CEX.io Exchange: Domine la guía de revisión del usuario criptográfico

Revisión de CEX.io Exchange

Cómo usar, comerciar y registrarse en CEX.io Exchange

CEX.io es un intercambio de criptomonedas fundado en 2013. Descubra todo lo que necesita saber sobre el intercambio de criptomonedas de larga duración hoy en nuestra revisión y guía del usuario.

Características

  • El intercambio de criptomonedas con sede en Londres funciona sin problemas desde 2013
  • Disponible para comerciantes en el 99% de los países de todo el mundo (y 31 estados de EE. UU.)
  • Múltiples pares de divisas criptomonedas y fiduciarias disponibles

Métodos de depósito

  • Transferencia bancaria (SEPA, ACH, SWIFT, Pagos más rápidos)
  • Tarjetas de crédito (Visa y MasterCard)
  • Cripto (BTC, ETH, BCH, BTG, DASH, LTC, XRP, XLM…)

Pros

  • Entorno comercial altamente regulado
  • Funciones de compra y venta rápidas
  • Tarifas comerciales competitivas

Contras

  • Proceso KYC / AML más intenso que la mayoría de los otros intercambios

Introducción

CEX.io es un intercambio de criptomonedas con sede en Londres fundado en 2013.

En 2013, CEX.io fue el primer proveedor de minería en la nube del mundo. En la actualidad, CEX.io ofrece comercio de cifrado multiplataforma a través de su sitio web y aplicación móvil. CEX.io también permite a los comerciantes conectarse al intercambio a través de WebSocket y REST API, lo que permite que cualquiera pueda acceder a la cartera de pedidos CEX.io de alta liquidez.

que es CEX.io Exchange

CEX.io es utilizado tanto por comerciantes minoristas como por comerciantes institucionales. La plataforma tiene un sistema de cuentas de varios niveles que atiende a comerciantes de todos los tamaños. Otras características clave que ofrece CEX.io incluyen cobertura mundial, múltiples opciones de pago y soporte 24/7..

CEX.io ofrece una sorprendente gama de opciones de pago, que incluyen Visa, MasterCard, transferencia bancaria (SWIFT, SEPA, ACH, Faster Payments) y cripto. Los traders también pueden operar con un apalancamiento de hasta 10x sin necesidad de crear una cuenta adicional..

CEX.io una vez proporcionó minería en la nube a través del grupo GHash.io. CEX.io adquirió los activos de ese grupo minero en octubre de 2013. En un mes, GHash.io se había convertido en el grupo minero número uno del mundo. Sin embargo, para enero de 2015, CEX.io suspendió sus servicios de minería en la nube..

CEX.io tiene su sede en Londres, aunque el intercambio también tiene una dirección de correspondencia en Jersey City, Nueva Jersey, EE. UU. CEX.io está registrado oficialmente en el Reino Unido y tiene el estatus de Negocios de Servicios Monetarios a través de FinCEN.

CEX.io fue fundado por Oleksandr Lutskevych, quien tiene una maestría en Cibernética de la Universidad Nacional de Kiev. Antes de fundar CEX.io, Lutskevych trabajó como desarrollador y consultor en la industria de TI y juegos. Lutskevych sigue siendo el CEO de CEX.io.

A diciembre de 2019, CEX.io se ubica justo fuera de los 100 principales intercambios por volumen de operaciones con alrededor de $ 2 millones de volumen de operaciones por día (actualmente # 136 en la lista, según CoinMarketCap).

Características clave

Las características clave de CEX.io incluyen:

Registrado y regulado: CEX.io está registrado oficialmente en el Reino Unido. El intercambio también tiene un estatus de Negocio de Servicios Monetarios (MSB) a través de FinCEN de Estados Unidos. CEX.io cumple con los requisitos legales de todos los países o jurisdicciones en los que funciona, y CEX.io bloquea a los usuarios de jurisdicciones no admitidas. En general, este es un intercambio confiable y bien regulado..

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana: CEX.io se enorgullece de su soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, afirmando que “cada miembro del equipo de soporte pasa por la capacitación intensiva cuidadosamente diseñada para poder lidiar con cualquier problema posible”.

50+ pares: CEX.io actualmente admite más de 50 pares de criptomonedas y monedas fiduciarias. Los pares más populares en CEX.io incluyen BTC / USD, BTC / EUR, XRP / USD, ETH / USD y BTC / GBP.

Múltiples monedas fiduciarias admitidas: Al igual que otros intercambios bien regulados, CEX.io le permite intercambiar monedas fiduciarias por criptomonedas. CEX.io actualmente tiene pares denominados en USD, EUR y GBP.

Se requiere KYC y AML: Al igual que otros intercambios regulados, CEX.io requiere que los usuarios completen la verificación de Conozca a su cliente (KYC) y Anti-Lavado de dinero (AML) antes de operar en la plataforma. Eso significa que debe verificar su identidad y cargar la documentación de prueba de dirección.

Beneficios del intercambio de cifrado CEX.io

Servicios de corretaje: CEX.io opera como bolsa y corretaje. Los nuevos usuarios pueden usar el corretaje CEX.io para comprar criptomonedas por primera vez con la mayor facilidad posible, aunque pagarán una tarifa alta. Las transacciones de corretaje de CEX.io se basan en órdenes de llenado o eliminación (FOK).

Tarifas de negociación baratas: Las operaciones estándar en CEX.io tienen un cargo del 0,25%.

Margen de las operaciones: En 2019, una vez ofreció operaciones de margen directamente desde su plataforma de operaciones. En 2019, sin embargo, CEX.io abrió un servicio de negociación de margen dedicado llamado CEX.io Broker. Puede utilizar este servicio para acceder a un apalancamiento de hasta 10x. CEX.io también afirma tener protección de saldo de cuenta negativo.

Soporte de tarjeta de crédito: CEX.io admite depósitos mediante tarjeta de crédito o débito, incluidas Visa y MasterCard.

Soporte de depósito bancario: CEX.io también admite depósitos en transferencias bancarias o transferencias bancarias nacionales. SEPA, ACH, SWIFT y Faster Payments son compatibles con CEX.io.

Cuatro niveles de verificación de cuenta: CEX.io tiene cuatro niveles de verificación de cuenta, que incluyen Identidad, Dirección, Mejorada y Corporativa. En el nivel más bajo, los usuarios del nivel de verificación de identidad pueden comprar hasta $ 1,000 de BTC por día y $ 3,000 de BTC por mes. Las cuentas de dirección, mejoradas y corporativas no tienen límites.

Soporte mundial para comerciantes en el 99% de los países: CEX.io anuncia el hecho de que está disponible en “el 99% de los países del mundo”, incluidos 31 estados de Estados Unidos. Ciertos países (como los países sancionados) no pueden depositar dinero mediante tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Sin embargo, en general, CEX.io tiene uno de los apoyos internacionales más fuertes que se han visto en el espacio de intercambio de cifrado..

Protección y seguridad DDoS: CEX.io ofrece cifrado de datos completo y cumple con los estándares PCI DSS.

Comercio multiplataforma: CEX.io admite el comercio a través de un sitio web, aplicación móvil, WebSocket o API REST.

Alta liquidez: CEX.io promete una ejecución rápida de órdenes, un bajo margen y acceso a una cartera de órdenes de alta liquidez para los mejores pares de divisas.

Más de 3 millones de clientes: CEX.io tiene una base de usuarios de más de 3 millones.

Historial comprobado desde 2013: CEX.io ha funcionado sin problemas desde 2013. Los fondos de los usuarios nunca se han robado del intercambio.

Funciones de intercambio de cifrado CEX

Pares y monedas CEX.io

CEX.io admite alrededor de 15 criptomonedas y tres monedas fiduciarias.

Se admiten la mayoría de las principales criptomonedas, incluidas BTC, XRP, ETH, XLM, TRX, DASH, BCH y LTC. CEX.io admite muchas criptomonedas menos conocidas, incluidas MHC, BTG, BTT, ONG, ONT y OMG.

Las tres monedas fiduciarias admitidas incluyen USD, EUR y GBP. CEX.io también es compatible con la moneda estable Gemini US Dollar (GUSD).

Métodos de depósito y retiro compatibles con CEX.io

CEX.io admite múltiples métodos de depósito y retiro, incluidas transferencias bancarias (ACH, SWIFT, SEPA y Faster Payments), tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) y cripto (cualquiera de las criptomonedas admitidas por el intercambio).

Proceso de registro e inicio de sesión de CEX.io

Como la mayoría de los intercambios regulados, CEX.io requiere que todos los usuarios verifiquen su identidad, dirección y otra información antes de operar en la plataforma. Hay cuatro niveles de cuenta en CEX.io:

Identidad: Verifique su identidad, luego compre y venda bitcoins con Visa o MasterCard únicamente. Límite máximo diario de $ 1,000, límite máximo mensual de $ 3000.

Dirección: Verifique su dirección para eliminar los límites diarios o mensuales. También le permite depositar fondos en su cuenta mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito..

Mejorado: Verificación manual completa de KYC / AML para obtener soporte prioritario y límites extendidos para su cuenta, incluidos límites de depósito y retiro más altos.

Corporativo: Configure una cuenta corporativa en CEX.io para eliminar la mayoría de los límites de fondos de su cuenta por completo.

Aunque no hay un límite de depósito máximo en las cuentas de dirección, mejoradas y corporativas, aún se encontrará con límites de depósito en el nivel de dirección ($ 200,000 por día, $ 500,000 por mes). Las cuentas corporativas y mejoradas tienen límites de fondos de tarjetas de crédito diarios y mensuales, aunque no hay límites en las transferencias bancarias.

Comercio CEX.io

CEX.io tiene una interfaz comercial similar a un intercambio de criptomonedas estándar. La interfaz de usuario le resultará familiar a cualquiera que haya negociado en otros intercambios de cifrado en el pasado.

Si es totalmente nuevo en el comercio de criptomonedas, CEX.io tiene una función de compra rápida que le permite comprar criptomonedas instantáneamente con tarjetas de crédito, aunque pagará tarifas de hasta el 7%. Esto es similar al servicio de compra de criptografía con tarjeta de crédito ofrecido por Coinbase y otras compañías, con tarifas igualmente altas..

Tarifas de CEX.io

La mayoría de los operadores en CEX.io pagarán una tarifa de comprador del 0,25% y una tarifa de fabricante del 0,16%, asumiendo que está negociando menos de 5 BTC en cada período de 30 días. A medida que aumenta su volumen de operaciones, las tarifas disminuyen. Si está operando más de 6,000 BTC por mes, entonces pagará una tarifa de taker de 0.10% y una tarifa de maker de 0.00%.

Tarifas de CEX.io

Mientras tanto, CEX.io cobra diferentes cantidades por diferentes tarifas de retiro. Pagará el 2,99% por la mayoría de los depósitos con Visa y MasterCard, por ejemplo, aunque los depósitos bancarios son gratuitos. Al retirar dinero, pagará un cargo por servicio de hasta el 3% cuando use tarjetas de crédito, mientras que los retiros bancarios tienen tarifas del 0.3%. Todos los depósitos y retiros a través de ACH, SEPA y Faster Payments son totalmente gratuitos.

Tarifas de cambio de CEX.io

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de CEX.io

CEX.io tiene un historial de seguridad sorprendentemente limpio. El intercambio se lanzó en 2013 y afirma que nunca ha perdido los fondos de los usuarios. CEX.io tampoco ha experimentado ningún tiempo de inactividad importante. En general, está claro que CEX.io ha invertido significativamente en seguridad desde sus primeros días como grupo de minería líder hasta su actualidad como intercambio..

CEX.io Facilidad de uso

CEX.io es fácil de usar para operadores de criptografía principiantes, intermedios y avanzados. Es una interfaz de intercambio sencilla para operaciones convencionales. También puede comprar bitcoins y otras criptomonedas rápidamente por primera vez, por ejemplo, con tarjetas de crédito..

Confianza y privacidad de CEX.io

CEX.io es una empresa confiable, bien regulada y respetada. La institución se rige por las leyes aplicables en todas las jurisdicciones en las que opera. Está disponible en el 99% de los países de todo el mundo y en 31 estados de EE. UU. Además, CEX.io tiene el estatus de Empresa de Servicios Monetarios (MSB) a través del regulador financiero estadounidense FinCEN, y CEX.io es una corporación oficial registrada en el Reino Unido..

Servicio al cliente de CEX.io

CEX.io ofrece servicio al cliente 24/7 por correo electrónico y ticket de soporte.

Servicio de atención al cliente de CEX.io

También está disponible en línea un número de teléfono de la oficina de CEX.io en Londres.

cómo funciona CEX.io

Guía del usuario de CEX.io: Cómo configurar y usar CEX.io

CEX.io tiene un proceso de configuración e inicio de sesión sencillo. Siga leyendo para descubrir cómo configurar y usar CEX.io por primera vez.

1. Regístrese

Cómo configurar y usar CEX.io

Visite CEX.io y haga clic en “Registrarse” en la página principal..

registrarse con CEX.io

Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. CEX.io enviará un código de verificación a su bandeja de entrada para confirmar su dirección.

Configuración de intercambio CEX.io

Plataforma comercial CEX.io

Correo electrónico CEX.io

A continuación, CEX.io necesitará que confirmes un número de teléfono.

Seguridad CEX.io

2. Verificación

Como un intercambio de cifrado regulado, CEX.io requiere que todos los usuarios completen algún nivel de verificación KYC / AML antes de interactuar con la plataforma de cualquier manera..

Verificación CEX.io

La mayoría de los usuarios querrán completar la verificación de identidad de nivel 1 y la verificación de dirección de nivel 2. Con una cuenta de Nivel 1, solo puede depositar fondos en su cuenta con tarjetas de crédito y tiene límites diarios y mensuales específicos. Con una cuenta de Nivel 2, puede depositar mediante transferencia bancaria y otros métodos, sin límites comerciales y con límites de depósito mensuales de alrededor de $ 500,000.

Verificación de identidad de nivel 1:

Ingrese su país de residencia. Elija su país de la lista desplegable y seleccione su estado, provincia o jurisdicción.

Todos los residentes de EE. UU. Deben ingresar su número de seguro social (SSN) en este momento.

Si no es residente de EE. UU. Y tiene un número de identificación fiscal (TIN), debe especificarlo. Si no tiene un TIN, desmarque la casilla y presione Siguiente.

A continuación, cargue su documento de prueba de identidad. CEX.io acepta pasaportes, tarjetas de identidad o licencias de conducir. Sube una foto de ese documento. Para las licencias de conducir y las tarjetas de identificación, deberá enviar una foto de ambos lados del documento (anverso y reverso).

cómo usar CEX.io

Puede tomar las fotos con su dispositivo móvil, escanear el código QR en la pantalla con su teléfono inteligente y luego tomar las fotos. Alternativamente, puede cargar los archivos de fotos desde su computadora (los formatos PDF, PNG, JPG y GIF son compatibles).

Finalmente, deberá tomar una selfie con su documento junto con una nota escrita a mano que diga: “Soy un cliente de CEX.IO” con la fecha actual y una firma. Puede tomar la selfie con su dispositivo móvil o cargar un archivo desde su computadora.

Consejos para el intercambio de cifrado CEX.io

Ingrese su género, nombre, segundo nombre, apellido, nacionalidad y fecha de nacimiento.

Luego, ingrese la información de su documento de identidad, incluido el número de serie, la fecha de emisión, el país emisor y la fecha de vencimiento..

Verificación de dirección de nivel 2

Para aumentar los límites de la cuenta y permitir la financiación con transferencias bancarias, deberá completar la verificación de dirección de nivel 2 de CEX.io. Después de completar todos los pasos anteriores, deberá cargar documentos que prueben su dirección.

Primero, tome una foto de un documento que confirme su dirección actual. CEX.io acepta facturas de servicios públicos y electricidad, extractos bancarios, documentos de declaración de impuestos y cualquier otro documento con su dirección y nombre y apellido. Asegúrese de que el documento se haya emitido en los últimos tres meses. Puede tomar una foto del documento escaneando un código QR en su teléfono. O puede cargarlo desde su computadora.

Verificación CEX.io

Luego, indique su dirección residencial, incluida la dirección, el apartamento y la suite, la ciudad, el código postal, el estado / provincia y el país. Los residentes de EE. UU. También deben ingresar su condado.

Finalmente, puede ingresar sus perfiles de redes sociales para aumentar sus posibilidades de aprobación de la verificación. CEX.io recomienda dejar un enlace a al menos uno de sus perfiles de redes sociales, como Facebook, LinkedIn o Twitter..

Envíe toda esta información, luego realice un seguimiento de su estado de verificación:

Autenticación CEX.io

Verificación corporativa y mejorada de nivel 3 y 4

Para eliminar todos los límites de su cuenta o configurar una cuenta institucional, deberá completar la verificación Mejorada (Nivel 3) o Corporativa (Nivel 4).

Este nivel de verificación requiere aprobación manual y debe comunicarse con un administrador de CEX.io dedicado para completar el proceso.

3. Autenticación de dos factores

CEX.io recomienda encarecidamente configurar la autenticación de dos factores (2FA) para su cuenta. De hecho, deberá marcar varias casillas de advertencia si no configura 2FA.

Seguridad de intercambio CEX

Con la protección 2FA, deberá confirmar un código SMS o un código de aplicación móvil antes de iniciar sesión en su cuenta, realizar una transacción o realizar un retiro..

4. Método de pago

Ahora está listo para depositar dinero en CEX.io. CEX acepta depósitos mediante tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), transferencia bancaria (ACH, SWIFT, SEPA o Faster Payments) o cripto (todas las criptomonedas admitidas).

Seguridad de intercambio de criptomonedas CEX.io

Para iniciar un depósito por transferencia bancaria, haga clic en el botón “Depositar” en la página de Finanzas junto a la moneda que desea depositar. También puede hacer clic en “Depositar” en la esquina superior derecha de cualquier página de CEX.io.

5. Comercio de criptomonedas

Una vez que el dinero esté en su cuenta CEX.io, estará listo para operar o comprar criptomonedas.

Criptomoneda comercial CEX

Puede comprar criptomonedas al instante haciendo clic en el botón “Comprar ahora”. Seleccione su criptomoneda y método de pago, luego ingrese los detalles de su tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard.

comprar criptomonedas en cex.io

O, para realizar un intercambio convencional, vaya a la página de “intercambios” de CEX.io. En el lado izquierdo del gráfico, verá la lista de monedas disponibles. Seleccione un par que coincida con la moneda fiduciaria que ha depositado. Si tiene USD en su cuenta y desea comprar bitcoins, por ejemplo, iría al par BTC / USD.

CEX.io compra opciones de cifrado

CEX.io le permite colocar una orden de mercado o limitada. Las órdenes de mercado se colocan a la mejor tasa de mercado actual disponible, mientras que las órdenes de límite se colocan en un límite específico de compra o venta..

Intercambio de criptomonedas CEX.io comprar btc

6. Retiro

Para retirar dinero de CEX.io en cualquier momento, simplemente haga clic en “Retirar” en la esquina superior derecha de la pantalla. Los retiros están disponibles mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y criptomonedas..

Palabra final

CEX.io es un intercambio de cifrado de larga duración con una pequeña cantidad de monedas fiduciarias y criptomonedas disponibles para el comercio. Es un intercambio altamente regulado disponible para el 99% de los países de todo el mundo (y 31 estados de EE. UU.).

Para obtener más información sobre CEX.io o para comenzar a operar hoy, visite https://cex.io

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me