Bybit Exchange: Domine la Guía de revisión del usuario de cifrado

bybit-crypto-exchange

Cómo usar, comerciar y registrarse en ByBit Exchange

Bybit es un intercambio de derivados de criptomonedas con sede en Singapur. El intercambio tiene como objetivo brindar a los usuarios una plataforma rápida, segura y fácil de usar donde puedan negociar derivados criptográficos y contratos de futuros perpetuos..

Características

  • Intercambio de criptoderivados con apalancamiento de hasta 100x
  • No se requiere verificación o KYC
  • Realice múltiples operaciones en varias de las principales criptomonedas

Métodos de depósito

  • BTC
  • ETH
  • EOS
  • XRP

Pros

  • Opere con criptomonedas de forma anónima sin necesidad de verificación
  • Fácil de usar
  • Grandes oportunidades de apalancamiento
  • Servicio al cliente sorprendentemente bueno (chat en vivo 24/7 con tiempo de respuesta de 1 minuto)

Contras

  • Transparencia limitada de Bybit
  • Opciones de depósito limitadas
  • Pares de divisas limitados

Introducción

Bybit se fundó en 2018 con el objetivo de ofrecer operaciones con derivados de criptomonedas, incluidos los contratos perpetuos. La plataforma está dirigida tanto a clientes minoristas individuales como a operadores profesionales de derivados. A partir de 2019, Bybit afirma tener un volumen de negociación de 24 horas que supera los $ 500 millones de dólares y más de 100.000 usuarios registrados..

Bybit también enfatiza la velocidad. La plataforma dedica más de 100.000 transacciones por segundo (TPS) a cada par de operaciones que figura en su plataforma, lo que significa que los usuarios no deberían tener problemas para realizar operaciones en cualquier par. Bybit tampoco ha sufrido hackeos o violaciones de seguridad reportados a lo largo de su joven historia..

Los futuros perpetuos eran un concepto nuevo hace dos años, pero desde entonces se han vuelto más comunes. Si bien los futuros perpetuos de BitMEX son los más conocidos, competidores como Bybit han hecho que los futuros perpetuos sean cada vez más comunes. Los contratos de futuros perpetuos son contratos sin fecha de vencimiento establecida. Se “volcan” perpetuamente. Bybit ofrece contratos de futuros perpetuos con apalancamiento de hasta 100: 1.

Otra cosa única de Bybit es que el intercambio permite a los usuarios comerciar en total anonimato. Siempre que tenga una dirección de correo electrónico o un número de teléfono verificados, no tendrá problemas para realizar operaciones en Bybit. No se requiere verificación KYC o incluso está disponible. Por lo que sabemos, no hay límites en el valor de las operaciones que puede realizar con una cuenta no verificada..

Por todas estas razones, Bybit afirma ser el intercambio de cifrado del futuro. Pero, ¿es eso realmente cierto? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Bybit. 

Características clave

Las características clave de Bybit incluyen:

Fondo de seguro: Bybit dispone de un fondo de seguro para los déficit de liquidación de contratos de futuros. En situaciones en las que se liquida a un comerciante a un precio inferior al precio de la quiebra, el fondo de seguros cubrirá la diferencia. Esto evita que todo el intercambio sea penalizado..

Trading apalancado: Bybit ofrece un apalancamiento de hasta 100 veces en cada operación. Si accede a un apalancamiento de hasta 100X, el operador deberá establecer un margen del 1% del monto nocional de la operación. El apalancamiento está disponible en operaciones XRP y EOS hasta 25X.

Contratos en dólares: Cada contrato de Bybit solo vale $ 1.

Bonificaciones de margen: Bybit actualmente ofrece bonificaciones de margen de hasta $ 200 para convencer a las personas de que se registren en el intercambio..

Bonos de afiliados: Obtenga $ 10 cuando alguien a quien refiera deposita al menos 0.02 BTC en Bybit.


Múltiples pares comerciales: Bybit ofrece pares comerciales BTC / USD, ETH / USD, EOS / USD y XRP / USD.

Motor a juego: El motor de emparejamiento de Bybit afirma funcionar 10 veces más rápido que otros motores de emparejamiento de la industria, entregando 100,000 TPS por par.

Atención al cliente por chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana: Bybit ofrece soporte al cliente 24/7 a través de un conveniente sistema de chat en vivo, y los tiempos de respuesta son tan bajos como 1 minuto. Bybit también ofrece Telegram y chat de soporte por correo electrónico..

100.000+ usuarios: Bybit afirma tener más de 100.000 usuarios registrados.

Soporte multilingüe: Bybit admite inglés, chino, chino tradicional, coreano y japonés.

Pares y Divisas Bybit

Bybit ofrece las siguientes monedas y pares:

  • BTC / USD
  • ETH / USD
  • EOS / USD
  • XRP / USD

Métodos de depósito y retiro admitidos por Bybit

Bybit solo acepta depósitos y retiros en BTC, ETH, EOS o XRP. No puede depositar ni retirar moneda fiduciaria de la plataforma.

Proceso de registro e inicio de sesión de Bybit

Bybit tiene un proceso de registro y verificación rápido y fácil sin necesidad de verificación KYC. Simplemente regístrese en Bybit.com, ingrese su número o dirección de correo electrónico, luego verifique su número o dirección de correo electrónico.

Eso es. Una vez que haya completado esta verificación básica, su cuenta estará disponible para operar en Bybit

Bybit Trading

Bybit le permite tomar una posición larga o corta en cuatro pares cripto / fiat diferentes, incluidos BTC / USD, ETH / USD, EOS / USD y XRP / USD.

Tarifas de Bybit

Bybit cobra las siguientes tarifas:

Cargo por financiación de la posición

La tarifa de financiación de la posición de Bybit se intercambia entre compradores y vendedores y se calcula cada 8 horas (a las 00:00 UTC, 08:00 UTC y 16:00 UTC). La tarifa de financiación de la posición indica la cantidad de margen que tiene el sistema para pagar la siguiente financiación. Así es como se calcula la tarifa de financiación del puesto:

  • Para posiciones largas: (cantidad / precio de quiebra) x tasa de financiación
  • Para posiciones cortas: (cantidad / precio de entrada) x tasa de financiación

Tarifas de negociación

Bybit recompensa a los fabricantes con dinero y cobra una tarifa a los tomadores:

  • Tarifa del fabricante: -0.025% (se cobrará un reembolso del 0.025% de la operación por colocar una operación en el libro de pedidos)
  • Comisión de recepción: 0,075%

Tarifas de retiro

Bybit cobra una tarifa de retiro de 0.0005 BTC, que es ligeramente más baja que la tarifa de retiro promedio cobrada por los intercambios de la competencia.

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Bybit

Bybit no ha tenido violaciones de seguridad importantes, hackeos o filtraciones de datos de usuarios desde su lanzamiento en 2018. La compañía enfatiza la seguridad de bajo y alto nivel. El intercambio está completamente encriptado con SSL para reducir el riesgo de ataques de phishing. Bybit también ha implementado un sistema de almacenamiento de billetera fría determinista jerárquico (HD) para todos sus activos..

Otra característica de seguridad ingeniosa que apreciamos con Bybit es el sistema de gestión de riesgos para la liquidación de contratos de futuros. Al igual que otras plataformas de negociación de contratos de futuros, Bybit opera un fondo similar a un seguro para hacer frente a los déficits en la liquidación de contratos. En situaciones en las que un comerciante se liquida a un nivel por debajo del precio de quiebra, los fondos se reemplazan con el margen inicial que tenía el comerciante liquidado en el exterior de la operación. La diferencia entre el precio al que se liquida al comerciante y el precio de la quiebra se deducirá del fondo del seguro. Otras plataformas “darán un corte de pelo a los usuarios” y deducirán fondos de la cuenta de cada usuario en esta situación.

Bybit también ofrece una funcionalidad completa de autenticación de dos factores (2FA).

Facilidad de uso

Bybit ofrece una interfaz comercial estándar que resultará familiar a quienes hayan utilizado BitMEX y plataformas comerciales similares. Al igual que con otras plataformas comerciales apalancadas, esto no está realmente diseñado para usuarios de criptografía principiantes. Sin embargo, la interfaz sigue siendo lo suficientemente fácil de usar para cualquiera..

Confianza y Privacidad

Al igual que con otros intercambios con regulaciones mínimas, Bybit revela poca información sobre su equipo. Sabemos que el intercambio tiene su sede en Singapur y está registrado en las Islas Vírgenes Británicas, por ejemplo. También conocemos los nombres de ciertos empleados y del CEO, que es más información de la que obtenemos de otros intercambios. Bybit ciertamente no es el intercambio más transparente que existe, pero es más transparente que muchas de sus alternativas turbias. Bybit está dirigido por el CEO Ben Zhou, y puede ver información adicional sobre los empleados en la página de LinkedIn de Bybit.

Servicio al Cliente

Bybit ofrece soporte por chat 24/7 con tiempos de respuesta de 1 minuto, que es algo que normalmente solo ofrecen los intercambios más grandes. Es bueno ver que Bybit ha invertido en la creación de un departamento de servicio al cliente dedicado. La mayoría de los otros intercambios nuevos o más pequeños solo ofrecen formularios de correo electrónico u opciones similares. Incluso puede contactar a Bybit por Telegram o por correo electrónico a [email protected]

Guía del usuario de Bybit: cómo configurar y utilizar Bybit

1. Regístrese

proceso de suscripción bybit

El proceso de registro comienza en la página de inicio de Bybit. Haga clic en Registrarse, luego ingrese su nombre y contraseña para comenzar.

Desde la página siguiente, puede optar por registrarse con su dirección de correo electrónico o número de teléfono (simplemente cambie la barra de navegación para seleccionar su opción).

En este punto, también puede pegar un código de referencia para recompensar a la persona que lo refirió a la plataforma. Si desea recomendar a otros a la plataforma en el futuro, recibirá una recompensa de $ 10 USD cuando alguien a quien refiera deposita al menos 0.02 BTC en la plataforma..

Se enviará un código de registro a la bandeja de entrada de su correo electrónico..

2. Verificación

Bybit no parece estar regulado en ningún país. Por lo que podemos decir, el intercambio no requiere verificación del usuario o KYC en absoluto..

Una vez que haya confirmado su número de teléfono o dirección de correo electrónico, tendrá acceso completo a Bybit.

Simplemente ingrese su código en esta página, luego espere a que inicie sesión automáticamente en la plataforma.

3. Cargar documentación

Bybit ni siquiera le da la opción de cargar documentos. No hay más requisitos de verificación en Bybit, y no es necesario que complete la verificación KYC ni cargue ningún tipo de identificación..

4. Autenticación de dos factores

Bybit anima a los usuarios a configurar la autenticación de dos factores (2FA). Para hacer esto, haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página, luego haga clic en “Cuenta & Seguridad ”, luego Autenticación de dos factores. Puede configurar 2FA con SMS, correo electrónico o Google Authenticator.

5. Método de depósito

Antes de comenzar a operar, deberá depositar dinero en Bybit. Bybit solo acepta cuatro criptomonedas, incluidas BTC, ETH, EOS y XRP.

Para realizar un depósito en la criptomoneda que elija, haga clic en Activos en la parte superior de la página. Puedes ver todos los activos en tu cuenta..

Haga clic en Depositar, luego siga las instrucciones para transferir dinero a esa billetera de criptomonedas.

6. Comercio de criptomonedas

Para realizar una operación en Bybit, deberá tomar una posición larga (compra) o corta (venta). Si espera que los precios aumenten, entonces jugaría una orden larga o de compra. Si espera que los precios bajen, entonces colocaría una orden corta o de venta..

bybit-trading-exchange-platform

Las tres opciones de pedido en Bybit incluyen:

  • Orden de límite
  • Orden de mercado
  • Orden condicional

También puede configurar límites de stop loss y / o take profit. Al igual que con cualquier plataforma de negociación apalancada, los límites de stop loss pueden ser particularmente importantes para evitar la liquidación..

Bybit facilita la configuración de un stop loss. La página muestra un porcentaje predeterminado de la cantidad total de su activo comercial en el que desea detener una pérdida o obtener una ganancia. Bybit incluso genera automáticamente un “Precio de liquidación estimado” que le muestra la posible cantidad de liquidación en función del valor de apalancamiento.

bybit-exchange-stop-loss-investing-options

En la captura de pantalla anterior, hemos establecido el porcentaje en el que estamos dispuestos a obtener ganancias como el 50% del valor comercial. Bybit le muestra automáticamente el beneficio esperado en BTC. Bybit también muestra la pérdida esperada en la pantalla en el stop loss que ha establecido (en este caso, $ 8800).

También puede realizar órdenes de mercado para obtener un activo al mejor precio disponible, o configurar órdenes condicionales para establecer un stop loss avanzado para una orden de límite o de mercado. Con una orden condicional, puede publicar solo para una posición larga o cerrar el gatillo para una posición corta. Cerrar el disparador significa que debe ingresar un precio al que su pedido ingresará en el libro de pedidos. Cuando se alcanza el precio de activación, el pedido se entregará al libro de pedidos..

7. Retiro

Para retirar dinero en Bybit, vaya a la pestaña Activos en la parte superior de la página y vea las criptomonedas en su cuenta..

Deberá completar la verificación 2FA antes de que se pueda retirar el dinero de su cuenta.

Palabra final

Bybit es un intercambio de criptomonedas que ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en 2018. El intercambio con sede en Singapur ofrece cuatro pares comerciales básicos, incluidos BTC / USD, ETH / USD, EOS / USD y XRP / USD. Puede tomar una posición larga o corta en cualquier par, disfrutando de un apalancamiento de 25x a 100x.

Bybit no requiere verificación de usuario en absoluto: puede comerciar de forma anónima sin completar la verificación KYC. Siempre que tenga una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, puede operar en Bybit sin problemas.

Compare ByBit con Kraken, Gemini, Binance y Bittrex también.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map