clic en el enlace en el correo, luego configure su PIN de cuatro dígitos en el cuadro provisto en la siguiente pantalla.

bithoven-medidas-de-seguridad

3. Cargar documentación

Sin ninguna verificación adicional, ahora tiene derecho a depositar e intercambiar hasta 2 BTC.

bithoven-exchange-id-kyc-verificación

Sin embargo, si desea superar el límite de 2 BTC, puede proporcionar su nombre, fecha de nacimiento y documentos que prueben su información..

4. Autenticación de dos factores

Bithoven le permite configurar la autenticación de dos factores. Puede elegir recibir una alerta cada vez que alguien inicie sesión en su cuenta.

Bithoven realmente requiere que configure 2FA a través del Autenticador de Google para realizar un depósito, por lo que si desea comerciar con Bithoven, deberá configurar 2FA eventualmente.

5. Método de pago

Una vez que haya completado el registro, puede hacer un depósito en Bithoven. Seleccione depositar / retirar de la lista desplegable en la barra de menú superior.

bithoven-pagos

Verá aparecer una página con todas sus opciones de depósito. La página se ve así:

bithoven-exchange-trading-options

Haga clic en el botón + junto a cualquier método de depósito para realizar un depósito en esa moneda. Después de hacer clic en el botón +, Bithoven generará una dirección de billetera y mostrará la dirección. Copie y pegue la dirección, luego envíe dinero a la dirección para hacer un depósito.

depósito-intercambio-bitcoin-bithoven

Como se mencionó anteriormente, deberá completar la verificación 2FA antes de realizar un depósito en su cuenta. Utilice la aplicación Google Authenticator en su teléfono para aprobar el depósito. Escanea el código QR que ves en pantalla.

Dependiendo de la criptomoneda que utilizó para realizar el depósito, el dinero puede tardar desde varios minutos hasta 8 horas en aparecer en su cuenta..

6. Comercio de criptomonedas

Comprar o intercambiar criptomonedas en Bithoven es fácil. Una vez que se haya completado el depósito, puede visitar la página de operaciones para ver los pares de operaciones disponibles.

Haga clic en la opción Intercambio del menú desplegable, luego haga clic en Intercambiar.

bithoven-exchange-portfolio-management

Encuentre el mercado en el que desea operar. Aparecerá una interfaz comercial estándar, un gráfico y un gráfico..

bithoven-btc-usd-price-chart

plataforma-bithoven-crypto-market

Para realizar una orden de compra, complete la columna de compra o venta y luego haga su pedido. Bithoven le permite realizar tres tipos diferentes de órdenes, incluidas órdenes de mercado, órdenes limitadas y órdenes escaladas:

Órdenes de mercado: compras o vendes al mejor precio disponible.

Órdenes de límite: indica el límite (un precio específico) al que está dispuesto a comprar o vender.

Orden escalada: compras o vendes cripto con una orden de stop-loss agregada.

Una vez que haya ingresado su tipo de orden, haga clic en Comprar o Vender para enviar la operación a la plataforma..

7. Retiro

Para realizar un retiro, navegue a la página de retiro de Bithoven, luego pegue su dirección de recepción (es decir, su propia billetera).

bithoven-retiro-btc-dirección

Ingrese la cantidad que desea retirar. Verifique la tarifa para asegurarse de que sea correcta. Luego, haga clic en el botón Solicitud de retiro.

8. Cómo reclamar su DOGE gratis en Bithoven

Bithoven tiene una promoción DOGE gratuita. Puedes conseguir 100 DOGE gratis solo por aprovechar esta promoción.

bithhoven-free-monedas

Después de iniciar sesión y financiar su cuenta, vaya a la pestaña de promoción de Bithoven. Busque la opción “Free 100 DOGE” en esta pestaña, luego haga clic en el botón “Get Free 100 DOGE”.

Se le redirigirá a una página de cupones con un formulario de entrada de código de cupón. Pegue el código del cupón en el cuadro provisto, luego haga clic en el botón Verificar.

cupones-de-intercambio-bithoven

Si todo tuvo éxito, entonces su billetera Bithoven DOGE ahora debería tener 100 DOGE. Bithoven está ejecutando esta promoción como un nuevo intercambio, y es posible que la promoción no dure para siempre.

Palabra final

Bithoven es un nuevo intercambio con transparencia o confianza limitadas. Sin embargo, lo que Bithoven carece de confianza lo compensa con un comercio de cifrado fácil y sin verificación. Puede intercambiar hasta 2 BTC en Bithoven con solo verificación por correo electrónico. Para superar este límite, deberá cargar documentación básica.

Otro problema con Bithoven son las tarifas comerciales relativamente altas. Las tarifas comerciales de Bithoven son del 0.2%, que es un poco más alto que lo que vemos con otros intercambios de cripto a cripto.

Sin embargo, si ninguno de estos problemas le molesta, Bithoven es una opción de intercambio de cifrado disponible en la actualidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map